La mayoria de los Flan Clu coinciden en el mismo comentario luego del show de ayer.... Esperabamos un setlist diferente para el segundo show del Garden. Fue bastante similar al de la noche anterior.
Es cierto que subio el vejete de Kiss y la verdad que fue bastante extranio ver a Mike en la voz al menos por dos frases, pero creo que la mayoria esperaba algo diferente.
La primera parte del show duro bastante mas de lo normal, empezaron con mucha pila.
Recomiendo escuchen y, si pueden vean la version de Leash donde Mc Cready se volvio loco literalmente y llego a patear un retorno que estuvo a centimetros de caer...
En Betterman se movio el Garden entero y si ven algun video podran notar la bandera de atras como se movia tambien.
El poster era el mismo de la primra noche pero con coleres diferentes. Nunca llegue a comprarlo.
Particularmente, me gusto mas la primera noche. Hubo mas energia que ayer, lejos.
Muy buena version de Who you are.
No More, no more por favor.
No tengo ninguna chance de ganar la loteria xq me di cuenta de la cruda realidad y es que para ganarla tenes que ser mina... Todos los que conozco que les toco front row son mujeres...
yo puedo ofrecerte una copia del boot de Bonnaroo (3 cds) que al día de hoy es el único que me molesté en bajar (por falta de tiempo), el tema que teniendo en cuenta que yo recién estaré por allá el mes que viene, tal vez demorés menos bajandolo en flac.
yo puedo ofrecerte una copia del boot de Bonnaroo (3 cds) que al día de hoy es el único que me molesté en bajar (por falta de tiempo), el tema que teniendo en cuenta que yo recién estaré por allá el mes que viene, tal vez demorés menos bajandolo en flac.
gracias pero es un antojo momentaneo que debo satisfacer YA!
Particularmente, me gusto mas la primera noche. Hubo mas energia que ayer, lejos.
No tengo ninguna chance de ganar la loteria xq me di cuenta de la cruda realidad y es que para ganarla tenes que ser mina... Todos los que conozco que les toco front row son mujeres...
A mi me gustó más el setlist de ayer... Lo de la energía no puedo opinar
Para la próxima gira llevame en la valija así tenes más chances...
CUACK
Y seguro te toca, dejá de llorar... Te tengo fe...
La mayoria de los Flan Clu coinciden en el mismo comentario luego del show de ayer.... Esperabamos un setlist diferente para el segundo show del Garden. Fue bastante similar al de la noche anterior.
Es cierto que subio el vejete de Kiss y la verdad que fue bastante extranio ver a Mike en la voz al menos por dos frases, pero creo que la mayoria esperaba algo diferente.
La primera parte del show duro bastante mas de lo normal, empezaron con mucha pila.
Recomiendo escuchen y, si pueden vean la version de Leash donde Mc Cready se volvio loco literalmente y llego a patear un retorno que estuvo a centimetros de caer...
En Betterman se movio el Garden entero y si ven algun video podran notar la bandera de atras como se movia tambien.
El poster era el mismo de la primra noche pero con coleres diferentes. Nunca llegue a comprarlo.
no te odio más...
esto es el colmo del pastor evengelista: http://www.youtube.com/watch?v=XVCHI-QRimM
por suerte esto no lo puede hacer en argentina...
esas dos porque no se callarán??? :mad:
Ya llevas 21 shows no?
Yo a la distancia, opino como ustedes, siendo dos noches en el mismo lugar hubiera esperado mas diferencia... pero como estoy en Buenos Aires y no alla te digo: dejate de joderrrr!!!!!
Te falta el rule, el tiene orto, seguro que hubiera sacado la loteria. Yo tambien tengo suerte, pero no se si para esas cosas...
Ya llevas 21 shows no?
Yo a la distancia, opino como ustedes, siendo dos noches en el mismo lugar hubiera esperado mas diferencia... pero como estoy en Buenos Aires y no alla te digo: dejate de joderrrr!!!!!
Te falta el rule, el tiene orto, seguro que hubiera sacado la loteria. Yo tambien tengo suerte, pero no se si para esas cosas...
Me falta Rule pero para chorearme bicis y cagarme de risa mas qué por la suerte... Igual no me puedo quejar de los seats qué me tocaron hasta el momento. Nunca me queje, fue sólo un comentario.
El de ayer fue mi chou nro 26, al lado de todos los enferm@s qué hay x acá, soy un pichón.
Manana me toca Hatford, qué según dicen no hay un porongo... Obviamente es lo qué menos me importa.
Me falta Rule pero para chorearme bicis y cagarme de risa mas qué por la suerte... Igual no me puedo quejar de los seats qué me tocaron hasta el momento. Nunca me queje, fue sólo un comentario.
El de ayer fue mi chou nro 26, al lado de todos los enferm@s qué hay x acá, soy un pichón.
Manana me toca Hatford, qué según dicen no hay un porongo... Obviamente es lo qué menos me importa.
Lindo número.
Igual sos bastante enfermito, admitilo.
