(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1113311341136113811391959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    eleonora wrote:
    jajajjajaj basta!!!! me tengo que ir a dormir y estoy todavía acá :D

si basta! se acabó!
    :D

mai chalti hoon (chau!)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    tipo live 8, todos haciendo un tema de ratones paranoicos, pitty, molko, jovenes, vedder..
    pitty y brian juntos :D QUE DUO!!!!
    Bueno ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me voy:)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • candresjul wrote:
    tipo live 8, todos haceindo un tema de ratones paranoicos, pitty, molko, jovenes, vedder..

jajjajajajjaj pity , vedder, molko...moyo(infaltable) y cesar banana todos haciendo un cover de versruit bergavarata

bueno ahora si !!
    saludos
    bye
    candresjul wrote:
    tipo live 8, todos haciendo un tema de ratones paranoicos, pitty, molko, jovenes, vedder.. y emocionados!!!!!, jaja

El tema?

Quisiera que esto dure para siempre

Basta!!!
  • VortexVortex Posts: 8,772
    chabon yo toco musica frente a publico(cuando me exigen) y te puedo asegurar q si bien a mi no me gusta mucho de exponerme si salis y hay una sola persona es lo peor q te puede pasar....posta..eso lo decis de tu inexperiencia sin ofender...pero salir al escenario y q haya una sola persona es lo mas frustrante q puede existir...eso quiere decir q tu musica no le conmueve ni al loro...es lo peor

Respeto tu postura, de todas formas no la comparto.

Me refería a que no quisiera tener una banda de esas que la gente va a ver para pasar el rato. Sigo sosteniendo que con llegarle a una persona está bien, obvio que si le llego a más mucho mejor pero el hecho es que si hay no sé, 1000 peronas viendome y todos están charlando, eso queiere decir lo que vos escribiste, sin embargo, si dentro de esas 1000 personas que están charlando hay alguien a quien ves que le está llegando lo que hacés, al menos es distinto.

PD Sin ánimo de ofender, escuchate los temas en vivo del disco 3 de la caja de la Velvet. Creo que describe lo que vos posteaste, de todas formas, mirá lo que son hoy en día y a cuanta gente le llegaron (independientemente de que te gusten o no).
    If you follow every dream
    You might get lost
    jajjajajajjaj pity , vedder, molko...moyo(infaltable) y cesar banana todos haciendo un cover de versruit bergavarata

bueno ahora si !!
    saludos
    bye

que hdp, cesar banana!!!
    ajajajaa

si...
    bye
    Buru wrote:
    si basta! se acabó!

mai chalti hoon (chau!)
    SISI YA ME VOY BURURU :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    y leon gieco no puede faltar con su armonica, jaja, bueno habra que ir a dormir...
    candresjul wrote:
    y leon gieco no puede faltar con su armonica, jaja, bueno habra que ir a dormir...
    BASTA!!!!
    QUE LIMA :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Vortex wrote:
    Respeto tu postura, de todas formas no la comparto.

Me refería a que no quisiera tener una banda de esas que la gente va a ver para pasar el rato. Sigo sosteniendo que con llegarle a una persona está bien, obvio que si le llego a más mucho mejor pero el hecho es que si hay no sé, 1000 peronas viendome y todos están charlando, eso queiere decir lo que vos escribiste, sin embargo, si dentro de esas 1000 personas que están charlando hay alguien a quien ves que le está llegando lo que hacés, al menos es distinto.

PD Sin ánimo de ofender, escuchate los temas en vivo del disco 3 de la caja de la Velvet. Creo que describe lo que vos posteaste, de todas formas, mirá lo que son hoy en día y a cuanta gente le llegaron (independientemente de que te gusten o no).

nose chabon...no entendiste nada...digamos q cuando hay concierto o un recital ..lo q sea .si la gente va es porque le interesa ...supongamos del 100 % cuantos no le puede interesar pagando entrada el 20% como mucho ...y me parece q me zarpo......

nose no conozco mucha gente q vaya a conciertos a ponerse a charlar...yo voy a todos los show con grunge ..y vamos juntos porque se q si me habla le pego un condazo y viceversa...

ahora si abrazos
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    Nos vemos gente, una noche muy graciosa, a ver cuando salimos por los barrios con este circo eh!!!
    Hasta Luego.
    nose chabon...no entendiste nada...digamos q cuando hay concierto o un recital ..lo q sea .si la gente va es porque le interesa ...supongamos del 100 % cuantos no le puede interesar pagando entrada el 20% como mucho ...y me parece q me zarpo......

nose no conozco mucha gente q vaya a conciertos a ponerse a charlar...yo voy a todos los show con grunge ..y vamos juntos porque se q si me habla le pego un condazo y viceversa...

ahora si abrazos

Que querés que te diga, de vuelta, entiendo tu postura pero no la comparto.

