(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1344345347349350746

Comments

• grunge78 wrote:
    Desde la epoca de los inicios del Rock And Roll, que las minas les gritan a cualquier bipedo que tenga colgada una guitarra...es asi...son pateticas.

Coincido en que es algo molesto, pero el comentario misógino es gratuito... basta! no es una "cosa de minas", es una cosa de gente patetica... hay tipos patéticos también... listo
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Coincido en que es algo molesto, pero el comentario misógino es gratuito... basta! no es una "cosa de minas", es una cosa de gente patetica... hay tipos patéticos también... listo
    Desgraciadamente las gritonas son las minas...
    Pero los pibes que molestan empujando tambien es patetico
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • rvp
    rvp Posts: 779
    eleonora wrote:
    Desgraciadamente las gritonas son las minas...
    Pero los pibes que molestan empujando tambien es patetico
    ojo que a mi por ahí se me escapa un gritito eh?
    http://img.citypages.com/imagebank/articles/27_1360/27_1360a15004_mflowers.jpg
    pero me voy a llevar mi remerita rosa...
    http://www.punchandus.com/article/0505-brandonflowers.jpg

:D
    .
    fuera de este mundo
  • rvp wrote:
    pero me voy a llevar mi remerita rosa...
    http://www.punchandus.com/article/0505-brandonflowers.jpg

:D
    OK,prometo aflojarle a los snacks!!
    puto el que no tiene face book...
  • grunge78 wrote:
    Desde la epoca de los inicios del Rock And Roll, que las minas les gritan a cualquier bipedo que tenga colgada una guitarra...es asi...son pateticas.

En no recuerdo cual quilmes rock escucho un ¨si me lo cruzo no sabes como me lo garcho¨ acompañado de desaforados gritos histericos... provenia esto de una niña de unos 16 o 17 años... en escena presentaba su lloriqueo tipico un tal vicentico.
    En fin.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • no son personas, son mujeres
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    CaterinaA wrote:
    5 gatos locos jeje, mi esposo y yo tb vamos

Bueno, sin importar la cantidad de gatos locos que seamos, luego nos vamos a un bar por la zona a tomar algo, quienes se prendan avisen. Nunca fuí a Vélez así que no puedo proponer meeting point para después del show pero de seguro alguien si. Por las dudas pasen cel por pm, yo le paso el mío a quien lo pida.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Vortex
    rvp wrote:
    no sé si tres gatos locos pero lo que si me da miedo es el griterío de las niñas... una amiga fue a ver 3 segundos a marte la semana pasada (entrada regalada) y se tuvo que ir porque no soportaba más a las minas que le gritaban en la oreja!! terminó viendo el show desde el pasillo... tengo miedo!!

Con Placebo yo tenía adelante mío dos nenitas de alrededor de 15 gritando, la ventaja más grande es su baja estatura debido a la edad. :p

Lo que fué un infierno de gritos para mí fué Strokes, espero no llegue a tanto. Igual con The Killers supongo me iré un poco más atrás y con Travis no pasará eso.
    You might get lost
  • Ron, si todavia estas interesado en algun evento de musica electronica, el viernes 7/12 cuando salis de la pantomima de fisherspooner cruzas la calle y te metes en obras. Tocan Richie Hawtin y Magda.
    German, si no pudiste vender tu entrada de esa fecha del personal hasta ese dia y tenes q hacerlo en la puerta consideralo como una opcion para no haber ido hasta alli al pedo.

Pd:Yo voy, va a ser un descone.
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Vortex
    no me hagas acordar. QUE FLOJO estuviste ahi

Ya varias veces te pedí disculpas por eso. Que querías?, unas horas antes dijiste que te encantaría que tocaran The Fly, no sabía que U2 era el tipo de banda que hace los set lists completamente iguales, prueba de eso es que fuí a amabas fechas, de haber sabido no te llamaba, pensé que era como si PJ estuviera tocando Satan´s Bed.

