Probechiio
Me rei demasiado con lo del dr emmet...
Me voy a dar una voltereta x el barrio (q feo es estar al pedo )
Saludos!!!!!
en mi asuencia, vean cuando nos juntamos.
Tau!
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
shhhh..que yo me comí una merluza con vegetales al vapor....mmmmme duerrrmo si no posteo acá
que almuerzo poco feliz...
ME DUERMO!!!
Miro por el ventanal en el laburo, que tengo todo el parque, el cielo, las nubes, y me da unas ganas de tirar una lona al lado de un arbol y pegarme la siesta del siglo...
Miro por el ventanal en el laburo, que tengo todo el parque, el cielo, las nubes, y me da unas ganas de tirar una lona al lado de un arbol y pegarme la siesta del siglo...
Yo recien almuerzo...fuck...full of people aca..por fin cerramos, toy comiendo tortillita de papas...y peludeando con STATE OF LOVE AND TRUST!!!...SISISI...YA ME ATRAGANTE UN PAR DE VECES.
a asi no este thread esta lleno de borrachos...yo asi no posteo mas!!! una verguenza...que ejemplo le dan a los jovenes??? les parece bonito hablar asi del alcohol??
Una verguenza.
Ahora que se viene el fresquete por aca, un buen vaso de Laphroaig con un toque de agua viene bien porque es digestivo.
Dependiendo del clima y el humor familiar podemos hablar de un Ardbeg, excelente para el corazon.
Ayer a la noche vi an MTV clasico videos de AIC, soundgarden,STP, nirvana, ¿silverchair?,hasta uno de temple of the dog.Estuvo muy bueno, pero¿porque no pasaron nada de PJ concretamente?por ahi yo lo empeze a ver tarde o quizas los muy cerdos corporativos no se reparten nada de la torta de la venida de la banda. En ese caso que sigan poniendo videos de good charlotte o ese tipo de banditas y nos quieran vender que esa mierda es rock. Por mi que se vayan a la concha de la lora.
Ahora que se viene el fresquete por aca, un buen vaso de Laphroaig con un toque de agua viene bien porque es digestivo.
Dependiendo del clima y el homor familiar podemos hablar de un Ardbeg, excelente para el corazon.
Preguntenle a Eddie sino.
José
como chupa el hijo de p...!!!...es descomunal, si fuera yo al tercer tema estaba limado diciendo boludeces...
Ayer a la noche vi an MTV clasico videos de AIC, soundgarden,STP, nirvana, ¿silverchair?,hasta uno de temple of the dog.Estuvo muy bueno, pero¿porque no pasaron nada de PJ concretamente?por ahi yo lo empeze a ver tarde o quizas los muy cerdos corporativos no se reparten nada de la torta de la venida de la banda. En ese caso que sigan poniendo videos de good charlotte o ese tipo de banditas y nos quieran vender que esa mierda es rock. Por mi que se vayan a la concha de la lora.
JAJAJAJAJAJAJAJA....MTV=FUCKIN AMERICAN IDIOTS!
EDIT: IGUAL TE PASARON ALTAS BANDAS...MENOS SILVERCHAIR QUE SALVO EL FROGSTOMP NO ME GUSTA NADITA....QUE DISCO ESE...14 PIRULITOS TENIAN LOS PIBE...QUE FUERZA...DESPUES LA CAGARON.
como chupa el hijo de p...!!!...es descomunal, si fuera yo al tercer tema estaba limado diciendo boludeces...
Un troli por noche.
Salvo eventos especiales en que agrega una birra o bien abre otra botella, como en el segundo MSG 2003.
No toma porque le guste, en realidad lo hace para poder pasar la botella cuando tocan Crazy Mary. Claro, si despues de lo que paso en Philly la vuelven a tocar...
Salvo eventos especiales en que agrega una birra o bien abre otra botella, como en el segundo MSG 2003.
No toma porque le guste, en realidad lo hace para poder pasar la botella cuando tocan Crazy Mary. Claro, si despues de lo que paso en Philly la vuelven a tocar...
José
LO DECIA POR ESO SI...SE TRAER DOS O TRES EN EL MSG NO?....PENSE QUE ERA IGUAL EN TODOS LOS CONCIERTOS...OSEA CASI NO LO ACOMPAÑAN Y DOS LITROS POR NOCHE SE COMPLICA...PERO SI ES COMO VOS DECIS OK.
LO DE CRAZY MARY FUE MAS BIEN UNA BROMA NO?
Y EN SERIO SIEMPRE PASAN LA BOTELLA...NO LA TENIA!
Lo que él me dice es que la organización quiere que se cumpla el contrato, que indica que la cancha la tienen que entregar el 21/11 para que puedan empezar a armar.
También dijo que la gente de Boca nunca pensó que hasta altura del año iban a seguir jugando la Sudamericana, que lo alquilaron sin pensar en ese "pequeño" detalle.
