Tio Horacio, muy buenas las historias, y tengo cosas parecidas q me pasaron.
Una vez voy a ver una peli, ññegue 5 min antes de q arranque, pero no se porq cuando entro ya estaba empezada, con esos prologos q tienen algunas dando explicaciones q sirven luego. El cine estaba casi vacio y derepente llego mas gente, cortaron la peli y a medida q entraban se veian sus sombras de pasar frente al proyector. Una vez todos acomodados y en el horario q correspondia supuestamente pasarian la peli desde cero... bue, no fue asi, siguieron de dnd habian cortado.
Vale aclarar q no fue en mardelastangas o tuviejadelvashe... la peli era armaggedon y el cine el de altopalermo...
NUNCA MAAAS !!
Con los cabasho la posta es q te toman el tiempo, o sea q el caballo se da cuanta de si la tenes clara o no y actua en consecuencia...
Como lo se?? Porq cada vez q me subi a uno hizo lo q quiso.
Che, no rompan mas con MI POSTURA o el A MI ME PARECE Q o el TE ENTENDI MAL, SORRY.
Lo mejor q tenemos aca es q somos MUY distintos unos de otros.
Entonces me quedo más tranquilo. Si te pasa eso en el Alto Palermo que queda para lo demás.
Estoy de acuerdo en lo que decís que somos distintos unos con otros acá.
Por eso apreciemos lo grande de la banda que nos une a pesar de ser distintos.
de qué me perdí? la puta madre....ajajajja se pudrió todo...un amigo mío diría q hace falta el barro ....
Pero llegué justo para los cuentos de Horacio ...una masa. Lástima q lo tuyo no fue en Entre Rios, sino seguro q eran los primos de mi vieja...que cuando era joven, y re porteña (iba a los bailes de Villaguay con tacos...en el patio de tierra )...quería q le enseñaran a andar a caballo, y ella se elijió el más lindo (pero terrible caballo hijo de su buena madre, potro, medio domado, negrito, como el del Zorro)...cumplieron sí en advertirle que mejor otro, pero la cabeza dura quería ese...y bue...
Querés aprender?...tomá, la llevaron hasta unos cardales, y la soltaron en el medio...se fueron y le gritaron "Ahora salí....tirá de las riendas, nomás"
Buenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
Entonces me quedo más tranquilo. Si te pasa eso en el Alto Palermo que queda para lo demás.
Tio Horacio, muy buenas las historias, y tengo cosas parecidas q me pasaron.
Una vez voy a ver una peli, ññegue 5 min antes de q arranque, pero no se porq cuando entro ya estaba empezada, con esos prologos q tienen algunas dando explicaciones q sirven luego. El cine estaba casi vacio y derepente llego mas gente, cortaron la peli y a medida q entraban se veian sus sombras de pasar frente al proyector. Una vez todos acomodados y en el horario q correspondia supuestamente pasarian la peli desde cero... bue, no fue asi, siguieron de dnd habian cortado.
Vale aclarar q no fue en mardelastangas o tuviejadelvashe... la peli era armaggedon y el cine el de altopalermo...
NUNCA MAAAS !!
Con los cabasho la posta es q te toman el tiempo, o sea q el caballo se da cuanta de si la tenes clara o no y actua en consecuencia...
Como lo se?? Porq cada vez q me subi a uno hizo lo q quiso.
Che, no rompan mas con MI POSTURA o el A MI ME PARECE Q o el TE ENTENDI MAL, SORRY.
Lo mejor q tenemos aca es q somos MUY distintos unos de otros.
El cine del altopalermo es bastante desastroso!
En mi experiencia con los caballos...Por lo gral lo que pasa es que, si no sos un exxxperto montador, cuando te subis van desganados todo el recorrido hasta que pegas la vuelta, que salen a los piques. Son inteligentes los balliquitos... Los que están bien domados y cuidados, que no tienen "rota" la boca, suelen ser mas amigables. Se "dan cuenta" cuando sube un nene por ej., y van con cuidado... Pero los de alquiler pobrecitos estan re baqueta...
