(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1170217031705170717081959

Comments

• LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    aaaaaaaaajajajajajajajaja x 1000000000!!....como sos eh?....ta bien ta bien...se extrañaba a la Lau de siempre!!...volvisteeee!!!
    :) (pero lo decía en serio eh)
    Vortex wrote:
    A Gonzalo no lo conozco, pero bien sabés que Santi es buen músico y que no necesita salir en bolas arriba del escenario.

De todos modos, no lo grabaría y mucho menos lo distribuiría así que ahí no tenés suerte.
    Pero q poca solidaridad con el público femenino eh! Michu... si se ponen a tocar en sunga de leopardo, recurro a tus fotos eh ;)
    eleonora wrote:
    Yo tendría que hacer el tràmite para la cédula....
    Ya que soy de perder cosas, tendría que tenerla.
    Tal cual, te quitás un peso de encima, a mí me ha sido sumamente útil
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
  • PeryPery Posts: 1,740
    Fede_fco wrote:
    Eso es lo que le dije yo, pero bue, y la verdad que mejor por que la cédula que tenía estaba amarilla y en la foto tenía pelo asi que imaginate:p

El famoso pelado con onda....:cool:
    que le diga al cana que le toma el trámite: "Me robaron el documento en el recital de Deep Purple, y era eso o la púa...."
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Fede_fco wrote:
    La cédula es lo de menos, el tema es que tenía el registro y la cedula verde, mi cédula tmb no me importa mucho, pero es increible, no podes disfrutar un show por que tenes que estar pendiente de que los negros de mierda no te afanen, yo estaba adelante con mi viejo, y en eso miro y no estaba mas, cuando lo encontré me dijo, me manotearon el portadocumentos, y me vine para atras por que me quisieron manotear el celular y la llave del auto, y yo :eek:, y ahi le dije bueno alegrate, tomá feliz cumple y le di la pua:D

Es una c$%·@ cuando pasan esas cosas, al menos disfrutaron del show.

Yo aún no sé como en New Order o Beastie Boys no me faltó nada, tuve suerte supongo.

Este fué el set list del show de acá, fué el mismo o lo cambiaron un pcoo?

Pictures of Home
    Things I never said
    Into the Fire
    Strange kind of woman
    Rapture from the Deep
    Fireball
    Wrong Man
    Steve Morse solo
    Well dressed guitar
    When a blind man cries
    Lazy
    Kiss tomorrow goodbye
    Don Airey solo
    Perfect Strangers
    Space Truckin'
    Highway Star
    Smoke On the Water
    Hush
    Black Night
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    eleonora wrote:
    Saludá a tu viejo de mi parte, que no lo habia hecho!

Feliz cumple Horacio!!!
    Fué el 1ero de Dic.:D
    Encima fue re de pelicula lo de la pua, por que yo estaba adelante y le hacia señas al guitarrista para que me tire la pua y el chabon me hacía que no con la cabeza, y yo por adentro dale hijo de puta debes tener un cajón lleno de puas y no me la queres dar, y al final el chabon empieza a tirar y no las tiraba para mi lado y yo estaba de frente a él!! el sorete las tiraba para los costados y la que tiró de frente la tiro lejos, y en la última pua me mira y yo miro al cielo y pienso Dios, portate si la agarro se la regalo a mi viejo y el chabon la tira arriba mio pero altisimo y todas las manos se juntan al lado mio y yo que gracias a Dios mido 1,90 y encima apoyado sobre la valla la agarré y me la guarde y me empezaron a manotear la mano y me la cambié de mano y no me la sacaron:D
  • PeryPery Posts: 1,740
    Fede_fco wrote:
    Encima fue re de pelicula lo de la pua, por que yo estaba adelante y le hacia señas al guitarrista para que me tire la pua y el chabon me hacía que no con la cabeza, y yo por adentro dale hijo de puta debes tener un cajón lleno de puas y no me la queres dar, y al final el chabon empieza a tirar y no las tiraba para mi lado y yo estaba de frente a él!! el sorete las tiraba para los costados y la que tiró de frente la tiro lejos, y en la última pua me mira y yo miro al cielo y pienso Dios, portate si la agarro se la regalo a mi viejo y el chabon la tira arriba mio pero altisimo y todas las manos se juntan al lado mio y yo que gracias a Dios mido 1,90 y encima apoyado sobre la valla la agarré y me la guarde y me empezaron a manotear la mano y me la cambié de mano y no me la sacaron:D

Horacio...las clases de voley del nene, dieron finalmente sus frutos jajajajaja
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    LauraPJ wrote:
    Pero q poca solidaridad con el público femenino eh!

Cuando viste que yo fuera solidario????
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Es una c$%·@ cuando pasan esas cosas, al menos disfrutaron del show.

Yo aún no sé como en New Order o Beastie Boys no me faltó nada, tuve suerte supongo.

Este fué el set list del show de acá, fué el mismo o lo cambiaron un pcoo?

