(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
segui buscando info y encontre mucha data muy posta realmente, miren:
VELVET REVOLVER EN ARGENTINA
Se confirmo finalmente la gira latinoamericana de los ex STP y Guns N' Roses , todavia falta designar la fecha , podria ser durante septiembre o noviembre , pero lo importante es que otra banda mas se agrega a la maraton de visitas de fin de año.
BUE 2006
El rumor de The Cure en el BUE 2006 duro poco , el mismo Daniel Grinbank salio a desmentirlo y a su vez tiro una pista de quien seria esa sorpresa , sus iniciales serian B.B. , pocas bandas tienen esas iniciales , descartando entonces a Beach Boys (o el fiasco que es actualmente) , Backstreet Boys?? y supuestamente a B.B. king quien vendria en diciembre al parecer... , seran entonces los Beastie Boys quienes cierren el BUE 2006?
Por otro lado el mismo Grinbank afirmo que ni The Cure , Radiohead o Interpol (todos rumoreados para este festival) girarian este año.
PERSONAL FEST 2006
Ya esta confirmada la fecha del Personal Fest de este año y la 1era banda : sera el 18 de noviembre y como venia diciendo , New Order estara en el festival.
Por otro lado , hay indicios que la sorpresa de la cual hablaba Daniel Grinbank para el 2do dia del BUE podria llegar a ser The Cure .
BUE 2006 Y MADONNA
Segun declaraciones de Daniel Grinbank , las negociaciones con Madonna no habrian llegado a buen puerto y finalmente no vendra a Sudamerica este año. Por otro lado , el mismo Grinbank afirmo que al Festival BUE 2006 se le agregara un dia mas y en el mismo contara con una sorpresa interesante , veremos quien sera finalmente (Radiohead?, Morrisey?)
la web del pop rock fest
http://www.98fm.com.br/poprockbrasil/hotsite/
la empresa que se encargaria de traer a estos artistas (sean quienes fueren finalmente) es CIE , quien se mueve en conjunto con sus filiales de Chile , Mexico y si , Argentina , en este tipo de negociaciones.0 -
candresjul wrote:segui buscando info y encontre mucha data muy posta, realmente miren:
VELVET REVOLVER EN ARGENTINA
Se confirmo finalmente la gira latinoamericana de los ex STP y Guns N' Roses , todavia falta designar la fecha , podria ser durante septiembre o noviembre , pero lo importante es que otra banda mas se agrega a la maraton de visitas de fin de año.
BUE 2006
El rumor de The Cure en el BUE 2006 duro poco , el mismo Daniel Grinbank salio a desmentirlo y a su vez tiro una pista de quien seria esa sorpresa , sus iniciales serian B.B. , pocas bandas tienen esas iniciales , descartando entonces a Beach Boys (o el fiasco que es actualmente) , Backstreet Boys?? y supuestamente a B.B. king quien vendria en diciembre al parecer... , seran entonces los Beastie Boys quienes cierren el BUE 2006?
Por otro lado el mismo Grinbank afirmo que ni The Cure , Radiohead o Interpol (todos rumoreados para este festival) girarian este año.
PERSONAL FEST 2006
Ya esta confirmada la fecha del Personal Fest de este año y la 1era banda : sera el 18 de noviembre y como venia diciendo , New Order estara en el festival.
Por otro lado , hay indicios que la sorpresa de la cual hablaba Daniel Grinbank para el 2do dia del BUE podria llegar a ser The Cure .
BUE 2006 Y MADONNA
Segun declaraciones de Daniel Grinbank , las negociaciones con Madonna no habrian llegado a buen puerto y finalmente no vendra a Sudamerica este año. Por otro lado , el mismo Grinbank afirmo que al Festival BUE 2006 se le agregara un dia mas y en el mismo contara con una sorpresa interesante , veremos quien sera finalmente (Radiohead?, Morrisey?)
la web del pop rock fest
http://www.98fm.com.br/poprockbrasil/hotsite/
la empresa que se encargaria de traer a estos artistas (sean quienes fueren finalmente) es CIE , quien se mueve en conjunto con sus filiales de Chile , Mexico y si , Argentina , en este tipo de negociaciones.
Bueno lo de New Order me alegra mucho, esto ya se sabia igual.
Beasty Boys, despuès de mas de 10 años, pensar que estuvieron obras, y esa fue la mejor época ...ja me trae recuerdos ...:)
...Radiohead no creo por ahora :( pero me encantarìa ver a Morrisey again
Y The cure es otra que quiero ver... pero la veo difìcil." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Lo que ya está confirmadisimo es foo fighters y Velvet revolver en Brasil 9 y 10 de septiembre, ojala vengan acá seria lo mejor del año lejos. Velvet en argentina estaria hecho al igual que chile, foo fighters no tanto, ojala no pase lo mismo que en 2001 que vinieron a brasil y acá no.0
-
Fiel a el gusto por armar quilombo, prefiero toda la vida Velvet revolver a Audioslave, está ultima me parece una banda aburrida, pretenciosa y no soporto ni a dos cuadras el sonido de guitarra de tom morelllo. Velvet es una banda de rock simplon pero por estos dias me gustaria verlos, solo por weiland que tiene mucho carisma y uno de los mejores frontman.0
-
Entre al foro oficial de velvet revolver, y lo que si encontré es la confirmacion del show en brasil:
Velvet Revolver and Foo Fighters will play in Belo Horizonte, Brasil
9 or 10 september
De acá todavia nada, solo gente rogandoles que vengan.0 -
OpeningBand4theSun wrote:mira que viene con los Stooges, algo que nunca hizo aca en argentina, siempre se presento como solista y toco el material de solista, aca va a tocar con los stooges temas de fun house y del primero, va a estar tremendo
Quiero temas de Raw Power!! :cool:
Acabo de vovler de sacar entrada, despues de 1 hora y media de cola (uuuf)
Asi que voy al Pepsi Music
En cuanto al Personal, espero no tener función el 18 nov o ese fin de semana!
