Che están todos locos acá (yo ni en pedo eh)....yo me voy a estudiar! Cosa que tendría que estar haciendo hace rato! Pero bueno, esto se me ha hecho un poco adictivo.
Grunge tiene razón, esperemos alguna noticia oficial.
Chau ta luego señores.
edit: prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche...
Che están todos locos acá (yo ni en pedo eh)....yo me voy a estudiar! Cosa que tendría que estar haciendo hace rato! Pero bueno, esto se me ha hecho un poco adictivo.
Chau ta luego señores.
edit: prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche, prometo no entrar al foro hasta la medianoche...
Gente, yo estoy igual o peor que ustedes, asi que este es mi humilde consejo:
-88 posts gastados, para saber si hacian 1 o 2 shows en Bs.As. hasta que confirmaron la 2nda fecha.
-119 posts gastados, en discutir si las wristbands eran para ver la prueba de sonido (algunos hasta ofrecimos cosas inimaginables con tal de conseguir una).
-317 posts gastados, en discutir sobre los soportes, especialmente puteando e indignandose por "la mancha de ronaldo"...
-718 posts gastados, en discutir si estaban o no agotados los campos, si habian vendido el 70% de las plateas, etc...todo a "boca de urna" y "especulaciones" . Tambien si iba a estar llena, muy llena, un poco satisfecha o no, la cancha los 2 dias.
En resumen, hasta que no haya nada 100% concreto (concreto me refiero al ejemplo de cuando salieron a la venta las entradas en ticketek y uno iba, pagaba y le daban su ticket), que no sigamos especulando, revolviendo rumores, escuchando radiopasillo, porque nos vamos a enloquecer y esto solamente opaca la fiesta que tenemos que estar palpitando, a tan solo (casi) 7 dias del 1er show aca.
Se que (y yo tambien estoy igual) es una situacion de mierda, pero esto no soluciona nada...hasta que no digan OFICIALMENTE "PEARL JAM TOCA EN LA CANCHA DE ATLANTA", no salgamos a bombardear, romper, discutir, quejar, etc...porque sino, fijense con lo que puse arriba, perdemos tiempo en cosas que ni siquierea (gracias a dios, por sobre todo lo de la banda soporte) ocurrieron. Espero que no se sientan ofendidos por mi consejo...un abrazo!
German.
Adhiero absolutamente. Yo la corto con el radiopasillo.
¡Cuánto más lindo es ser de River! 3-0 en 44 minutos.........
Mientras Boca juega, PJ toca en Santiago. No creo que haya problemas en armar todo el 24.
Supongo que los tecnicos de sonido querran hacer pruebas el mismo 23, pero lo pueden hacer el 24 sin dramas.
El escenario no es el de U2, asi que pueden armar sin dramas el 24.
Mientras Boca juega, PJ toca en Santiago. No creo que haya problemas en armar todo el 24.
Supongo que los tecnicos de sonido querran hacer pruebas el mismo 23, pero lo pueden hacer el 24 sin dramas.
José
estoy de acuerdo, si cambiaron el dia pese a que Fox no queria, es para que los recitales se hagan como se dijo y listo
only love can break your heart
but only love can brake your fall
Gracias por el espiritu.
No se amarguen, despues de todo estan ahi al toque.
Nosotros vamos a estar de viaje y con los minutos contados, si nos cambian el estadio vamos a llegar con la lengua afuera.
se cambio a ferro!! despierten, ayuden a un chileno y diganme como llego a ferro, como es el estadio y que pasa copn mis entradas numeradas!!! aaarrrggg
My PJ shows: 11/22/05, 11/23/05 Santiago, Chile 11/25/05, 11/26/05 Buenos Aires, Argentina
se cambio a ferro!! despierten, ayuden a un chileno y diganme como llego a ferro, como es el estadio y que pasa copn mis entradas numeradas!!! aaarrrggg
de donde sacaste que se cambio a ferro?
