Options

(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1170017011703170517061959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    aguante la nostalgia! :o
    Les dejo un regalito (?), un puema
    Dedicado a un hermoso sobreviviente de lo que es la lucha constante contra el cancer. Y brindo por que la belleza perdure!!

Que linda canción "Los Sobrevivientes" de Serú Girán...
    ok prometo que luego de esto, no habrá más cursilerías

If there is one I thing I ask for,
    And I have no one really to ask to,
    Is for fate to spare those pure of heart,
    Those lovely souls
    That bring colour to grey existence,
    Those precious few
    Who have the exact word
    For every situation,
    Those whose smile reminds us
    That dreams should not be lost,
    Those who live their life
    With utmost joy.

So this dreamer thanks this survivor
    And the ones who’ll follow suit,
    For breathing hope through her
    And correcting her mistaken view,
    That misconceived perception
    Engraved in her since child,
    The commonly believed lie
    That beauty cannot last.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Bururururururururururururururururururururururururururu PM!!!
    Eleonora hay UNA sola
    :D

Ojalaaaaaaaa !!! deftones y the cure
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Eleonora hay UNA sola

Ojalaaaaaaaa !!! deftones y the cure

eleleleleleleleleleeeeeeeee contestá tu celular
    Buru wrote:
    eleleleleleleleleleeeeeeeee contestá tu celular
    ouuuuu hay una llamada perdida!!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    eleonora wrote:

sos peor que yo con el celular... :p
    eleonora wrote:
    Fucking celular... estaba en vibrador!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    me sale un mensaje de que no estás diponible elele
    disponibilizate por favor!!
    Buru wrote:
    me sale un mensaje de que no estás diponible elele
    disponibilizate por favor!!
    por fin...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Te acordás de aquel tiempo en que las decisiones importantes se tomaban mediante un práctico "Ta Te Ti suerte para mi".
    Se podían detener las cosas cuando se complicaban con un simple "pido gancho!"
    Los errores se arreglaban diciendo simplemente "va de nuevo".
    Las discusiones terminaban con un "pan y queso", o con un "biennnnnnnn!".
    El peor castigo y condena era que te hicieran escribir cien veces "no debo".
    Tener mucho dinero, solo significaba poder comprar mas provincias jugando al "Estanciero", o comprarte un helado, o un paquete de palitos salados en el recreo.
    Llenar un frasco con hormigas podía mantenernos felizmente ocupados durante toda una tarde.
    Siempre había una forma de salvar a todos los amigos, y bastaba con un grito de "piedra libre para todos los compañeros".
    No era raro que tuvieras dos o tres "mejores amigos".
    "Es muy viejo..." y así te referías a cualquiera que tuviera mas de veinte años.
    Siempre descubrías tus nuevas capacidades y habilidades a causa de un "a que no te animas?".
    No había nada que fuera mas lindo y prohibido que jugar con fuego, a pesar de que algún mayor te amenazara con que "el que juega con fuego a la noche se hace pis".
    "El último es cola de perro" era el grito que te hacia correr como un desaforado, hasta que sentías que el corazón te salía del cuerpo.
    El Poliladron era solo un juego para los recreos, y era mucho mas divertido ser ladrón que policía.
    Las bombitas de agua eran la más moderna, eficiente y poderosa arma que se había inventado.
    La desilusión era haber sido elegido último para el equipo de tu escuela.
    Venenosa se refería solo a un tipo de "mancha", y no a ciertas alimañas o algunas personas.
    Para viajar desde la tierra al cielo, solo tenías que jugar "rayuela".
    La red de una cancha de tenis tenía la altura perfecta para jugar un partido de voley y las reglas...no importaban demasiado.
    "Verdad / Consecuencia"....si eras nena siempre elegías el color amarillo, ya que solo te preguntaban si era verdad que te gustaba.......en cambio si eras varón, siempre e indefectiblemente elegías el color rojo...y ahí nomás pedías un beso...en la boca.
    Los hermanos mayo res eran el peor de los tormentos pero también eran los
    más celosos, fieles y feroces protectores.
    Haber llevado un arma a la escuela significaba que te habían atrapado
    con una onda de rulero.
    Nunca faltaban los huevos de chocolate y golosinas que traía el conejo de Pascuas, ni el billete nuevo debajo de la almohada que te dejaba "el ratón Pérez".....todo a cambio de tus dientes de leche.
    Guerra...solo significaba arrojarse trozos de tiza y bollos de papel durante las horas libres...la guerra era algo que había sucedido antes de que naciéramos y que nunca volvería a suceder.
    Los helados, por supuesto constituían el grupo de los alimentos básicos y esenciales.
    Tu bici se transformaba en una poderosa moto solo con colocarle un cartón duro, o una chapita o una bombita de agua inflada entre los rayos de la rueda...si tu bici tenia el asiento banana... bue... eras el capo máximo de la cuadra.
    Cambiar figuritas en el patio del colegio.... si eras de los mas chicos siempre aparecía uno de los grandes y te decía que te daba un toco de figuritas por una tuya...claro, lo que vos no sabias era que esa que tenias en la mano era la mas difícil del álbum.
    Las situaciones... raras las llamábamos "afilar", "atracar", "bailar, cheek to cheek", "chapar", "contigo pan y cebolla", "corto con", "ir a mas alto", "franelear", "fulana/señorita", "fulana gusta de", "fulano habla con", "largaste o te largo?", "me arreglé con", "pirovar", "te vino?", "eso", "vos te dejas?".