Una vez iba al galope por una calle de tierra con un grupo de gente, y a mi yegua (un percheron gordo y retacon) se le dio por enloquecer y se mando por un terreno baldio donde habia varios caballos pastando... Incontrolable, frenó solo cuando tuvo un caballo en frente que no la dejaba seguir, y yo sali dispara hacia adelante, aunque atine a agarrarme al cuello y quede colgada boca arriba con el pie izq en el esribo derecho.
Por suerte nunca tuve un accidente peligroso... me encantan los caballos y espero que nuestra relacion continue en buenos terminos
Uno es dueño de lo que calla
y esclavo de lo que habla.
Hola. Es grato que la gente discuta, nuestra civilizacion se ha conformado a traves de la confrontacion de ideas y no del acatamiento indiscriminado de lo que dice el projimo, No obstante la tolerancia es su valor fundamental, pues de esa discusion debemos tomar algo para nosotros y no solo producir un gasto de energia, en argentina la gente es en extremo inteligente, aunque he visto algunos cosas donde se cometen avasallantes actos de intolerancia, mi experiencia personal se limita a la Universidad de Buenos Aires y sus ambitos de psicologia y filosofia, por consecuencia no digo que sea intolerante la totalidad de la gente porque esta claro que no es asi. En la universidad sus directivas son en exceso tendenciosas, volcadas a un marxismo ortodoxo y dogmatico, pues en 2005 fue muy atacada, por expresar valores dictados por Martin Heidegger en su obra La voluntad de poder como conocimiento, al punto que se me retiro del dictado del curso en el que formaba parte, por las actitudes del partido reinante en la casa de estudios. Estos actos claramente tienen que dejarse de lado.
A proposito de esto, el q se de maña y haga un comic con nosotros como personajes se shena de oro, se shena.
Hagan el ejercicio, cierren los ojos e imaginenos asi costumizados con las q serian nuestras vestimentas (cmo super heroes, si les gusta) y en la cueva q viviria cada uno.
Repito, Q PERSONAJES Q SOMOS !
Mumi te va un pm para responder tu pregunta de lo de ama de casa, dado q esa respuesta SÍ me parece q tiene q ser x privado. Y no voy a pedirte disculpas, xq revisando mi actitud, no creo q haya obrado incorrectamente.
Esteban... el "desarrollo" de esto con vos fue tal cual lo imaginé: totalmente improductivo, y sin llegar a nada.
Podría ponerte mis argumentos y el resto de mis opiniones, pero no creo q tenga sentido. No sos una persona con la q me produzca curiosidad, placer o ganas de intercambiar ideas, todo lo contrario. Acabo de borrar gran parte de lo q había escrito, dado q no me interesa desarrollar el tema, y seguramente a vos tampoco. Algunas de las cosas q tenía para decir, ya las dije, y el resto quedarán donde han quedado hasta ahora. Si querés pensar q xq elijo no continuar no tengo fundamentos ni defensas, allá vos, nunca vamos a llegar a nada de todas formas, asique si quiero darle mis opiniones a alguien, hacerlo con vos sería como hablarle a una pared. Ya perdí suficiente tiempo, me ahorro lo que queda.
I'll ride the wave where it takes me
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
....si, el ultimo de Incubus. Al que le guste la banda que lo baje, tiene sus momentos...en mi primera impresion no es un disco completo, pero cuenta con lindos temas.
Con esto de este disco me acorde de Ele (que creo le puede gustar), donde estas amiga???
P.D. Grazie Adrian por el pique del disco...que lo quiera me pmea.
A mi Incubus me gustaba MUCHISIMO (Al nivel de comprarme remeras en el store oficial, traerme cds, simples y dvds de afuera, etc).
Pero me dejo de gustar lamentablemente...ya no es lo mismo, con morning view cambiaron la onda, y la partida del bajista original me termino de liquidar...a crowd left in the morning me agrada, pero no es lo mismo. Este ni idea...tendre que escucharlo.
A mi Incubus me gustaba MUCHISIMO (Al nivel de comprarme remeras en el store oficial, traerme cds, simples y dvds de afuera, etc).
