(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Claro y gracias al boludo de German y Cecilia que te volvimos loco para qeu se aviven y entren no, no?
Jeje
GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SALUDARON POR MI CUMPLE (RONALD, SANTI, BURURURU, ELE, SABRI Y SEBA)" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
uruguayan_jammer wrote:la comparacion de german fue de las mejores!!! la rompio!
Que dije?0 -
CaterinaA wrote:Yo no vi a nadie famoso, en todo caso no reconocería al cantante de Árbol. A Lolo sí porque me parece que vive cerca de mi casa (o al menos de mi Coreano amigo)
Hubo gente que sacó a pasear la franela que tenía guardada desde el 95. A ratos me sentía en una escena de Singles, mucho pelo largo, remerita Badmotorfinger y bermudita...
jaja!! lo de las franelas es verdad!! jaja!! yo cada vez que veía una de pj pensaba "este será del foro?" jaja!!
Al que vi fue a nicolás pauls, un bombón! y también a un periodista de radio que tiene el pelito blanco y una chivita finita, un tipo joven, no me puedo acordar el nombre...
Germán cumplís hoy? Feliz cumple!
EDIT: envidio a los que pudieron ir al vip!.
fuera de este mundo0 -
grunge78 wrote:Que dije?
que cantaba como si estuviera rematando ganado en no se donde......imitacion incluida...jajajaa.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eleonora wrote:Yo si no los hubiera visto a uds no iba a estar adelante..... gracias!!!!
En realidad es un gracias al yorugua que me dijo que habia un vip adelante, despues el gracias material es para cecilia que consiguio los pases para happy mondays y despues el gracias es para mi que chamushe el flaco de seguridad para que me de los pases para cornell...no podemos avivar tantos giles loco...
Rony tenes menos picardia que pelicula de Disney, hubieras entrado al corral, puto!
Que rico el whisky del limado que bailaba y cantaba en Happy Mondays...la pua del bajista quedara guardada para el olvido, que MIERDA significa ese logo que tiene NCNC que estaba en remeras, en las puas, que es ese logo de "cornell"?
Increible como lo vi, el estar ahi a 2 metros de Chris fue inpagable, coincido con Luciano que de vicio me quede con las ganas de JCP, encima en el solo de bata lo miro al bajista y le digo "jesus christ pose?" y me mira y me dice tipo "maybe" con un gesto...hijo de puta, eso no se hace.
Que buen show...una locura.0 -
rvp wrote:también a un periodista de radio que tiene el pelito blanco y una chivita finita, un tipo joven, no me puedo acordar el nombre...
Germán cumplís hoy? Feliz cumple!
EDIT: envidio a los que pudieron ir al vip!
Juan Dinatale?
Gracias, hoy cumplo :S
Como estuvo el tema en el campo de la plebe? Mucho pogo, empujones, molestias o se pudo ver bien?0 -
grunge78 wrote:Increible como lo vi, el estar ahi a 2 metros de Chris fue inpagable, coincido con Luciano que de vicio me quede con las ganas de JCP, encima en el solo de bata lo miro al bajista y le digo "jesus christ pose?" y me mira y me dice tipo "maybe" con un gesto...hijo de puta, eso no se hace.
Que buen show...una locura." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Juan Dinatale?
Como estuvo el tema en el campo de la plebe? Mucho pogo, empujones, molestias o se pudo ver bien?
el perio no es di natale, es uno medio gordito, de pelo corto, no lo puedo ubicar!!!
EDIT: es Osvaldo Bazán!!! me parecía que también podía estar en tele, está en mañanas informales, desde ayer que estoy buscandolo!! jaja!!! si lo veía a juan di natale me le tiro encima!! jaja!!.
fuera de este mundo0 -
me encantooooooooooo!!!! la verdad valieron la pena cada uno de los moretones que hoy adornan mis piernas y brazo izquierdo!!
uruguayan,es verdad estuve unos segundos por ahi,pero me fui a las corridas
creo que solo me reconocieron como riot girl,rony y ceci.
sinceramente,pense que iba a ser una plomazo cornell, lleno de baladitas de todos los colores....pero por suerte no fue asi.
ufff,todavia toy pum para arriba
pd: yo tambien escuche la parte de los doors...pero despues pense que habia escuchado malputo el que no tiene face book...0 -
Para mi el campo con la plebe fué LO MAS y sobretodo para un festival de esta calaña de lo mejor q vi, cero apretujamiento, 0 avalanchas ni pelucas (creo q la unica q vi se la volaron al carajo al 2ndo tema).
95% de los q estaban eran fanáticos, pogo perfecto, la ronda de Rusty Cage y spoonman creo q no me la voy a olvidar mas, ningun pelotudo desubicadito a las patadas o cosas asi, todo muy en hermandad0 -
uruguayan_jammer wrote:que cantaba como si estuviera rematando ganado en no se donde......imitacion incluida...jajajaa.
Claro, igual mis payasadas fueron para los dos, para Saul Ubaldini quien estaba parado con el microfono relatando las cabezas de ganado que entraban en el Mercado de Liniers y para el faloperito quemado qeu bailaba como Ian Brown agitando todo el tiempo, que limadura que tenia por dios.0 -
grunge78 wrote:Juan Dinatale?
Como estuvo el tema en el campo de la plebe? Mucho pogo, empujones, molestias o se pudo ver bien?
