(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
rosetta_st wrote:creo que soy la mas jpoven de aca tengo 18
no, yo tengo 17only love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
Metaleth wrote:Hoy llego a casa al mediodia y ¿que me esperaba?, siiii...!!!!!, un gran sobre papel madera acolchado con membrete del Ten Club, Seattle con mi remerita dentro....la habia pedido hace mas de un mes y llegooooo!!!, la tengo puesta desde que la saque de ahi
Yo ando con ganas de pedirme algo... tal vez un hoodie... pero el año que viene, las finanzas con PJ este año vienen MALy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Metaleth wrote:Hoy llego a casa al mediodia y ¿que me esperaba?, siiii...!!!!!, un gran sobre papel madera acolchado con membrete del Ten Club, Seattle con mi remerita dentro....la habia pedido hace mas de un mes y llegooooo!!!, la tengo puesta desde que la saque de ahi
Felicitaciones!!!
Que lindo debe ser..." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
mark arm wrote:eso loko, a ver las edades de la gente de aca ?
yo tengo 20 ...asi qe no soy de la generacion x
uds ?My dream came true on November 25th and 26th!!!
Pearl jam always in my heart and soul...
www.beegirl79.blogspot.com0 -
Beegirl79 wrote:Yo 26 estoy mas cerca de los 30 que de los 20!!! que depresion igual por suerte todo el mundo me da 21, 22." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Metaleth wrote:Y si!, todo tiempo pasado fue mejor dicen los abuelos y que razon tenian.....HASTA AHORA!!!.....PORQUE AL FIN.....AL FIN SE DIO LOCO!!!!...VIENE PEARL JAM Y FALTA POQUISIMOOOOOO!!!!!!! perdon por la euforia, pero aun no lo creoMy dream came true on November 25th and 26th!!!
sebaarg88 wrote:no, yo tengo 17
o sea que cuando vos naciste Metaleth tenía casi 15.... que loco eh?
con esto me recibí de profesor de matemática
i need a rest...0 -
Beegirl79 wrote:Si es verdad esas bandas de los 90 que lamentablemente no existen mas: Faith no more, Smashing Pumpkins, Alice in Chains, STP, etc como se extrañan!!! la epoca en la que MTV pasaba música y buena!!!!!! Ahora lo que escuchan los pibes es una basura esas bandas tipo Good Charlotte. Pero es verdad por fin se nos dió!!! yo no aguanto mas!!!!! quiero que ya sean el 25 y 26!!!!!!!
Por fin una chica que le guste FNM!
ME emocione...." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
diablojammer wrote:o sea que cuando vos naciste Metaleth tenía casi 15.... que loco eh?
con esto me recibí de profesor de matemática
i need a rest...
asi es, igual el 16 de enero cumplo 18, toda una vidaonly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
Metaleth wrote:Me voy caminando despacito pa'l asilo con mi baston
P.D: A mi tambien me dan 21 o 22
No me voy a quedar atras... yo tambien parezco de menos edad, aunque no exageremos... 21??" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Metaleth wrote:En realidad me han dicho que parezco de 24, ¿sera porque no me hago mala sangre por nada?
Eso es buenisimo.. yo siempre me hago drama por cosas que por ahi son insignificantes...
Igual estoy tratando de cambiar... es muy feo" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Esto parece un chat metaleth.. jejejejje" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Esto parece un chat metaleth.. jejejejje
muchas veces con charlas así nos vamos conociendo todos, no se hagan tanto drama por lo de "chat" o "no chat"... mientras no sea TAN exagerado como un "hola cacho", "hola, cómo andas", "bien y vos?", "todo bien, no sé si ponerme el pantalón verde o el rojo", etc, etc, etc
saludos!0 -
diablojammer wrote:muchas veces con charlas así nos vamos conociendo todos, no se hagan tanto drama por lo de "chat" o "no chat"... mientras no sea TAN exagerado como un "hola cacho", "hola, cómo andas", "bien y vos?", "todo bien, no sé si ponerme el pantalón verde o el rojo", etc, etc, etc
saludos!
Es verdad diablo, es que a veces no nos damos cuenta y empezamos a hablar de nuestras cosas.. y esto es un foro!!
pero bueno, gracias por la buena onda" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
eleonora wrote:Por fin una chica que le guste FNM!
ME emocione....My dream came true on November 25th and 26th!!!
uruguayan_jammer wrote:jajajajajaja....lamentablemente arruino el preciado calzoncillo al pasar reiteradamente la prende por su cara, diciendo "soy el mejor tengo el calzon del eddie!, mmmmmmmmmm....soy el fan numero uno!!!"....en fin, envidia sana que le dicen...no creo en ella, tan solo envidia....con el maxi del dissident...disco 2 y tres me conformo....tengo solo el uno y las versiones en vivo explotan.....el abbru...mete hasta semifusas en el hi hat en evenflow...llegue hasta contarlo...increible como toca ese tipo...a parte de la fuerza de eddie y las distociornes super fuertes de stone y mike.....en cuanto jeff, siempre el mismo.......un genio!
El Abbru lo mas!!!!!!!!!! el mejor a mi entender!!! q venga solo para tocar en Argentina, anuq Matt me gusta, le pone garra a pleno!! no porq Abbru no, pero Matt aprueba tb! me va, mas q Irons. Mi humilde opinion." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music