MMMMM... vos y Gonzalo en pelotas on stage (y ya q estamos, franeléandose un poquito)?? I'll keep my fingers crossed for that, y q Ron lo pueda grabar, claro.
Sigo insistiendo que están todos MUY pretenciosos con los audios ultimamente.
Vos nos has mal acostumbrado ya
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
Yo ya tengo algo anticipado, pero no lo voy a contar
Recien me despierto, al final me fui a dormir otro poquito...
Sigo con sueño
ja
La verdad q no sé de q están hablando, pero creo que la banda de Santi toca hoy a la noche... y alguien se pone en bolas, y alguien lo va a filmar, así que está bieeeeennnnn...:D
Yo estoy desayunando ahora.
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Yo ya tengo algo anticipado, pero no lo voy a contar
Sigo con sueño
ja
Y andá a dormir otro rato, un día que podes...;)
Mucha suerte Santi!!! yo tmb voy a estar esperando audio:D
Ahora tengo que ir a obras, por que los documentos que encuentran se los dejan en boleteria, a ver si el que le sacó el portadocumentos a mi viejo agarró los 10$ que tenia y tiró los documentos y alguien los encontró y estan en obras.
Gracias Laura por arruinarme el almuerzo con esa imagen.
Jajaja, buen provecho!
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Ahora tengo que ir a obras, por que los documentos que encuentran se los dejan en boleteria, a ver si el que le sacó el portadocumentos a mi viejo agarró los 10$ que tenia y tiró los documentos y alguien los encontró y estan en obras.
UH que bajón no sabía que habia perdido los documentos Horacio, ojalá lo encuentres.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Qué mala suerte lo del documento, yo por eso salgo con la cédula de los 12 años jajjajaja...el día q fui a hacer el pasaporte me dijeron que tenía que hacer la cédula también...."Si, claro" "Por supuesto" ...
UH que bajón no sabía que habia perdido los documentos Horacio, ojalá lo encuentres.
La cédula es lo de menos, el tema es que tenía el registro y la cedula verde, mi cédula tmb no me importa mucho, pero es increible, no podes disfrutar un show por que tenes que estar pendiente de que los negros de mierda no te afanen, yo estaba adelante con mi viejo, y en eso miro y no estaba mas, cuando lo encontré me dijo, me manotearon el portadocumentos, y me vine para atras por que me quisieron manotear el celular y la llave del auto, y yo :eek:, y ahi le dije bueno alegrate, tomá feliz cumple y le di la pua:D
Qué mala suerte lo del documento, yo por eso salgo con la cédula de los 12 años jajjajaja...el día q fui a hacer el pasaporte me dijeron que tenía que hacer la cédula también...."Si, claro" "Por supuesto" ...
Está bueno lo de la cédula che, yo siempre tengo la cédula (federal) a mano, y así el documento me lo guardo. Tb. tengo la cédula de Mza., q no sirve para una mierda, pero igual "acredita personalidad"
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Tal vez sea hora de fundar Vortex Records y ponerle un precio al laburo.
PD: ES JODA RONY..NI SE TE OCURRA!!!
A mis amigos no les puedo cobrar, en si lo que me habría encantado hacer habría sido una especie de Lamacq Live acá, lástima que acá a mucha gente le pareció mala idea o algo que no vendía lo suficiente.
La cédula es lo de menos, el tema es que tenía el registro y la cedula verde, mi cédula tmb no me importa mucho, pero es increible, no podes disfrutar un show por que tenes que estar pendiente de que los negros de mierda no te afanen, yo estaba adelante con mi viejo, y en eso miro y no estaba mas, cuando lo encontré me dijo, me manotearon el portadocumentos, y me vine para atras por que me quisieron manotear el celular y la llave del auto, y yo :eek:, y ahi le dije bueno alegrate, tomá feliz cumple y le di la pua:D
O sea fue peor no los perdió lo afanaron...
Pero con lo de la pua estuviste de 10, se habra puesto muy contento tu viejo con eso, por lo menos menos mal.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
MMMMM... vos y Gonzalo en pelotas on stage (y ya q estamos, franeléandose un poquito)?? I'll keep my fingers crossed for that, y q Ron lo pueda grabar, claro.
Vos nos has mal acostumbrado ya
aaaaaaaaajajajajajajajaja x 1000000000!!....como sos eh?....ta bien ta bien...se extrañaba a la Lau de siempre!!...volvisteeee!!!