only love can break your heart
DRIVE SOWN THE STREET CANT FIND THE KEYS TO MY OWN FUCKIN HOME I TAKE A WALK SO I COULD CURS EMY ASS FOR BEING DUMB I MAKE A CROSS DOWN TOI THE ARCHES STINKING GREASE AND BONE STOP AT THE SUPERMARKET PPL STARE LIKE IM A DOG!!!!!!!!!1 en ferrito! lo importante es el show muchachos, mejor, ams intimo y en un luigar mas digno ok?
bueno...esto de la cancha me esta poniendo de la nuca...asi que les planteo una encuesta estupida para cambiar un poco de tema y no desesperarnos...
cancion favorita de las "...man"
1) nothingman
2) betterman
3) leatherman
Cancion Favorita de las "In.."
1) In Hidding
2) Insignificance
3) In my tree
4) Indifference
5) In the moonlight
esto es una idiotez...pero es mejor que desesperarse con rumores que no conducen mas que a la locura colectiva...
Es muuuy dificil decidir!!! Nunca pero nunca pude elegir mi tema preferido... y ahora esto! definitivamente CADA tema me gusta demasiado...jejej
Nothingman es uno de los que mas escucho... pero betterman! no no.. a lo feliz domingo........ Paso!!!
Comments
SPEAKIN AS A CHILD OF THE NINETIIIIIIES!!!
Chau ta luego señores.
HOLA ZANTS, TODO BIEN? jajajajajajajaja
Adhiero absolutamente. Yo la corto con el radiopasillo.
¡Cuánto más lindo es ser de River! 3-0 en 44 minutos.........
Ya se confirmo que Boca juega ahi el 23, con el OK de la tele y la conmebol
http://www.bocajuniors.com.ar/notacompleta.cfm?id=6648, lo unico que falta es el OK de los que tienen que armar el escenario.
José
estoy de acuerdo, si cambiaron el dia pese a que Fox no queria, es para que los recitales se hagan como se dijo y listo
Lo que pasa es que el presidente mexicano se opone a todo ultimamente.
José
cancion favorita de las "...man"
1) nothingman
2) betterman
3) leatherman
Cancion Favorita de las "In.."
1) In Hidding
2) Insignificance
3) In my tree
4) Indifference
5) In the moonlight
esto es una idiotez...pero es mejor que desesperarse con rumores que no conducen mas que a la locura colectiva...
que oportunismo
te falto dead man
y man of the hour tal vez
jajaja, hoy te festejo todo jose que capo jaja
heck yeah.-..-.-.-.-.-.
Gracias por el espiritu.
No se amarguen, despues de todo estan ahi al toque.
Nosotros vamos a estar de viaje y con los minutos contados, si nos cambian el estadio vamos a llegar con la lengua afuera.
So what?
Lo importante es que va a ser una fiesta.
José
Betterman si la gente le arranca la cancion a Eddie, como pasa habitualmente por la costa este.
Leatherman por la letra y su significado.
José
Oops. Gol de Ferro?
José
de donde sacaste que se cambio a ferro?
Grande Pergolini, la seriedad.
Tal como yo lo habia predicho, no?
José
perdon pero tengo muchas interrogantes, si me pueden solucionar alguna estare muuuuuy agradecido
Es muuuy dificil decidir!!! Nunca pero nunca pude elegir mi tema preferido... y ahora esto! definitivamente CADA tema me gusta demasiado...jejej
Nothingman es uno de los que mas escucho... pero betterman! no no.. a lo feliz domingo........ Paso!!!
Aprovechen muchachos, y disfruten ahora!
José
p/d: que tan lejos me queda ahora Aeroparque de Ferro?
las numeradas no se que va a pasar
la gente que entraria seria, incluyendo el campo, alrededor de 35000 calculo
si, es mas chica
muy lejos de que? si venis de ezeiza es mas cerca, si venis de retiro es mas lejos que la boca
Aeroparque.
Donde puedo ver un buen mapa de BA?
José