(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))

1421422424426427497

Comments

• ChechuChechu Posts: 1,095
    Buru, acá tenes un link de ayer...
    http://www.youtube.com/watch?v=I7PuHTqiGTw

Che... Vieron esto?
    http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=5578841&postcount=1
    Si es cierto, me parece un poco injusto...
    "How I choose to feel, is how I am"
  • Chechu wrote:
    Es que NO modula...

que feo cuando la gente no modula, es insoportable...

:)
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Chechu wrote:

Che... Vieron esto?

Por que injusto? Porque ya hay video del MSG?
    En una de esas sale Acid! jaja (Sandra y Carlos salen seguro, si estuvieron front row)
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Buru wrote:
    Por que injusto? Porque ya hay video del MSG?
    En una de esas sale Acid! jaja (Sandra y Carlos salen seguro, si estuvieron front row)

Siiiiiiiii, ya hay uno... Por eso...
    No se... Si van a hacer un dvd prefiero que hagan uno como el Touring Band...
    Con los highlights de TODA la gira...
    Igual estuve leyendo y hay un canal que pasa conciertos del MSG asi que capaz es para eso... Nu se...
    que feo cuando la gente no modula, es insoportable...

JA! :)
  • VortexVortex Posts: 8,772
    rony me recomendó hace tiempo "brighten the corners". me lo compré y me gustó, pero nunca será de mis discos preferidos. de todas maneras, los respeto y me parecen que tienen estilo propio, que no es poca cosa.

pero por qué tienen que bardear a la gente que comercialmente les fue bien?
    qué mambos tienen los "indies" con el éxito ajeno? ....

Me alegro que sea de tu agrado Brigthen The Corners, es el MEJOR disco de Pavement a mi gusto, si alguno de los que está leyendo esto no sabe de que estamos hablando no pierda tiempo y escuche ese disco.

Ahora, lo de bardear, nunca lo entendí, tal vez sea molestias por el hecho de que en el caso de Pavement, hacían BUENA MÚSICA y vendían poco en relación a otras bandas con un perfil más comercial. A modo de ejemplo voy a comentar algo de la primera vez que fuí a ver a Malkmus (ni que fueran tantas veces pero bueno :p, ya lo comenté en otra oportunidad igual). Antes de tocar Here dijo que iba a hacer un tema que se había escrito hace 10 años y empezó a cantar acapella Everything I Do I Do It for You de Bryan Adams (el día que sepa como y tenga ganas lo voy a subir a Youtube). Luego de unos segundos, deja de cantar y dice que se había escrito 10 años antes de los Strokes (la banda del momento) y arrancan a tocar Here ("i was dressed for success
    but success it never comes and i'm the only one who laughs at your jokes when they are so bad and your jokes are always bad but they're not as bad as this")

De todos modos, no creo que sea algo de todas las bandas indies, más bien creo que en todos lados pasa igual, tenés gente de distintos tipos, con distintos gustos, etc. Bien o mal, es decir, ya sea buena, mala o atroz la música es un arte, las cosas realmente buenas son las que se recuerdan a través de los años, Pavement creo que tiene sus discos en esa categoría (o al menos estamos hablando de ellos y hace 10 años casi que se separaron), el tema que en el caso de ellos, hacían música para unos pocos, tal cual su banda preferida de los 60´s (que casualmente es MI banda favorita), que empezó a tener reconocimiento luego de que se separaron. Creo que el éxito siempre llega pero no siempre está relacionado con la plata que uno pueda llegar a tener en el banco...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Chechu wrote:

Che... Vieron esto?

Por que te parece injusto Chechu??

edit: ya lei jejejejje

edit: si tocan ese tema cuando vengan en el 2018 me MEEEEEEEEOOOOO!!! COMO SUENA, CARAJO!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • que feo cuando la gente no modula, es insoportable...

Si, todo un tema en la misma tonalidad es monotono....

Cuack!
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    si tocan ese tema cuando vengan en el 2018 me MEEEEEEEEOOOOO!!! COMO SUENA, CARAJO!

ojala tengas que poner la pelela en el bolso, yo tb quiero escucharlo
    Ebi
  • ya me estoy arrepintiendo de no comprar entrada CARAJO! MIERDA!

http://youtube.com/watch?v=j6CpJ3-BzNA&feature=related
    ya me estoy arrepintiendo de no comprar entrada CARAJO! MIERDA!

