(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
hey chicos.... comenten, que tal estuvieron???0
-
OpeningBand4theSun wrote:INTERPOL el 8 de marzo en Bs. AS.
Genial, cae sábado además, falta que se haga en el Luna y es un notición.If you follow every dream
You might get lost0 -
tomacho wrote:hey chicos.... comenten, que tal estuvieron???
MIrá, si lees este thread medio seguido podrás saber que yo a Cornell lo banco a muerte, sin embargo, me esperaba otra cosa. Al resto le gustó mucho.
Vos habías preguntado acerca de los teloneros, el flaco Spinetta la rompió, MUY lindo show hizo, Happy Mondays me resultaron completamente indiferentes.
El audio me quedó muy bien, estoy escuchando el bis, recién terminó Can't Change Me, le doy una A, lástima que tuve que moverme un poco debido a este otro aparatito que tenía en la mano derecha pero bueno, quedó muy bien igual. Encontrararan el flac en breve en el sitio de la D, el de la Z y el de la Y (Dime , Zomb y el que creo mejor no nombrar acá siendo un foro de PJ) y probablemente en mp3 en el blog de los ortivas estos de la vez pasada
Gracias a todos los que me dieron una mano para grabar hoy, especialmente Santi y Adrián, no lo habría logrado sin uds.!
PD Voy por el tag de Bela Lugosi Is Dead, que banda que me encanta Bauhaus, deberían de venir algún día.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Genial, cae sábado además, falta que se haga en el Luna y es un notición.
aunque toquen en la cancha de Arsenal ya es de por si un noticion que vengan despues de 5 años de esperarlos. pero siguiendo con tu logica para mi que el noticion seria que fuese en el gran rex, por el sonido.no son personas, son mujeres0 -
bien ahi en Mini DV Rony
Damian11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
OpeningBand4theSun wrote:aunque toquen en la cancha de Arsenal ya es de por si un noticion que vengan despues de 5 años de esperarlos. pero siguiendo con tu logica para mi que el noticion seria que fuese en el gran rex, por el sonido.
NI te digo el Gran Rex, sería algo de otro mundo, tal vez como ver un show de la época de TOTBL.
Luego por messenger te explico porque dije el Luna, el Gran Rex me viene mejor, varios de los que fueron ayer se imaginaran el porque. (no lo posteen)If you follow every dream
You might get lost0 -
A mi lo de Cornell me gustó mucho!!
Ron qué esperabas??
Yo conseguí entradas de arriba a ultimo momento, pensar que casi me lo pierdo!!! Cornell me encantó, todos los temas que quería escuchar los tocó y ni sabía que temas tocaba ultimamente por eso ni me imaginé que tocaría hunger strike, después de ese tema ya me podría haber ido contentaDespués los hitazos black hole sun, like a stone, spoonman... y que bien canta, me gustó mucho!!
Lo de Spinetta también muy bueno, el cierre con Ana no duerme con Valentino y Dante una joyita de la noche...
La única contra fue que no conseguí peluca
P.D.: en el segundo estribillo de hunger strike pensaba "y si EV aparece cómo cuando anduvo incognito con los ramones?" que lindo hubiera sido no!! jaja!! soñar no cuesta nada...
P.D.2: Ron ayer vi un tipo con un aparatito, me acordé de vos!.
fuera de este mundo0 -
Vortex wrote:MIrá, si lees este thread medio seguido podrás saber que yo a Cornell lo banco a muerte, sin embargo, me esperaba otra cosa. Al resto le gustó mucho.
setlist? algo para destacar?I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
blue corduroy wrote:setlist? algo para destacar?
despues temas como rusty cage, outshined (el que esperaba) , black hole sun, spoonman, 4 th of july, hunger strike....siguio algo de audioslave como like a stone, show me how to live, cochise (ese la rompio, a pesar que audioslave no me gusta)
Despues de solista canto can´t change me, no such a thing, arms around your love,you know my name.
Alguno me estará faltando , seguro los chicos te van a agregar bien el setlist en orden. Todavia no lo puedo creer haber presenciado ese show... La voz no la perdio, no pifio ninguna cancion. Contenta que toco varios temas de soundgarden, porque esperaba menos...Esperemos vuelva." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
escucharon el tributo del string quartet?
http://www.taringa.net/posts/musica/937047/The-String-Quartet---Tribute-To-Interpol-(Interstellar).html
EDIT: el de pe jota ya lo deben haber escuchado pero por las dudas vale la pena "thatmusic.blogspot.com/2007/08/string-quartet-tribute-to-pearl-jam.html" (no creo que haya problema de postear eso acá)
.
fuera de este mundo0 -
que lindo que la pasaron lindo...
Les dejo un link oficial con fotos del dia de ayer.
http://200.49.148.100/personalf/medios/login.asp
user: medios
pass: fest070 -
La pase genial
sobre todo que toco muchos temas de Soundgarden que en realidad no me esperaba
Era lo que me faltaba ver despues de los 2 de Pearl Jam
La voz de Cornell es impresionate en vivo
Fue un recital muy arriba, temas bastante pesaditos, como me gustan a mi y no tantas baladas
La verdad que estoy mas que contento aunque deberia haber durado algo mas, pero igual era algo que se esperaba
Ahora lo unico que espero que la proxima vez sea en un lugar mas chico o un estadio pero no en un festival
Aguante Soundgarden!!!0 -
Tremendo lo de Chris Cornell, supero mis expectativas. Canto muy bien la verdad y se lo vio con muchas pilas, muy excitado con la reaccion del publico, sobre todo en Rusty cage, que doblo el pie del microfono, o al final que rompio las cuerdas del guitarrista.
Lo que mas disfrute fueron los temas de Soundgarden ademas de la version acustica de Like a stone, muy emotiva y por supuesto Hunger strike. Espero que vuelva con Soundgarden ahora0 -
A los que preguntaron anoche luego del show:
Fuente #1 - calidad A
Fuente #2 - calidad (v)B+/(a)A-, se nota una gran falta de práctica. pero se hizo lo mejor posible dadas las circunstancias.
Cristián, mil y un gracias por el link para las fotos, alguno se anima a hacer las tapas?
A todos los que ví en estos últimos 4 días, GRACIAS!, pasé MUY lindo.If you follow every dream
You might get lost0 -
Subí Let Me Drown, Outshined y Hunger Strike del show del sábado, está tal cual se grabó, tal vez se lo podría ecualizar un poquito pero quería subirlos esta noche así ya los tienen mañana temprano y empiezan el lunes con una sonrisa.
Germán, felíz cumple, abrazo grande, de verdad fué una pena no poder quedarme, me habría gustado.If you follow every dream
You might get lost0 -
FELIZ CUMPLEAÑOS GERMAN!!!
Chris Cornell de la re contra hostia estuvo!
Para los que todavia no tienen el set les cuento maso como fue pero no en orden sino por bandas.
SGDN: outshined, rusty cage, slave and bulldozers, let me drown, black hole sun, spoonman, 4th of july (improvisacion en slave...)
AUDIOSLAVE: chochise, show me how to live, what you are, be yourself, like a stone (solo version)
Chris: Cant change me, no such thing, arms around your love, you know my name.
Led Zeppelin: whata whole lotta love
Bauhaus: Bela Lugosi is dead (improvisacion en slave...)
...y segun fede Doors: the end (improvisacion en Slave and bull...)
INCREIBLE....SE CANTO TODO....SE GRITO TODO....ESPERO QUE HAYA DESCANSADO BIEN AYER POR EL BIEN DE LOS CHILENOS
P.D. Muy bueno verlos a todos juntos.....estuvo muy buena la pizza despues del show.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
uruguayan_jammer wrote:FELIZ CUMPLEAÑOS GERMAN!!!
Chris Cornell de la re contra hostia estuvo!
Para los que todavia no tienen el set les cuento maso como fue pero no en orden sino por bandas.
SGDN: outshined, rusty cage, slave and bulldozers, let me drown, black hole sun, spoonman, 4th of july (improvisacion en slave...)
AUDIOSLAVE: chochise, show me how to live, what you are, be yourself, like a stone (solo version)
Chris: Cant change me, no such thing, arms around your love, you know my name.
Led Zeppelin: whata whole lotta love
Bauhaus: Bela Lugosi is dead (improvisacion en slave...)
...y segun fede Doors: the end (improvisacion en Slave and bull...)
INCREIBLE....SE CANTO TODO....SE GRITO TODO....ESPERO QUE HAYA DESCANSADO BIEN AYER POR EL BIEN DE LOS CHILENOS
que poca confianza qu eme tienen....te digo qu erfue asi:
salves and bulldozers>bela lugosi is dead>4th of july>the end
yo te digo una cosa, el que no fue, se jodió, durante esa hora y media no había nada mejor que hacer en el mundo que estar ahi0 -
Ron! Que Bueno Quedo Ese Audio Por Diooooooooo! Toy Con Los Auriculares Al Mango Y Se Escucha De La Puta Madre.
Mira que tengo boots y hace tiempo que no lo escucho cantar tan bien como canto en BS AS. Lo agarramos bien descansadito.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music