:eek:y la banda de Guille... cuando toca?0 -
candresjul wrote:Fiel a el gusto por armar quilombo, prefiero toda la vida Velvet revolver a Audioslave, está ultima me parece una banda aburrida, pretenciosa y no soporto ni a dos cuadras el sonido de guitarra de tom morelllo. Velvet es una banda de rock simplon pero por estos dias me gustaria verlos, solo por weiland que tiene mucho carisma y uno de los mejores frontman.
Coincido...
Audioslave es un poco mas aburridona para ver en vivo. No tienen onda.
VR es mucho mas show, y son mas rockeros...ojala vengan.0 -
candresjul wrote:Entre al foro oficial de velvet revolver, y lo que si encontré es la confirmacion del show en brasil:
Velvet Revolver and Foo Fighters will play in Belo Horizonte, Brasil
9 or 10 september
De acá todavia nada, solo gente rogandoles que vengan.
Si no bajan creo que me voy a Brasil...0 -
Buru wrote:Quiero temas de Raw Power!! :cool:
Acabo de vovler de sacar entrada, despues de 1 hora y media de cola (uuuf)
Asi que voy al Pepsi Music
En cuanto al Personal, espero no tener función el 18 nov o ese fin de semana!
:eek:
Yo todavía no saquè la entrada, pienso sacarla después ..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
grunge78 wrote:Si no bajan creo que me voy a Brasil...
En chile dan como un hecho Velvet, si van allá, tienen que venir acá, seria de lo mejorcito de este año. Cie organiza en los 3 paises.0 -
candresjul wrote:En chile dan como un hecho Velvet, si van allá, tienen que venir acá, seria de lo mejorcito de este año. Cie organiza en los 3 paises." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Che, porque nadie me avisó que el lunes pasado tocó Ravi Shankar?
Garcas
Me enteré hoy cuando fui a comprar la entrada para el Pepsi Music
Me hubiera interesado muchisimo ir a verlo, pero para variar me entero de todo TARDE!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Che, porque nadie me avisó que el lunes pasado tocó Ravi Shankar?
Garcas
Me enteré hoy cuando fui a comprar la entrada para el Pepsi Music
Me hubiera interesado muchisimo ir a verlo, pero para variar me entero de todo TARDE!
Buru voce es muy afortunada!!!!!, En reading el dia de Pearl Jam toca Metric, gran banda, ponetes escuchar antes de verlos, que te vuelan la cabeza en vivo!!!, yo vi un video y vivo y la rompen, tienen dos discazos Old World Underground, Where Are You Now de 2003 y Live It Out de 20050 -
candresjul wrote:Buru voce es muy afortunada!!!!!, En reading el dia de Pearl Jam toca Metric, gran banda, ponetes escuchar antes de verlos, que te vuelan la cabeza en vivo!!!, yo vi un video y vivo y la rompen, tienen dos discazos Old World Underground, Where Are You Now de 2003 y Live It Out de 2005
Pero tocan? yo no los veo en la cartelera...." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Ele punto de partida del (((((The OFFICIAL METRIC IN ARGENTINA thread)))) ?0
-
candresjul wrote:Buru voce es muy afortunada!!!!!, En reading el dia de Pearl Jam toca Metric, gran banda, ponetes escuchar antes de verlos, que te vuelan la cabeza en vivo!!!, yo vi un video y vivo y la rompen, tienen dos discazos Old World Underground, Where Are You Now de 2003 y Live It Out de 2005
tocan en el escenario ppal o el otro, sabés?
PD. Ravi Shankar es el padre de Norah Jones!! (Esa no la tenía!!!)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
-
candresjul wrote:uy claro, no creo que toquen en el principal.
salvo que toquen al mismo tiempo que PJ o Placebo, no es problemay la banda de Guille... cuando toca?0 -
Me imagino Velvet revolver abriendo con Slither y el lugar donde toquen se vienen abajo por dios, gran tema, muy stp, vamos Cie pilas por lo pibe, loco, aguante los jovenes y weiland0
-
jaja, vino a dar una conferencia Ravi Shankar, no a tocar musica...
http://www.lanacion.com.ar/herramientas/printfriendly/printfriendly.asp?nota_id=822839
Perdonen los posts colgados, me estoy culturizandoy la banda de Guille... cuando toca?0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music