José, vos que tenés experiencia en esto tal vez puedas aclararme una duda, ¿a que hora sería el supuesto pre set de Ed?
Lo que Pearl Jam ha venido haciendo consistentemente es
a) si EV esta de humor, un preset 5 minutos antes de la banda soporte
b) banda soporte, unos 40-45 minutos
c) 30-45 para ajustar sonido y terminar de armar
d) PJ
O sea, yo espero que Mudhoney toque alrededor de una hora y media antes que PJ. Si PJ esta anunciado a las 21 entonces Mudhoney abre a las 19:30 y EV hace el preset a las 19:25
disclaimer: si a esto le sumamos un componente sudamericano de impuntualidad entonces pueden tocar a cualquier hora...
por lo que leo en la nota chilena esta complicadisimo lo de que salgan a firmar autografoso saludsr. 40 tipos se clavaron ahi en el sheraton para nada.
"Cerca de las 15.30 horas llegaron hasta el estadio para cumplir con tres entrevistas (Canal 13, TVN y diario Clarín, de Buenos Aires) y una breve sesión fotográfica realizada en la tribuna oficial del recinto"
A) el soundcheck aca seria aproximadamente a las 17hs? Salgo de laburar y me voy para Ferro! Canal 13 y Clarin les hicieron notas...osea...canal 13 las va a poner al aire el 24 de diciembre a las 21 hs. cuando no tienen programacion para pasar, seguramente...tipico, como hicieron con fatboy slim que lo pusieron un sabado a las 00:30 hs. y tremendas camaras para un resumen de 30' contando publicidades.
""Tenemos hasta la medianoche para tocar", dijeron, abriendo claramente la posibilidad de que su debut en Chile también pase a la historia por la cantidad de temas tocados."
> ME MORIRIA DE BRONCA/ENVIDIA si hacen eso en Shile y aca no...si, si, la hermandad al joraca, quiero un show de PJ de 3 horas por lo menos el sabado.
d) PJ
O sea, yo espero que Mudhoney toque alrededor de una hora y media antes que PJ. Si PJ esta anunciado a las 21 entonces Mudhoney abre a las 19:30 y EV hace el preset a las 19:25
disclaimer: si a esto le sumamos un componente sudamericano de impuntualidad entonces pueden tocar a cualquier hora...
Esta noche lo sabremos.
José
Sin ánimo de que sonar chauvinista (soy chilena), en Chile los eventos/sows, etc, etc suelen ser puntuales. Los conciertos que vi allá siempre empezaron a la hora prevista (salvo 15/20 mins de atraso en Beastie Boys)...
Yo estaria viajando entre mañana y pasado, asi que turco viajaras solo pero ya agende tu numero.
Muchachos y muchachas aqui les dejo mi numero para encontrarnos, deberiamos hacer una lista de ellos no?
(223)154366435
d) PJ
Esta noche lo sabremos.
José
Tan pegadito al soporte es el preset de Ed? Es como una especie de presentacion a la banda soporte? Yo pense que era mas temprano, onda para hacer un "warm up" para la gente que llego temprano y esta esperando. Osea que segun tu opinion es casi imposible que haga el preset entre las 15 y las 18 horas, no?
Saludos...
" ME MORIRIA DE BRONCA/ENVIDIA si hacen eso en Shile y aca no...si, si, la hermandad al joraca, quiero un show de PJ de 3 horas por lo menos el sabado.
"Cerca de las 15.30 horas llegaron hasta el estadio para cumplir con tres entrevistas (Canal 13, TVN y diario Clarín, de Buenos Aires) y una breve sesión fotográfica realizada en la tribuna oficial del recinto"
Hm, que raro. La entrevista que pasaron ayer en TVN no parecia hecha en el estadio, a menos que tengan una sala de conferencias que parezca un hotel.
Expectation management: van a tocar unas 3 horas. En algunos lugares un poco mas y en otros un poco menos. El setlist tendra alrededor de 30 temas, mas no se puede pedir.
Tan pegadito al soporte es el preset de Ed? Es como una especie de presentacion a la banda soporte? Yo pense que era mas temprano, onda para hacer un "warm up" para la gente que llego temprano y esta esperando. Osea que segun tu opinion es casi imposible que haga el preset entre las 15 y las 18 horas, no?
Saludos...
ya todos dan por hecho el pre set?....paremo la mano, che
Saludos...
El preset como se lo conoce por aca desde la gira 2003 consta de un tema (rara vez fueron dos) y Eddie saludando y "presentando" a la banda que los acompaña.