Pictures of Home
    Things I never said
    Into the Fire
    Strange kind of woman
    Rapture from the Deep
    Fireball
    Wrong Man
    Steve Morse solo
    Well dressed guitar
    When a blind man cries
    Lazy
    Kiss tomorrow goodbye
    Don Airey solo
    Perfect Strangers
    Space Truckin'
    Highway Star
    Smoke On the Water
    Hush
    Black Night

Puede ser, me parece que si, el solo de Morse excelente, empezó con sweet child de los guns, tocó back in black, staiway to heaven, entre otras, la verdad que 10 puntos el chabon
    Pery wrote:
    Horacio...las clases de voley del nene, dieron finalmente sus frutos jajajajaja
    jajajaja bueno me voy a obras a ver que onda con los dcoumentos, deseenmé suerte!
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Fede_fco wrote:
    jajaja esos son los privilegios de ser muy alto

I HATE U.
    :D
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Vortex wrote:

Creo que debería dejar de mandar cosas por un tiempo.

noooooooooooo, ron....sino me quedo sin musica!!!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    nooooooooooooooooooooo!!!! espero que Ron esté haciendonos un chiste....
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Pery wrote:
    1 de cada 10 posteadores de este thread....será gay? :o

che, ni una joda se puede hacer aca, a pesar de mi coleccion de camisas rosa me gustan las nenas....todas las nenas.
    Fede_fco wrote:

Que mal el guitarrista, te la habría dado en mano propia o te la habría acercado un poco más. Al menos sacaste ventaja de tu altura y agarraste.

Dale mis saludos a Horacio, aunque si lo veo en el messenger lo saludo yo pero por las dudas.
    You might get lost
    eleonora wrote:
    nooooooooooooooooooooo!!!! espero que Ron esté haciendonos un chiste....
    Vortex wrote:
    Cuando viste que yo fuera solidario????

Evidentemente es un chiste, no está hablando coherentemente... si él no es solidario... q nos queda a los demás :)
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Fede_fco wrote:
    Puede ser, me parece que si, el solo de Morse excelente, empezó con sweet child de los guns, tocó back in black, staiway to heaven, entre otras, la verdad que 10 puntos el chabon

Que HDP, un calco fué entonces :D

Aclaración: :mad: estamos un foro de PJ, acá el solo de Stairway To Heaven es el de Crazy Mary!!! ;):D
    You might get lost

Vos igual podés pasar por casa, no te preocupes. ;)

Estuve mal en decirte que lo que te mandó Adrián no tenía fecha de vencimiento, ahora vaya a saber cuando pasas! ;):D
    You might get lost
    LauraPJ wrote:
    Evidentemente es un chiste, no está hablando coherentemente... si él no es solidario... q nos queda a los demás :)

Podría dejar de serlo, no? ;):)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Podría dejar de serlo, no? ;):)
    Y el cielo podría dejar de ser celeste, no? :p
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    Y el cielo podría dejar de ser celeste, no? :p

Ya de por si hay un tema que se llama Goodbye Blue Sky así que perfectamente podría dejar de serlo, en lo personal me gusta más cuando está color cepia, es más lindo. :)
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Ya de por si hay un tema que se llama Goodbye Blue Sky así que perfectamente podría dejar de serlo, en lo personal me gusta más cuando está color cepia, es más lindo. :)
    Ay ay ay... ya sabía q me ibas a contestar una panchada así ;)
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    LauraPJ wrote:
    Ay ay ay... ya sabía q me ibas a contestar una panchada así ;)

.....................
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Vos igual podés pasar por casa, no te preocupes. ;)

Estuve mal en decirte que lo que te mandó Adrián no tenía fecha de vencimiento, ahora vaya a saber cuando pasas! ;):D

jajajajaja....no man! ya este finde con lo de BM paso antes por ahi...ya le dije a Adrian que estuve al palo mal y que no pude ir. Agggggggghhhh....estas semanas han sido un stress...
  • MichuMichu Posts: 400
    LauraPJ wrote:
    :) (pero lo decía en serio eh)

Pero q poca solidaridad con el público femenino eh! Michu... si se ponen a tocar en sunga de leopardo, recurro a tus fotos eh ;)

Jaja! Y dale! yo registro todo, pero no puedo emitir comentario... (voy con mi boyfriend :o) aunque.... puedo preguntar que tal está Gonza???

Lau, lo vas a hacer poner colorado a Santi!
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    que buena mañana (?) para fumarse un porrito....
  • Michu wrote:
    Jaja! Y dale! yo registro todo, pero no puedo emitir comentario... (voy con mi boyfriend :o) aunque.... puedo preguntar que tal está Gonza???

de gonza no te puedo dar opinion...

...si no me ha puesto colorado anteriormente Michu....
    grunge78 wrote:
    que buena mañana (?) para fumarse un porrito....

Pero para eso todas las mañanas son buenas, no? :)

En si podría acompañarte pero no es mi estilo, eso si, que linda tarde para tomarse una pinta de Antares BIEN fría. :cool:
    You might get lost
    Michu wrote:

Si no complico podré pedirte dos fotos, me temo que no podré llevar mi cámara de fotos esta noche. :(
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Si no complico podré pedirte dos fotos, me temo que no podré llevar mi cámara de fotos esta noche. :(

Alessa lleva, y sabes bien que atomiza con las fotos!!!
    Alessa lleva, y sabes bien que atomiza con las fotos!!!

Si pero aún no tengo la que nos sacamos la otra vez que tocaron. ;):D

Es IGUAL que yo con los audios así que la entiendo. :)
    You might get lost
    Michu wrote:

Perfecto, no importa... vos sacá fotelis, q tu novio no tiene q saber q estás enfocando ;)
    Gonzalito... no está mal eh, pero es más chico, y un toque enano. Ya con tus fotos vamos a poder ranquearlo mejor :D
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
Sign In or Register to comment.