(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11601611631651661959

Comments

• Turco-MdQ wrote:
    a mi me encanta DLC...y massacre no me gusta, pero no por eso voy a bardear a la gente que le gusta...si te gusta massacre me parece barbaro...pero el bardeo constante e indiscriminado a otras bandas...(como john hace con DLC) no me va...

Josetrodo bien papa, no problem

El Turco es mi hermano del alma, cuando lo vea le voy a dar un pico por tantas cosas parecidas y puntos de vista jajajajja.

A mi me gusta Masacre!!! tambien DLC!! a pleno.,......... y Pearl jam mas o menos........ cuac jajajjjjjjaj.......... y me gustas vos "Turquito! jajajjajjjaj naaaaaaaa
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    y??? q onda?????? al final????? Ferro?? Boica???? Velez??? El estadio Mundialista de Mardel??? jajj eeeeeh el turco metaleth ahi se copan no?jaj
    oka saudos

Cuando me entere de la visita de Bush a Mar del plata, una de las cosas que hice fue enviar un e-mail al sitio oficial de PJ pidiendoles expresamente que viniesen en noviembre ya que al tener la visita de un norteamericano indeseable, esto se equilibraria con la visita de otros norteamericanos MUY DESEABLES!!!!como ellos. Imaginense mi sorpresa al enterarme que venian!!
    El tema es que no especifique ciudad :(
    Yo Traje A [size=+4]Pearl Jam[/size]!!!!! :)
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Metaleth wrote:
    Yo Traje A [size=+4]Pearl Jam[/size]!!!!! :)
    jajajaja!
    :D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • para seguir hablando de pirateria si o no, cds de pearl jam mios solo tengo 2 boots que compre el mes pasado ahorrando, los cds de estudio( que son todos originales,) son de mi hermano.
    pero no tengo banda ancha
    cuando yo pregunte sobre los nuevos boots de ahora, el 2005
    todos muy rapido me dijeron que se pueden bajar pero por mas ganas que tenga de bajarlos, para mi es plata ,u$s10 por cada show, es barato solo para la gente de eeuu
    por lo que me voy a tener que comer una gran espera solo para ver que con suerte el año que viene traigan boots en cd aca en argentina a mas de 60 pesos.

como todos han dicho, si tuviera plata compraria todo todo lo de pj original!!
    ( seria como esa persona que tenia varias copias del mismo cd!!!)
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • lei por ahi, que quieren implementar aca en argentina, la descarga de temas legal,
    pero con el
    pequeño detalle de que cada tema va a costar, si no me equivoco ,aprox 3,50 pesos
    o sea , estan locos!!
    si en promedio los cd de pj tienen 12 temas ,$ 42 es un dineral!
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • alguien en el thread de pj en chile dice que va a haber una valla para separar el campo
    Bergamot and vetiver
    Nothing is going my way.
  • toda la tarde estudiando y me ceno con esta basura...GRANDE PERGOLINI LA REMANIDA CONCHA DE TU PUISIMA Y BOSTERA MADRE HIJO DE PUTA!
    no son personas, son mujeres
  • la verdad, ojala que no se haga en la caca , ojala sea en velez, una cancha como la gente o en river, con hermosas adyacencias. ferro le queda chico-
    http://www.oidossucios.com/noticias/?id=719&PHPSESSID=eba89fd86fe4679905da67f77f9711e1

Asi que vamos a ver a la mejor banda estadounidense de todos los tiempos!!!
    Guau!!
  • mark armmark arm Posts: 962
    see, alto quilombo, pero bue, no es para alamarse, mientras toque MUDHONEY todo bien ...

bueno, entonces the mud boys en ferro ?
    a full !
    11/25/05 - Buenos Aires
    11/26/05 - Buenos Aires
    11/28/05 - Porto Alegre, BR
    06/01/07 - Sao Paulo, BR
    10/16/08 - Sao Paulo, BR
    10/17/08 - Sao Paulo, BR
    10/19/08 - Buenos Aires
  • Metaleth wrote:
    http://www.oidossucios.com/noticias/?id=719&PHPSESSID=eba89fd86fe4679905da67f77f9711e1

Asi que vamos a ver a la mejor banda estadounidense de todos los tiempos!!!
    Guau!!

