(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1169716981700170217032938

Comments

• candresjul
    candresjul Posts: 1,086
    segui buscando info y encontre mucha data muy posta realmente, miren:

VELVET REVOLVER EN ARGENTINA
    Se confirmo finalmente la gira latinoamericana de los ex STP y Guns N' Roses , todavia falta designar la fecha , podria ser durante septiembre o noviembre , pero lo importante es que otra banda mas se agrega a la maraton de visitas de fin de año.

BUE 2006
    El rumor de The Cure en el BUE 2006 duro poco , el mismo Daniel Grinbank salio a desmentirlo y a su vez tiro una pista de quien seria esa sorpresa , sus iniciales serian B.B. , pocas bandas tienen esas iniciales , descartando entonces a Beach Boys (o el fiasco que es actualmente) , Backstreet Boys?? y supuestamente a B.B. king quien vendria en diciembre al parecer... , seran entonces los Beastie Boys quienes cierren el BUE 2006?

Por otro lado el mismo Grinbank afirmo que ni The Cure , Radiohead o Interpol (todos rumoreados para este festival) girarian este año.

PERSONAL FEST 2006
    Ya esta confirmada la fecha del Personal Fest de este año y la 1era banda : sera el 18 de noviembre y como venia diciendo , New Order estara en el festival.
    Por otro lado , hay indicios que la sorpresa de la cual hablaba Daniel Grinbank para el 2do dia del BUE podria llegar a ser The Cure .

BUE 2006 Y MADONNA
    Segun declaraciones de Daniel Grinbank , las negociaciones con Madonna no habrian llegado a buen puerto y finalmente no vendra a Sudamerica este año. Por otro lado , el mismo Grinbank afirmo que al Festival BUE 2006 se le agregara un dia mas y en el mismo contara con una sorpresa interesante , veremos quien sera finalmente (Radiohead?, Morrisey?)

la web del pop rock fest
    http://www.98fm.com.br/poprockbrasil/hotsite/
    la empresa que se encargaria de traer a estos artistas (sean quienes fueren finalmente) es CIE , quien se mueve en conjunto con sus filiales de Chile , Mexico y si , Argentina , en este tipo de negociaciones.
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    candresjul wrote:
    segui buscando info y encontre mucha data muy posta, realmente miren:

VELVET REVOLVER EN ARGENTINA
    Se confirmo finalmente la gira latinoamericana de los ex STP y Guns N' Roses , todavia falta designar la fecha , podria ser durante septiembre o noviembre , pero lo importante es que otra banda mas se agrega a la maraton de visitas de fin de año.

BUE 2006
    El rumor de The Cure en el BUE 2006 duro poco , el mismo Daniel Grinbank salio a desmentirlo y a su vez tiro una pista de quien seria esa sorpresa , sus iniciales serian B.B. , pocas bandas tienen esas iniciales , descartando entonces a Beach Boys (o el fiasco que es actualmente) , Backstreet Boys?? y supuestamente a B.B. king quien vendria en diciembre al parecer... , seran entonces los Beastie Boys quienes cierren el BUE 2006?

Por otro lado el mismo Grinbank afirmo que ni The Cure , Radiohead o Interpol (todos rumoreados para este festival) girarian este año.

PERSONAL FEST 2006
    Ya esta confirmada la fecha del Personal Fest de este año y la 1era banda : sera el 18 de noviembre y como venia diciendo , New Order estara en el festival.
    Por otro lado , hay indicios que la sorpresa de la cual hablaba Daniel Grinbank para el 2do dia del BUE podria llegar a ser The Cure .

BUE 2006 Y MADONNA
    Segun declaraciones de Daniel Grinbank , las negociaciones con Madonna no habrian llegado a buen puerto y finalmente no vendra a Sudamerica este año. Por otro lado , el mismo Grinbank afirmo que al Festival BUE 2006 se le agregara un dia mas y en el mismo contara con una sorpresa interesante , veremos quien sera finalmente (Radiohead?, Morrisey?)

la web del pop rock fest
    http://www.98fm.com.br/poprockbrasil/hotsite/
    la empresa que se encargaria de traer a estos artistas (sean quienes fueren finalmente) es CIE , quien se mueve en conjunto con sus filiales de Chile , Mexico y si , Argentina , en este tipo de negociaciones.
    Vaya si estuviste buscando info :D

Bueno lo de New Order me alegra mucho, esto ya se sabia igual.
    Beasty Boys, despuès de mas de 10 años, pensar que estuvieron obras, y esa fue la mejor época ...ja me trae recuerdos ...:)
    ...Radiohead no creo por ahora :( pero me encantarìa ver a Morrisey again :)
    Y The cure es otra que quiero ver... pero la veo difìcil.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • candresjul
    Lo que ya está confirmadisimo es foo fighters y Velvet revolver en Brasil 9 y 10 de septiembre, ojala vengan acá seria lo mejor del año lejos. Velvet en argentina estaria hecho al igual que chile, foo fighters no tanto, ojala no pase lo mismo que en 2001 que vinieron a brasil y acá no.
  • candresjul
    Fiel a el gusto por armar quilombo, prefiero toda la vida Velvet revolver a Audioslave, está ultima me parece una banda aburrida, pretenciosa y no soporto ni a dos cuadras el sonido de guitarra de tom morelllo. Velvet es una banda de rock simplon pero por estos dias me gustaria verlos, solo por weiland que tiene mucho carisma y uno de los mejores frontman.
  • candresjul
    Entre al foro oficial de velvet revolver, y lo que si encontré es la confirmacion del show en brasil:

