con respecto a la cordillera (que ambos compartimos), si, tenemos la suerte que sea en ese lugar, (aparte soy incha de la cato, por ende conosco san carlos) es presioso ya me imagino a Eddie levantando la botella de vino.. cantando Man of The Hour y la coordillera de fondo.. alusinante...
weno con respecto a las entradas, yo creo que es una estrategia publicitaria para que se vendan entradas, aca paso lo mismo, apàrecio galeria vendida, despues no, lo mismo paso con fundadores, así que no me extrañaria que la estrategia sea la misma por haya...
Gracias CaterinaA, por la aclaracion
Saludos!!!!
con respecto a la cordillera (que ambos compartimos), si, tenemos la suerte que sea en ese lugar, (aparte soy incha de la cato, por ende conosco san carlos) es presioso ya me imagino a Eddie levantando la botella de vino.. cantando Man of The Hour y la coordillera de fondo.. alusinante...
weno con respecto a las entradas, yo creo que es una estrategia publicitaria para que se vendan entradas, aca paso lo mismo, apàrecio galeria vendida, despues no, lo mismo paso con fundadores, así que no me extrañaria que la estrategia sea la misma por haya...
Saludos!!!!
segun lo que dice uruguaya_jammer, se piensa cambiar a un estadio más chico?¿?¿?¿¿?¿? si es así, seria peligrosisimo..
Lee a caterina!!!, yo explique porque se genero la psicosis...parece que por ahora es en boca noma´. Asi que...esperemos al 25....y sigamos castigandonos con los discos de la mejor banda del mundo.
Saludos!!!!
De nada Tomito. Yo soy chilena, vivo acá en BA desde el 99 y también soy hincha de la Cato, pasé muchas tardes de sábado en San Carlos...
tengo que admitir que el deposito de papas de peron (me imagino que sabras que cuando se fueron a la b se uso como verduleria y no es joda) se ve espectacular y es una de las mejores canchas del pais. igual, la nuestra va a quedar muy linda dentro de poco.
tengo que admitir que el deposito de papas de peron (me imagino que sabras que cuando se fueron a la b se uso como verduleria y no es joda) se ve espectacular y es una de las mejores canchas del pais. igual, la nuestra va a quedar muy linda dentro de poco.
Para estas hablando de boca?..BOCA SE FUE A LA B?...EEEEEEEEEHHHH?
SI ENTENDI MAL SORRY, NO ME PEGUEN...SOY URUGUAYO.
Como me estoy riendo, es tragicómico por decirlo de alguna manera.
Hola gente! Alguien tiene los audios de las promos de las radios o el comercialito de tv?
Les agradecería ese material.
No se preocupen por nada, el 25 y 26 explota todo!!!
Vamos PJ!!
Estaba mirando los set lists de la gira de Midhoney por Brasil en el 2001 (una de esas cosas que uno se pierde por la falta de buena información en los 1/2 de prensa), muy buenos, salvo en Belo Horizonte y Recife pero acá nos vamos a portar todos bien.
El tema del vino, yo voy a andar al pedo por Buenos Aires desde el martes o miercoles, me voy antes para pasear, tengo una infima ideita... Si el 24 arman el escenario... Seguramente Pete va a andar x ahi viendo el tema de seguridad... Me podria hacer una pasada y ver si tengo suerte, de ultima al menos para preguntarle... Uno nunca sabe, capaz hay suerte
Sobre el pogo, yo voy a tratar de aguantar lo mas posible adelante, y si no, bueno, me tendran q pasar para el otro lado de la valla y terminare atras de todo, pero voy a poner toda mi energia en no moverme de donde estoy. Terminare lejos de la banda, es un bajon, pero voy a seguir viendo y escuchando todo
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Estaba mirando los set lists de la gira de Midhoney por Brasil en el 2001 (una de esas cosas que uno se pierde por la falta de buena información en los 1/2 de prensa), muy buenos, salvo en Belo Horizonte y Recife pero acá nos vamos a portar todos bien.
Listo! Pasajes reservados!... El Martes a la mañana estoy en BsAs!... (No me estan dando pelota con mi visita, se pueden ir olvidando del asadito en CBA eh?:p)
Aver..... Reuniones! YA!. Cuando donde?
(Sepan entender, estoy a 30 minutos de terminar el año en la facu:D)
I'm no dude! Dudette!
estaba escuchando here come sickness al palo y por dios ! cuando entra la bata de Dan Peters ! qe batero !!!!!
ay me emocione !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Listo! Pasajes reservados!... El Martes a la mañana estoy en BsAs!... (No me estan dando pelota con mi visita, se pueden ir olvidando del asadito en CBA eh?:p)
Yo te doy pelota pero llego el 24.
Muy buena tu carta de ayer.