que novedad, la verdad que no lo sabia. si venis del palo de megadeth y metallica tal vez te estas desayunando con esto, si es asi, te doy la bienvenida;)
  • rosetta_st wrote:
    alguien en el thread de pj en chile dice que va a haber una valla para separar el campo

no me extrañaria que hagan eso aca tambien, para aminorar el pogo. com ohicieron con los pumokins. si es asi, los que no tienen wristband les recomendaria que vayan lo antes posible
  • y ahora que mierda pasa. volvieron a poner en venta para le 25, la novedad es que solo venden campos para ambos dias....ay argentina....
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    Piensen que ya no falta nada para el gran dia.. que importa si venden entradas para el 25 o no... tampoco me importa el lugar, SI ME IMPORTA PJ... y estoy feliz!!!!
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • romybianromybian Posts: 1,644
    eleonora wrote:
    Piensen que ya no falta nada para el gran dia.. que importa si venden entradas para el 25 o no... tampoco me importa el lugar, SI ME IMPORTA PJ... y estoy feliz!!!!
    I agree:D:D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=2KIZ9XA2MR5H5114WL102F874U

Hola gente, les dejo este mp3 que dejó un compatriota en nuestro thread de al lado. Para que tomemos conciencia para toda la gira y nos cuidemos entre todos.

PD: Es fuerte ehhh
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • la verdad, ojala que no se haga en la caca , ojala sea en velez, una cancha como la gente o en river, con hermosas adyacencias. ferro le queda chico-
    A mi me gustaria que se haga en la cancha de los amargos que se ve bien desde todos lados, jejejeje.
    John, no te enojes, pero te olvidaste del cilindro, donde tocaron los redondos en el 98, ahì si q se ve bien de todos lados eh!

un abrazo!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • Sargento PepperSargento Pepper Santiago, Chile Posts: 215
    Hola hermanos, soy de Chile, se que alguien por acá tiene remeras de los conciertos en Argentina, las venden???, me interesa una, quien me hace ese favor,

salu2 a todos y keep on rockin´
    2005: Santiago, Chile 1 & 2
    2011: La Plata, Argentina / Santiago,Chile / Lima, Perú
    2013: Buenos Aires, Argentina / Santiago,Chile
    2015: Santiago, Chile / La Plata, Argentina
    2016: Philadelphia, USA 1 & 2 / New York City, USA 1 & 2
    2017: EV London, UK 1 & 2 / EV Firenze, Italy
    2018: Santiago, Chile 1 & 2 / Buenos Aires, Argentina / Rio, Brasil / Sao Paulo Brasil / Seattle, USA 1 &2 / Missoula, USA 
    2021: Dana Point, USA Ohana Encore Night 1 &2
    2022: Budapest, Hungary / Krakow, Poland / Paris, France / Vienna, Austria / Praga, Chequia / Quebec, Ottawa, Hamilton, Toronto, Canada
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Sé que este mismo comentario lo hizo Fede en una oportunidad, es una cita de Krusty del epsiodio Quien Mató Al Sr. Burns Parte 2.

"Estuve 2 semansa en Wimbledon, me perdí de algo?"

2:45 am en Uruguay (1:45 en Argentina)
    llego recién de una fiesta de unos amigos que se recibieron y entro a ver el thread un ratito.
    Primero veo que hay un rumor de que los shows sean en Ferro.
    Me quedo indignado y me digo, bueno, voy a leer todo, 10 páginas desde que me fuí ayer a la tarde.

Con respecto a los bootlegs me gustaría dar mi opinión PJ los saca de catalogo meses después de haberlos puesto a la venta, esto es lo que me pasó con el 3ero de México, no lo compré cuando lo vendían en la p´ñagina porque había comprado otros y no me daba la plata (principalmnete pensé que Showbox se iba a agotar antes y aún lo siguen vendiendo).
    Al día que PJ los sacó de catalogo, lo vendían en ebay a U$50 (o más si había varia gente en la subasta), para pagarle un disparate a alguien que se quiere hacer el vivo prefiero bajarlo, me gustaría tenerlo original por temas de que la última parte del show cayó el día de mi cumpleaños (el mismo día que Stone) y la verdad por alguna razón conciertos en esa fecha los considero especialespero ante casos así no hay más remedio que tenerlos copiados
    además algunos ni siquiera se pueden comprar en ebay hoy en día, ¿si están descatalogados entonces quiere decir que más nadie los puede tener? Además la banda no tiene inconvenientes con este tipo de canjes (ya sea vía correo o Internet) siempre y cuando los shows ya no estén a la venta.

Me voy a dormir, en 3 horas y 1/2 tengo que levantarme para ir a trabajar....

EDIT: Las ventajas de escribir a las 3 de la mañana y de trabajar temprano: uno puede poner cualquier cosa y después venir y sacarlo, es como dejar abierta la puerta de la casa de uno unas horas a la madrugada, uno se juega...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    chileanmen wrote:
    http://s5.yousendit.com/d.aspx?id=2KIZ9XA2MR5H5114WL102F874U

Hola gente, les dejo este mp3 que dejó un compatriota en nuestro thread de al lado. Para que tomemos conciencia para toda la gira y nos cuidemos entre todos.

PD: Es fuerte ehhh

che......es verdad loq ue dice acá el amigo chileno respecto a que el audio es bastante fuerte, pero más que nada porque sabemos lo que pasó unos minutos despues...no se preocupen que no es nada morboso....sí creo que está bueno para reflexionar un poco....VAYAMOS A ESCUCHAR MUSICA MUCHACHOS....NO COMPITAMOS PARA VER QUIEN ES MÁS FAN DE LA BANDA....SON SERES HUMANSO, NO NOS MATEMOS PARA VERLSO MÁS DE CERCA, HAGAMOS QUE SEA UNA FIESTA Y NO UN AMASIJO DE PELOTUDOS DESCONTROLADOS...POR FAVOR, VA A SER UNA OCASIÓN UNICA...LES PIDO A LSO QUE YA ESTÁN PLANEANDO SUS METODOS DE DESCONTROL QUE PAREN UN POCO LA PELOTA Y PIENSEN QUE ES LO QUE REALMENTE VALE LA PENA....NO PUEDE SER QUE A ESTA ALTURA MUCHO YA DEN POR ASUMIDO COSAS COMO "UNA CHICA NO VA A PODER ESTAR ADELANTE MUCHO TIEMPO" O "YO SOY GRANDOTE ASI QUE ME LA VOY A REBANCAR EN LA VALLA".....POR FAVOR MUCHACHOS...USEMOS LA CABEZA Y VAYAMOS A ESCUCHAR BUENA MUSICA...PIENSEN QUE ESTOS TIPOS PODRIAN TOCAR EN EL GRAN REX....QUE HARÍAN AHÍ...TIRARIAN BUTACAS?.... paz loco...cuidemonos

p.d.: bajenló, está bueno para no olvidarse
    Les digo lo que pegunté y lo que me respondiero, fué mucho antes de saber el tema del posible cambio de estadio pero por el punto 5 me inclino porque no deben de estar al tanto todavía, sino lo publicarían en la página.

Esto es lo que pregunté, más abajo está lo que respondieron.
    1. sobre las pulseras, tema confirmaciones para los que vamos a Brasil.
    2. tb sobre las pulseras, si nos van a permitir algo más además de entrar un rato antes..
    3. sobre como entregarles el vino (está mi opinión más abajo)
    4. sobre los horarios ya que sabemos que PJ estaría tocando a las 9 pero nada acerca de las otras bandas y creo que todos queremos estar ahí para el pre set.
    5. tema posible sobre venta de entradas.

1.the email confirmations will go out very soon, we are just waiting on some specific details to give to the wristband recipients.
    2.the wristband will only allow early entry.
    3.you can try to bring wine, I can’t guarantee you will be able to deliver it though.
    4.we don’t have the exact schedule at this time, sorry.
    5.I do not know what the promoter is doing as far as selling tickets to sections, sorry.

Con respecto al vino, obviamente van a haber vallados y de seguro ahí es donde van a revisar y no en la puerta, podemos preguntar ahí por Pete sino podemos darselo a quien esté en la ventanilla del 10c.
    Esto lo estabamos hablando con Fede hace un ratito y la idea sería estar temprano y ver con quien nos encontramos, la otra sería ir al hotel pero salvo que alguien tenga información fidedigna sobre donde se hospedan podría resultar una gran perdida de tiempo.