Como esta gira es bastante peculiar, todo puede cambiar. O no.
a) La entrevista por TVN, bastante pobre. Bajo el titulo Mermelada de Peyote fue un raconto basico de la historia del grupo con un par de preguntas a Mike y a Stone. Ambos de buen humor y soprendidos por la repercusion en los fans que el viaje ha tenido. "Habia fans esperandonos!" dice Stone con la humildad propia de quien no se cree.
b) Las fotos del soundcheck muestran unas torres a los costados que no habia visto en los escenarios de PJ. Supongo que las dimensiones del escenario seran mayores a las utilizadas normalmente, pero algo cambio sin dudas. Las torres del costado no dejan ver bien a Mike o a Stone/Boom desde las plateas, me parece.
c) La banda esta bien y va a tocar los temas de la gira Canadiense. Lil' Sister, Sad y demas...
GRIEVANCE; LEATHERMAN; IN MY TREE; LITTLE SISTER (ELVIS); SAD; 1/2 FULL; EVOLUTION; INSIGNIFICANCE -se quedaron sin electricidad-; PRESENT TENSE; I AM MINE; L B C; LAST EXIT; FAITHFULL; I BELIEVE IN MIRACLES
Los reportes son de un soundcheck muy largo, mucho mas de lo habitual.
Evidentemente PJ quiere que todo suene perfecto y estan intentando ajustarse a estadios abiertos.
Ojota a la presencia de LBC, un tema que seguro van a usar para abrir.
todo bien, no? pero que clase de pearl jam fan sos?
JAJAJAJA....Y YO ACA PUTEANDO POR QUE TICKETEK SIGUE SIN ATENDER EL FONO....SI ADELANTO EL VIAJE PARA LLEGAR EL JUEVES PARECE QUE LA NOCHE ESA HAY TERRIBLE TEMPORAL, SI VIAJO EL VIERNES ME QUEDO SIN ENTRADA.......SI VIAJO HOY ME VAN MATARRRR....ESTOY MOLESTANDO A TODO EL MUNOD EN BS AS PARA VER SI ALGUIEN PUEDE HACER ALGO POR MI...Y BUENO, HAY GENTE QUE VENDE LA ENTRADA DEL 26 Y TODAVIA QUIERE VENDER LA WRISTBAND....DIOSSSSS LE DA PAN....
P.D. PSTTTTT....NO DIGAS LO DE LA VENTA EN EL PIT...MIRA QUE YA LE SACARON LA MEMBRESIA A UNO POR QUERER VENDER UNA EN UN PAGINA DE REMATES.....SHHHHHHHHHHHHHH!
No creo que sea para tanto, nosotros el domingo nos vamos a hacer un viaje de 20 horas en omnibus (Juan, espero que sea con aire acondicionado ) para ver un 3er show, lo que le pasa a Juan es lo mismo que me pasa a mi y tal evz a varios más, no entendemos como estando en la misma ciudad y teniendo las entradas no tenés ganas de ir. Te repito, podés ir a las 7 y estar más atrás, pero bueno, está en vos.
pero tranquilamente alguien te puede denunciar al ten club que estas re vendiendo wristabands y te revocan la membresia (que es lo que te mereces) de una.
pero tranquilamente alguien te puede denunciar al ten club que estas re vendiendo wristabands y te revocan la membresia (que es lo que te mereces) de una.
Peor es el shhileno que quiere vender tickets en primera plana con profit encima.
NO DIGAS LO DE LA VENTA EN EL PIT...MIRA QUE YA LE SACARON LA MEMBRESIA A UNO POR QUERER VENDER UNA EN UN PAGINA DE REMATES.....SHHHHHHHHHHHHHH!
No es que la vaya a vender, al contrario pero ¿cuanto pedía? (es solo curiosidad, si alguien quiere me sobra una para el show del 28)
Jazzman, no sabía que estabas vendiendo, no seas nabo, eso te lo dan de cortesía, si vos no lo usas regalaselo a otro que si pero no lo vendas, es como que te pongas a vender los simples de Navidad.
Comments
Dicen que los shows van a ser largos..........!!!!!!!!!!
http://www.tercera.cl/medio/articulo/0,0,3255_5688_172506738,00.html
want to be enlightened like i want to be told the end..."
d) PJ
Esta noche lo sabremos.
José
A) el soundcheck aca seria aproximadamente a las 17hs? Salgo de laburar y me voy para Ferro!
""Tenemos hasta la medianoche para tocar", dijeron, abriendo claramente la posibilidad de que su debut en Chile también pase a la historia por la cantidad de temas tocados."
> ME MORIRIA DE BRONCA/ENVIDIA si hacen eso en Shile y aca no...si, si, la hermandad al joraca, quiero un show de PJ de 3 horas por lo menos el sabado.
