casi seguro el morisey ..hoy lo venia escuchando a a bobby flores y tiro una pista pasando el tema de morisey you've killed me...pero no esta confirmado
despues dijo q los beasti boys ya estaban confirmados junto con yyys, paty te quiero ...ese dia q sera el 4 de noviembre ya esta cerrado el line up
por dios chabon no se puede estar mas de acuerdo con tus palabras...tom morello CAMBIA DE PEDALERA YA!!!! JAJJA
Vamos por fin uno que no le cae bien este mentiroso, al menos musicalmente hablando, ese chabon es un ladri que con un par de efectos, siempre los mismos hizo una carrera, este hace un tema de los pibes chorros y suena igual a lo que viene haciendo desde el primer disco de rage against the machine, estoy harto de esos efectos, y el de tocar las cuerdas con la ficha del cable, haciendo pic pic, otro choreo ya esta chabon!!! del 94 para aca lo hizo en todos lados.
Vamos por fin uno que no le cae bien este mentiroso, al menos musicalmente hablando, ese chabon es un ladri que con un par de efectos, siempre los mismos hizo una carrera, este hace un tema de los pibes chorros y suena igual a lo que viene haciendo desde el primer disco de rage against the machine, estoy harto de esos efectos, y el de tocar las cuerdas con la ficha del cable, haciendo pic pic, otro choreo ya esta chabon!!! del 94 para aca lo hizo en todos lados.
ojalan q vengan...me subo al escenario y le robo ese set de pedaleras de mierda para q empiece a tocar un poco la guitarra...ojo en rage me caia bien porque era un sonido innovador ademas pagaba justo ese sonido con el estilo musical y el cantante SACK ...pero ahora audioslave es la musica de rage con la voz de chris ES CUALQUIERA !!!!
ojalan q vengan...me subo al escenario y le robo ese set de pedaleras de mierda para q empiece a tocar un poco la guitarra...ojo en rage me caia bien porque era un sonido innovador ademas pagaba justo ese sonido con el estilo musical y el cantante SACK ...pero ahora audioslave es la musica de rage con la voz de chris ES CUALQUIERA !!!!
tal cual, pero hoy a este si le roban la pedalera o se le quema, se larga a llorar, se suspende el show, debe tener catorce juegos iguales por las dudas.
tal cual, pero hoy a este si le roban la pedalera o se le quema, se larga a llorar, se suspende el show, debe tener catorce juegos iguales por las dudas.
JAJJAJA SI SEGURO...UNO PIENSA COMO un humilde argentino jajajaja..el chabon las debe guardar(pedaleras) en la caja fuerte del banco jajaja
No ahora lo que pienso fue un chiste de muy mal gusto, mil disculpas, te imaginas esa gente en reading, vendiendo remeras unicamente, otra cosa no se me ocurre...
No ahora lo que pienso fue un chiste de muy mal gusto, mil disculpas, te imaginas esa gente en reading, vendiendo remeras unicamente, otra cosa no se me ocurre...
Comments
Excelente!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
te digo q paty te quiero y los beasti en un mismo escenario es bien new yorker!!!! q bueno q va a estar eso!!
jajajajja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja, por ahi me parece que venimos cumpliendo no?
LOKO EN ESTA TOY CON VOS Y LE HACEMOS EL AUGUANTE A CULQUIER GIL DE ESTE FORO Q SE NOS OPONGO
TOM MORELLO SUCKS!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jaja Cris bardero
PD. buenas noches
JAJJAJA SI SEGURO...UNO PIENSA COMO un humilde argentino jajajaja..el chabon las debe guardar(pedaleras) en la caja fuerte del banco jajaja
Por hoy cumplimos, jaja. Buenas noches.
Jovenes pordioseros
La mancha de rolando
Placebo
My chemical romance
La 25
cual es el cambio?
che me estaba por ir a dormir... todo mal
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Vamo los jovenes!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ah pero matate
jjaja q hdp pusiste a placebo por debajo de la mancha del rola q chabon
jajajjajajjajaajajja
no pasan de aguateros...
Buenas noches
Estoy tentada... no puedo imaginarme en un mismo show a Placebo con los Jovenes
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
No te enojes, no me di cuenta que aparte ya te ibas a dormir, perdon.
jaja no te preocupes que me cagué de la risa
por eso la
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
jajajajjajaj el pity el brian molko haciendo un cover de la renga...jajajaja
bueno estoy desvarioando ya....gente........ later , bye