(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11661671691711721959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    Never Thought You´d Habit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SPEAKIN AS A CHILD OF THE NINETIIIIIIES!!!
  • zantszants Posts: 1,556
    Che están todos locos acá (yo ni en pedo eh)....yo me voy a estudiar! Cosa que tendría que estar haciendo hace rato! Pero bueno, esto se me ha hecho un poco adictivo.
    Grunge tiene razón, esperemos alguna noticia oficial.

Chau ta luego señores.

edit: prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche...
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    zants wrote:
    Che están todos locos acá (yo ni en pedo eh)....yo me voy a estudiar! Cosa que tendría que estar haciendo hace rato! Pero bueno, esto se me ha hecho un poco adictivo.
    Grunge tiene razón, esperemos alguna noticia oficial.

Chau ta luego señores.

edit: prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche...

HOLA ZANTS, TODO BIEN? jajajajajajajaja
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    y loco, nadie sabe nada?
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • pato29pato29 Posts: 42
    grunge78 wrote:
    Gente, yo estoy igual o peor que ustedes, asi que este es mi humilde consejo:

-88 posts gastados, para saber si hacian 1 o 2 shows en Bs.As. hasta que confirmaron la 2nda fecha.

-119 posts gastados, en discutir si las wristbands eran para ver la prueba de sonido (algunos hasta ofrecimos cosas inimaginables con tal de conseguir una).

-317 posts gastados, en discutir sobre los soportes, especialmente puteando e indignandose por "la mancha de ronaldo"...

-718 posts gastados, en discutir si estaban o no agotados los campos, si habian vendido el 70% de las plateas, etc...todo a "boca de urna" y "especulaciones" . Tambien si iba a estar llena, muy llena, un poco satisfecha o no, la cancha los 2 dias.

En resumen, hasta que no haya nada 100% concreto (concreto me refiero al ejemplo de cuando salieron a la venta las entradas en ticketek y uno iba, pagaba y le daban su ticket), que no sigamos especulando, revolviendo rumores, escuchando radiopasillo, porque nos vamos a enloquecer y esto solamente opaca la fiesta que tenemos que estar palpitando, a tan solo (casi) 7 dias del 1er show aca.
    Se que (y yo tambien estoy igual) es una situacion de mierda, pero esto no soluciona nada...hasta que no digan OFICIALMENTE "PEARL JAM TOCA EN LA CANCHA DE ATLANTA", no salgamos a bombardear, romper, discutir, quejar, etc...porque sino, fijense con lo que puse arriba, perdemos tiempo en cosas que ni siquierea (gracias a dios, por sobre todo lo de la banda soporte) ocurrieron. Espero que no se sientan ofendidos por mi consejo...un abrazo!

German.

Adhiero absolutamente. Yo la corto con el radiopasillo.

¡Cuánto más lindo es ser de River! 3-0 en 44 minutos.........
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Mi prediccion: el recital se hace en Ferro, veran que en breve sale una confirmacion de Sea.

Ya se confirmo que Boca juega ahi el 23, con el OK de la tele y la conmebol
    http://www.bocajuniors.com.ar/notacompleta.cfm?id=6648, lo unico que falta es el OK de los que tienen que armar el escenario.

Mientras Boca juega, PJ toca en Santiago. No creo que haya problemas en armar todo el 24.
    Supongo que los tecnicos de sonido querran hacer pruebas el mismo 23, pero lo pueden hacer el 24 sin dramas.

El escenario no es el de U2, asi que pueden armar sin dramas el 24.

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Mi prediccion: el recital se hace en la Boca.

Ya se confirmo que Boca juega ahi el 23, con el OK de la tele y la conmebol
    http://www.bocajuniors.com.ar/notacompleta.cfm?id=6648, lo unico que falta es el OK de los que tienen que armar el escenario.

Mientras Boca juega, PJ toca en Santiago. No creo que haya problemas en armar todo el 24.
    Supongo que los tecnicos de sonido querran hacer pruebas el mismo 23, pero lo pueden hacer el 24 sin dramas.

El escenario no es el de U2, asi que pueden armar sin dramas el 24.

José

estoy de acuerdo, si cambiaron el dia pese a que Fox no queria, es para que los recitales se hagan como se dijo y listo
    sebaarg88 wrote:
    estoy de acuerdo, si cambiaron el dia pese a que Fox no queria, es para que los recitales se hagan como se dijo y listo

Lo que pasa es que el presidente mexicano se opone a todo ultimamente.

José
    Make records, not war...
  • Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    bueno...esto de la cancha me esta poniendo de la nuca...asi que les planteo una encuesta estupida para cambiar un poco de tema y no desesperarnos...

cancion favorita de las "...man"

1) nothingman
    2) betterman
    3) leatherman

Cancion Favorita de las "In.."