http://youtube.com/watch?v=j6CpJ3-BzNA&feature=related

Si encontrás forma de salir temprano el miércoles del show (ni hablar de no ir al trabajo pero con salir temprano alcanza), siendo un show en el Gran Rex, da el tiempo para volver en el día. Es una actitud MUY kamikaze, creo que ya conté mi odisea en el Coto antes del show de Shellac pero se puede hacer, si no se pasa por algún Coto dan bien los tiempos...
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Bueno, el show de ayer no es el que mas me gusto hasta ahora pero si el que mas disfrute. Me encontre con Stian que ademas de darme su spare, no dejo de asistirme birra en toda la noche.
    El publico del MSG es uno de los mejores que hay. El setlist estuvo bastante bueno, lo unico que me tiene las pelotas al plato es No More... creo que ya la odio. Faithfull, al borde del llanto me tuvo....
    Cuando subio CJ me volvi loco mal (supe ser fanatico de los Ramones...)
    El poster fue de Ames y estuvo buenisimo, pero una vez mas me ganaron las ganas de beber en un bar y entrar despues de Ted Leo, y por ende me quede sin el. Por cierto, Ted Leo.... quiza los vea algun dia.
    Insisto que estan sonando mejor que nunca en vivo.
    Viva PERON Carajo!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    tocaron frazada de cactus?
    Acidgroove wrote:
    Bueno, el show de ayer no es el que mas me gusto hasta ahora pero si el que mas disfrute. Me encontre con Stian que ademas de darme su spare, no dejo de asistirme birra en toda la noche.
    El publico del MSG es uno de los mejores que hay. El setlist estuvo bastante bueno, lo unico que me tiene las pelotas al plato es No More... creo que ya la odio. Faithfull, al borde del llanto me tuvo....
    El poster fue de Ames y estuvo buenisimo, pero una vez mas me ganaron las ganas de beber en un bar y entrar despues de Ted Leo, y por ende me quede sin el. Por cierto, Ted Leo.... quiza los vea algun dia.

A mi No More me gusta pero es entendible lo que decís, me gustaría escucharla en un show al menos una vez, seguí disfrutando! Los posters hasta por ahí se pueden comprar después en la página del 10c, las birras no.
    You might get lost
  • eduardoeduardo Posts: 151
    jammers:

les paso un link donde un fan pasa minutos despues los videos en vivo, ayer vi el msg1 hay un chat bastante graciosos

http://www.spin.com/pearl-jam-tour
    11.09.05 Kitchener
    22.11.05 Santiago
    23.11.05 Santiago
    11.06.08 West Palm Beach
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    rony me recomendó hace tiempo "brighten the corners". me lo compré y me gustó, pero nunca será de mis discos preferidos. de todas maneras, los respeto y me parecen que tienen estilo propio, que no es poca cosa.

pero por qué tienen que bardear a la gente que comercialmente les fue bien?
    qué mambos tienen los "indies" con el éxito ajeno? (no sé por qué se me vino a la cabeza cierta persona que postea cada tanto por acá). si tan poco les importa el éxito, no deberían envidiar a blur, pumpkins y STP. les deberían resultar indiferentes pero sin embargo los mencionan todo el tiempo.

el talento de damon alban no está en discusión. entonces cuál es el problema? que le va bien en absolutamente cualquier cosa que emprende?
    encima el chabón, en un gesto de humildad y reconocimiento, alaba a pavement, sin problemas de ego.
    let him be, malkmus.

si realmente le chuparan un huevo, no le dedicarías un párrafo en una canción.

se me ocurren un par de cosas que STP tiene y pavement no, pero no las voy a decir para evitar herir suceptibilidades.

ah, y se escribe "salvaje". o está mal escribir bien porque es estar dentro del sistema?

definamos éxito masivo por favor. ah, o era una expresión sarcástica? le faltaron las comillas entonces, como para darle cierto énfasis irónico.
    pero igual a ellos no les interesa el éxito masivo así que... WTF.

CONICIDO CON VOS EN TODO Y TE VOTO PARA PRESIDENTE DE ALGO.

ah...y para mi esta mal traducida la letra de Range Life...donde dice que los STP eran Bachelors, para mi iba por el lado de "solteros" mas que "licenciados o universitarios"...temazo de por si Range Life...i wannaaaaaaaaaa rangeeeeeeeeeeee lifeeeeeeeeeeeeeeeeee (8)
  • ARGENTJAMMERARGENTJAMMER Posts: 560
    Watchtower - Last Night - I was asking Mike TO SING!!!

Just want to make sure, the right message got across... I'm having bad flashbacks from that unfortunate moment of miscommunication when my gesturing of pointing at Mike and holding a microphone went horribly wrong...

So Mike – I meant you should SING!!!

Please get this message across...

