(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
The Riot Girl wrote:...hunger strike...ya se puede ver en pantalla super gigante...la caripela de eduardoooo!!!!
Que bueno que suba Eduardo Schmidt el ex Arbol...seria genial, buena idea.0 -
-
Hay otro incendio en el parque industrial... esto ya es cualquiera... esta vez está más cerca, serán 2 cuadras
este diciembre me parece que se adelantaron los fuegos artificiales...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:Hay otro incendio en el parque industrial... esto ya es cualquiera... esta vez está más cerca, serán 2 cuadras
este diciembre me parece que se adelantaron los fuegos artificiales...
Son empresas yankees y viste barbuditos con toallas en la cabeza pasando por la zona por casualidad?0 -
grunge78 wrote:Son empresas yankees y viste barbuditos con toallas en la cabeza pasando por la zona por casualidad?
jajaja no me fijé
me voy al comedor que ahí la vista es mejor :rolleyes:
lo unico positivo sería que nos hagan evacuar a todos, y me logre ir antes - pero no creo que pase eso.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:jajaja no me fijé
me voy al comedor que ahí la vista es mejor :rolleyes:
lo unico positivo sería que nos hagan evacuar a todos, y me logre ir antes - pero no creo que pase eso.
Vos querés evacuar a toda costa, jajaja... Conta que onda que los medios no llegaron aúnEs peor que el de ayer?...
"How I choose to feel, is how I am"0 -
Yanis wrote:Gracias por avisar!!! alguno de uds va a estar ahi cerca de las 19? porque sería el único horario en que podría ir...
sisi vamos a estar todos con las banderas de soungarden, creo que rony lleva las bengalas11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
mark arm wrote:sisi vamos a estar todos con las banderas de soungarden, creo que rony lleva las bengalas
jajajaja...que hijo de p.....
A las 19 Chris va a estar garchando con 12 grouppies y tomandose un tecito con miel....AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
recuerden que tiene pautada una cena con Alan Faena en un coquetisimo restaurant de San Telmo a eso de las 10. ahi tambien vamos a estar11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
mark arm wrote:recuerden que tiene pautada una cena con Alan Faena en un coquetisimo restaurant de San Telmo a eso de las 10. ahi tambien vamos a estar
che, mark....quien es ALAN FAENA?AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
BUENO GENTE! NOS VEMOS MAÑANA!!!
Que bueno ver a Cornell!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
mark arm wrote:recuerden que tiene pautada una cena con Alan Faena en un coquetisimo restaurant de San Telmo a eso de las 10. ahi tambien vamos a estar
Si si, yo también.
Ceci - escuché decir que era peor que el de ayer, la verdad no se... yo lo veo más tranquiloy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Acuerdense de un buen Review de mañana de el Sr. Cornell, ya que nosotros lo estaremos esperando para el lunes y que tal fueron los teloneros...
Saludos desde el otro lado de la cordillera....!!!!
TomásChile!0 -
En algún momento de la tarde nos cruzamos con Yngwie Malmsteen, después de lo simpático y buena gente que resultara de verdad tengo ganas de ir a verlo, lástima que tb. toca mañana.If you follow every dream
You might get lost0 -
que cagada que no se terminaron cagando a tiros entre todos asi se morian unos cuantos ayer antes de Snoop. bue, por lo menos se cargaron uno. al final me los termine fumando a todos los b-boys de villa urquiza cuando enfile para richi hawtin en obras., lo bueno fue que lo pude ver a Jazzy Mel!no son personas, son mujeres0
-
INTERPOL el 8 de marzo en Bs. AS.no son personas, son mujeres0
-
Hubo incidentes? Yo vi dandy warhols, un toque de phoenix y estaba liquidado, asi que me fuí. Pero escuche algo en rock & pop.
Los de los dandy impresionante, obviamente fue corto, la banda era lo unico que habia ido a ver, asi que me fui muy satisfecho. El baterista de boer y zia Zia McCabe muy copados, fueron a un costado a saludar y firmar autografos. La mina estaba en llamas, hablando de "chico latino" y si la jodian un poco se iba con cualquiera que se cruzara y el baterista que lo llamo a don courtney taylor, pero no le dio ni bola, dijeron que iba a volver. Dudo pero ojala vuelvan.0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music