(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
jeje...que grande romy....todos tenemos miedo de parecer locos con esta consigna....yo agrego otr a ami respuesta: Red Dot, porque siento que habla de mí cuando me paso dos noches sin dormir para una entrega....como ahora, p ej.0
-
If you follow every dream
You might get lost0 -
f3d3z wrote:además, es cierto que pearljam no tiene rock al lado de metallica o acdc....la cuestion es que eso no es en absoluto algo malo!
no estoy de acuerdo. para mi el rock no pasa por quien suena mas fuerte o cuantos doble bom,bos usas o cunata distorsion le pones. para mi pasa por otro lado es una cosa mas primal , actitud, musica, no decibeles, se entiende? y aclaro que metallica y acdcd me gustan y los fui a ver a river a ambos y dieron tremendos shows.no son personas, son mujeres0 -
si john..eso que vos decis del rock...es lo que para mi es una cagada, pero todo bien0
-
Hablando con Fede convenimos hacer una nueva consigna, principalmente una que al responder no nos de pase directo al psicologo o al manicomio.
Así que aquí va, ¿cuantos de nosotros somos fanáticos de Los Simpson?, creemos que todos los fans de PJ lo somos, esperamos opiniones.
(Prometemos no darle pase al psicologo a quien no lo sea).If you follow every dream
You might get lost0 -
uuuu que buena consigna vortex....yo soy enfermo de los simpsons0
-
homero...lánzame otra hamburguesa..no puedo...levantarme..con mucha..facilidadno son personas, son mujeres0
-
A quien o le gustan los simpson?
Denle pase al psicologo a ellosy la banda de Guille... cuando toca?0 -
Mi vieja mula ya no es lo que eraaaaa, ya no es lo que eraaaa, ya no es lo que eraaaaaaaa...
Enfermo es poco...0 -
Para el laburo, tengo clave de acceso a la compu
Que uso como clave? ---> nombres de bandas o de cancionesy la banda de Guille... cuando toca?0 -
grunge78 wrote:Mi vieja mula ya no es lo que eraaaaa, ya no es lo que eraaaa, ya no es lo que eraaaaaaaa...
Enfermo es poco...
(como marco mi risa acá).
Conseguí video del primer día del BUE (320x240), el audio de los Strokes está un poco mejor que el mío pero está super pinchado, ayer seguí con el de Morcheeba y dejé el CEP quitando los clicks que es una tarea que lleva un poco de tiempo, luego les cuento.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:(como marco mi risa acá).
Conseguí video del primer día del BUE (320x240), el audio de los Strokes está un poco mejor que el mío pero está super pinchado, ayer seguí con el de Morcheeba y dejé el CEP quitando los clicks que es una tarea que lleva un poco de tiempo, luego les cuento.
Hay para bajar en la "e-mula" una version del video streaming capturado de 10musica.com, es ese rony el que te bajaste vos? Yo todavia no lo termine de bajar, dicen que zafa bastante bien, esta kol y strokes enteros. Tambien esta elvis, morcheeba, y un par mas (lamentablemente no esta fischerspooner) del sabado.
Cualquier cosa te lo linkeo por msn o pm.0 -
policia hindú: parece que hubo una explosion en casa de los simpsons
jefe gorgory: olvidalo...está a dos calles
p h: parece que sale cerveza por la chimenea!
j g: procedo a pie! pide clave 8!
p h: atencion todas las unidades, necesitamos bocadillos, repito: bocadillos!0 -
grunge78 wrote:Hay para bajar en la "e-mula" una version del video streaming capturado de 10musica.com, es ese rony el que te bajaste vos? Yo todavia no lo termine de bajar, dicen que zafa bastante bien, esta kol y strokes enteros. Tambien esta elvis, morcheeba, y un par mas (lamentablemente no esta fischerspooner) del sabado.
Cualquier cosa te lo linkeo por msn o pm.
Es ese mismo, pero yo solo conseguí el del primer día, si no consigo el 2ndo luego te pido una copia.
Fischerspooner es por ahora exclusividad para nosotros, luego veo una forma de hacerselos llegar.If you follow every dream
You might get lost0 -
f3d3z wrote:policia hindú: parece que hubo una explosion en casa de los simpsons
jefe gorgory: olvidalo...está a dos calles
p h: parece que sale cerveza por la chimenea!
j g: procedo a pie! pide clave 8!
p h: atencion todas las unidades, necesitamos bocadillos, repito: bocadillos!
Excelente momento, pero no creo que sea hindú.
Yo tengo varios, hay uno del especial de Navidad de la primera temporada en el que Homero está en la taberna de Moe muy pero muy triste porque no le iban a pagar el aguinaldo y llega Barney vestido de Papá Noel, Homero le pregunta porque está vestido así y este le dice que es porque consiguió un trabajo personificandolo en un shopping, Homero le pegunta si podría entrar el y Barney responde que no sabe porque son muy selectivos. Luego eructa.If you follow every dream
You might get lost0 -
diablojammer wrote:José no sé dónde te fijaste pero en este link dice que está todo agotado para el 22/11
https://ticketing.ticketmaster.cl/reserve.asp?event_code=EFU1122&event_id=EFU1122
El mismo link, pero ayer mostraba que aun habia FUNDADORES X3. Como deje la compu abierta le hice un print screen, fijate en http://img322.imageshack.us/my.php?image=pjchilecrop1kc.jpg
Hoy por supuesto dice que esta agotado. Todo muy, pero muy raro.
JoséMake records, not war...0 -
diablojammer wrote:Si no me equivoco en Chile hay unos 17 millones de habitantes y hacen 2 shows en un estadio con capacidad para 12 mil, en Argentina somos unos 37 millones y hacen 2 shows en un estadio para casi 60 mil y en Brasil, con unos 180 millones de habitantes hacen hasta ahora 5 shows (Gigantinho (PA): 15 mil, Pedreira Paulo Leminsky (Curitiva): 8 mil, Pacaembu (SP): 40 mil x2 shows y Apoteose(Rio): no encontré la capacidad) que suman mas de 100 mil sin contar el de Rio. En proporción gana Argentina por lejos.
Con todo respeto, I strongly disagree.
Los numeros que usas son sumamente parciales.
PJ va a BA, con una menor contribucion del interior, paises vecinos, etc. No podes usar 37 millones, a lo sumo usa 5 millones con la Capi y alrededores.
En Chile usa Santiago y en Brasil usa SP, RJ, los mineiros, etc. No podes usar 180 millones, desvirtua todo el analisis y las proporciones.
Otra cosa, y mal que nos pese, en la Bombonera pinta que meteremos 30 a 35 mil personas por show, como mucho.
Si no agotamos las entradas no es por las faltas de ganas de ver un gran show, o el mal publico. La explicacion pasa por el despelote economico, claramente, donde -parafraseandote- "gana Argentina por lejos"
JoséMake records, not war...0 -
Homero esta investigando un mapa mundi y se tropiesa con un pequeño pais de sudamerica al lado de argentina....y dice..." U...R...GAY!!!!!" y estalla a carcajadas homeristicas...generando una mezcla de amor y odio por nombrar a este paisito en la serie del gran Groenning.AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music