Pero me dejo de gustar lamentablemente...ya no es lo mismo, con morning view cambiaron la onda, y la partida del bajista original me termino de liquidar...a crowd left in the morning me agrada, pero no es lo mismo. Este ni idea...tendre que escucharlo.
Era de esperarse que te gustara el Incubus mas funky...jejejeje.
Si, se volvieron mas pop. Hacen canciones...pero esta bueno, a mi me sigue gustando a pesar de nunca tener un fanatismo enfermizo.
cual es el problema *de fondo* con las papeleras? siendo que contaminar, cualquier fabrica contamina en menor o mayor escala (curtiembres, lecheras, quimicas, destilerias, etc etc)
estas fabricas vienen con avales de grupos independientes muy serios y, comparadas a las papeleras que abundan la mesopotamia argenta, no van a contaminar casi nada...
o acaso estan cortando rutas en las 20 fabricas obsoletas que pululan en el alto parana, misiones, chaco, etc etc?
Si, se volvieron mas pop. Hacen canciones...pero esta bueno, a mi me sigue gustando a pesar de nunca tener un fanatismo enfermizo.
Me pasa lo mismo con 311 y siempre fui un fanático de mierda.
cual es el problema *de fondo* con las papeleras? siendo que contaminar, cualquier fabrica contamina en menor o mayor escala (curtiembres, lecheras, quimicas, destilerias, etc etc)
estas fabricas vienen con avales de grupos independientes muy serios y, comparadas a las papeleras que abundan la mesopotamia argenta, no van a contaminar casi nada...
o acaso estan cortando rutas en las 20 fabricas obsoletas que pululan en el alto parana, misiones, chaco, etc etc?
alguien me puede explicar?
Me tienen las bolas por el piso con este tema, nosotros no podemos hacer nada....
Dejemos que se ocupen de esto nuestros inútiles Gobiernos !!!
Y si...los conoci con el video de los indios y la botella de coca (take me to your leader) y luego cuando sacaron Science me terminaron de romper la capocha (uno de los mejores discos de finales de los 90s).
Pensa que en esa epoca, Dirk Lance de Incubus y P-Nut de 311 me partian la capocha...ojo, despues uno fue cambiando...y me agradaban esos temas (canciones) rockeras...pero les faltaba...les faltaba fuerza.
Y si tengo qeu elegir me quedo con la imagen de la banda con dreadlocks y olor a marihuana totalmente descontrolados...pero esta bien, cambiaron, paso tiempo, casi 8 años...
Yo tambien cambie en 8 años...
Gracias. Entonces intentaré a partir del lunes. Cualquier novedad aviso.
Igual tranqui qeu no va a pasar lo de Coldplay, es River.
Eso si, si queres algun asientito complicado, te diria que le des F5 a http://www.ticketek.com desde el lunes a las 9
Abasiofilia: la pareja debe tener cojera para conseguir la excitación.
Acomoclitismo: excitación por genitales lampiños o depilados.
Acrotomofilia: fantasía de tener relaciones con una persona que posee un miembro amputado.
Actirastia: excitación sexual proveniente de la exposición a los rayos del sol.
Acucullofalia: circuncisión.
Adulterio: sexo extramarital.
Afrodisíaco: droga que estimula una respuesta sexual.
Agenobiosis: una pareja casada que convive sin tener relaciones sexuales.
Agonophilia: excitación proveniente de una lucha con la pareja.
Albutofilia: excitación proveniente del contacto con el agua.
Agorafilia: realizar el acto sexual en lugares públicos.
Amaurofilia: preferencia por una pareja ciega.
Amelotasis: atracción sexual por la ausencia de un miembro.
Amiquesis (amychesis): rascar a la pareja durante el acto sexual.
Amokoscisia: excitación por el deseo de latigar o castigar a la pareja sexual
Amomaxia: realizar una relación sexual dentro de un automóvil estacionado.
Anastimafilia: atracción por personas de altura diferente a la propia (más altas o más bajas).
Analismo: Concentración en la región anorrectal. Puede ser heterosexual, homosexual o autosexual.
Androginofilia: atracción sexual por personas andróginas (que posee simultáneamente caracteres masculinos y femeninos). No es lo mismo que bisexualidad.