Sin ánimo de que sonar chauvinista (soy chilena), en Chile los eventos/sows, etc, etc suelen ser puntuales. Los conciertos que vi allá siempre empezaron a la hora prevista (salvo 15/20 mins de atraso en Beastie Boys)...
Muchachos y muchachas aqui les dejo mi numero para encontrarnos, deberiamos hacer una lista de ellos no?
(223)154366435
Canal 13 es el Canal de la Universidad Católica de Chile
Saludos...
dormí sin frazada
No, no, no, lease Buenos Aires
"......cumplir con tres entrevistas (Canal 13, TVN y diario Clarín, de Buenos Aires) y una......"
Hm, que raro. La entrevista que pasaron ayer en TVN no parecia hecha en el estadio, a menos que tengan una sala de conferencias que parezca un hotel.
Expectation management: van a tocar unas 3 horas. En algunos lugares un poco mas y en otros un poco menos. El setlist tendra alrededor de 30 temas, mas no se puede pedir.
José
ya todos dan por hecho el pre set?....paremo la mano, che
Ahhh buenisimo, me confundi como tambien estaba Clarin...bueno si podes avisa cuando lo pasan y si podes grabalo! Saludos!
El preset como se lo conoce por aca desde la gira 2003 consta de un tema (rara vez fueron dos) y Eddie saludando y "presentando" a la banda que los acompaña.
Como esta gira es bastante peculiar, todo puede cambiar. O no.
José
Justamente la coma (,) es para aclarar que el diario Clarín es de Buenos Aires, ya que TVN es el Canal 7 de Chile...
Ni idea, yo vivo en Buenos Aires, Argentina... sorry
Saludos para tí también.
Ufa!...................... :(
b) Las fotos del soundcheck muestran unas torres a los costados que no habia visto en los escenarios de PJ. Supongo que las dimensiones del escenario seran mayores a las utilizadas normalmente, pero algo cambio sin dudas. Las torres del costado no dejan ver bien a Mike o a Stone/Boom desde las plateas, me parece.
c) La banda esta bien y va a tocar los temas de la gira Canadiense. Lil' Sister, Sad y demas...
José
No sé que hacer. Es una %$& que comience tan temprano, especialmente con tan pocos días para conocer.
También los fui a ver a Philadelphia y los voy a ver el 25, así que no tengo tanto apuro de ir el 26.
todo bien, no? pero que clase de pearl jam fan sos?
uuuuhh..cagaste jazzman..te agarró john!:D
Los reportes son de un soundcheck muy largo, mucho mas de lo habitual.
Evidentemente PJ quiere que todo suene perfecto y estan intentando ajustarse a estadios abiertos.
Ojota a la presencia de LBC, un tema que seguro van a usar para abrir.
José
JAJAJAJA....Y YO ACA PUTEANDO POR QUE TICKETEK SIGUE SIN ATENDER EL FONO....SI ADELANTO EL VIAJE PARA LLEGAR EL JUEVES PARECE QUE LA NOCHE ESA HAY TERRIBLE TEMPORAL, SI VIAJO EL VIERNES ME QUEDO SIN ENTRADA.......SI VIAJO HOY ME VAN MATARRRR....ESTOY MOLESTANDO A TODO EL MUNOD EN BS AS PARA VER SI ALGUIEN PUEDE HACER ALGO POR MI...Y BUENO, HAY GENTE QUE VENDE LA ENTRADA DEL 26 Y TODAVIA QUIERE VENDER LA WRISTBAND....DIOSSSSS LE DA PAN....
P.D. PSTTTTT....NO DIGAS LO DE LA VENTA EN EL PIT...MIRA QUE YA LE SACARON LA MEMBRESIA A UNO POR QUERER VENDER UNA EN UN PAGINA DE REMATES.....SHHHHHHHHHHHHHH!
EDIT: FUI LOS SUFICIENTEMENTE IRONICO?
LAS WRISTBANDS NO SE VENDEN HERMANO!
Me sumo a John man!, this is unbeliavable!
Canal 13 de Chile, tiene señal en vivo.
Pasarán algo ?
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
No creo que sea para tanto, nosotros el domingo nos vamos a hacer un viaje de 20 horas en omnibus (Juan, espero que sea con aire acondicionado
You might get lost
Peor es el shhileno que quiere vender tickets en primera plana con profit encima.
Mamma mia.
José
No es que la vaya a vender, al contrario pero ¿cuanto pedía? (es solo curiosidad, si alguien quiere me sobra una para el show del 28)
Jazzman, no sabía que estabas vendiendo, no seas nabo, eso te lo dan de cortesía, si vos no lo usas regalaselo a otro que si pero no lo vendas, es como que te pongas a vender los simples de Navidad.
You might get lost