Cuando le comenté los rumores de que se hacía en Ferro me dijo que no creía, porque es muy chico.
Mucho más no me contó, y no se mostró muy comunicativo con el tema ("raro en él). Por lo tanto, me parece que están en problemas y todavía no saben cómo lo van a resolver.
Me parece que lo único que estoy aportando es un poco más de confusión, pero juro que son novedades de primera mano.
Lo que él me dice es que la organización quiere que se cumpla el contrato, que indica que la cancha la tienen que entregar el 21/11 para que puedan empezar a armar.
También dijo que la gente de Boca nunca pensó que hasta altura del año iban a seguir jugando la Sudamericana, que lo alquilaron sin pensar en ese "pequeño" detalle.
Cuando le comenté los rumores de que se hacía en Ferro me dijo que no creía, porque es muy chico.
Mucho más no me contó, y no se mostró muy comunicativo con el tema ("raro en él). Por lo tanto, me parece que están en problemas y todavía no saben cómo lo van a resolver.
Me parece que lo único que estoy aportando es un poco más de confusión, pero juro que son novedades de primera mano.
Abrazo a todos.
era evidente que algo pasaba. si no hay novedades pronto me las veo negras. si en ticketek estan vendiendo solo para campo es que algo pasa. propongo que bombardiemos ya las casillas de rock and pop preguntando que mierda pasa
Abrazo a todos.
para no hacerme mala sangre, voy a hacer como que no leí esto...
pato 29 recien empezas a postear aca y no te conozco , como a la mayoriua de los chicos, por lo teanto no se si confiar mucho en lo que decis, o sea, podes ser un fan de creed que queres que nos preocupemos y estas bardeando, quien me asegura que no?
Comments
yo no tomo mucho tampooco...
pero que rico que está el vino del almacén a la vuelta de casa, caserito caserito!
No mientas más Buru! jaja
Me rei demasiado con lo del dr emmet...
Me voy a dar una voltereta x el barrio (q feo es estar al pedo
Saludos!!!!!
en mi asuencia, vean cuando nos juntamos.
I'm no dude! Dudette!
shhhh..que yo me comí una merluza con vegetales al vapor....mmmmme duerrrmo si no posteo acá
uy...yo quiero una vueltita por tu barrio también! Snif..
que almuerzo poco feliz...
ME DUERMO!!!
Casi un anatema lo tuyo teniendo parientes en RJ.
go Velho Barreiro go
José
y bueno!...dormite! :P
p.d.:a mi me gusta el pescado
que rica una caipirinia también
mi abuelo las prepara muy bien (más allá de que sea francés)
Me voy a laburar..........
zzzz
I'm gone.
Una verguenza.
Dependiendo del clima y el humor familiar podemos hablar de un Ardbeg, excelente para el corazon.
Preguntenle a Eddie sino.
José
Sera Cointreau entonces... o Hennessy...
Sacré Bleu!
José
..well, go!
JAJAJAJAJAJAJAJA....MTV=FUCKIN AMERICAN IDIOTS!
EDIT: IGUAL TE PASARON ALTAS BANDAS...MENOS SILVERCHAIR QUE SALVO EL FROGSTOMP NO ME GUSTA NADITA....QUE DISCO ESE...14 PIRULITOS TENIAN LOS PIBE...QUE FUERZA...DESPUES LA CAGARON.
Un troli por noche.
José
LO DECIA POR ESO SI...SE TRAER DOS O TRES EN EL MSG NO?....PENSE QUE ERA IGUAL EN TODOS LOS CONCIERTOS...OSEA CASI NO LO ACOMPAÑAN Y DOS LITROS POR NOCHE SE COMPLICA...PERO SI ES COMO VOS DECIS OK.
LO DE CRAZY MARY FUE MAS BIEN UNA BROMA NO?
Y EN SERIO SIEMPRE PASAN LA BOTELLA...NO LA TENIA!
mirá mi sig (abajo)
NO PUEDO CREER QUE SEA 17 Y NOS ESTEMOS PREGUNTANDO ESTO LOCO...QUE BAJON.
no lo pude evitarrrrrr
ESTO SI QUE ES...ARGENTINAAAAAAAAAAA RAP PA PARA ARU ARUBURÁ!!!!!! que grande el pelado!!!!
Abrazo a todos.
era evidente que algo pasaba. si no hay novedades pronto me las veo negras. si en ticketek estan vendiendo solo para campo es que algo pasa. propongo que bombardiemos ya las casillas de rock and pop preguntando que mierda pasa
para no hacerme mala sangre, voy a hacer como que no leí esto...
John, lo acaba de confirmar Booker.
Se hace en el Cható.
José
jkaja que grande jose, no, mejor que se haga en alta cordoba uijaaaaaaaaa