(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
Vortex wrote:Bueno, estos días vemos si Santi cambia de categoría otra vez y listo, duda aclarada.
Lu, con respecto a los alfajores, creo que a esta altura es tradición.
por razones obvias no tengo muy claro como es el tema de las tradiciones acá.... ya me iré poniendo al tantoThe waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
lu. wrote:por razones obvias no tengo muy claro como es el tema de las tradiciones acá.... ya me iré poniendo al tanto
yo soy una "animal" asi que no puedo ayudarte mucho tampocoSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:yo soy una "animal" asi que no puedo ayudarte mucho tampoco
cualquier monedita sirve... gracias!The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
A ver, tradiciones.
-Cambio de categoría: un alfajor, acá zocotrocos en base a los yoyo´s con 2 cm. de alto de dulce de leche.
-Apuestas con respecto a que viene PJ: un vino.
-Reuniones en Antares.
-Ir a comer a alguna pizzería cercana antes o después de algún show.
-Encontrarnos en el arco de rugby que está a la izquierda luego de terminados los shows en el club ciudad.
-Meeting point para ir a River, Obras o el Club Ciudad: el local de colchones Simmons.
Esas son las que recuerdo, alguien ayude.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:A ver, tradiciones.
-Cambio de categoría: un alfajor, acá zocotrocos en base a los yoyo´s con 2 cm. de alto de dulce de leche.
-Reuniones en Antares.
-Encontrarnos en el arco de rugby que está a la izquierda luego de terminados los shows en el club ciudad.
-Meeting point para ir a River, Obras o el Club Ciudad: el local de colchones Simmons.
Esas son las que recuerdo, alguien ayude.
Che... La de la apuesta del vino no la tenía... Quién apostó?"How I choose to feel, is how I am"0 -
Vortex wrote:Para un poco que Fede gana algo de vez en cuando.
NACIONAL!!NACIONAL!!!NACIONAL!!!no son personas, son mujeres0 -
Vortex wrote:-Meeting point para ir a River, Obras o el Club Ciudad: el local de colchones Simmons.
No era McDonald´s???...a......cierto que lo cambiamos porque las otras 50.000 personas que iban al show tb. se encotraban ahi...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Expliquenme Por Que Es Tan Malo El Ultimo Disco De Pearl Jamno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:NACIONAL!!NACIONAL!!!NACIONAL!!!
ni los hinchas de nacional gritan nacional, nacional....es de puta gritar nacional.....por lo menos deci bolso...bolsilludo...no se...pero nacional...no....muy gay...AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
OpeningBand4theSun wrote:Expliquenme Por Que Es Tan Malo El Ultimo Disco De Pearl Jam
No me parece para nada "tan malo" el ultimo disco... (y te dijeron puta por gritar Nacional, Nacional)Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
uruguayan_jammer wrote:ni los hinchas de nacional gritan nacional, nacional....es de puta gritar nacional.....por lo menos deci bolso...bolsilludo...no se...pero nacional...no....muy gay...
BOROM BOM BOOOOOM, BOROM BOM BOOOOOOOOOOOOM!!! SACALO A CAAAAAAAAPRIAAAAAA!!!!!! Y SOS CAMPEEEEEEEEEEEEEEEON!!! BOROM BOM BOOOOOOMno son personas, son mujeres0 -
celesteyell wrote:No me parece para nada "tan malo" el ultimo disco... (y
ES LASTIMOSOno son personas, son mujeres0 -
its all the other way round weere upside....down
el ultimo GRAN disco de pearl jamno son personas, son mujeres0 -
Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0
-
celesteyell wrote:EHHHHHHH... NOOOOO
lo bueno de vivir en democracia es que vos tenes tu opinion y yo la mia y cada cual lo puede decir sin tapujosno son personas, son mujeres0 -
so im flyyyyyyiiing away awayno son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:lo bueno de vivir en democracia es que vos tenes tu opinion y yo la mia y cada cual lo puede decir sin tapujos
uy ... te pusiste muy solemne, ok...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
...y Dios le dijo al hombre: "Nó acotarás!"0
-
Vortex wrote:A ver, tradiciones.
-Reuniones en Antares.
Antares? es un boliche? dónde queda?The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
"Jeff!Jeff!...Lies Lies, please, Lies Lies"
p.d: la compara con riot act es maliciosa, puesto que riot act es el mejor disco dps de no code0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music