Me alegro por vos (0 sarcasmo acá) que puedas ir a shows en los que solo tocan bandas que te gustan, yo acá por ver bandas que me gustan hay veces que no tuve más remedio que bancarme cualquier porquería abriendo, a cosas así me refiería. Ahí, ¿me decís que no te ponés a charlar?

Saludos, la seguimos mañana, me voy a dormir.
    You might get lost
  • PeryPery Posts: 1,740
    Buenos días...

De lo que me acuerdo que llegué a leer ayer:

- Me gusta Velvet Revolver Y Audioslave, depende el humor me gusta más una que la otra.

- A los recitales voy acompañada, pero si me hablan o comentan..."accidentalmente" me pierdo, y a lo sumo nos encontramos afuera.

- Por lo que tengo que pagar, sólo voy a ver gente que sé que me va a gustar. Por menos de $20, puedo llegar a evaluar si escucho a alguien nuevo o no, más de eso tiene que tener trayectoria justificada.

- Pepsi de este año, me gustaría ver a Iggy, pero no me siento de humor para bancarme otras cosas, y como los demás no me interesan por ahora, no voy a ir.

Y creo que por ahora nada más...Empecé escuchando Fell on black days, asi que tengo un día....:o
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Pery wrote:
    Empecé escuchando Fell on black days, asi que tengo un día....:o

Y bueno, el día está gris, de todas formas, arriba ese ánimo! :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Y bueno, el día está gris, de todas formas, arriba ese ánimo! :)

En realidad, estoy de mejor ánimo que ayer...por lo menos posteo :)

Igual escuchar este tipo de temas no quiere decir que esté bajón...me gustan estos días...

Pery wrote:

Igual escuchar este tipo de temas no quiere decir que esté bajón...me gustan estos días...

Son ideales para bandas como Tindersticks estos días, Nick Cave, Reincidentes, Crooked Fingers tb. cosas así :)

Me alegro que estés de mejor ánimo.
    You might get lost
  • Vedderman74Vedderman74 Posts: 2,560
    Pery wrote:

que pasa mamucha??
    vamos ,arriba

hoy es un dia para escuchar REM y no tengo nada a mano
    hoy me traje Friccion, Depeche, Spacehog, Incubus, Soda, Cabezones, el ultimo de Cerati y el ultimo de PJ hace rato que los llevo conmigo a todos lados
    25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

Troubled souls unite, we got ourselves tonight!

"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    El sabado toca Richard y pienso meter la cabeza dentro del parlante una vez mas.
    Hoy es un dia para escuchar REM o BRMC, es cierto.

x Velvet Revolver no pago un centimo
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    El sabado toca Richard y pienso meter la cabeza dentro del parlante una vez mas.
    Hoy es un dia para escuchar REM o BRMC, es cierto.

x Velvet Revolver no pago un centimo

toca con cerati?

donde?

Pery, no dudes ni un segundo. Anda a ver a Iggy Pop aunque sea en el pepsi malisimo
    Viva PERON Carajo!
    toca con cerati?

donde?

aun mejor
    L7D en niceto
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    aun mejor
    L7D en niceto

si ,estaba mirando en ticketek
    25 $

la ultima vez en Niceto se fue recaliente richard, un parde cosas salieron mal y Braulio entro mal en un par de temas con secuencia y la cara de orto le llegaba hasta el suelo

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    no tengas miedo de escuchar the eraser es un discazo..si no te gusta kid A se te va a complicar...pero q se yo kid tarde como nose 3 anios en enternderlo recien lo empece a disfrutar el anio pasado y ahora ME PARECE UN DISCAZO TERRIBLE...TAL VEZ MAS ADELANTE a vos tambien te pase lo mismo...es asi hasta q decanta..es un disco dificil de escuchar...mas para la gente como yo q esta alejada de la musica electronica

El disco de Tom Yorke es un solo tema, de 40', trackeado...
    Ya pudre con todos los temas iguales, con esa maquinita ("tum pach..tutututum pum pach...pum pach")...pudre....cansa...se torna totalmente monotono...me quedo 50340 veces con Kid A y Amnesiac.
  • candresjul wrote:
    Fiel a el gusto por armar quilombo, prefiero toda la vida Velvet revolver a Audioslave, está ultima me parece una banda aburrida, pretenciosa y no soporto ni a dos cuadras el sonido de guitarra de tom morelllo. Velvet es una banda de rock simplon pero por estos dias me gustaria verlos, solo por weiland que tiene mucho carisma y uno de los mejores frontman.