Si querés, si Beck toca Feather In Your Cup podés llamarme. ;):)
    You might get lost
  • Vortex
    Ron, si todavia estas interesado en algun evento de musica electronica, el viernes 7/12 cuando salis de la pantomima de fisherspooner cruzas la calle y te metes en obras. Tocan Richie Hawtin y Magda.
    German, si no pudiste vender tu entrada de esa fecha del personal hasta ese dia y tenes q hacerlo en la puerta consideralo como una opcion para no haber ido hasta alli al pedo.

En si, aún ni compré las entardas para Cornell :p Es buena opción, dejame ver como andan mis finanzas y te confirmo, la idea me gusta.
    You might get lost
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    nos tapó el agua

Posta...ni idea que me pasa x la cabeza igualmente, estoy consideranto contratarte como corrector personal tipo el Clipper del Office ;)
  • Ron, si todavia estas interesado en algun evento de musica electronica, el viernes 7/12 cuando salis de la pantomima de fisherspooner cruzas la calle y te metes en obras. Tocan Richie Hawtin y Magda.

pago por ver a Rony en una fiesta de musica electronica...
    no son personas, son mujeres
  • grunge78
    pago por ver a Rony en una fiesta de musica electronica...

Jajajajaja me muero, me estoy visualizando la situacion y es mundial...es casi imposible de concebir, igualmente se le acercarian todos para preguntarle que droga tomo para estar en ese estado y con esa cara :D
  • Chechu
    Chechu Posts: 1,095
    Vortex wrote:
    Bueno, sin importar la cantidad de gatos locos que seamos, luego nos vamos a un bar por la zona a tomar algo, quienes se prendan avisen. Nunca fuí a Vélez así que no puedo proponer meeting point para después del show pero de seguro alguien si. Por las dudas pasen cel por pm, yo le paso el mío a quien lo pida.

La verdad que no es una linda zona como para tomar algo después...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Vortex
    Hoy a la pasada escuché en tv una breve referencia a la cultura de la inmediatez, si bien suponía de que trataba me decidí a buscarlo en google y dí con este artículo, en realidad dí con varios pero este además de tener un nombre llamativo es el que más me gustó de los que leí http://www.cincodias.com/articulo/opinion/Generacion/Playstation/nuevos/consumidores/cdscdi/20070714cdscdiopi_4/Tes/

Espero no ponerme como Juan cuando hace referencia a que ahora ser fan de PJ es más sencillo por la facilidad de conseguir los boots haciendo 3 o 4 clicks pero va por el mismo lado.
    You might get lost
  • Vortex
    Chechu wrote:

Bueno, algún otro lado entonces.
    You might get lost
  • grunge78
    Chechu wrote:

En el telo de la vuelta les puedo dar de tomar jugo de hombre si quieren...
  • grunge78
    Vortex wrote:
    Hoy a la pasada escuché en tv una breve referencia a la cultura de la inmediatez, si bien suponía de que trataba me decidí a buscarlo en google y dí con este artículo, en realidad dí con varios pero este además de tener un nombre llamativo es el que más me gustó de los que leí http://www.cincodias.com/articulo/opinion/Generacion/Playstation/nuevos/consumidores/cdscdi/20070714cdscdiopi_4/Tes/

Espero no ponerme como Juan cuando hace referencia a que ahora ser fan de PJ es más sencillo por la facilidad de conseguir los boots haciendo 3 o 4 clicks pero va por el mismo lado.

Totalmente, es asi...no se si decir "lamentablemente" o que, es un cambio que esta dando la sociedad, yo lo noto con mi sobrina, es una sociedad "DESCARTABLE" en la que viven, todo es fugaz, rapido, pasajero, y a otra cosa...es una tendencia inevitable. Repito que no se si es malo o es bueno, obvi o que para muchos de nosotros (casi 30tones) nos va a parecer MALO, CHATO y PERJUDICIAL...pero sinceramente no se si lo es o no.
  • Chechu wrote:

en la esquina de velez está el mejor lugar para comer pizza de cancha del mundo... no se si llega a calificar como "meeting point" pero es un clásico de Versalles
    Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...