(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11921931951971981959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    LAS WRISTBANDS NO SE VENDEN HERMANO!

Se comparten. Eso es claro.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • joseduca wrote:
    Peor es el shhileno que quiere vender tickets en primera plana con profit encima.

Mamma mia.

José

No está vendiendo las entradas con profit, de hecho las más caras para San Carlos valen $40,000...
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    En la pagina de los boots ya se pueden comprar los shows por adelantado, lo que es una excelente noticia.

Pero...

No estan todos los shows!

Al menos no esta el del 23 en Santiago y falta uno en Mexico. Creo que se me escapa algun otro.
    Los de Bs As estan, espero que suban todos los shows!

José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    En la pagina de los boots ya se pueden comprar los shows por adelantado, lo que es una excelente noticia.

Pero...

No estan todos los shows!

Al menos no esta el del 23 en Santiago y falta uno en Mexico. Creo que se me escapa algun otro.
    Los de Bs As estan, espero que suban todos los shows!

José

te hago una pregunta, para que os ponen en preorder si nmo se vana acabar ya que es virtual el cd, yo tengo planeado comprar los dos de buenos aires y el de porto alegre cuando vuelva de alla...
    no son personas, son mujeres
    CaterinaA wrote:
    No está vendiendo las entradas con profit, de hecho las más caras para San Carlos valen $40,000...

Depende cual link veas. En uno decia 50 o 60 lucas -creo-, pero ahora esta vacio.
    El otro dice 35 y seria mas barato porque incluye estacionamiento.

José
    Make records, not war...
    te hago una pregunta, para que os ponen en preorder si nmo se vana acabar ya que es virtual el cd, yo tengo planeado comprar los dos de buenos aires y el de porto alegre cuando vuelva de alla...

Mestrañaraña.

Dejas la compu prendida -yo lo voy a hacer- y el download se hace de manera automatica al momento que lo suban. Asi no tenes que perder tiempo esperando a las 2 de la matina y cuando te levantas arrancas con el opening de Buenos Aires (Long Road)...

José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    Mestrañaraña.

Dejas la compu prendida -yo lo voy a hacer- y el download se hace de manera automatica al momento que lo suban. Asi no tenes que perder tiempo esperando a las 2 de la matina y cuando te levantas arrancas con el opening de Buenos Aires (Long Road)...

José

si pero yo voy a tener the money en la tarjeta para cuando vuelva de porto alegre
  • si el opening en buenos aires es sometimes, lbc, wash u of the girl y no long road que me das?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    che..ya sé que ya fue el tema del flaco que vendia la wristband....pero...vieron quien se ofreció a comprarsela?...dios los cria y ellos se juntan...

el 26 lo reconocereis por la remera de lenny!

perdon, estoy haciendo leña del arbol caído, soy un guarango
    josé....vos vas a platea o campo?
    si pero yo voy a tener the money en la tarjeta para cuando vuelva de porto alegre

Sera despues entonces.

La verdad es que el presale te ofrece una ventaja pequeña. Pero.

Van a ver -acuerdense de esto, lo leyeron primero aca- que ni bien termine el show van a querer ir a una compu a leer lo que otros postean del mismo con la adrenalina a mil, van a queres tener el boot YA, van a querer el setlist YA porque la cabeza a mil no te deja acordar si tocaron Not for You antes o despues de Leatherman, y tambien van a querer ver las fotos que otros posteen YA para buscarse en las mismas...

José
    Make records, not war...
    f3d3z wrote:
    josé....vos vas a platea o campo?

Excelente pregunta.

Tengo campo pero llego muy jugado para entrar con la wristband. Ademas lo de estar en la reja pegado por 4 horas ya no me va. Mi plan B es ir a la platea con otro amigo y cuando pinte bajar al campo.

Aun no esta decidido, quizas el 25 mande la conferencia a la merde y me las pique a BA temprano, todo depende...

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Excelente pregunta.

