no, me quedo con eddie, fue...
aunque 2do mi amigo mike.
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Que gaucho bo! JAJAJAJAJJAJAJA...esta mas contento porque vien MUDHONEY que PEARL JAM!!!!........AGUANTE MOJONI TAMBIEN CARAJO!!!....ESPERO QUE DISFRUTES DE LOS DOS SHOWS VALORRRR!
jaja puede ser, a mi encantan las dos, pero lo qe pasa es qe era utopico de qe mudhoney tocara aca y gracias a pearl jam van a venir ..
o sea .. mark arm, steve turner y dan peters (tb guy maddisson, the new bass player) van a estar aqui ! a double dream come true !
anyway, we're gonna miss matt lukin !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
si puedo estar en el centro donde eddie mejor, sino donde caiga! Ya no me importa demasiado el lugar, va a ser increible esté deonde esté.
Acabo de escuchar el mp3 que pasó el chileno, me pegó para el bajón mal!
Peace.
Info posta de la venta de entradas y el lugar del show próximamente....
se cambia ?
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
si puedo estar en el centro donde eddie mejor, sino donde caiga! Ya no me importa demasiado el lugar, va a ser increible esté deonde esté.
Peace.
viste che...a mi tambien me pegó mal...además que el bardo es algo que siempre odié de los recitales de rock, da mucha bronca porque además hay una falsa creencia de que eso es comunicarse con el artista, y yo creo exactamente lo contrario...hace un par de semanas, tuve la suerte de estar en el recital de wayne shorter en el gran rex....y es genial lo que se genera cuando la gente está tranquila ..el tipo termina el show y al rato estaba sentado en el borde del escenario charlando con los fans...firmando autografos...y estoy hablando de un tipo que es una leyenda viviente, no de un pichi...que se yo...la masa salvaje no se comunica con nadie....es solo eso...masa
Gente, no van a sobrevender ninguna ubicacion.
Todos sabemos que el tema aca esta bastante "aspero" y super controlado desde aquella noche tragica de dic04.
Don´t panic
Obvio, no van a hacer eso, coincido con vos. No desesperen que faltan 8 dias para lo + groso de nuestras vidas
viste che...a mi tambien me pegó mal...además que el bardo es algo que siempre odié de los recitales de rock, da mucha bronca porque además hay una falsa creencia de que eso es comunicarse con el artista, y yo creo exactamente lo contrario...hace un par de semanas, tuve la suerte de estar en el recital de wayne shorter en el gran rex....y es genial lo que se genera cuando la gente está tranquila ..el tipo termina el show y al rato estaba sentado en el borde del escenario charlando con los fans...firmando autografos...y estoy hablando de un tipo que es una leyenda viviente, no de un pichi...que se yo...la masa salvaje no se comunica con nadie....es solo eso...masa
Si, es cierto. Pero hay veces en las que determinadas canciones te dan ganas de saltar y gritar sin parar y no somos concientes de las concecuencias.
Por otro lado está lo que vos decís...que es muy particular lo de esa banda especificamente, creo que Pearl Jam no lo hizo nunca, no?
No creo que sea única la forma de comunicarse con el artista tampoco, todo depende del estilo de música, el ambiente, el lugar donde se lleve a cabo el recital y muchas más cosas.
En Boca no quiero ni pogo ni tampoco estatuas. Hay terminos medios y creo que todos mas o menos acá queremos eso.
Se va a dar como se de en el momento, como lo sintamos ahí, y seguro va a salir todo bien.
Si, es cierto. Pero hay veces en las que determinadas canciones te dan ganas de saltar y gritar sin parar y no somos concientes de las concecuencias.
Por otro lado está lo que vos decís...que es muy particular lo de esa banda especificamente, creo que Pearl Jam no lo hizo nunca, no?
No creo que sea única la forma de comunicarse con el artista tampoco, todo depende del estilo de música, el ambiente, el lugar donde se lleve a cabo el recital y muchas más cosas.
En Boca no quiero ni pogo ni tampoco estatuas. Hay terminos medios y creo que todos mas o menos acá queremos eso.
Se va a dar como se de en el momento, como lo sintamos ahí, y seguro va a salir todo bien.
jaja...los 2 meses y medio! La otra si fue larga...aunque para mi un poco menos, tengo 21, hace 15 tenia 6....capaz escuchaba algún tema de XuXa! O canciones para dormir la siesta.
jaja...los 2 meses y medio! La otra si fue larga...aunque para mi un poco menos, tengo 21, hace 15 tenia 6....capaz escuchaba algún tema de XuXa! O canciones para dormir la siesta.
EDIT: lo mio son apenas casi 8 años.
yo no me puedo quejar tampoco, yo espere apenas 3 años
EDIT: hace 15 tenia 2, casi 3
only love can break your heart
but only love can brake your fall
y mi espera es del 96, cuando tenia 11, escuche who you are y me encanto jaj
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Comments
no, me quedo con eddie, fue...
aunque 2do mi amigo mike.
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
centro a full
jaja puede ser, a mi encantan las dos, pero lo qe pasa es qe era utopico de qe mudhoney tocara aca y gracias a pearl jam van a venir ..
o sea .. mark arm, steve turner y dan peters (tb guy maddisson, the new bass player) van a estar aqui ! a double dream come true !
anyway, we're gonna miss matt lukin !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
ah, touché!
aunque con ver bien es suficiente, no me voy a poner exquisito a esta altura
Peace.
se cambia ?
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
que es proximamente?
dentro de ocho dias,por ejemplo....(cuac)
Proximamente donde? bueno, eso es obvio, acá.
La pregunta del millón, ¿cuando?
You might get lost
Obvio, no van a hacer eso, coincido con vos. No desesperen que faltan 8 dias para lo + groso de nuestras vidas
OOOOOOOOOOOCCCCCHHHHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
La verdad que se me pasó como pedo la espera...no me puedo quejar.
los 15 años o los 2 meses y medio?
EDIT: lo mio son apenas casi 8 años.
I'm no dude! Dudette!
yo no me puedo quejar tampoco, yo espere apenas 3 años
EDIT: hace 15 tenia 2, casi 3
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
pero who you are es de PJ no de Mudhoney! ja
HAHAHA
.........
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Yo.
(malditos 10 caracteres, por que no pudo responder yo y ya esta?)
You might get lost
de ninguno, creo que es un cover
You might get lost
vicharon el de israel? es un bolonqui!
http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=150674&page=4
SI HAY QUE ACOMPAÑAR A BUSCAR UN PETE YO VOY TAMBIEN!
YA ME RESIGNE A DECIRLE PIT...SINO SIEMPRE CAIGO EN EL CHISTE FACIL
Vamos a por Pit!!!
mandenme pm con sus fonos! (y nombres reales.... jaja)
I'm no dude! Dudette!
una palabra.........LIMADOS