Bueno, felicidades por adelantado, ya estás libre hasta el año que viene, yo tengo exámenes en diciembre :(
Bueno, felicidades por adelantado, ya estás libre hasta el año que viene, yo tengo exámenes en diciembre :(
Si pearl jam tocara siempre a fin de año terminaria becada!!!
Promocione todo! :eek: (never ever in my puta life me habia pasado) jaja
Bueno gente me voy a entregar el ultimo trabajito y a buscar los pasajes
Saludos!!!!
I'm no dude! Dudette!
hola romy...yo avalo tu idea de pasar el dia anterior a ver que onda.....empecemos a ponenros en contacto los que llegan la semana que viene para juntarnos....seria superarchifabulantastico!
estaba escuchando here come sickness al palo y por dios ! cuando entra la bata de Dan Peters ! qe batero !!!!!
ay me emocione !
Que gaucho bo! JAJAJAJAJJAJAJA...esta mas contento porque vien MUDHONEY que PEARL JAM!!!!........AGUANTE MOJONI TAMBIEN CARAJO!!!....ESPERO QUE DISFRUTES DE LOS DOS SHOWS VALORRRR!
Saludos!!!!
UY ! como te envidio, ojala hubiero promocionado todo = / ... but im lazy as hell ..
yo tambien tengo exam en dic pero con tanta emocion me parece qe los dejo para febrero y fue !
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Saludos!!!!
si pearl jam tocara aca a fin de año , en realidad seria un tremendo incentivo para todos nosotros
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
hmm yo tambien estoy muy cerca de la promocion, pero de materias que estoy recursando
no tiene tanto merito
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Comments
no entiendo como se maneja la venta de entradas, y es una verguenza, pero yo ya tengo la mía y viene PJ. Esto más que compensa.
I was not allowed to leave the FORUM!!!!...YEAH!
EDIT: QUE LETRA LA PUTA MADRE!
Saludos!!!!
saludos tomito
Lee a caterina!!!, yo explique porque se genero la psicosis...parece que por ahora es en boca noma´. Asi que...esperemos al 25....y sigamos castigandonos con los discos de la mejor banda del mundo.
De nada Tomito. Yo soy chilena, vivo acá en BA desde el 99 y también soy hincha de la Cato, pasé muchas tardes de sábado en San Carlos...
Ahora sí, a trabajar...
Saludos a todos!
Para estas hablando de boca?..BOCA SE FUE A LA B?...EEEEEEEEEHHHH?
SI ENTENDI MAL SORRY, NO ME PEGUEN...SOY URUGUAYO.
si, entendiste mal: estyamos hablando de Racing
Como me estoy riendo, es tragicómico por decirlo de alguna manera.
You might get lost
You might get lost
PA...TABA PIRANDO YA! GRACIAS!
Les agradecería ese material.
No se preocupen por nada, el 25 y 26 explota todo!!!
Vamos PJ!!
Dejo el link por si alguien más quiere verlos.
http://www.ocf.berkeley.edu/~ptn/mudhoney/tourbook/2001.html
You might get lost
Sobre el pogo, yo voy a tratar de aguantar lo mas posible adelante, y si no, bueno, me tendran q pasar para el otro lado de la valla y terminare atras de todo, pero voy a poner toda mi energia en no moverme de donde estoy. Terminare lejos de la banda, es un bajon, pero voy a seguir viendo y escuchando todo
I'm no dude! Dudette!
o sea que cuando se escuche hate the police...
van a faltar instantes para que toque pearl jam!!!!
but only love can brake your fall
Mommy
but only love can brake your fall
I'm no dude! Dudette!
ay me emocione !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Yo te doy pelota pero llego el 24.
Muy buena tu carta de ayer.
You might get lost
Saludos!!!!
I'm no dude! Dudette!
Que gaucho bo! JAJAJAJAJJAJAJA...esta mas contento porque vien MUDHONEY que PEARL JAM!!!!........AGUANTE MOJONI TAMBIEN CARAJO!!!....ESPERO QUE DISFRUTES DE LOS DOS SHOWS VALORRRR!
UY ! como te envidio, ojala hubiero promocionado todo = / ... but im lazy as hell ..
yo tambien tengo exam en dic pero con tanta emocion me parece qe los dejo para febrero y fue !
11/26/05 - Buenos Aires
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
si pearl jam tocara aca a fin de año , en realidad seria un tremendo incentivo para todos nosotros
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
no tiene tanto merito
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Vos no los vas a disfrutar?
You might get lost
PERDOOOOOOOOONNNN???.........POR QUE LA DUDA MAN?...MAS BIEN QUE SI!!!!...DEJA DE CONFUNDIRTE CON LO QUE DIGE RONYYYY!!!
JAJAJAJAJA
como que no?, te las sacás de encima, tiene mucho merito.
You might get lost
Dormí 2 horas.
You might get lost