(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11631641661681691959

Comments

• VortexVortex Posts: 8,772
    zants wrote:
    De vez en cuando nos quejamos o nos embolamos cuando se desvirtua un poco el foro, o se va de tema..

vicharon el de israel? es un bolonqui!

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=150674&page=4

Mirá, yo estuve allá en el 2003 y la situación no es tan como te la pintan en la tv, está mucho más magnificada por los 1/2 de presna que lo que es en realidad pero tomarte un omnibus sin saber si te vas a bajar no es algo que le recomiende a nadie, allá la gente está acostumbrada pero no creo que se preste mucho para que vayan bandas a tocar porque es difícil garantizarles seguridad. De última, ir a Europa desde allá no es caro, al contrario, de última los pueden ver en otro lado, para nosotros es más difícil, si no están por sudamérica el viaje no nos sale 2 pesos...
    If you follow every dream
    You might get lost
  • tengo que admitir que el deposito de papas de peron (me imagino que sabras que cuando se fueron a la b se uso como verduleria y no es joda) se ve espectacular y es una de las mejores canchas del pais. igual, la nuestra va a quedar muy linda dentro de poco.
    juan, ojo con huguito, jose luis, y su sobrino julito!
    nada que venga desde ese lado puede salir bien...
    lo digo x laaaaaarga experiencia de haber sido violado abruptamente por distintos dirigentes..
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • YaniYani Posts: 55
    zants wrote:
    si si....8 dias! Quién diría eeh???
    La verdad que se me pasó como pedo la espera...no me puedo quejar.

Demasiado rapido paso!!! ya me esta pegando esa melancolia de... Ya paso??? =S
    en ese momento... alabados sean los bootlegs !! jeje.. Que raro va a ser escuchar un bootleg de un recital que tuvimos en vivo y en directo!!! =)
  • pato29pato29 Posts: 42
    Vortex wrote:
    Proximamente donde? bueno, eso es obvio, acá.
    La pregunta del millón, ¿cuando?

Proximamente es cuando llegue mi jefe, que es el que tiene la posta.

Eso sí, no me pregunten quién es mi jefe porque las fuentes no se revelan.

El tatoo del stickman en mi brazo ya vibra con la cercanía de PJ a la Argentina.
    pato29 wrote:
    Proximamente es cuando llegue mi jefe, que es el que tiene la posta.

Eso sí, no me pregunten quién es mi jefe porque las fuentes no se revelan.

El tatoo del stickman en mi brazo ya vibra con la cercanía de PJ a la Argentina.

Pato, ya te saqué, sos Abbondanzieri y tu jefe es Macri.

¿podria ser no? ;)
    You might get lost
    Vortex wrote:

¿podria ser no? ;)

jajaja, muy bueno. Pero no........ no importa eso. En cuanto tenga algo de data la posteo enseguida.

Yo espero hace 13 años posta. En el 92 tenía 14 (fue mi primera banda).
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Vortex wrote:

¿podria ser no? ;)

AJAJAJA...LMAO!!

che...yo tambien me prendo en la busqueda de "pit"....de hecho, lo mas probable es que yo o buru seamos los que tengamos el vino (moreover..i got the money, so...)

romy...ahora te mando un pm
  • zantszants Posts: 1,556
    f3d3z wrote:
    AJAJAJA...LMAO!!

che...yo tambien me prendo en la busqueda de "pit"....de hecho, lo mas probable es que yo o buru seamos los que tengamos el vino (moreover..i got the money, so...)

romy...ahora te mando un pm

Si no se lo tomaron antes..
    Yani wrote:
    Que raro va a ser escuchar un bootleg de un recital que tuvimos en vivo y en directo!!! =)

La sensación debe ser increible, imaginandose momentos, recordando caras, gritos, abrazos...de solo pensarlo...snif.
    zants wrote:

mmm buru parece ser abstemia, asi que si pasa algo con el novi....voy a estar al horno!
    zants wrote:

Espero que no.
    You might get lost
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    y fede...como vas a hacerme zafar de la cola?? confio ciegamente en usted!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    f3d3z wrote:
    mmm buru parece ser abstemia, asi que si pasa algo con el novi....voy a estar al horno!

