(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1170417051707170917101959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    luego hacer shows con los temas de Jar Of Flies y después tb. con los de Alice In Chains. :cool:

Yo tocaba rotten apple / no excuses, en el bajo y me salia muy bien, si dejo de prometer volver a tocar y me pongo las pilas, me gustaria participar...pero se que esto es pura platica de borracho...
    Gracias Fedefico por las 4 pintas que me clavé gratarola en Antares y el 20% que nos descontaron de las barley whine que nos pedimos despues...

Te debo una...

Pd: ...y vos me debes a tu hermana...;)
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Yo tocaba rotten apple / no excuses, en el bajo y me salia muy bien, si dejo de prometer volver a tocar y me pongo las pilas, me gustaria participar...pero se que esto es pura platica de borracho...

A decir verdad (y desconozco el motivo aunque Santi sostuvo que era por las cuerdas nuevas), el viernes el bajista sonó a Robert Trujillo (salvo un pequeño pifie en Would).

No es por intimidarte, creo que hablandolo con Santi podría salir algo pero tenelo presente. ;):D
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    grunge78 wrote:
    Gracias Fedefco por las 4 pintas que me clavé gratarola en Antares y el 20% que nos descontaron de las barley whine que nos pedimos despues...

Te debo una...

Pd: ...y vos me debes a tu hermana...;)

De nada capo, espero que la hayas pasado bien
    Bien Boca eh!, y mas vale que ganen el miercoles por que sino los de river no van a ser los únicos gallinas..
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:

y ya va 1 año de esa promesa ;):D
    feliz cumple de nuevo, espero que el domingo la hayas pasado bien, resacoso o no.

Di, cuando es tu cumple?
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • ..sorry Man Que No Me Conecte Ayer, Dia De Mierda...examen De Solfeo Hoy, Toy Re Cansado, Todavia No Encaro...en Fin, Horrible.
    Espero Que Hayas Pasado Bien Querido!!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    ..sorry Man Que No Me Conecte Ayer, Dia De Mierda...examen De Solfeo Hoy, Toy Re Cansado, Todavia No Encaro...en Fin, Horrible.

Suerte en el examen!
    ..sorry Man Que No Me Conecte Ayer, Dia De Mierda...examen De Solfeo Hoy, Toy Re Cansado, Todavia No Encaro...en Fin, Horrible.
    Suerte en el examen, yo ahora en media hora estoy riendiendo el 1er trimestre de derecho, el 2do lo rindo el viernes y computación el jueves...después les digo como me fue, estoy re nervioso
    Fede_fco wrote:
    Suerte en el examen, yo ahora en media hora estoy riendiendo el 1er trimestre de derecho, el 2do lo rindo el viernes y computación el jueves...después les digo como me fue, estoy re nervioso

vas a andar bien seguro, suerte igual!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Hooooola MOOOOOOOOOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEE
    Fede_fco wrote:

Suerte Fede / Suerte Santi. :)

Germán estará despierto? :D
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Nutshell
    No Excuses
    Down In A Hole
    Got Me Wrong
    I Stay Away
    Rooster
    Bleed The Freak
    Love Hate Love :):) (GRACIAS SANTI!!!!!!)
    Sludge Factory
    Them Bones
    Damn That River
    Outshined ->We Die Young
    ***** ;)/Iron Gland
    Angry Chair
    Man In The Box
    Would?
    Sober (otra vez, gracias Santi, pensé que me iba sin escucharla)

La verdad lo de ayer fue un show de esos que al salir te decís, ojalá alguien lo haya grabado, principalmente porque por un pequeño infortunio no pude sacar mis aparatitos de casa a tiempo :( Así que espero al menos se imagnen un poco lo que fué el show con este pequeño review.

Gracias por la critica Ron!!!!

Fue una noche muy dificil...sobre todo por la huida del segundo guitarrista, dejandonos varela de una hora para la otra.

Era muy dificl pensar en otra cosa antes del toque....teniamos que planear mas o menos el set de acuerdo a la importancia de la segunda viola. En realidad solo sacamos I stay away, a pesar de yo queria sacar algun otro. La banda los tocaba de sopeton, y habia que cantarlos.

Acostumbro a hablar un poco mas durante los shows pero esta vez a duras penas tuve alguna conversa con la gente, no agradeci a las bandas ni al boliche (algo totalmente rutinario en un frontman)...la cabeza me iba a mil....despues de cantar 13 canciones le llego el turno a Man in the box y bue....llegue muerto...me ayudo el negrito (un valor)...fue muy frustrante, hacer el agudo todo el año y justo en el toque no poder....tenia poco retorno, estaba nervioso, me desgaste un poco de mas....hasta gazz (el violero) me dijo que no me merecia que me haya pasado eso...pero en fin, son las reglas del juego. En total llegue a cantar alrededor de 16 temas....y bue...la garganta al menos en el recital respondieron bastante bien. No es facil....ED SOS UN GROSSO!!! CADA VEZ TE ADMIRO MAS PAPA!!!

Hubieron un par de sorpresa....pre-set con Gonza de la chaira (un maestro el pibe y muy buena gente)....INDIFFERENCE.

Y un final de recital a todo Rocking in the free world....toda la chaira+gazz+ io. Me parti la garganta pero fue una de las mejores cosas que he tocado en vivo. Pareciamos slipknot arriba del escenario...eramos como 8...jajajajajajajaa.

LA SORPRESA MAS GRANDE FUE EL AGUJERO QUE SE ME HIZO EN LA BERMUDA HASTA QUE SE RAJO DEL TODO....ESTUVE AGARRANDOME UN HUEVO TODO EL TOQUE POR LA CULPA DE ESO....eso era grunge....menos mal que tenia boxers....

Las fotos que lo comprueban estan en yimail....no se ve nada, pero si se ve la mano en las pelotas...jejejejejeje.
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Vortex wrote:
    Suerte Fede / Suerte Santi. :)

Germán estará despierto? :D
    Eso, donde estará German? Anoche iba por su segundo whisky... después se cayo...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • Fede_fco wrote:

Suerte pa vos tb. querido!

Gracias Marina, la voy a necesitar...
  • Gracias por la critica Ron!!!!

Fue una noche muy dificil...sobre todo por la huida del segundo guitarrista, dejandonos varela de una hora para la otra.

Era muy dificl pensar en otra cosa antes del toque....teniamos que planear mas o menos el set de acuerdo a la importancia de la segunda viola. En realidad solo sacamos I stay away, a pesar de yo queria sacar algun otro. La banda los tocaba de sopeton, y habia que cantarlos.

Acostumbro a hablar un poco mas durante los shows pero esta vez a duras penas tuve alguna conversa con la gente, no agradeci a las bandas ni al boliche (algo totalmente rutinario en un frontman)...la cabeza me iba a mil....despues de cantar 13 canciones le llego el turno a Man in the box y bue....llegue muerto...me ayudo el negrito (un valor)...fue muy frustrante, hacer el agudo todo el año y justo en el toque no poder....tenia poco retorno, estaba nervioso, me desgaste un poco de mas....hasta gazz (el violero) me dijo que no me merecia que me haya pasado eso...pero en fin, son las reglas del juego. En total llegue a cantar alrededor de 16 temas....y bue...la garganta al menos en el recital respondieron bastante bien. No es facil....ED SOS UN GROSSO!!! CADA VEZ TE ADMIRO MAS PAPA!!!

Hubieron un par de sorpresa....pre-set con Gonza de la chaira (un maestro el pibe y muy buena gente)....INDIFFERENCE.

Y un final de recital a todo Rocking in the free world....toda la chaira+gazz+ io. Me parti la garganta pero fue una de las mejores cosas que he tocado en vivo. Pareciamos slipknot arriba del escenario...eramos como 8...jajajajajajajaa.

LA SORPRESA MAS GRANDE FUE EL AGUJERO QUE SE ME HIZO EN LA BERMUDA HASTA QUE SE RAJO DEL TODO....ESTUVE AGARRANDOME UN HUEVO TODO EL TOQUE POR LA CULPA DE ESO....eso era grunge....menos mal que tenia boxers....

Las fotos que lo comprueban estan en yimail....no se ve nada, pero si se ve la mano en las pelotas...jejejejejeje.

No Excuses ........... Salió Impecable !
    I'm still aliveeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias paul-i, fedefico (y no lo edites, es fedefíco), santi, buru, etcéteras por los saludos.

Me dormi, tipo 1.30...obvio qeu hoy estoy totalmente roto....
  • Triloco wrote:
    No Excuses ........... Salió Impecable !

No....son las reglas del juego, no hay otra....shit happen...jejejeje. Yo lo re disfrute...sobre todo a lo ultimo.

Lastima que no te pude presentar con le resto de la gente....estaba en otra man! ;)
    Lastima que no te pude presentar con le resto de la gente....estaba en otra man! ;)

De última hacemos algo más hacia fin de año ;)

...y/o a comienzos del próximo ;):)
    You might get lost
  • MichuMichu Posts: 400
    grunge78 wrote:
    Gracias Rony y Lau por el saludo, si conocen el remedio para la resaca avisenme!

Felíz cumpleaños atrasado GRUNGY!!!

perdón por no saludar antes ni postear comentarios sobre el toque del viernes antes pero los fines de semana trato de no conectarme… Para la resaca t recomiendo el vodka que no te deja resaca.

Bueno, que decir del toque del viernes... Buenísimo q empezaran con Nutshell (igual q en el Unplugged) unos de mis temas preferidos. Set list larguísimo y disfrutable!! La pucha que debe haber llevado tiempo aprenderse todos esos temas! mis felicitaciones a todos los músicos. Y al botonazo que se borró a último momento que se joda, se perdió los aplausos que fueron muchos…Yo no los ví antes pero creo que no se notó la ausencia del guitarrista que faltó…

Hubo un tema que estuvo grandioso pero no conozco el nombre, empezó Santiago a cantar tranqui con bajo y batería de fondo, luego entró la guitarra que sonó un poco fuerte, hubieron risas de por medio … ese tema salió muy bien. Fue x ahí en el medio, puede haber sido Bleed The Freak, Love Hate Love. No hay bootleg para poder identificarlo… :confused::confused::confused:

Man on the box salió ESPECTACULAR.:cool:Pero es dificil elegir, todas salieron muy bien

Es la primera vez que escucho cantar a Santi y la verdad encara muchísimo, en especial me llamó la atención lo igualita que le salió la voz en “Sober” a MJ Keenan… (se ve q te lo tenés re estudiado!!! ) Y es muy buen frontman también, para nada estático, se mueve pila, cantó entre el público… Bien ahí flaco!!!

Jaja! Lo de la bermuda no se notó, no te preocupes, yo no me había dado cuenta…

La Chaira estuvieron muy bien, la voz no se parece a la de Ed pero el flaco le pone ganas y el resto encaran bastante los temas, y con el hecho de que tengan una banda tributo a PJ ya me caen bárbaro… No me acuerdo del set list completo ni en orden pero rescato Last Exit, Indifference, Corduroy, Do the evolution, I got shit (!!!), Small town, Rockin’ in the free World. Ron, que más?

Lau: por fotos de Gonza, te cuento que fue Alessa que sacó fotos de esta banda, yo ya había guardado la cámara (perdón :().

A todos los que rinden exámenes MUCHA SUERTE!!
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
  • MichuMichu Posts: 400
    No....son las reglas del juego, no hay otra....shit happen...jejejeje. Yo lo re disfrute...sobre todo a lo ultimo.

Ah! Se conocieron? Donde estabas Triloco?
    26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.

I have wished for so long... How i wish for you today
    Michu wrote:
    Jaja! Lo de la bermuda no se notó, no te preocupes, yo no me había dado cuenta…

La Chaira estuvieron muy bien, la voz no se parece a la de Ed pero el flaco le pone ganas y el resto encaran bastante los temas, y con el hecho de que tengan una banda tributo a PJ ya me caen bárbaro… No me acuerdo del set list completo ni en orden pero rescato Last Exit, Indifference, Corduroy, Do the evolution, I got shit (!!!), Small town, Rockin’ in the free World. Ron, que más?

Lo de la bermuda se notó solo para las primeras filas y hasta ahí nomás, no fué algo que llamara mucho la atención.

Con resepcto a los otros temas, Lukin, Thin Air, I Am Mine (un poquito más acelerada que la versión de PJ), Alive y el resto no me acuerdo, ya era tarde y había tomado bastante ;)
    You might get lost
    Michu wrote:
    Felíz cumpleaños atrasado GRUNGY!!!

perdón por no saludar antes ni postear comentarios sobre el toque del viernes antes pero los fines de semana trato de no conectarme… Para la resaca t recomiendo el vodka que no te deja resaca.

Graciass

La resaca se me fue con las stellas artois y las antares...
    grunge78 wrote:
    La resaca se me fue con las stellas artois y las antares...

Claro, la idea es cambiar una rescaca por otra. ;):D
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Lo de la bermuda se notó solo para las primeras filas y hasta ahí nomás, no fué algo que llamara mucho la atención.

Con resepcto a los otros temas, Lukin, Thin Air, I Am Mine (un poquito más acelerada que la versión de PJ), Alive y el resto no me acuerdo, ya era tarde y había tomado bastante ;)

pre-set:

Indifference (San de Sickmen y Gonzalo)

set:

Last Exit
    Corduroy
    Lukin
    Not For You
    Thin Air
    Elderly Woman...
    I Am Mine
    I Got Shit
    Betterman
    Black
    Do The Evolution (c/Fernickk)
    Alive
    Rockin´in the Free World (c/ San y Gazz de Sickmen)

BUENISIMO LAST EXIT, CORDUROY, I GOT SHIT Y DTE....obvio que RITFW fue excelente....me diverti un monton con ese tema. Los pibes unos capos...la veradad que con gente asi da gusto tocar.
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    grunge78 wrote:
    I'm still aliveeeeeeeeeeeeeeeeeee

Gracias paul-i, fedefico (y no lo edites, es fedefíco), santi, buru, etcéteras por los saludos.

Me dormi, tipo 1.30...obvio qeu hoy estoy totalmente roto....

¿Tu cumpleaños 29 lo festejamos la semana que viene? Porque a este ritmo no llegas a diciembre del 2007.
    I Believe in Miracles
  • Michu wrote:
    Es la primera vez que escucho cantar a Santi y la verdad encara muchísimo, en especial me llamó la atención lo igualita que le salió la voz en “Sober” a MJ Keenan… (se ve q te lo tenés re estudiado!!! ) Y es muy buen frontman también, para nada estático, se mueve pila, cantó entre el público… Bien ahí flaco!!!

Gracias Michu!!!....seguro el maestro MJK debe estar re contento!! :p

Nah, fuera de joda muchas gracias por la buena onda!!...ya te lo dije por msn, pero ya que posteaste el review...muchas gracias!!
    pre-set:

Indifference (San de Sickmen y Gonzalo)

set:

Last Exit
    Corduroy
    Lukin
    Not For You
    Thin Air
    Elderly Woman...
    I Am Mine
    I Got Shit
    Betterman
    Black
    Do The Evolution (c/Fernickk)
    Alive
    Rockin´in the Free World (c/ San y Gazz de Sickmen)

BUENISIMO LAST EXIT, CORDUROY, I GOT SHIT Y DTE....obvio que RITFW fue excelente....me diverti un monton con ese tema. Los pibes unos capos...la veradad que con gente asi da gusto tocar.

de Betterman me acuerdo que la gente cantó en el estribillo y de DTE del tipo con la remera de Maiden que subió a cantar la parte de Stone pero es muy malo que no me acuerde de Black? :D
    You might get lost
    Adr1an wrote:
    ¿Tu cumpleaños 29 lo festejamos la semana que viene? Porque a este ritmo no llegas a diciembre del 2007.

No me lo tires abajo que ya tenemos algunas salidas planeadas para el 2007. :)

La vitalidad que tiene Germán es envidiable, de seguro pasa sobrado de esas fechas que estás manejando.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    de Betterman me acuerdo que la gente cantó en el estribillo y de DTE del tipo con la remera de Maiden que subió a cantar la parte de Stone pero es muy malo que no me acuerde de Black? :D

Betterman la gente canto toda la primer parte!!
    DTE subio el tipo a explicar el video que fue mortal, mientras todos los Sickmen gritabamos "que toquen la del dibujito!!".
    Black, estuvo bueno....muy coreado....no fue lo mejor del recital, pero....participo mucho la gente.
Sign In or Register to comment.