Minutos despues en conferencia de prensa Mike señalo visiblemente molesto ¨ I just saw a freak asshole gesturing for pull me the rubber¨

Sisisis, en este momento hay un yankeesito sintiendose un gil
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Pearl JuliPearl Juli Posts: 1,213
    Acidgroove wrote:

ja! estas como yo con Faithful.

Quiero ya las bootlegs. Ojala hagan algun tipo de DVD de la gira.
    MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11

♪ Juli ♪
  • eduardo wrote:
    jammers:

les paso un link donde un fan pasa minutos despues los videos en vivo, ayer vi el msg1 hay un chat bastante graciosos

http://www.spin.com/pearl-jam-tour

Gracias Eduardo! Saludos!
  • Watchtower - Last Night - I was asking Mike TO SING!!!

Just want to make sure, the right message got across... I'm having bad flashbacks from that unfortunate moment of miscommunication when my gesturing of pointing at Mike and holding a microphone went horribly wrong...

So Mike – I meant you should SING!!!

Please get this message across...

Minutos despues en conferencia de prensa Mike señalo visiblemente molesto ¨ I just saw a freak asshole gesturing for pull me the rubber¨

Sisisis, en este momento hay un yankeesito sintiendose un gil

yo toy loco o mike dijo "TIRARME LA GOMA"? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajja
  • Acidgroove wrote:

Querido! que tal ese cierre con Indifference que no comentaste nada?....es bueno o es te pintan mas los finales a todo rock. Yo me imagino que debe dejar a los oyentes sedados despues de toda esa masa que aplican durante el show...terminar con ese tema es el acabose.
    es posta que ayer subieron alambre gonzalez, tito fargo y jaime torres en un tema?
  • Acidgroove wrote:
    El setlist estuvo bastante bueno, lo unico que me tiene las pelotas al plato es No More... creo que ya la odio.

aaaaaaaaaah... qué lindo debe estar harto de escuchar un tema de PJ en vivo...

envidia.
    mucha envidia.
    willem release:
  • grunge78 wrote:
    CONICIDO CON VOS EN TODO Y TE VOTO PARA PRESIDENTE DE ALGO.

seeeeee!! yo también coincido con vos, capo!

sos un groso, willem! no dejes que este thread naufrague en las aguas de la mediocridad.
    willem release:
  • rvprvp Posts: 779
    no pude escuchar ningún boot de esta gira, alguien que use msn tiene un boot en mp3 que me quiera pasar en carpetas para compartir?? porfi porfi :o
    .
    fuera de este mundo
  • hailhail1980hailhail1980 Posts: 427
    rvp wrote:
    no pude escuchar ningún boot de esta gira, alguien que use msn tiene un boot en mp3 que me quiera pasar en carpetas para compartir?? porfi porfi :o

callate nena! no se de que estas hablando...
    esas cosas se compran
    Ebi
    callate nena! no se de que estas hablando...
    esas cosas se compran

Esas cosas son gratis.
    You might get lost
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    La mayoria de los Flan Clu coinciden en el mismo comentario luego del show de ayer.... Esperabamos un setlist diferente para el segundo show del Garden. Fue bastante similar al de la noche anterior.
    Es cierto que subio el vejete de Kiss y la verdad que fue bastante extranio ver a Mike en la voz al menos por dos frases, pero creo que la mayoria esperaba algo diferente.
    La primera parte del show duro bastante mas de lo normal, empezaron con mucha pila.
    Recomiendo escuchen y, si pueden vean la version de Leash donde Mc Cready se volvio loco literalmente y llego a patear un retorno que estuvo a centimetros de caer...
    En Betterman se movio el Garden entero y si ven algun video podran notar la bandera de atras como se movia tambien.
    El poster era el mismo de la primra noche pero con coleres diferentes. Nunca llegue a comprarlo.
    Particularmente, me gusto mas la primera noche. Hubo mas energia que ayer, lejos.
    Muy buena version de Who you are.
    No More, no more por favor.
    No tengo ninguna chance de ganar la loteria xq me di cuenta de la cruda realidad y es que para ganarla tenes que ser mina... Todos los que conozco que les toco front row son mujeres...
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    No tengo ninguna chance de ganar la loteria xq me di cuenta de la cruda realidad y ...

tu vida es una mierda, pablito...aceptalo
  • Acidgroove wrote:
    No tengo ninguna chance de ganar la loteria xq me di cuenta de la cruda realidad y es que para ganarla tenes que ser mina... Todos los que conozco que les toco front row son mujeres...

grouppies sucks!!!....when u r not the rockstar....
Sign In or Register to comment.