PD. Que día de bosta. Hoy me di cuenta que el miercoles que viene es feriado. Felicidad anticipada. Ahora tengo que ver como me las ingenio para laburar lo menos posible desde hoy a esa fecha...
Edit - es el otro miercoles... me parece que me estoy adelantando un poco
PD. Que día de bosta. Hoy me di cuenta que el miercoles que viene es feriado. Felicidad anticipada. Ahora tengo que ver como me las ingenio para laburar lo menos posible desde hoy a esa fecha...
Me parece que andas necesitando un feriado...
Odio cuando caen en medio de la semana :mad:
No tenés que esperar tanto... Y cae viernes! Fin de semana largo! Después te tomas la semana de Muse de vacaciones... Y empezas agosto renovado...
Con pronto me refería a algo como el próximo martes a más tardar...
Eso va a ser fin de semana largo con cumple al final después viene lo de Muse, va a estar lindo (aunque por temas obvios preferiría el feriado lo corrieran del viernes para el lunes siguiente )
Eso va a ser fin de semana largo con cumple al final después viene lo de Muse, va a estar lindo (aunque por temas obvios preferiría el feriado lo corrieran del viernes para el lunes siguiente )
Estoy un poco colgado con pearl jam, asi que les pregunto se están editando los bootlegs de cada show por parte de la banda al final? estoy seuro que no pero por las dudas, como vi que verizon permite en usa descargarte tres temas de cada show, quizas si.
Si están los bootlegs oficiales los empezare a bajar nada mas que por una "obligación" porque ahora me empieza a parecer coherente lo que antes escuchaba de conocidos "pero si son todos las versiones iguales" y decia no nada que ver. Tampoco le encuento mucha logica escuchar una versión grabada por algun fan que suena mal, cuando la puedo escuchar de un bootleg del 2003 y suena increible, son gustos nomás. Buen fin de semana para todos
Comments
pd: manga de soretes!
pd2: gracias hailhail!
fuera de este mundo
fuera de este mundo
You might get lost
que hay a cambio?
Por que esa actitud tan hostil? Que te pasó hoy?
You might get lost
Pah...la verdad que es un sorete.....un tipo que te haga un asado con carbon en Uruguay es pa matarlo....en Argentina me la banco todavia
sorete!
nada, sólo odio a acidgrub...
Edit: estoy escuchando un boot en este momento... quiero MSG I y II, sin importar lo que digan los fanclus...
fuera de este mundo
A mi me gustó más el setlist de ayer... Lo de la energía no puedo opinar
Para la próxima gira llevame en la valija así tenes más chances...
CUACK
Y seguro te toca, dejá de llorar... Te tengo fe...
En Mansfield le va a tocar.
You might get lost
fuera de este mundo
llorá zorete! http://www.youtube.com/watch?v=N0RFOMwwFDc
fuera de este mundo
no te odio más...
esto es el colmo del pastor evengelista: http://www.youtube.com/watch?v=XVCHI-QRimM
por suerte esto no lo puede hacer en argentina...
esas dos porque no se callarán??? :mad:
fuera de este mundo
Ya llevas 21 shows no?
Lindo número.
Igual sos bastante enfermito, admitilo.
Me parece que andas necesitando un feriado...
Odio cuando caen en medio de la semana :mad:
Yo quiero un feriado que caiga próximamente, no importa cuando, si es a mitad de semana o pegado a un finde, da igual.
You might get lost
18 de Julio - Jura de la Constitución
No tenés que esperar tanto... Y cae viernes! Fin de semana largo! Después te tomas la semana de Muse de vacaciones... Y empezas agosto renovado...
Eso va a ser fin de semana largo con cumple al final después viene lo de Muse, va a estar lindo
Hablando de Muse, acá dejo un link a una entrevista a Matt que salío hoy en Si, http://www.clarin.com/suplementos/si/2008/06/27/3-01702692.htm
You might get lost
la puta que lo pariom, me hiciste cliquear...matt es matt, chabon...lso demas van con apellido, quien carajo lo conoce a este patán?
Estaba aclarado "...hablando de Muse, acá dejo el link a una nota a Matt..."
De haber sido Matt C. habría dicho que era una nota con Matt sin nombrar antes a Muse...
You might get lost
estuve escuchando el del 11/06 y se escucha muy bien, el del 12 y el 16 los baje pero no pude escucharlos aun
Feriado YA!
Ya falta menos para Muse... se va a pasar volando.
dejense de joder...
Si están los bootlegs oficiales los empezare a bajar nada mas que por una "obligación" porque ahora me empieza a parecer coherente lo que antes escuchaba de conocidos "pero si son todos las versiones iguales" y decia no nada que ver. Tampoco le encuento mucha logica escuchar una versión grabada por algun fan que suena mal, cuando la puedo escuchar de un bootleg del 2003 y suena increible, son gustos nomás. Buen fin de semana para todos
hmm bueno, eso lo que nos juntó, no?
http://media.tumblr.com/F8PzcIwQQa2gskr5M69yUNKR_500.jpg
"Dios los cria y Pear Jam los amontona en el Message Pit"