Tengo campo pero llego muy jugado para entrar con la wristband. Ademas lo de estar en la reja pegado por 4 horas ya no me va. Mi plan B es ir a la platea con otro amigo y cuando pinte bajar al campo.

Aun no esta decidido, quizas el 25 mande la conferencia a la merde y me las pique a BA temprano, todo depende...

José

bueno..anyway, esperamos poder saludarte personalmente...bah al menos yo

p.d.:no llegás con la wrist?...publicala en segundamano!:D
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    joseduca wrote:
    Mi plan B es ir a la platea con otro amigo y cuando pinte bajar al campo.

José

Estas seguro que se puede hacer eso Jose? Hay accesos a campo desde las plateas?
    si el opening en buenos aires es sometimes, lbc, wash u of the girl y no long road que me das?

Momentito, que como aclare en otro post (http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=2521592#post2521592), mis openings han sido

a) Long Road (5 veces)
    b) Release y LBC (3 veces)
    c) Wash y Sometimes (s veces)

Asi que la probabilidad de que toquen esos es muy alta si yo estoy ahi :)
    Yo habia excluido LBC porque no la tocaron en Canada, pero parece que vuelve al ruedo... ojota!

José
    Make records, not war...
  • joseduca wrote:
    Momentito, que como aclare en otro post (http://forums.pearljam.com/showthread.php?p=2521592#post2521592), mis openings han sido

a) Long Road (5 veces)
    b) Release y LBC (3 veces)
    c) Wash y Sometimes (s veces)

Asi que la probabilidad de que toquen esos es muy alta si yo estoy ahi :)
    Yo habia excluido LBC porque no la tocaron en Canada, pero parece que vuelve al ruedo... ojota!

José

JAJA QUE FENOMENO ESTE CHABON, ES COMO UN BILARDO DE PEARL JAM
    pa mi....RILÍSSSSS!!!
    JAJA QUE FENOMENO ESTE CHABON, ES COMO UN BILARDO DE PEARL JAM

jajajjajajaakjajajaj...es verdad...a pleeno...es el doctor PJ!

p,d....ups..en este momento soy satán!
    grunge78 wrote:
    Estas seguro que se puede hacer eso Jose? Hay accesos a campo desde las plateas?

En Argentina todo se puede hacer :)
    No, la verdad que no estoy seguro, pero vamos a ver.

Mi amigo tiene muchisimos contactos -y plateas- alla, pero no va a ir a campo porque la jermu esta embarazada.

Una vez adentro no creo que sea un problema pasar a campo con una entrada.

José
    Make records, not war...
    che..en el thread chileno ya subieron la soundccheck en mp3.....dont u miss it
  • f3d3z wrote:

PASATE EL LINK FEDE PLIS!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    f3d3z wrote:
    bueno..anyway, esperamos poder saludarte personalmente...bah al menos yo

p.d.:no llegás con la wrist?...publicala en segundamano!:D

Si, espero ubicarlos.

Mis horarios son casi incompatibles con este show, pero minga que me lo voy a perder.

Llego el 24 al mediodia a COR.

el 25:
    Charla a las 11 en la UNC, almuerzo, mesa redonda y discusion, taxi al aeropuerto, AEP, taxi a Ferro, show de PJ

el 26:
    Charla en Martinez a las 9 -UGH-, mesa redonda y discusion, almuerzo, visita a Schering Buenos Aires, taxi a Ferro, etc.

el 27:
    A las 7AM vuelvo a Cba, y a la tarde salgo de regreso a EZE y JFK.

You get the picture.

José
    Make records, not war...
  • zantszants Posts: 1,556
    joseduca wrote:
    Si, espero ubicarlos.

Mis horarios son casi incompatibles con este show, pero minga que me lo voy a perder.

Llego el 24 al mediodia a COR.

el 25:
    Charla a las 11 en la UNC, almuerzo, mesa redonda y discusion, taxi al aeropuerto, AEP, taxi a Ferro, show de PJ

el 26:
    Charla en Martinez a las 9 -UGH-, mesa redonda y discusion, almuerzo, visita a Schering Buenos Aires, taxi a Ferro, etc.

el 27:
    A las 7AM vuelvo a Cba, y a la tarde salgo de regreso a EZE y JFK.