Lo del punto 5, lo hable con Juan ayer y me dijo que para el no debía de haberlo mandado para no asustarlos de forma innecesaria pero bueno, quería sacarme la duda puesto que no me gustaría que pasara algo malo por la ambición de algunos empresarios, si a alguien le molesta le pido disculpas.
    You might get lost
  • f3d3z wrote:

bajenló, está bueno para no olvidarse

La verdad loco, yo creo que todos nos vamos a cuidar...sabemos lo que pasó y no queremos que pase de nuevo...por nosotros y por la banda, los que somos verdaderos fans de pearl jam sabemos lo que implicaria el mas minimo quilombo....los que no, habra que hacerselo saber. Es nuestra fiesta mas que nada...de los que hace años esperamos que vengan, disfutemosla en paz y si ven algun estupido pogeando mal o apretando gente contra las vallas, o algun acto de violencia o intolerancia hagamosle saber que años atras se murieron 9 tipos...asi que por respeto a ellos, a la banda que siguio despues de tan duro golpe y a nosotros mismos, tratemos de calmar las aguas.
    El unico miedo que tengo es la ambicion de los empresarios, que vendan mas campos de los que puede aguantar la cancha por el hecho de que no vendieron tantas tribunas como querian. El tema ahi es que el apretujon es inevitable, y si se pogea mal ahi si se arma.

Espero no haberlos aburrido....take care of ourselves and enjoy the concert!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • tomitotomito Posts: 548
    que es eso de las entradas que pasa en su pais? se vendieron más de la cuenta?
    Chile!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    tomito wrote:

no está muy claro....son solo rumores porque el manejo de la venta de entradas está siendo muy oscuro...un dia dicen que las entradas estan agotadas, al otro dia vuelve a haber y asi sucesivamente....estan manejandose de manera muy rara...
    tomito wrote:

Son suposiciones, a seguro lo llevaron preso y tiene para rato, pero al parecer si.
    You might get lost
  • tomito wrote:

En realidad no sabemos. El tema es que como han pasado de SOLD OUT a venderse tantas veces no sabemos que chanchullo estan haciendo...si sabemos que es para que compren plateas, ya que la gente prefiere pagar mas e ir que no ir. Pero a esta altura entro la psicosis de que vendan mas de lo que puede bancar boca...por un tema de rentabilidad. El tema es que si cambian a una cancha mas chica estamos en el horno.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Gente, no van a sobrevender ninguna ubicacion.
    Todos sabemos que el tema aca esta bastante "aspero" y super controlado desde aquella noche tragica de dic04.
    Don´t panic
    Viva PERON Carajo!
  • tomito wrote:

Hola Tomito

Te hago un resumen. El "tema con las entradas" es que desde ayer en Ticketek (empresa que vende los tickets) sólo están vendiendo para campo y nada para plateas, galerías, etc. A eso se le suma que hubo rumores varios de que el show lo iban a cambiar de cancha por el partido entre la Cato y Boca. De hecho, por 20 minutos aprox. en la web de Rock&Pop salió que los 2 shows habían sido trasladados a la cancha de Ferro (más chica). Ergo, hubo pánico colectivo en este thread (me incluyo), el cual se agravó porque porque durante unos 15 mins. no fue posible comprar entradas en Ticketek. Pasó 1/2 hora y en la Rock&Pop volvió a aparecer La Bombonera como venue y en ticketek volvieron a vender entradas y la semi de la Sudamericana se juega el 23 en La Bombonera...

Ese sería el recuento de los hechos. IMO, no han vendido ni a gancho más entradas de las debidas. Por el contrario, creo que sobre todo para el 26 la venta no va como esperaban; creo que habrá espacio libre si mantienen La Bombonera.

Bueno, debo seguir trabajando (cuesta cada vez más concentrarse con EL evento cada vez más cercano).
    PS: Tomito me da mucha envidia que verán a PJ en San Carlos, la cordillera como telón, una belleza total!
  • tomitotomito Posts: 548
    segun lo que dice uruguaya_jammer, se piensa cambiar a un estadio más chico?¿?¿?¿¿?¿? si es así, seria peligrosisimo..
    Chile!
Sign In or Register to comment.