(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
la verdad q no tengo idea y por eso pregunto:
alguien sabe si va a ver un puestito de merchandising de 10c en boca?, en este momento no tengo mucho $$$ pero quiero una remera o un buzo, o sino un sticker, algun recuerdo hay q tener aparte de la entrada de ese gran diaI have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
ARGENTJAMMER wrote:Y otra cosa...
Soy el único demente que ademas de Pearl Jam va a Creamfields??
quote]
Yo iria si es que no vale tanto, conseguia entradas a $80, pero entre el viaje a Brasil y todo, me parece mucha guita, es mas todadavia tengo esperanzas de que algun amigo curro*, me consiga alguna entrada a no mas de $50, como me "prometieron". Lastima que me voy a perder a Prodigy y Oakenfold.
*No confundir, no son chorros, tengo amigos que laburan para Speed ese dia y otros en gastronomia, que posiblemente conseguian entradas.0 -
hago ayuno por un poster de los ames bros o por un buzo!I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.0 -
rosetta_st wrote:la verdad q no tengo idea y por eso pregunto:
alguien sabe si va a ver un puestito de merchandising de 10c en boca?, en este momento no tengo mucho $$$ pero quiero una remera o un buzo, o sino un sticker, algun recuerdo hay q tener aparte de la entrada de ese gran dia
eso!!, alguien sabe si habrá algún puesto?? yo tambien quiero comprarme todo!!!0 -
diablojammer wrote:eso!!, alguien sabe si habrá algún puesto?? yo tambien quiero comprarme todo!!!
Que yo sepa (y segun lo aportado por Duca), en los shows de Canada hubo puesto de merchandising, como siempre. Ahora no se aca en sudamerica si habra, ojala que si. Habra que esperar hasta el 1er show en Chile, para sacarse la duda, supongo. Espero que LEE-CHI no tenga nada que ver con el merchandising de PJ en Arg. y que venga un store oficial.
Lo mismo para el poster, calculo que tambien haran uno para Argentina, el tema es...lo compras apenas entras el 25, y ese rollo de papel donde te lo metes el resto del show?*
*No vale responder: Culo, ojete y todos los derivados/sinonimos.0 -
si los posters de sudamerica los ahce amesbros tenes que caluclarle minimo 200 dolares para empezar a hablar, no creo que los vendan aca. los vendera el ten club o el site de ames bros, son una obra de arte cada poster de esos ojala haya uno, empeño hasta el orto por un poster de esosno son personas, son mujeres0
-
JohnfromHell wrote:y? alguna novedad con la entrada?
Ya lo hablamos por msn pero dado que tengo un ratito para mi (al fin), me pongo a responder mensajes.
Ahora entiendo porque se quejan de lo mucho que hay para leer.
¿Alguien sabe quien abre en Brasil?
(en ese caso se agradece comentario acerca de la banda si alguien la conoce por razones obvias).
Tres shows, no se si estoy cumplido pero digamos que si, no hay ni más plata ni más días libres.If you follow every dream
You might get lost0 -
JohnfromHell wrote:si los posters de sudamerica los ahce amesbros tenes que caluclarle minimo 200 dolares para empezar a hablar, no creo que los vendan aca. los vendera el ten club o el site de ames bros, son una obra de arte cada poster de esos ojala haya uno, empeño hasta el orto por un poster de esos
Yo eso no lo haría pero de tener la plata no lo pensaría demasiado.If you follow every dream
You might get lost0 -
TENGO 2 CAMPOS PARA EL 25 EN BS AS - CANJEO POR 2 CAMPOS PARA EL 23 EN SANTIAGO
che no sé si corresponde o no, si este thread es para esto o no, pero quiero ir al show del 23/11 en Santiago y me he quedado sin entradas como dije antes, si algún chileno está leyendo esto, o conocen a alguien interesado avisenmé por favor.
si aparece alguien que sólo quiere canjear una, está todo bien
muchas gracias y disculpas por las molestas
mi correo es tinchohepp@hotmail.com0 -
grunge78 wrote:Que yo sepa (y segun lo aportado por Duca), en los shows de Canada hubo puesto de merchandising, como siempre. Ahora no se aca en sudamerica si habra, ojala que si. Habra que esperar hasta el 1er show en Chile, para sacarse la duda, supongo. Espero que LEE-CHI no tenga nada que ver con el merchandising de PJ en Arg. y que venga un store oficial.
Lo mismo para el poster, calculo que tambien haran uno para Argentina, el tema es...lo compras apenas entras el 25, y ese rollo de papel donde te lo metes el resto del show?*
*No vale responder: Culo, ojete y todos los derivados/sinonimos.
Lo compras cuando termina el show papa.............." ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......0 -
Buru wrote:Quieeeeeeeen se ha tomado todo el vino? ah ah ah ah
(Yo no)
mail para lo del vino, escribanme a: buru_80@yahoo.com.ar
porque dificlmente me van a encontrar por msn estos días.
para msn: buru7@hotmail.com
saludos!!!
Te mande un PM...AVISAME SI LO RECIBISTE.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
estoy hablando con un flaco de porto alegre y me comenta que por ahora no hay info sobre eso pero que aparentemente hay una ley que si hay un show de afuera tiene que haber si o si banda local. asi que ...debe ser lo mismo acano son personas, son mujeres0
-
juliodenjambre wrote:Lo compras cuando termina el show papa..............
