la que canta las divinias tb. tiene 15 y esta para darle hasta el apocalipsis
no ,esa creo que ya tiene 16 y hasta ahi no mas,hasta que no vea su dni no pongo las manos en el fuego por nadie...
chechu las divinas son las malas de patito feo,y cantan esta bonita cancion:
Nadie pasa de esta esquina
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad.
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad.
Aaaaaaaaaaaaah... Menos mal que miro poca tele, jajajajaja
es el día del regreso! Riot Girl hace mucho que no te veía por acá, Grunge espero que hayas tenido lindas vacaciones...
Pregunta: como se llama el tema oculto en Lost Dogs 2? qué lindo es!
Gracias, si, todo bien por suerte.
El tema se llama como la fecha en la cual murio Layne Staley que obviamente no me la acuerdo pero creo que fue por esta epoca...hace unos cuantos añitos ya...
El tema se llama como la fecha en la cual murio Layne Staley que obviamente no me la acuerdo pero creo que fue por esta epoca...hace unos cuantos añitos ya...
yo nunca miro tele! y conozco esto! se ve que vos posta que no miras ni te paras en un kiosko a ver la revista gente!
Jajajajaja, si me hubieras dicho patito feo, si sabía de que hablabas... Pero no relaciono... Y cuando me paro en un kiosco en la tapa de las revistas siempre esta mostrando el culo el gato de turno... Nada de quinceañeras
ese es uno, el otro oculto es "i´m still here", pero ese está muy oculto
edit: puff qu ebuen tema....muy crudo...esos temas para momentos de desengaño amoroso jodido...que habil que es veder......y es aguitarrita haciendo "chun chu n chuin chuin chuin..."...buenissimo
ese tema no está oculto en lost dog... eso es una mentira, no?
yo lo encontré en un lost dog medio pirata... ma'que oculto, alguien lo puso ahí y a todos se les lleno el culete de preguntas!!
EDIT: no me enteré que era pirata hasta que encontré ese tema ahí de hecho....
EDIT2: ustedes is que son verdaderos fans... yo soy una trucha... en realidad me copa chayane!
yo lo encontré en un lost dog medio pirata... ma'que oculto, alguien lo puso ahí y a todos se les lleno el culete de preguntas!!
EDIT2: ustedes is que son verdaderos fans... yo soy una trucha... en realidad me copa chayane!
Es el ghost track de la Japanese version... y no es una cancion...
PD: "se les lleno el culete de preguntas"??? estas hecha una alcantarilla! q lenguaje! la mala yunta...
edit: puff qu ebuen tema....muy crudo...esos temas para momentos de desengaño amoroso jodido...que habil que es veder......y es aguitarrita haciendo "chun chu n chuin chuin chuin..."...buenissimo
Si ese tema "hablado al estilo Jim Morrison wannabe" hubiera salido en el single de navidad hubieran dicho que es un robo y una mierda...saquense la careta manga de sectarios.
me parece que eso es mentira!! yo estuve en un par de threads que discutieron eso y las conclusiones fueron siempre que nadie jamás vio la versión japonesa... vos la viste?
me parece que eso es mentira!! yo estuve en un par de threads que discutieron eso y las conclusiones fueron siempre que nadie vió la jamás la versión japonesa... vos la viste?
Vos decis que es similar a ese mito de que las ponjas la tienen horizontal?
Si ese tema "hablado al estilo Jim Morrison wannabe" hubiera salido en el single de navidad hubieran dicho que es un robo y una mierda...saquense la careta manga de sectarios.
juajua!! que bueno que volviste grungeeee!! juajua!!
ojo que a mi ese tema, si se le puede llamar tema, me gusta!!
Comments
y no me parece que este tan mal ademas apenas tiene 15 años
Ja... Si... Heredo la cara de galleta...
Y no, no está tan mal...
la que canta las divinias tb. tiene 15 y esta para darle hasta el apocalipsis
Y quienes son las divinias?
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad.
aquí mandan las divinas
porque somos gasolina
gasolina de verdad"
(Las Divinas)
Edit: ups, llegue tarde...
jajajajaja...gracias german! ahora si....como andas loco?...todo manso?....esto es para los que se quejan de que se convierte en chat.
Aaaaaaaaaaaaah... Menos mal que miro poca tele, jajajajaja
http://www.youtube.com/watch?v=EEQCCOn8Uso
Pregunta: como se llama el tema oculto en Lost Dogs 2? qué lindo es!
fuera de este mundo
yo nunca miro tele! y conozco esto! se ve que vos posta que no miras ni te paras en un kiosko a ver la revista gente!
Gracias, si, todo bien por suerte.
fuera de este mundo
Ja... No tengo hermanos, sobrinos, primos, ni nada parecido menor de 21 años...
Jajajajaja, si me hubieras dicho patito feo, si sabía de que hablabas... Pero no relaciono... Y cuando me paro en un kiosco en la tapa de las revistas siempre esta mostrando el culo el gato de turno... Nada de quinceañeras
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
me gano de malo ele............su fecha de fallecimiento es opacada por el otro figura...
estoy tan desinformada!! jeje!
fuera de este mundo
no te desesperes...me tenes en el msn que seria mas o menos lo mismo
fuera de este mundo
noe spirata, es la edicion nipona
FELIZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLE!!!
JAJAJAJAJJAJA
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Es el ghost track de la Japanese version... y no es una cancion...
PD: "se les lleno el culete de preguntas"??? estas hecha una alcantarilla! q lenguaje! la mala yunta...
no sé nada pero algo sé!!
fuera de este mundo
Vos decis que es similar a ese mito de que las ponjas la tienen horizontal?
ojo que a mi ese tema, si se le puede llamar tema, me gusta!!
y si, me parece que es un mito ese lost track!
fuera de este mundo