Androidismo: excitación con muñecos o robots con aspecto humano.
Andromanía: manía por hombres. Ninfomanía.
Andromimetofilia (andrós: 'hombre'; mimetós: 'imitable'; filós: 'atracción'): la pareja debe ser una mujer travestida como hombre.
Androsodomía: sexo anal entre hombres.
Anulingo, analingus o analinctus, anofilemia, beso negro o rímming ('hacer el aro, bordear'): sexo oral sobre el ano y el perineo (o periné: la zona entre los órganos genitales y el ano).
Anisonogamia: atracción por una pareja sexual mucho más joven o mucho mayor.
Autagonistofilia: el estímulo es ser visto por otras personas durante el acto sexual.
Autoabasiofilia: el estímulo es estar o volverse cojo.
Autoasasinofilia: fantasía masoquista de ser asesinado.
Autoasfixiofilia (autoestrangulación erótica): el estímulo es ser asfixiado durante el acto sexual.
Autoestrangulación erótica: ver autoasfixiofilia.
Autoerasia o autoerotismo: ver narcisismo.
Autofilia: ver narcisismo.
Automasoquismo: inflingirse sufrimiento físico.
Automisofilia: atracción por ser ensuciado o corrompido.
Autonepiofilia: el estímulo es utilizar pañales y ser tratado como un bebé.
Autoungulafilia: rascamiento doloroso de los propios genitales.
Avisodomía: relación sexual con aves (gallinas, etc.)
Axilismo: masturbación dentro de la axila.
Barosmia: excitación por el olfato.
Basoexia: excitación producida por el beso.
Belonefilia: excitación producida por el uso de agujas.
Botulinonia: el uso de un embutido (salchicha o chorizo) como consolador.
Chemise Cagoule: camisón grueso con un agujero para el pene.
Chubby chaser: cazador de gorditos. Persona que se excita por la gordura de su pareja. (Del inglés chubby: 'gordito'; chaser: 'perseguidor'.
Cinofilia: excitación por tener relaciones sexuales con un perro. Del griego kinos: 'perro'.
Cocktail: beber de un vaso alguna secreción corporal.
Coitobalnismo: sexo en una bañera.
Coitus à cheval ('coito a caballo' en francés): pareja copulando sobre la grupa de un caballo.
Coitus a mammilla: penetración del pene entre los senos.
Coitus à unda: sexo o juegos sexuales dentro del agua.
ugh, recien leo en el porch que uconndave murio de un ataque al bobo la noche antes del show en hawaii, en la misma hawaii donde esperaba ver a la banda de sus amores
no lo conoci en persona, pero lei varios de sus posts, seguro nos cruzamos en mas de un show en esta zona
Asi termina
"Although Pearl Jam is scheduled to open for U2 Saturday at Aloha Stadium, this concert at the Blaisdell was one for the ages, especially for hard-core fans. Judging by the euphoric looks on people's faces as they exited the venue, fans will have lots of memories to help pass the time until the band decides to headline here again."
PJ dio un show secreto para 300 personas el viernes a la noche, pero este parece ser la frutilla del postre...
Comments
Voy si ! a que hora arranca maso ?
abrazo,
Marcelo.
de qué me perdí? la puta madre....ajajajja se pudrió todo...un amigo mío diría q hace falta el barro ....
Pero llegué justo para los cuentos de Horacio ...una masa. Lástima q lo tuyo no fue en Entre Rios, sino seguro q eran los primos de mi vieja...que cuando era joven, y re porteña (iba a los bailes de Villaguay con tacos...en el patio de tierra
Querés aprender?...tomá, la llevaron hasta unos cardales, y la soltaron en el medio...se fueron y le gritaron "Ahora salí....tirá de las riendas, nomás"
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
AAAAAAMEN !!
... PJ RULES !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
En mi experiencia con los caballos...Por lo gral lo que pasa es que, si no sos un exxxperto montador, cuando te subis van desganados todo el recorrido hasta que pegas la vuelta, que salen a los piques. Son inteligentes los balliquitos... Los que están bien domados y cuidados, que no tienen "rota" la boca, suelen ser mas amigables. Se "dan cuenta" cuando sube un nene por ej., y van con cuidado... Pero los de alquiler pobrecitos estan re baqueta...
