(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1170017011703170517062938

Comments

• Buru
    Buru Posts: 8,473
    candresjul wrote:
    Reading sunday 27

Jovenes pordioseros
    La mancha de rolando
    Placebo
    My chemical romance
    La 25

ah pero matate
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • candresjul wrote:
    Reading sunday 27

Jovenes pordioseros
    La mancha de rolando
    Placebo
    My chemical romance
    La 25

jjaja q hdp pusiste a placebo por debajo de la mancha del rola q chabon
    jajajjajajjajaajajja
  • Buru
    candresjul wrote:
    No ahora lo que pienso fue un chiste de muy mal gusto, mil disculpas, te imaginas esa gente en reading, vendiendo remeras unicamente, otra cosa no se me ocurre...

no pasan de aguateros...
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Bueno mejor me voy a dormir, estoy muerta

Buenas noches :)

Estoy tentada... no puedo imaginarme en un mismo show a Placebo con los Jovenes :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    Buru wrote:
    ah pero matate

No te enojes, no me di cuenta que aparte ya te ibas a dormir, perdon.
  • Buru
    candresjul wrote:
    No te enojes, no me di cuenta que aparte ya te ibas a dormir, perdon.

jaja no te preocupes que me cagué de la risa
    por eso la :D

:D:D:D
  • candresjul
    Me imagino un cover de la 25 con placebo haciendo y estoy tentadisimo ele!!!! haciendo where is my mind!!!!
  • eleonora
    candresjul wrote:
    Me imagino un cover de la 25 con placebo haciendo y estoy tentadisimo ele!!!! haciendo where is my mind!!!!
    jajajjajaj basta!!!! me tengo que ir a dormir y estoy todavía acá :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • candresjul wrote:

jajajajjajaj el pity el brian molko haciendo un cover de la renga...jajajaja

bueno estoy desvarioando ya....gente........ later , bye
  • candresjul
    tipo live 8, todos haciendo un tema de ratones paranoicos, pitty, molko, jovenes, vedder.. y emocionados!!!!!, jaja
  • Buru
    eleonora wrote:
    jajajjajaj basta!!!! me tengo que ir a dormir y estoy todavía acá :D

si basta! se acabó!

mai chalti hoon (chau!)
  • eleonora
    candresjul wrote:
    tipo live 8, todos haciendo un tema de ratones paranoicos, pitty, molko, jovenes, vedder..
    pitty y brian juntos :D QUE DUO!!!!
    Bueno ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me voy:)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • candresjul wrote:
    tipo live 8, todos haceindo un tema de ratones paranoicos, pitty, molko, jovenes, vedder..

jajjajajajjaj pity , vedder, molko...moyo(infaltable) y cesar banana todos haciendo un cover de versruit bergavarata

bueno ahora si !!
    saludos
    bye
  • Buru
    candresjul wrote:
    tipo live 8, todos haciendo un tema de ratones paranoicos, pitty, molko, jovenes, vedder.. y emocionados!!!!!, jaja

El tema?

Quisiera que esto dure para siempre

Basta!!!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    chabon yo toco musica frente a publico(cuando me exigen) y te puedo asegurar q si bien a mi no me gusta mucho de exponerme si salis y hay una sola persona es lo peor q te puede pasar....posta..eso lo decis de tu inexperiencia sin ofender...pero salir al escenario y q haya una sola persona es lo mas frustrante q puede existir...eso quiere decir q tu musica no le conmueve ni al loro...es lo peor

Respeto tu postura, de todas formas no la comparto.

Me refería a que no quisiera tener una banda de esas que la gente va a ver para pasar el rato. Sigo sosteniendo que con llegarle a una persona está bien, obvio que si le llego a más mucho mejor pero el hecho es que si hay no sé, 1000 peronas viendome y todos están charlando, eso queiere decir lo que vos escribiste, sin embargo, si dentro de esas 1000 personas que están charlando hay alguien a quien ves que le está llegando lo que hacés, al menos es distinto.

PD Sin ánimo de ofender, escuchate los temas en vivo del disco 3 de la caja de la Velvet. Creo que describe lo que vos posteaste, de todas formas, mirá lo que son hoy en día y a cuanta gente le llegaron (independientemente de que te gusten o no).
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buru
    jajjajajajjaj pity , vedder, molko...moyo(infaltable) y cesar banana todos haciendo un cover de versruit bergavarata

bueno ahora si !!
    saludos
    bye

que hdp, cesar banana!!!
    ajajajaa

si...
    bye
  • eleonora
    Buru wrote:
    si basta! se acabó!

mai chalti hoon (chau!)
    SISI YA ME VOY BURURU :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • candresjul
    y leon gieco no puede faltar con su armonica, jaja, bueno habra que ir a dormir...
  • eleonora
    candresjul wrote:
    y leon gieco no puede faltar con su armonica, jaja, bueno habra que ir a dormir...
    BASTA!!!!
    QUE LIMA :D
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Vortex wrote:
    Respeto tu postura, de todas formas no la comparto.

Me refería a que no quisiera tener una banda de esas que la gente va a ver para pasar el rato. Sigo sosteniendo que con llegarle a una persona está bien, obvio que si le llego a más mucho mejor pero el hecho es que si hay no sé, 1000 peronas viendome y todos están charlando, eso queiere decir lo que vos escribiste, sin embargo, si dentro de esas 1000 personas que están charlando hay alguien a quien ves que le está llegando lo que hacés, al menos es distinto.

PD Sin ánimo de ofender, escuchate los temas en vivo del disco 3 de la caja de la Velvet. Creo que describe lo que vos posteaste, de todas formas, mirá lo que son hoy en día y a cuanta gente le llegaron (independientemente de que te gusten o no).

nose chabon...no entendiste nada...digamos q cuando hay concierto o un recital ..lo q sea .si la gente va es porque le interesa ...supongamos del 100 % cuantos no le puede interesar pagando entrada el 20% como mucho ...y me parece q me zarpo......

nose no conozco mucha gente q vaya a conciertos a ponerse a charlar...yo voy a todos los show con grunge ..y vamos juntos porque se q si me habla le pego un condazo y viceversa...

ahora si abrazos