SI USTEDES PUEDEN RECORDAR LA MAYORIA DE ESTAS COSAS...ENTONCES SIGNIFICA QUE REALMENTE HAN ESTADO VIVOS....QUE HAN TENIDO UNA INFANCIA FELIZ Y QUE EL NIÑO QUE TODOS TENEMOS ADENTRO TODAVIA SIGUE VIVO. POR LO MENOS YO.....ME ACUERDO DE TODO ESO.

A TODOS NOS VIENE BIEN TENER SIEMPRE EN MENTE ESOS TIEMPOS EN QUE TODO ERA DISTINTO.
    PRESERVEMOS SIEMPRE ESE PEDACITO NUESTRO EN EL QUE TODAVIA SOMOS NIÑOS, PORQUE ES EL QUE NOS HACE RELACIONARNOS ENTRE NOSOTROS Y CON LA VIDA
    DE UNA MANERA MAS PURA Y MAS HONESTA.

ESTO SE LO DEDICAMOS A........CUALQUIERA DE NUESTROS AMIGOS....QUE NECESITA UN PEQUEÑO DESCANSO EN SU AGITADA Y STRESADA VIDA DE ADULTO......
    Y QUE EL ULTIMO GRITE "Piedra libre para todos los compañeros!!!!"

ASÍ, NOS SALVAMOS TODOS.

Mario Pergolini - Eduardo De la Puente

Germán, la verdad que hoy me hizo bien leer tu post, MUCHAS GRACIAS!

El por que te lo voy a explicar por msn, creo que así sería mejor :)

Iba a escribir algo alusivo a tu cumpleaños pero mejor lo digo cuando te salude el domingo, lo menos que quiero es ser yeta y aún menos con vos que sos un buen amigo. :)
    If you follow every dream
    You might get lost
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Hermoso lo q posteaste Ger. Yo lo tengo en mp3, perdido x ahí, recitado x Pergolini, y musiquita emotiva de fondo, es muyyyy conmovedor, sí o sí para piantar lagrimón.
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    LauraPJ wrote:
    Hermoso lo q posteaste Ger. Yo lo tengo en mp3, perdido x ahí, recitado x Pergolini, y musiquita emotiva de fondo, es muyyyy conmovedor, sí o sí para piantar lagrimón.

Yo tmb lo tengo en mp3, es muy bueno, aunque algunas de las cosas que dice yo ni idea:p

Recién llego de Ciudad, de ver a Deep Purple, muy bueno, logré agarrar una pua:D y se la regalé a mi señor padre por el cumpleaños que pasó hace un par de días y no le regalé nada:o

El recital muy bueno, lindo show, el cantante medio baqueta..pero se la banca que se yo, a mi viejo le manotearon el portadocumentos, pero bueno aunque sea tiene la pua que el negro que le afanó no tiene:p
  • Fede_fco wrote:
    Yo tmb lo tengo en mp3, es muy bueno, aunque algunas de las cosas que dice yo ni idea:p

Recién llego de Ciudad, de ver a Deep Purple, muy bueno, logré agarrar una pua:D y se la regalé a mi señor padre por el cumpleaños que pasó hace un par de días y no le regalé nada:o

El recital muy bueno, lindo show, el cantante medio baqueta..pero se la banca que se yo, a mi viejo le manotearon el portadocumentos, pero bueno aunque sea tiene la pua que el negro que le afanó no tiene:p

1. Muy bueno Ger, me acuerdo de TODO lo que dice ahi...
    2. Feliz cumple atrasado Horacio!!
    3. Ian esta hecho mierda...pero bue...le mete onda el viejo.

edit: HOY ES EL TRIBUTO FINAL!, DESEENME SUERTE ATORRANTES!!! JEJEJE...SI LOGRO FILMARLO VA PA AHI...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    3. Ian esta hecho mierda...pero bue...le mete onda el viejo.

edit: HOY ES EL TRIBUTO FINAL!, DESEENME SUERTE ATORRANTES!!! JEJEJE...SI LOGRO FILMARLO VA PA AHI...