You get the picture.

José

Todo un ejecutivo.
    Un grande!
    zants wrote:
    Todo un ejecutivo.
    Un grande!

Mas bien un enfermo! diria yo...
    Armar semejante viaje a traves del laburo en torno a PJ no sale gratis :), y tengo que laburar bastante en consecuencia.

Pero no me puedo quejar.

José
    Make records, not war...
    f3d3z wrote:

Lil'sister suena bastante bien. Hasta que la agarra el vientazo andino.
    Sad y 1/2 Full son aceptables.

Como dice el negro Brizuela: se ve venir el gol!

José
    Make records, not war...
  • Como ya sabran, estoy desde el viernes tratando de llamar a ticketek, gastando $1 aprox. por llamado desde un locutorio porque me atiende la contestadora diciendo que estan los operadores ocupados. En fin, segui probando ayer y nada. Hasta Fede me dio una mano hasta que se canso de obtener la misma respuesta. Hoy mi novia desde su casa ha tratado y le atiende el contestador. Acaso voy a perderme el show del 26 porque a estos pelotudos se les antojo cambiar la venue?, es justo esto...tengo la entrada desde el 12 de septiembre gaste 320 pesos nada mas en esas dos entradas (sin contar las de campo). Es jsuto que cuando vaya el 25 no me quieran cambiar las entradas y me las quede clavo porque estoy en uruguay y no puedo arreglar de un dia para otro una licencia relampago....es justo que cualquier fan se quede sin ver a Pearl Jam porque algun pelotudo organizo mal las cosas?.
    En fin, si a alguien le parece tan injusto como a mi (quiza porque soy el involucrado), por favor ayudenme a bombardear a Ticketek con mails o algo para que me den bola....no alcanza con poner un numero de telefono si luego no lo atendes....estoy desesperado, tengo que laburar, estudiar y no puedo coordinar mi vida porque estos pelotudos cambiaron de un dia para otro, acaso no sabia que habia gente que habia comprado la entrada en el exterior?, con pasar los datos por mail no alcanza?
    En fin, estoy desilusionado mal...muy triste. Todos sabemos lo que es PJ para nosotros, no se que mas hacer. Solicito ayuda de algun tipo.

Muchas gracias a todos por leerme. Abrazos.

SANTI.
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Como ya sabran, estoy desde el viernes tratando de llamar a ticketek, gastando $1 aprox. por llamado ..........ETCETERA...... Muchas gracias a todos por leerme. Abrazos.

SANTI.

Santi, vos puntualmente que necesitarias? Porque hoy nos juntamos por lo del vino, y alguno de nosotros por ahi puede o vive cerca del stand de Ticketek de alto palermo, o podemos ir a un punto de venta y solucianartelo, pero para eso necesitaria bien en claro que problema tenes y que datos nos pueden llegar a pedir.
    grunge78 wrote:
    Santi, vos puntualmente que necesitarias? Porque hoy nos juntamos por lo del vino, y alguno de nosotros por ahi puede o vive cerca del stand de Ticketek de alto palermo, o podemos ir a un punto de venta y solucianartelo, pero para eso necesitaria bien en claro que problema tenes y que datos nos pueden llegar a pedir.

german..yo estoy aca con santiago en el msn..a ver que se nos ocurre
  • grunge78 wrote:

El tema es que los llamo y no me atienden. Si es por los datos de la entrada los tengo todos. El tema es que llego el 25, y supuestamente el 25 no me la cambian...son del dia 26 las entradas. No se porque se soretean tanto.
    Se comenta que en POA va a tocar Good Morning Kiss antes que Mudhoney.
    Parece ser que en Brasil el tema de los soportes corre por cuenta de la CIE.

José
    Make records, not war...
Sign In or Register to comment.