Una vez iba al galope por una calle de tierra con un grupo de gente, y a mi yegua (un percheron gordo y retacon) se le dio por enloquecer y se mando por un terreno baldio donde habia varios caballos pastando... Incontrolable, frenó solo cuando tuvo un caballo en frente que no la dejaba seguir, y yo sali dispara hacia adelante, aunque atine a agarrarme al cuello y quede colgada boca arriba con el pie izq en el esribo derecho.
Por suerte nunca tuve un accidente peligroso... me encantan los caballos y espero que nuestra relacion continue en buenos terminos
y esclavo de lo que habla.
genial! y dijo yo que como a las once.
mjkeenan@hotmail.com por cualquier cosa.
jajaaa la variedad para el comic está!
Esteban... el "desarrollo" de esto con vos fue tal cual lo imaginé: totalmente improductivo, y sin llegar a nada.
Podría ponerte mis argumentos y el resto de mis opiniones, pero no creo q tenga sentido. No sos una persona con la q me produzca curiosidad, placer o ganas de intercambiar ideas, todo lo contrario. Acabo de borrar gran parte de lo q había escrito, dado q no me interesa desarrollar el tema, y seguramente a vos tampoco. Algunas de las cosas q tenía para decir, ya las dije, y el resto quedarán donde han quedado hasta ahora. Si querés pensar q xq elijo no continuar no tengo fundamentos ni defensas, allá vos, nunca vamos a llegar a nada de todas formas, asique si quiero darle mis opiniones a alguien, hacerlo con vos sería como hablarle a una pared. Ya perdí suficiente tiempo, me ahorro lo que queda.
Buenos Aires, 11/25/2005
Buenos Aires, La Plata, 11/13/2011
Buenos Aires, 04/03/2013
Santiago, 04/06/2013
Santiago, 11/04/2015
Buenos Aires, La Plata, 11/07/2015
ya que estamos en onda polemica, una preguntita:
alguien me puede explicar?
Me pasa lo mismo con 311 y siempre fui un fanático de mierda.
Me tienen las bolas por el piso con este tema, nosotros no podemos hacer nada....
Dejemos que se ocupen de esto nuestros inútiles Gobiernos !!!
Y si...los conoci con el video de los indios y la botella de coca (take me to your leader) y luego cuando sacaron Science me terminaron de romper la capocha (uno de los mejores discos de finales de los 90s).
Pensa que en esa epoca, Dirk Lance de Incubus y P-Nut de 311 me partian la capocha...ojo, despues uno fue cambiando...y me agradaban esos temas (canciones) rockeras...pero les faltaba...les faltaba fuerza.
Y si tengo qeu elegir me quedo con la imagen de la banda con dreadlocks y olor a marihuana totalmente descontrolados...pero esta bien, cambiaron, paso tiempo, casi 8 años...
Yo tambien cambie en 8 años...
Supuestamente la semana que viene segun DG en el foro de kabul. Prueben desde el lunes en ticketek.
te fueron pms
no te entendi 3loco
yo pregunto desde la ignorancia de vivir lejos, nomas
de todos modos agradezco los varios pm's que recibi hasta aca
Igual tranqui qeu no va a pasar lo de Coldplay, es River.
Eso si, si queres algun asientito complicado, te diria que le des F5 a http://www.ticketek.com desde el lunes a las 9
Acomoclitismo: excitación por genitales lampiños o depilados.
Acrotomofilia: fantasía de tener relaciones con una persona que posee un miembro amputado.
Actirastia: excitación sexual proveniente de la exposición a los rayos del sol.
Acucullofalia: circuncisión.
Adulterio: sexo extramarital.
Afrodisíaco: droga que estimula una respuesta sexual.
Agenobiosis: una pareja casada que convive sin tener relaciones sexuales.
Agonophilia: excitación proveniente de una lucha con la pareja.
Albutofilia: excitación proveniente del contacto con el agua.