FELIZ CUMPLEAÑOS!
Para mi estuvo bien, era esperable el pogo, pero no fue nada terrible (en realidad, creo que después de Breakerfall 25/11/2005 nada me parecerá molesto). Ahí atrás de la pasarela donde estabamos con mi esposo, era un sector más "Audioslave" así que cuando tocó Cochise y Show me how to Live (se llaman así no?) fue un despelote importante, pero se podía ver de lo más bien, estuvo perfecto. No había hacinamiento, entonces, por más pogo que hubiera tenías lugar por si no querías poguear.0 -
grunge78 wrote:En realidad es un gracias al yorugua que me dijo que habia un vip adelante, despues el gracias material es para cecilia que consiguio los pases para happy mondays y despues el gracias es para mi que chamushe el flaco de seguridad para que me de los pases para cornell...no podemos avivar tantos giles loco...
Rony tenes menos picardia que pelicula de Disney, hubieras entrado al corral, puto!
Que rico el whisky del limado que bailaba y cantaba en Happy Mondays...la pua del bajista quedara guardada para el olvido, que MIERDA significa ese logo que tiene NCNC que estaba en remeras, en las puas, que es ese logo de "cornell"?
Increible como lo vi, el estar ahi a 2 metros de Chris fue inpagable, coincido con Luciano que de vicio me quede con las ganas de JCP, encima en el solo de bata lo miro al bajista y le digo "jesus christ pose?" y me mira y me dice tipo "maybe" con un gesto...hijo de puta, eso no se hace.
Que buen show...una locura.
Gracias por avivarnos!
Yo cuando los vi a uds 2 adelante, dije y estos 2 como hicieron?!!
Excelente show.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Feliz Cumple German!!!!puto el que no tiene face book...0
-
The Riot Girl wrote:uruguayan,es verdad estuve unos segundos por ahi,pero me fui a las corridas
sinceramente,pense que iba a ser una plomazo cornell, lleno de baladitas de todos los colores....pero por suerte no fue asi.
pd: yo tambien escuche la parte de los doors...pero despues pense que habia escuchado mal
Me conto chechu si....no te presentaste, mal ahiigual creo que te salude pero no me presente como uruguayan.
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
The Riot Girl wrote:me encantooooooooooo!!!! la verdad valieron la pena cada uno de los moretones que hoy adornan mis piernas y brazo izquierdo!!
uruguayan,es verdad estuve unos segundos por ahi,pero me fui a las corridas
pd: yo tambien escuche la parte de los doors...pero despues pense que habia escuchado mal
Estuviste mal en irte. Te tendrias que haber quedado. La pizza post-show estuvo bien, al igual que el sexo grupal...no sabes como lo dejaron a Santi. Tendrias que haber visto como caminaba, pobre..I Believe in Miracles0 -
CaterinaA wrote:FELIZ CUMPLEAÑOS
!
Para mi estuvo bien, era esperable el pogo, pero no fue nada terrible (en realidad, creo que después de Breakerfall 25/11/2005 nada me parecerá molesto). Ahí atrás de la pasarela donde estabamos con mi esposo, era un sector más "Audioslave" así que cuando tocó Cochise y Show me how to Live (se llaman así no?) fue un despelote importante, pero se podía ver de lo más bien, estuvo perfecto. No había hacinamiento, entonces, por más pogo que hubiera tenías lugar por si no querías poguear.
ojo! en el vip al unico que vi cantando a pulmon 4th of july fue a kurko...yo buscaba compania y no encontraba hasta que lo vi al demente en la valla.
El pogo ahi estuvo muy bueno, si se caia gente la levantabamos entre todos....habia mujeres tb. muy buena onda...la gente cantaba los temas del ultimo disco y los de soundgarden tb. Menos careta de lo que esperaba.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Adr1an wrote:Estuviste mal en irte. Te tendrias que haber quedado. La pizza post-show estuvo bien, al igual que el sexo grupal...no sabes como lo dejaron a Santi. Tendrias que haber visto como caminaba, pobre..
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA.....CLARO BOLUDO! ERA POR ESO!!!....YO PENSE QUE ERA POR EL POGO Y SALTAR COMO CONDENADO, SIEMPRE BUSCANDO EXCUSAS YO.
ACA ME PREGUNTAN POR QUE RENGUEO....TA QUE LOS PARIO....TOY VIEJO PARA ROCKEAR.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
eleonora wrote:Pero estamos todos de acuerdo que dieron un show de la puta madre esta vez nos dejo a todos contentos.
Totalmente, eso rescato, que no fue una "locura mia" porque era mas "fana" de soundgarden que de pj en la primer mitad de los 90s, ni porque no se, estuviera re sacado, fue una cuestion general, a todos (Excepto rony obvio) nos partio la capocha, esperaba mucho menos, menos actitud, menos potencia, menos todo...excelente.0 -
Adr1an wrote:Estuviste mal en irte. Te tendrias que haber quedado. La pizza post-show estuvo bien, al igual que el sexo grupal...no sabes como lo dejaron a Santi. Tendrias que haber visto como caminaba, pobre..
no me retes! mi primo estaba mariconeando en casa...tenia que llegar rapido para irnos de pachanga,si sabia que se juntaban le pedia a èl que se acerque pero bue....
santi=uruguayan??puto el que no tiene face book...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads