....si, el ultimo de Incubus. Al que le guste la banda que lo baje, tiene sus momentos...en mi primera impresion no es un disco completo, pero cuenta con lindos temas.
Con esto de este disco me acorde de Ele (que creo le puede gustar), donde estas amiga???
P.D. Grazie Adrian por el pique del disco...que lo quiera me pmea.
Gracias Santi!
Voy a ponerme a buscar ese disco, tenés razón me gustaba mucho incubus, SCIENCE fue de lo mejor que hicieron... y no se queda atrás enjoy incubus... fungus amongus tambien me gustó
Vamos a ver con que se vienen
Si no lo encuentro te pido un link, si?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Tal cual prometí, llegué a casa y me puse a leer un poquito al respecto mientras escuchaba un cd que grabé hace muchos años con temas de películas de terror (viejas y no tan viejas). El tema es así, me equivoqué, si bien van a encontrar en gmail una composición de Danny Elfman que formó parte de un episodio de la serie Alfred Hitchcock Presents, luego de leer en IMDB acerca de la serie, resulta que a mediados de los 80´s se hizo una remake y las composiciones de Danny Elfman que yo tengo son de ahí y no de la serie original. Así que espero sepan disculpar.
Ya que estamos con estas joyitas dejo tb. algo del GRAN Bernard Herrman, bajenselo, es MÚSICA.
En otro orden de cosas.
Realmente da pena ver a lo que llegaron las cosas hoy, se pelean por pavadas a los 3 les pido que visiten el link que posteó José.
Germán, no me encuentro en ninguna de las definiciones que diste, tendrás más por ahí? al menos una que cambie bañera por ducha.
José, mil y un gracias por subir los temas, aún no bajé nada pero será en breve, probablemente mañana, hoy realmente no estoy de ánimo para escuchar nada, no después de un día horrible en todo sentido como el de hoy.
Me voy a ver una peli de esas de los años 30´s que tanto me gustan, tal vez con eso logre distraerme un poco, hoy la verdad entrar acá no ayuda, solo complica. :(
Tenias razon flaco. El arte de 10000 days es increible. No hace falta que me mandes el giro.
jejejejejeje....menos mal...porque el abuelo Waters me va a tener a pico seco unos meses.
Que lo disfrutes querido!, tanto el arte del disco como la musica.
jejejejejeje....menos mal...porque el abuelo Waters me va a tener a pico seco unos meses.
... Estoy en el trabajo, rodeada de ingleses gasta euros, harta de los villancicos... LLevo 4 horas y media escuchando canciones navideñas... Estoy al borde del colapso...
... Estoy en el trabajo, rodeada de ingleses gasta euros, harta de los villancicos... LLevo 4 horas y media escuchando canciones navideñas... Estoy al borde del colapso...
Yo tambièn tengo que laburar, nada de joda hasta ahora...
Buenísimo lo del laburo, en donde estas laburando?
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Comments
Voy a ponerme a buscar ese disco, tenés razón me gustaba mucho incubus, SCIENCE fue de lo mejor que hicieron... y no se queda atrás enjoy incubus... fungus amongus tambien me gustó
Vamos a ver con que se vienen
Si no lo encuentro te pido un link, si?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ya que estamos con estas joyitas dejo tb. algo del GRAN Bernard Herrman, bajenselo, es MÚSICA.
En otro orden de cosas.
Realmente da pena ver a lo que llegaron las cosas hoy, se pelean por pavadas a los 3 les pido que visiten el link que posteó José.
Germán, no me encuentro en ninguna de las definiciones que diste, tendrás más por ahí? al menos una que cambie bañera por ducha.
José, mil y un gracias por subir los temas, aún no bajé nada pero será en breve, probablemente mañana, hoy realmente no estoy de ánimo para escuchar nada, no después de un día horrible en todo sentido como el de hoy.
Me voy a ver una peli de esas de los años 30´s que tanto me gustan, tal vez con eso logre distraerme un poco, hoy la verdad entrar acá no ayuda, solo complica. :(
You might get lost
http://www.youtube.com/watch?v=1mifnwhRlf8
No se si alguien ya posteo esto...pero esta chica cantaaa!!
http://www.youtube.com/watch?v=Ve8ivyEaoNQ
http://www.youtube.com/watch?v=m2lLZ9CiI9s
y esclavo de lo que habla.
OK, las victimas podrian entonces ser horacio o dante........
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"
LA VIEJA Y QUERIDA PIRAGUA...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
WHAT THE F...?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Todavía falta......
Opa, no se me habia ocurrido...despues te cuento que tal.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
....yo ya probe y no pude....me faltan como 20 cm para llegar a mi axila....
Yo que vos voy a unas clases de yoga, te contorneas un poco y llegas seguro
ojo con que desodorante te pones porque no sabes como te queda la que te jedi..........
aahhh...contorneado llego sobrado...asi cualquiera...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
...aca con dolor de columna...y vos ???
Lo tengo pero sin las gafas intergalácticas......
uuuu...que bajon!!!....al menos conoces Tool !
Justo tuve que cerrar el msn :(
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Toma, para que se te pase el stress...
http://photos1.blogger.com/x/blogger/1532/79/1600/834083/pabloruiz.jpg
PD: Por que no conectas el gtalk?
No me deja ver la página... No toy autorizada... Bu... Qué era?
Ahora lo conecto...
Buenísimo lo del laburo, en donde estas laburando?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Que lastima, a ver si podes abrir esto...
http://www.youtube.com/watch?v=cQO0-beYJl8