pah, man...no se que paso despues de este comentario (ya lo voy a leer)..pero algun bombaso se te debe haber venido...por el momento te voy a decir que weiland me parece patetico y totalmente falto de identidad...jugo a ser layne staley, eddie vedder, ahora es una mezcla de iggy pop y mick jagger (esteticamente hablando), siempre se movio para donde fue la marea y lo unico que parece importarle es hacer guita para mantener sus vicios (mas alla de las drogas estoy hablando).
    El groove y los sonidos de las guitarras de morello son unicos y una de las guitarras mas innovadoras del rock alternativo de los 90s junto con kym tayhil y adam jones (en mi opinion). Cornell esta venido a menos, pero es cornell...y sigue vivo. En fin...esa es mi opinion...bah, con todos los bootlegs que recopilas por dia yo te quiero igual man!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    grunge78 wrote:
    El disco de Tom Yorke es un solo tema, de 40', trackeado...
    Ya pudre con todos los temas iguales, con esa maquinita ("tum pach..tutututum pum pach...pum pach")...pudre....cansa...se torna totalmente monotono...me quedo 50340 veces con Kid A y Amnesiac.

que agarren la guitarra de vuelta esos .......

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    no te ortibes y sacamela a mi tambien..acordate..igual lo habiamos hablado ya!

Chabon vos andas en auto y en lugares centricos...yo estoy en la loma del culo, laburo en Coghlan donde no hay un joraka...alguien que se cope y pase por leechi, la lupita, locuras o donde la vendan y la compre!
    Hace 1 semana que quiero ver si salio el disco de Muse, y no tengo ni un puto Musimundo de mierda a mano...estoy en el horno...no existo...apesto...
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Hoy tocan L7D en la Rock&Pop, en Cual es?

Buen dia
    I Believe in Miracles
    que pasa mamucha??
    vamos ,arriba

hoy es un dia para escuchar REM y no tengo nada a mano
    hoy me traje Friccion, Depeche, Spacehog, Incubus, Soda, Cabezones, el ultimo de Cerati y el ultimo de PJ hace rato que los llevo conmigo a todos lados

No pasa naranja...y me siento incomprendida...escuchar Soundgarden no quiere decir que esté deprimida al punto del suicidio, simplemente va con el día.

Pearl Jam, tengo todo lo que es disco, y los Ferros.
    Rem, tengo
    Soda, tengo
    Cerati, tengo

Pero no tengo ganas....me voy a escuchar Binaural, Nightwish y Brian Setzer

pah, man...no se que paso despues de este comentario (ya lo voy a leer)..pero algun bombaso se te debe haber venido...por el momento te voy a decir que weiland me parece patetico y totalmente falto de identidad...jugo a ser layne staley, eddie vedder, ahora es una mezcla de iggy pop y mick jagger (esteticamente hablando), siempre se movio para donde fue la marea y lo unico que parece importarle es hacer guita para mantener sus vicios (mas alla de las drogas estoy hablando).
    El groove y los sonidos de las guitarras de morello son unicos y una de las guitarras mas innovadoras del rock alternativo de los 90s junto con kym tayhil y adam jones (en mi opinion). Cornell esta venido a menos, pero es cornell...y sigue vivo. En fin...esa es mi opinion...bah, con todos los bootlegs que recopilas por dia yo te quiero igual man!!!

concuerdo
    weiland no da para mas, ya fue , es un cadaver que camina
    Y juntarse con los guns........ APESTAN
    esta mas que claro que RATM hubo uno solo ,el primer disco de Audioslave me gusto ,el segundo me canso y el tercero ya no me interesa
    creo que cornell esta para otra cosa menos melodiosa y que los 3 de RATM ya no suenan como antes

grunge78 wrote:
    Chabon vos andas en auto y en lugares centricos...yo estoy en la loma del culo, laburo en Coghlan donde no hay un joraka...alguien que se cope y pase por leechi, la lupita, locuras o donde la vendan y la compre!
    Hace 1 semana que quiero ver si salio el disco de Muse, y no tengo ni un puto Musimundo de mierda a mano...estoy en el horno...no existo...apesto...
    El disco de Muse ayer lo vi en Dromo
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
Sign In or Register to comment.