1) In Hidding
    2) Insignificance
    3) In my tree
    4) Indifference
    5) In the moonlight

esto es una idiotez...pero es mejor que desesperarse con rumores que no conducen mas que a la locura colectiva...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
    joseduca wrote:

José

que oportunismo
    Turco-MdQ wrote:
    bueno...esto de la cancha me esta poniendo de la nuca...asi que les planteo una encuesta estupida para cambiar un poco de tema y no desesperarnos...

1) nothingman
    2) betterman
    3) leatherman

1) In Hidding
    2) Insignificance
    3) In my tree
    4) Indifference
    5) In the moonlight

esto es una idiotez...pero es mejor que desesperarse con rumores que no conducen mas que a la locura colectiva...

te falto dead man

y man of the hour tal vez
  • joseduca wrote:

José

jajaja, hoy te festejo todo jose que capo jaja
    no son personas, son mujeres
  • joseduca wrote:
    Mi prediccion: el recital se hace en la Boca.

heck yeah.-..-.-.-.-.-.
    jajaja, hoy te festejo todo jose que capo jaja

Gracias por el espiritu.
    No se amarguen, despues de todo estan ahi al toque.
    Nosotros vamos a estar de viaje y con los minutos contados, si nos cambian el estadio vamos a llegar con la lengua afuera.

So what?

Lo importante es que va a ser una fiesta.

José
    Make records, not war...
  • en ferrrrrrooooo noooooo!!!!!!!!!
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
    Turco-MdQ wrote:

1) betterman
    1) leatherman
    2) nothingman

Betterman si la gente le arranca la cancion a Eddie, como pasa habitualmente por la costa este.
    Leatherman por la letra y su significado.

José
    Make records, not war...
  • se cambio a ferro!! despierten, ayuden a un chileno y diganme como llego a ferro, como es el estadio y que pasa copn mis entradas numeradas!!! aaarrrggg
    My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
    PJmatigol wrote:
    ferrrrrrooooo noooooo!!!!!!!!!

Oops. Gol de Ferro?

José
    Make records, not war...
    PJmatigol wrote:
    se cambio a ferro!! despierten, ayuden a un chileno y diganme como llego a ferro, como es el estadio y que pasa copn mis entradas numeradas!!! aaarrrggg

de donde sacaste que se cambio a ferro?
  • lean el sticky!!!!
    es verdad, lo dice en la pagina del ten club
    Asi es, OFICIAL.

Grande Pergolini, la seriedad.

Tal como yo lo habia predicho, no?

José
    Make records, not war...
  • DRIVE SOWN THE STREET CANT FIND THE KEYS TO MY OWN FUCKIN HOME I TAKE A WALK SO I COULD CURS EMY ASS FOR BEING DUMB I MAKE A CROSS DOWN TOI THE ARCHES STINKING GREASE AND BONE STOP AT THE SUPERMARKET PPL STARE LIKE IM A DOG!!!!!!!!!1 en ferrito! lo importante es el show muchachos, mejor, ams intimo y en un luigar mas digno ok?
  • Gracias Dios Gracias!!!!!!!!!!!11
  • no entiendo nada jajaja...que pasa con las entradas numeradas de platea??? cuanta gente cabe en ferro??? la cancha es mas chica?? queda muy lejos?!?!?

perdon pero tengo muchas interrogantes, si me pueden solucionar alguna estare muuuuuy agradecido
  • YaniYani Posts: 55
    Turco-MdQ wrote:

1) nothingman
    2) betterman
    3) leatherman

1) In Hidding
    2) Insignificance
    3) In my tree
    4) Indifference
    5) In the moonlight

Es muuuy dificil decidir!!! Nunca pero nunca pude elegir mi tema preferido... y ahora esto! definitivamente CADA tema me gusta demasiado...jejej
    Nothingman es uno de los que mas escucho... pero betterman! no no.. a lo feliz domingo........ Paso!!! =)
    Esto es el clavo que faltaba para que Pearl Jam toque mas seguido en Bs As.

Aprovechen muchachos, y disfruten ahora!

José

p/d: que tan lejos me queda ahora Aeroparque de Ferro?
    Make records, not war...
    PJmatigol wrote:
    no entiendo nada jajaja...que pasa con las entradas numeradas de platea??? cuanta gente cabe en ferro??? la cancha es mas chica?? queda muy lejos?!?!?

perdon pero tengo muchas interrogantes, si me pueden solucionar alguna estare muuuuuy agradecido

las numeradas no se que va a pasar

la gente que entraria seria, incluyendo el campo, alrededor de 35000 calculo

si, es mas chica

muy lejos de que? si venis de ezeiza es mas cerca, si venis de retiro es mas lejos que la boca
    sebaarg88 wrote:
    muy lejos de que? si venis de ezeiza es mas cerca, si venis de retiro es mas lejos que la boca

Aeroparque.

Donde puedo ver un buen mapa de BA?

José
    Make records, not war...
  • lejos tomando como referencia el centro de buenos aires
Sign In or Register to comment.