A Gonzalo no lo conozco, pero bien sabés que Santi es buen músico y que no necesita salir en bolas arriba del escenario.
De todos modos, no lo grabaría y mucho menos lo distribuiría así que ahí no tenés suerte.
Está bueno lo de la cédula che, yo siempre tengo la cédula (federal) a mano, y así el documento me lo guardo. Tb. tengo la cédula de Mza., q no sirve para una mierda, pero igual "acredita personalidad"
Yo tendría que hacer el tràmite para la cédula....
Ya que soy de perder cosas, tendría que tenerla.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Pero con lo de la pua estuviste de 10, se habra puesto muy contento tu viejo con eso, por lo menos menos mal.
sisi, por que cuando lo encuentro tenía una cara de culo terrible y me dice me manotearon el portadocumentos y bla bla que había dicho antes:p y le digo bueno no importa, tomá feliz cumple y se alegró un poquito:p y ahora la tiene en el espejo de su habitación, se la pegué anoche:D
sisi, por que cuando lo encuentro tenía una cara de culo terrible y me dice me manotearon el portadocumentos y bla bla que había dicho antes:p y le digo bueno no importa, tomá feliz cumple y se alegró un poquito:p y ahora la tiene en el espejo de su habitación, se la pegué anoche:D
Decile a Horacio que le mire el lado positivo, si no lo encuentra hoy, puede sacarse una foto mejor...porque NADIE tiene una foto buena 4 x 4.
DU: $25
Trámites: 1 mañana perdida.
Púa de Deep Purple por cumpleaños: no tiene precio...y el chorro no la tiene tampoco.
Saludá a tu viejo de mi parte, que no lo habia hecho!
Feliz cumple Horacio!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
NAAAAAAH.....ESA ESTABA CANTADA MICHU!!!!....hay mas igual....
Sigo insistiendo que están todos MUY pretenciosos con los audios ultimamente.
You might get lost
Tal vez sea hora de fundar Vortex Records y ponerle un precio al laburo.
PD: ES JODA RONY..NI SE TE OCURRA!!!
Notese que que la puesta en escena esta un poquito más producida... hay escenografía!
http://www.youtube.com/watch?v=hk9yZ-2XrBg
I have wished for so long... How i wish for you today
Sigo con sueño
ja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Yo tambien recién me despierto, aunque la verdad es que me acosté bastante tarde. No da para estudiar en un feriado, por qué mierda seré tan vago...
QUIERO VAGONEAR.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Gracias Laura por arruinarme el almuerzo con esa imagen.
La verdad q no sé de q están hablando, pero creo que la banda de Santi toca hoy a la noche... y alguien se pone en bolas, y alguien lo va a filmar, así que está bieeeeennnnn...:D
Yo estoy desayunando ahora.
********Proud 2 b Jammer!*******
Yo más que vagonear me pondría un poco en pedo, pero supongo que es bastante temprano.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
A mis amigos no les puedo cobrar, en si lo que me habría encantado hacer habría sido una especie de Lamacq Live acá, lástima que acá a mucha gente le pareció mala idea o algo que no vendía lo suficiente.
You might get lost
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
aaaaaaaaajajajajajajajaja x 1000000000!!....como sos eh?....ta bien ta bien...se extrañaba a la Lau de siempre!!...volvisteeee!!!
A Gonzalo no lo conozco, pero bien sabés que Santi es buen músico y que no necesita salir en bolas arriba del escenario.
De todos modos, no lo grabaría y mucho menos lo distribuiría así que ahí no tenés suerte.
Creo que debería dejar de mandar cosas por un tiempo.
You might get lost
Ya que soy de perder cosas, tendría que tenerla.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
QUE???....NO TE GUSTO?
1 de cada 10 posteadores de este thread....será gay?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Decile a Horacio que le mire el lado positivo, si no lo encuentra hoy, puede sacarse una foto mejor...porque NADIE tiene una foto buena 4 x 4.
DU: $25
Trámites: 1 mañana perdida.
Púa de Deep Purple por cumpleaños: no tiene precio...y el chorro no la tiene tampoco.
Feliz cumple Horacio!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Eso es lo que le dije yo, pero bue, y la verdad que mejor por que la cédula que tenía estaba amarilla y en la foto tenía pelo asi que imaginate:p