Agorafilia: realizar el acto sexual en lugares públicos.
Amaurofilia: preferencia por una pareja ciega.
Amelotasis: atracción sexual por la ausencia de un miembro.
Amiquesis (amychesis): rascar a la pareja durante el acto sexual.
Amokoscisia: excitación por el deseo de latigar o castigar a la pareja sexual
Amomaxia: realizar una relación sexual dentro de un automóvil estacionado.
Anastimafilia: atracción por personas de altura diferente a la propia (más altas o más bajas).
Analismo: Concentración en la región anorrectal. Puede ser heterosexual, homosexual o autosexual.
Androginofilia: atracción sexual por personas andróginas (que posee simultáneamente caracteres masculinos y femeninos). No es lo mismo que bisexualidad.
Androidismo: excitación con muñecos o robots con aspecto humano.
Andromanía: manía por hombres. Ninfomanía.
Andromimetofilia (andrós: 'hombre'; mimetós: 'imitable'; filós: 'atracción'): la pareja debe ser una mujer travestida como hombre.
Androsodomía: sexo anal entre hombres.
Anulingo, analingus o analinctus, anofilemia, beso negro o rímming ('hacer el aro, bordear'): sexo oral sobre el ano y el perineo (o periné: la zona entre los órganos genitales y el ano).
Anisonogamia: atracción por una pareja sexual mucho más joven o mucho mayor.
Autagonistofilia: el estímulo es ser visto por otras personas durante el acto sexual.
Autoabasiofilia: el estímulo es estar o volverse cojo.
Autoasasinofilia: fantasía masoquista de ser asesinado.
Autoasfixiofilia (autoestrangulación erótica): el estímulo es ser asfixiado durante el acto sexual.
Autoestrangulación erótica: ver autoasfixiofilia.
Autoerasia o autoerotismo: ver narcisismo.
Autofilia: ver narcisismo.
Automasoquismo: inflingirse sufrimiento físico.
Automisofilia: atracción por ser ensuciado o corrompido.
Autonepiofilia: el estímulo es utilizar pañales y ser tratado como un bebé.
Autoungulafilia: rascamiento doloroso de los propios genitales.
Avisodomía: relación sexual con aves (gallinas, etc.)
Axilismo: masturbación dentro de la axila.
Barosmia: excitación por el olfato.
Basoexia: excitación producida por el beso.
Belonefilia: excitación producida por el uso de agujas.
Botulinonia: el uso de un embutido (salchicha o chorizo) como consolador.
Chemise Cagoule: camisón grueso con un agujero para el pene.
Chubby chaser: cazador de gorditos. Persona que se excita por la gordura de su pareja. (Del inglés chubby: 'gordito'; chaser: 'perseguidor'.
Cinofilia: excitación por tener relaciones sexuales con un perro. Del griego kinos: 'perro'.
Cocktail: beber de un vaso alguna secreción corporal.
Coitobalnismo: sexo en una bañera.
Coitus à cheval ('coito a caballo' en francés): pareja copulando sobre la grupa de un caballo.
Coitus a mammilla: penetración del pene entre los senos.
Coitus à unda: sexo o juegos sexuales dentro del agua.
Oh no, creo que soy anisonogama!!
:eek:
que manía de darle nombre a todo
Jejejeje quedate tranquila que no sos la unica
no lo conoci en persona, pero lei varios de sus posts, seguro nos cruzamos en mas de un show en esta zona
un dia triste para el foro
Fuck,...no se quien es...si queres resumime un poco. Feito igualmente...
fijate en http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=225482
y en http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=2497201#post2497201
un fellow jammer se fue, given to fly
http://starbulletin.com/2006/12/04/features/story02.html
Asi termina
"Although Pearl Jam is scheduled to open for U2 Saturday at Aloha Stadium, this concert at the Blaisdell was one for the ages, especially for hard-core fans. Judging by the euphoric looks on people's faces as they exited the venue, fans will have lots of memories to help pass the time until the band decides to headline here again."
PJ dio un show secreto para 300 personas el viernes a la noche, pero este parece ser la frutilla del postre...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."