No creo, tenemos cosas "mejores" para hacerte....

(cual es el emoticón para sonrisa diabilica???)
    You might get lost
  • se hace o no se hace en La Boca? no se por que tengo la sensacion de que no
    no son personas, son mujeres
    se hace o no se hace en La Boca? no se por que tengo la sensacion de que no

El pato abondanzieri nos traerá noticias en breve..
  • zants wrote:
    El pato abondanzieri nos traerá noticias en breve..

tengo esa sensacion porque dejaron de vender plateas en ticketek. por dios que sea en velez
    no son personas, son mujeres
    Turco-MdQ wrote:
    y fede...como vas a hacerme zafar de la cola?? confio ciegamente en usted!!!

ya te explique turco...como viene la mano, yo creo que duermo en la esquina del estadio el 24...asi que me buscás y listo!
    tengo esa sensacion porque dejaron de vender plateas en ticketek. por dios que sea en velez

Si, es raro...pero entonces por qué Boca cambia el partido?
    O será que aunque lo cambie los organizadores quieren 5 dias como se dijo en un principio.. Habrá que esperar, mucho no me cambia.
    el pueblo quiere saber de que se traaaataa!!
  • Quien será el PATO, NO? ...algun enviado del mas alla?...bueno mas vale que tenga buenas noticias...y no que lo pasan al estadio de DOUGLAS HAIG.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
    Quien será el PATO, NO? ...algun enviado del mas alla?...bueno mas vale que tenga buenas noticias...y no que lo pasan al estadio de DOUGLAS HAIG.

yo creo que es Hueso, el que estaba en futbol de primera que encontró laburo acá
    f3d3z wrote:
    yo creo que es Hueso, el que estaba en futbol de primera que encontró laburo acá

Muy graciosas las especulaciones sobre quién soy gente. Eso no importa, nada más tengo un par de buenos contactos, y como buen fana que soy lo quiero compartir con la gente de este thread.

Mi jefe llegó, y en un rato me tengo que reunir con él, en cuanto tenga las novedades las posteo.
  • BuruBuru Posts: 8,473
    f3d3z wrote:
    hola romy...yo avalo tu idea de pasar el dia anterior a ver que onda.....empecemos a ponenros en contacto los que llegan la semana que viene para juntarnos....seria superarchifabulantastico!

Adhiero.
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
    f3d3z wrote:

jaja
    el vino no me gusta, la verdad tomo poco, algún que otro trago con base de ron, vodka o gin...
    el pisco sour tampoco está mal
    Buru wrote:
    Adhiero.
    :D

hola......
    Buru wrote:
    jaja
    el vino no me gusta, la verdad tomo poco, algún que otro trago con base de ron, vodka o gin...
    el pisco sour tampoco está mal

aaaah...eras re-abstemia
  • LO TENGO....ES EL DR. EMMET BROWN QUE VIAJO AL FUTURO PARA TENER LA EXCLUSIVA...PARA EL QUE NO LO RECUERDA ACA VA UN LINK A SU FOTO JUNTO A SU AMIGO MCFLY Y MONTADO AL DELORIAN!

http://lafrontaliere.cshc.qc.ca/dep/mecanique/delorian/ph_A.jpg
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    a asi no este thread esta lleno de borrachos...yo asi no posteo mas!!! una verguenza...que ejemplo le dan a los jovenes??? les parece bonito hablar asi del alcohol??
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    f3d3z wrote:
    aaaah...eras re-abstemia

jaja, pero no tomo casi nunca
    en serio.

pero que rica que es la caipiroshka....
    f3d3z wrote:
    hola......

hola!

que sueñito post-almuerzo....