En U2 se habian agotado las mejores remeras y las cosas mas baratas, al toque de abrirse las puertas, no pienso correr ese riesgo, especulando hasta el final del show...0 -
recuerden..mail o pm a buru o a mí para comprar el vino el sabado a la tarde!!0
-
JohnfromHell wrote:estoy hablando con un flaco de porto alegre y me comenta que por ahora no hay info sobre eso pero que aparentemente hay una ley que si hay un show de afuera tiene que haber si o si banda local. asi que ...debe ser lo mismo aca
Eso de la ley de que hayan teloneros nacionales esta buena. Pero nunca se aplica un criterio musical pero si monetario o empresarial...osea...ya todos sabemos como es esto. Ej: para ver a alanis morissette nos tuvimos que bancar a Sordromo...banda apestosa con un cantante gangoso inescuchable, pero tienen plata, y ahi estuvieron. Peor fue Banana pueyrredon teloneando a Sting aca en montevideo..muchos hubiesen deseado que tocara sordromo esa vez si...sin mencionar su gran frase..."gracias Uruguay!, no se vayan que ahora viene Sting!!!"...ta ta...el publico uruguayo no sabia si tirarle frutas varias al señor o reir hasta morir. A lo que me refiero, Uds. que conocen...lso teloneros de PJ en Argentina se encuentran a la altura de la circunstancia?...no escuche nada de Massacre, trate pero la pagina no me habilita escuchar...obviamente hablo de las bandas Argentinas y no del gran Mark Arm y sus Mudhoney...Cabezones los conozco y la verdad es que molestan un poco...ese nu metal mezclado con un power pop trillado me tiene hasta los huevos...espero que no toquen mas de diez minutos.
Saludos y cuenten un poco. Porque solo escuchado a favor y encontra pero nunca las razones de porque estan de acuerdo o no con las bandas seleccionadas.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Cambio Dos Campos Del 25 Por Dos Del 26!....0
-
no notaban mas comodidad en el thread?...es porque no chateo más!0
-
uruguayan_jammer wrote:Eso de la ley de que hayan teloneros nacionales esta buena. Pero nunca se aplica un criterio musical pero si monetario o empresarial...osea...ya todos sabemos como es esto. Ej: para ver a alanis morissette nos tuvimos que bancar a Sordromo...banda apestosa con un cantante gangoso inescuchable, pero tienen plata, y ahi estuvieron. Peor fue Banana pueyrredon teloneando a Sting aca en montevideo..muchos hubiesen deseado que tocara sordromo esa vez si...sin mencionar su gran frase..."gracias Uruguay!, no se vayan que ahora viene Sting!!!"...ta ta...el publico uruguayo no sabia si tirarle frutas varias al señor o reir hasta morir. A lo que me refiero, Uds. que conocen...lso teloneros de PJ en Argentina se encuentran a la altura de la circunstancia?...no escuche nada de Massacre, trate pero la pagina no me habilita escuchar...obviamente hablo de las bandas Argentinas y no del gran Mark Arm y sus Mudhoney...Cabezones los conozco y la verdad es que molestan un poco...ese nu metal mezclado con un power pop trillado me tiene hasta los huevos...espero que no toquen mas de diez minutos.
Saludos y cuenten un poco. Porque solo escuchado a favor y encontra pero nunca las razones de porque estan de acuerdo o no con las bandas seleccionadas.
Como me alegré cuando tocó Lou Reed acá que "misteriosamente" los teloneros iban a ser los de Sordromo y el tipo de un momento a otro dijo que no quería teloneros, no tengo nada contra ellos es solo que otras bandas lo merecían más (los tipos estaban recien empezando) además telonear a Lou Reed no es un trabajo, es un honor.
Con respecto a Cabezones, a mi me gusta esa banda y no me molesta decirlo. Además miralo desde este punto de vista, ¿que preferías, Cabezones o La Mancha de Rolando?If you follow every dream
You might get lost0 -
f3d3z wrote:no notaban mas comodidad en el thread?...es porque no chateo más!
si tu "JOIN DATE" esta bien, la verdad que es bastante zarpadito tener 377 posts en 1 mes y algo. Por el vino le mande un PM a Buru. Por las dudas mi MSN es [email]mjkeenan@hotmail.com....esto[/email]y en linea...asi que...agragame si queres.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Vortex wrote:Como me alegré cuando tocó Lou Reed acá que "misteriosamente" los teloneros iban a ser los de Sordromo y el tipo de un momento a otro dijo que no quería teloneros, no tengo nada contra ellos es solo que otras bandas lo merecían más (los tipos estaban recien empezando) además telonear a Lou Reed no es un trabajo, es un honor.
Con respecto a Cabezones, a mi me gusta esa banda y no me molesta decirlo. Además miralo desde este punto de vista, ¿que preferías, Cabezones o La Mancha de Rolando?
De repente me he convertido en fanatico de cabezones. JAJAJAJAJAJAJ.
Simulando a "mark arm"....yo voy a ver a cabezones y despues a PJ. Juas!
GRANDE LOU REED! NO LA TENIA!....
EDIT: Ahora que me puse a pensar, la HERMANA MENOR hubiese estado muy bien teloneando a Lou Reed...si meti la pata VORTEX o heri lo mas profundo de tu ser sabras disculpar.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music