Velvet Revolver and Foo Fighters will play in Belo Horizonte, Brasil
    9 or 10 september

De acá todavia nada, solo gente rogandoles que vengan.
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    mira que viene con los Stooges, algo que nunca hizo aca en argentina, siempre se presento como solista y toco el material de solista, aca va a tocar con los stooges temas de fun house y del primero, va a estar tremendo

Quiero temas de Raw Power!! :cool:

Acabo de vovler de sacar entrada, despues de 1 hora y media de cola (uuuf)
    Asi que voy al Pepsi Music

En cuanto al Personal, espero no tener función el 18 nov o ese fin de semana!
    :eek:
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:
    Fiel a el gusto por armar quilombo, prefiero toda la vida Velvet revolver a Audioslave, está ultima me parece una banda aburrida, pretenciosa y no soporto ni a dos cuadras el sonido de guitarra de tom morelllo. Velvet es una banda de rock simplon pero por estos dias me gustaria verlos, solo por weiland que tiene mucho carisma y uno de los mejores frontman.

Coincido...
    Audioslave es un poco mas aburridona para ver en vivo. No tienen onda.
    VR es mucho mas show, y son mas rockeros...ojala vengan.
  • grunge78
    grunge78 Posts: 10,342
    candresjul wrote:
    Entre al foro oficial de velvet revolver, y lo que si encontré es la confirmacion del show en brasil:

Velvet Revolver and Foo Fighters will play in Belo Horizonte, Brasil
    9 or 10 september

De acá todavia nada, solo gente rogandoles que vengan.

Si no bajan creo que me voy a Brasil...
  • eleonora
    Buru wrote:
    Quiero temas de Raw Power!! :cool:

Acabo de vovler de sacar entrada, despues de 1 hora y media de cola (uuuf)
    Asi que voy al Pepsi Music

En cuanto al Personal, espero no tener función el 18 nov o ese fin de semana!
    :eek:
    Buenísimo :)
    Yo todavía no saquè la entrada, pienso sacarla después ...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • candresjul
    grunge78 wrote:
    Si no bajan creo que me voy a Brasil...

En chile dan como un hecho Velvet, si van allá, tienen que venir acá, seria de lo mejorcito de este año. Cie organiza en los 3 paises.
  • eleonora
    candresjul wrote:
    En chile dan como un hecho Velvet, si van allá, tienen que venir acá, seria de lo mejorcito de este año. Cie organiza en los 3 paises.
    Si van a Chile vienen para acà :)
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Buru
    Che, porque nadie me avisó que el lunes pasado tocó Ravi Shankar?
    Garcas ;)

Me enteré hoy cuando fui a comprar la entrada para el Pepsi Music
    Me hubiera interesado muchisimo ir a verlo, pero para variar me entero de todo TARDE!
  • candresjul
    Buru wrote:
    Che, porque nadie me avisó que el lunes pasado tocó Ravi Shankar?
    Garcas ;)

Me enteré hoy cuando fui a comprar la entrada para el Pepsi Music
    Me hubiera interesado muchisimo ir a verlo, pero para variar me entero de todo TARDE!

Buru voce es muy afortunada!!!!!, En reading el dia de Pearl Jam toca Metric, gran banda, ponetes escuchar antes de verlos, que te vuelan la cabeza en vivo!!!, yo vi un video y vivo y la rompen, tienen dos discazos Old World Underground, Where Are You Now de 2003 y Live It Out de 2005
  • eleonora
    candresjul wrote:
    Buru voce es muy afortunada!!!!!, En reading el dia de Pearl Jam toca Metric, gran banda, ponetes escuchar antes de verlos, que te vuelan la cabeza en vivo!!!, yo vi un video y vivo y la rompen, tienen dos discazos Old World Underground, Where Are You Now de 2003 y Live It Out de 2005
    jajaja està buenisima esa banda ya me bajé la discografia :)
    Pero tocan? yo no los veo en la cartelera....
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • candresjul
    Ele punto de partida del (((((The OFFICIAL METRIC IN ARGENTINA thread)))) ?
  • Buru
    candresjul wrote:

tocan en el escenario ppal o el otro, sabés?

PD. Ravi Shankar es el padre de Norah Jones!! (Esa no la tenía!!!)
    :D
  • candresjul
    uy claro, no creo que toquen en el principal.
  • Buru
    candresjul wrote:
    uy claro, no creo que toquen en el principal.

salvo que toquen al mismo tiempo que PJ o Placebo, no es problema
    :p
  • candresjul
    Me imagino Velvet revolver abriendo con Slither y el lugar donde toquen se vienen abajo por dios, gran tema, muy stp, vamos Cie pilas por lo pibe, loco, aguante los jovenes y weiland
  • Buru
    jaja, vino a dar una conferencia Ravi Shankar, no a tocar musica...

http://www.lanacion.com.ar/herramientas/printfriendly/printfriendly.asp?nota_id=822839

Perdonen los posts colgados, me estoy culturizando
    :p