(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1170317041706170817091959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    feliz cumple atrasado a Horacio!

Suerte hoy Santi, y me sumo al pedido de audio tb! :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Fede_fcoFede_fco Posts: 603
    ...hay alguien por aca??
  • NiceNice Posts: 330
    Hola gente! Jojo!! Como andan??
    Reapareci, que colgadura. Seguro que me extrañaron un monton y postearon miles de posts (:s) preguntandose donde estaba. Pues, aca...

En fin, solo pasaba a saludarlos y pa que no se olviden de mi.
    Aunque para variar, cuando yo me conecto nunca hay nadie...
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Nutshell
    No Excuses
    Down In A Hole
    Got Me Wrong
    I Stay Away
    Rooster
    Bleed The Freak
    Love Hate Love :):) (GRACIAS SANTI!!!!!!)
    Sludge Factory
    Them Bones
    Damn That River
    Outshined ->We Die Young
    ***** ;)/Iron Gland
    Angry Chair
    Man In The Box
    Would?
    Sober (otra vez, gracias Santi, pensé que me iba sin escucharla)

La verdad lo de ayer fue un show de esos que al salir te decís, ojalá alguien lo haya grabado, principalmente porque por un pequeño infortunio no pude sacar mis aparatitos de casa a tiempo :( Así que espero al menos se imagnen un poco lo que fué el show con este pequeño review.

El segundo guitarrista como dijo Santi, "huyó despavorido" por lo cual tuvieron que conseguir uno de apuro (para los que se quejaron en el show de Ian Brown, es lindo cuando se consigue alguien a último momento y hace las cosas bien). Comenzaron con set tranqui como siempre, MUY enchufada la banda, la verdad un gusto haber podido ver el show y más aún pegado a la valla :D MUY lindo el comienzo creo que de todas las veces que los ví hacer Nutshell esta fue la vez que les salió mejor. Algunos temas tranquis como era de esperarse y de un momento a otro empieza a sonar Bleed The Freak (SIN PALABRAS), después Love, Hate Love, tema que le había pedido a Santi unos días atrás dado que además de que me gusta mucho siempre que lo hacen se enchufan a 220v, así fué, después de eso ESPECTACULAR, mucha fuerza, cosas bien hechas, todo sonó bien (merecido después de la otra vez :)). Al finalizar una muy linda versión de Damn The River, Santi dijo que "aunque este fuera un tributo a Alice In Chains" (lo corta Gastón (guitarrista) con un "que me importa" con cara bastante seria, cosa que nos hizo sonreir a varios de los que estabamos adelante), "este es nuestro tributo a esta gran banda". Empiezan a sonar los acordes de Outshined. Reconozco que haberlos visto ensayar puede quemar todas las sorpesas aunque no pensé que lo fueran a tocar, lo que sabía es que iba a estar enganchada con We Die Young, así fue y para sorpresa mía, no lenta como en el disco, bastante rápida, genial. :)
    Después, el *****, fué por algo que Santi dijo que quería ver mi cara cuando lo empezaran a tocar, creo que no me reí mucho ;) lo siguió Iron Gland y después Angry Chair. No quiero dejar de mencionar lo bien que se escuchó el bajo y tb. la batería. Excelente versión, mucha energía y todo sonando a la perfección, además de esto, toda la banda enchufada. Termina y la sigue Man In The Box, muy buena, subió quien había sido el 2ndo guitarrista en el primer set para ayudar con la parte aguda del estribillo. Doy fe que lo he visto a Santi hacerlo y le sale demasiado bien, tan solo ayer apenas no alcanzó el registro (no es cosa fácil tampoco, bastante alto llego :cool:). Igual no importa, eso sería quejarme de exquisito, de todos modos estuvo excelente. Luego de eso Would, con Gastón cantando desde arriba del escenario la parte de Jerry y Santi desde abajo con la parte de Layne cantando de a ratos con Gonzalo. EXCELENTE!!! Como sonó el bajo en ese tema, la guitarra tb. TODO PERFECTO. hacen el tema, termina, 10 puntos la versión, me habría gustado tener algo para subir. Vuelven, parece que se están por ir y no, Sober :cool: digna de Tool, en serio, espero la banda la haya grabado y salga como lado b del simple de Navidad ;):D
    If you follow every dream
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Confirmado, 12/2/07 – Buenos Aires, Argentina en el Luna Park
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    Confirmado, 12/2/07 – Buenos Aires, Argentina en el Luna Park
    :):):):)
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    Muy buen review rony del show de "Santi in Chains"...hay que ver a esos pibes en vivo...espero que exista alguna vez la posibilidad.
    grunge78 wrote:
    Muy buen review rony del show de "Santi in Chains"...hay que ver a esos pibes en vivo...espero que exista alguna vez la posibilidad.