Primero pense que era algo personal. Despues me di cuenta de lo que estabas hablando :)

Suerte esta noche, Master. Espero audio en el gmail.
    I Believe in Miracles
  • Adr1an wrote:
    Primero pense que era algo personal. Despues me di cuenta de lo que estabas hablando :)

Suerte esta noche, Master. Espero audio en el gmail.

JAJAJAJAJA...QUE BOLUDO!!!....IAN EL DE DEEP PURPLE!!! Por las dudas aclaro!!!
    Gracias man!!...toy con todas las pilas para hoy...la otra banda toca covers de PJ y bue...alguna sorpresita habra por ahi...
  • Ta lleno de gente esto che!!!
    Ta lleno de gente esto che!!!
    Y... Estaràn todos durmiendo, yo tendria que estar DURMIENDO
    Y no se que hago despierta.
    Hoy va a salir todo bien, ensaye.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under

Yo paso a saludar nada más, tal vez pase otra vez dentro de un rato.

Por lo que veo ya estamos mal acostumbrando a la gente, piden audio en gmail al día siguiente del show, que sigue?, dvd?, simple de Navidad? :D
    You might get lost
    eleonora wrote:
    yo tendria que estar DURMIENDO

Yo tb. tendría que estar durmiendo, hoy habría venido bien.
    You might get lost
  • Vortex wrote:

Por lo que veo ya estamos mal acostumbrando a la gente, piden audio en gmail al día siguiente del show, que sigue?, dvd?, simple de Navidad? :D

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA X 1000 :D
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA X 1000 :D

Me parece que a finales del año que viene van a tener que anunciar la gira de reunión. ;):D
    You might get lost
  • MichuMichu Posts: 400
    Me parece que hoy no hay nadie acá xq es feriado en Argentina... justo ahora que me liberé de la facu y puedo dedicarme a bagonetear...:(

Ya te dije por msn, Santi, muchísima suerte!!!!!!!! te va a ir bárbaro. Ahí vamos a estar...que lindo! que lindo!!! Fiestita Grunge...
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
    El 4to Uruguayo de este foro (Marcelo, Triloco) que se identifique y se haga visible hoy de noche, así nos conocemos...

• Michu wrote:
    Me parece que hoy no hay nadie acá xq es feriado en Argentina... justo ahora que me liberé de la facu y puedo dedicarme a bagonetear...:(

Ya te dije por msn, Santi, muchísima suerte!!!!!!!! te va a ir bárbaro. Ahí vamos a estar...que lindo! que lindo!!! Fiestita Grunge...

ALICE IN CHAINS Y PEARL JAM siendo covereados en Uruguay es muy extraño :p ... yo estoy re copado. Lastima la mala onda de los bolicheros que nos quieren hacer arrancar re tarde a tocar...la primera banda arrancaria tipo 1 am....y la ultima como 2.30 o 3....
  • Michu wrote:
    El 4to Uruguayo de este foro (Marcelo, Triloco) que se identifique y se haga visible hoy de noche, así nos conocemos...

Yeah ! Ahí estaré !
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    Vortex wrote:

todo eso y ademas traigan zocotrocos cuando vengan..no sean pijoteros.
    I Believe in Miracles
    Adr1an wrote:
    todo eso y ademas traigan zocotrocos cuando vengan..no sean pijoteros.

Ok, pero haceme acordar.
    You might get lost
    Buensímo lo de DP Fede, me hubiera encantando ir! Hay setlist?
    No sabía q había sido el cumple de Horacio, felicidades!!!

Santi, éxitos totales esta noche! Me sumo a los pedidos de audio :D (tb. graben a La Chaira che)
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
  • LauraPJ wrote:
    Buensímo lo de DP Fede, me hubiera encantando ir! Hay setlist?
    No sabía q había sido el cumple de Horacio, felicidades!!!

Santi, éxitos totales esta noche! Me sumo a los pedidos de audio :D (tb. graben a La Chaira che)

Gracias nena!!!...quedate tranqui que si...y a los amigos de la chaira seguro los vamos a grabar....mas sabiendo que seguro en algun momento del set algun colado aparecera por ahi a cantar algun temita ;)
    Gracias nena!!!...quedate tranqui que si...y a los amigos de la chaira seguro los vamos a grabar....mas sabiendo que seguro en algun momento del set algun colado aparecera por ahi a cantar algun temita ;)
    Mmmm.... I see, excelente! A esperar el material entonces
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Ah ché!!! No quemes las sorpresas!!!

Sign In or Register to comment.