yo tb quiero verlos, muy bueno el review, daban ganas de estar ahí

Que bueno lo de deftones, se agotaràn tan rapido como ej. Coldplay las entradas?
    Buru wrote:
    Que bueno lo de deftones, se agotaràn tan rapido como ej. Coldplay las entradas?

No creo ni ahi, lo de coldplay era obvio por la relacion lugar/banda rencontra popular.
    Defotones no te olvides que tiene muuuuuuchos newmetaleritos, sub 18 y chicos asi con mochilitas que son cantidad...lleno va a estar seguro.
    grunge78 wrote:
    No creo ni ahi, lo de coldplay era obvio por la relacion lugar/banda rencontra popular.
    Defotones no te olvides que tiene muuuuuuchos newmetaleritos, sub 18 y chicos asi con mochilitas que son cantidad...lleno va a estar seguro.

uuuf no me recuerdes del tipo de publico que va a haber
    :D
  • NiceNice Posts: 330
    Para variar.. no hay nadie... yo siempre desubicada...
    Che, muy bueno lo de Santi... wish I was there...

Mañana comienza mi cuenta regresiva. A las 12 de esta noche faltará exactamente un mes y 19 hs para mi primer asadazo en muuuuucho tiempo.

Saudade!!!!!

Cuidense...
    Hasta la proxima desubicación de mi parte, los saludo con cariño
    Buenos Aires 25/11/05
    Buenos Aires 26/11/05
    Barcelona 01/09/06
    Madrid 09/06/07

BILBAO 2010!!!

"How I choose to feel... is how I am"
  • Adr1anAdr1an Posts: 1,508
    En el Si del viernes 8. Le preguntan sobre el tema que compuso para el ultimo film de James Bond.

—¿Es la primera vez que escribís una canción a pedido?

—Es la segunda vez. La primera fue para Singles (Vida de solteros) de Cameron Crowe, que se desarrolla en Seattle. Todos los músicos que estuvimos en esa película, principalmente Pearl Jam, nos sentimos avergonzados. Nos tenían a varios de nosotros en una especie de historia de amor suave. Fui a la premier, pero tuve que irme antes de que terminara la película, y cuando salía encontré a Jeff Ament en el lobby. Tenía tanta vergüenza que no quería ni que lo vieran

La notita completa

http://www.clarin.com/suplementos/si/2006/12/08/3-01201.htm
    I Believe in Miracles
  • PeryPery Posts: 1,740
    Santi, qué bueno lo tuyo!
    Ron, ¿cómo no lo grabaste? :mad: y ahora qué hacemos?
    Cornell....hmmm, jajajjaa salir todos corriendo después de tirar el cascote :D...y bueno tampoco es Shakespeare es Ian Flemming :p...película - pochoclera y nada más.
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    [highlight][size=+2]FELIZ CUMPLE GERMÁN!!!!![/size][/highlight]

Bien sabés que me encantaría esta allá, te mando un abrazo bien grande y que tengas un HERMOSO día! :)
    You might get lost
    Adr1an wrote:
    En el Si del viernes 8. Le preguntan sobre el tema que compuso para el ultimo film de James Bond.

—¿Es la primera vez que escribís una canción a pedido?

—Es la segunda vez. La primera fue para Singles (Vida de solteros) de Cameron Crowe, que se desarrolla en Seattle. Todos los músicos que estuvimos en esa película, principalmente Pearl Jam, nos sentimos avergonzados. Nos tenían a varios de nosotros en una especie de historia de amor suave. Fui a la premier, pero tuve que irme antes de que terminara la película, y cuando salía encontré a Jeff Ament en el lobby. Tenía tanta vergüenza que no quería ni que lo vieran

La notita completa

http://www.clarin.com/suplementos/si/2006/12/08/3-01201.htm

Adrián, muchas gracias por la nota. No sé lo que Chris y Jeff pretendían de la película pero a mi en lo personal me gusta. :)
    You might get lost
    Pery wrote:
    Santi, qué bueno lo tuyo!
    Ron, ¿cómo no lo grabaste? :mad: y ahora qué hacemos?
    Cornell....hmmm, jajajjaa salir todos corriendo después de tirar el cascote :D...y bueno tampoco es Shakespeare es Ian Flemming :p...película - pochoclera y nada más.

De última podés ver Singles, si no me equivoco hay una escena en la que está Alice In Chains tocando. ;):D
    You might get lost
  • LauraPJLauraPJ Mendoza, Argentina Posts: 1,777
    Te acabo de saludar, pero igual x acá.... FELIZ CUMPLEEE Ger!!! :)
    I'll ride the wave where it takes me
    Buenos Aires, 11/25/2005
    Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
    Buenos Aires, 04/03/2013
    Santiago, 04/06/2013
    Santiago, 11/04/2015
    Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
    Gracias Rony y Lau por el saludo, si conocen el remedio para la resaca avisenme!
  • mumimumi Posts: 662
    Feliz Cumple Germán.
    Pa la resaca, bagohepat o hepatalgina son barbaros.
    Uno es dueño de lo que calla
    y esclavo de lo que habla.
    mumi wrote:
    Feliz Cumple Germán.
    Pa la resaca, bagohepat o hepatalgina son barbaros.

Gracias Mumi.
    Si me tomo una Warsteiner no es lo misimo?
  • grunge78 wrote:
    Gracias Mumi.

Mmm, no creo...

FELIZ CUMPLE GERMAN !!!
    Disculpa q no fui, sabes q tenia ganas de estar ahi, un abrazo.

La semana q viene si venis al mio te prometo q no te emborrachas...

..jeje
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    No es del foro de mierda de Kabul la puta madre, esta extraido de a mi gusto uno de los mejores diarios de latinoamerica, o sea La Tercera. De argentina no se dice nada pero supongo que tambien habrá fecha.

Placebo fija fecha en Santiago

Hoy el diario La Tercera publicó la noticia que mucha gente estaba esperando, y es que Placebo vuelve a Chile el 30 de Marzo del 2007.

El concierto se se realizará en el Estadio San Carlos de Apoquindo bajo la producción de DG Medios.

Las entradas estarán disponibles durante las proximas semanas y por el momento no se determina el precio de las entradas
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    feliz cumpleanios germancito
    espero que estes bien en pedo, como amerita esta tarde calurosa, festejando el aniversario de tu nacimiento.
    Viva PERON Carajo!
  • PeryPery Posts: 1,740
    grunge78 wrote:
    Gracias Mumi.

Feliz cumple!...

Y tomá hasta olvidar que te duele algo :D...total mañana es lunes,y está todo mal igual, con o sin resaca...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
    Mmm, no creo...

FELIZ CUMPLE GERMAN !!!
    Disculpa q no fui, sabes q tenia ganas de estar ahi, un abrazo.

La semana q viene si venis al mio te prometo q no te emborrachas...

..jeje

Gracias Dii!!, cuando es el tuyo y donde? Opa que suena interesante...lo seguimos hablando por msn si queres jeje...
    Pery wrote:

Y tomá hasta olvidar que te duele algo :D...total mañana es lunes,y está todo mal igual, con o sin resaca...

Me gusta la idea....

...tomar hasta olvidar que es lunes :D

(después uno tb. se olvida que tiene que ir a trabajar ;)) :D
    You might get lost
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Muy bueno el review Ron, me hubiese encantado estar alla
    Ojalá alguien lo haya grabado.

Tengo muuucho sueño, odio los domingos y mas los Lunes

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeeeeeee de nuevo German!!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Muy bueno el review Ron, me hubiese encantado estar alla
    Ojalá alguien lo haya grabado.

Si bien era el show de despedida supuestamente, anoche le dije a Santi que dado que en su mayoría habían hecho temas de Dirt y Facelift ahora tenían que tomarse un descanso para luego hacer shows con los temas de Jar Of Flies y después tb. con los de Alice In Chains. :cool:

EDIT: Ahora que lo pienso temas del Jar Of Fles hicieron varios pero me gustaría que si hacen otro show hicieran Don´t Follow y Swing On This y como opener antes de Nuthsell, Whale & Wasp. :) (que pretencioso ;))
    You might get lost
Sign In or Register to comment.