(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
juliodenjambre wrote:Uh siiiiii ROny........ canta esa parte q despues entra con todo el tema sube a pleno con la bata a full!!! rompo todoooo!!!!, eso..... mejor no toco la viola en RITFW, me paso a los drums!!!!!!
, te dejo la voz y q toques la guitarra junto a Miguel y Piedra.
Y si dejame cantar Hungerstrike q me lloro todo......... y puedo hacerle el "tururu tururu" en Black a Edd o es mucho pedir??!?!?!.
Che entre en la pagina de Dios Los Cria (http://www.diosloscria.com) y dice q estan negociando telonear con Pearl Jam!....... q groso!!!! PEARL JAM, MUDHONEY; DIOS LOS CRIA!!!!!! naaaaaaaaa q vino para Eddie!!! de la emocion me chupo hasta el agua de los floreros!!..... (por no decir zanja para q mal interpreten! jajaja).
Saluidos, y no chateen tanto por aca q despue los q leemos una vez por dia nos volvemos putos y nos da fiaca leer 7 pages!!! usen el MSN!! CHAN!.
Bye.
Hablando en serio, sé que esto ya se propuso hace varios meses, pero estaría para juntarnos para hacer estos temas. Aunque el problema principal es el tiempo, yo en lo personal voy a llegar sobre la fecha, pero estaría para hacer algo si no es este mes más adelante.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Hablando en serio, sé que esto ya se propuso hace varios meses, pero estaría para juntarnos para hacer estos temas. Aunque el problema principal es el tiempo, yo en lo personal voy a llegar sobre la fecha, pero estaría para hacer algo si no es este mes más adelante.
Juntemonos todos a zapear!!
Yo canto, o si quieren hago rythm guitar mediocre (MUY mediocre probablemente)
Fede, pensaste que era Mother Earth? juajuaaa
Romy-
tema de la fama, creo que Blood, Corduroy hablan de eso
Whippin tb en cierta forma
Pry to!!! Privacy is priceless to me
por ahora no se me ocurren otras
Que hable de como es Eddie, está Off he goes, pero esa la escribió él
hmmm... Nothing as it seems, que es de Jeff?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
che no sé si llegué tarde a esto pero recién lo veo... si entran acá
http://www.theskyiscrape.com/setlists/songsbyshow.php
pueden seleccionar los shows que quieran y les tira qué cantidad de veces tocaron cada tema. Pueden seleccionar TODOS los shows y ahí se puede saber realmente qué es una rareza y qué no (tengamos en cuenta el año de cada tema) no vale comparar "I Am Mine" con "Leash" por ejemplo...
No sé si estarán sbsolutamente TODOS los shows, pero que hay muchos, hay muchos.... el último es el del 05/10 en el HOB
ahí tienen para entretenerse....0 -
La unica q le pego fue Buru!!!
Con Nothing as it seems... pero falta una!
Perdon q no reconoci al ganador (sigo sin reconocer) pero estoy a full y no pongo ni quote
Saludooooooooos"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
Romy, cual falta
la de las cosas buenas y malas de la fama?y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Espero no quedar como alguien que nunca usó el messenger pero tal vez puedan sacarme de una duda que tengo, siempre que abro el messenger solo puedo hablar con Julio, Germán o Juan aunque los tengo prácticamente a todos como contactos, supongo que debe de ser porque no están online y no porque me hayan puesto en el listado de gente indeseable
pero tal vez sea por la versión que estoy usando, ¿alguna idea?
Gracias, por mi parte sigo editando el audio y escuchando el Tonight´s The Night del gran Neil.If you follow every dream
You might get lost0 -
Algo de info:
Parece que el primer show de Santiago cuelga el cartelito de 'sold out' primero. El segundo esta ahi nomas, a menos de mil entradas.
Los de Brasil tienen un 50% ya vendido y parece que a buen ritmo.
A quien pregunto de las entradas de campo, mi amigo de Tarjeta Naranja en Cordoba me dice que a ellos les ofrecieron 5 mil entradas esta semana, pero dijeron que no. Ticketek las esta ofreciendo en mercados alternativos del interior. O sea que todavia hay bastante sin vender, aunque quien sabe cuantas entradas de campo hay en venta (???). La gente de ticketek no le dijo nada.
JoséMake records, not war...0 -
Vortex wrote:Espero no quedar como alguien que nunca usó el messenger pero tal vez puedan sacarme de una duda que tengo, siempre que abro el messenger solo puedo hablar con Julio, Germán o Juan aunque los tengo prácticamente a todos como contactos, supongo que debe de ser porque no están online y no porque me hayan puesto en el listado de gente indeseable
pero tal vez sea por la versión que estoy usando, ¿alguna idea?
Gracias, por mi parte sigo editando el audio y escuchando el Tonight´s The Night del gran Neil.
Justamente, vortex...yo te puse como "indeseable people"....jajaja0 -
joseduca wrote:Algo de info:
Parece que el primer show de Santiago cuelga el cartelito de 'sold out' primero.
se sabe hace mas de un mes esto. saludosno son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:se sabe hace mas de un mes esto. saludos
Todo el estadio?
Yo pense que era solo generales...
JoséMake records, not war...0 -
JohnfromHell wrote:se sabe hace mas de un mes esto. saludos
che...no lo jodan a Johnfromhell con cosas que ya sabia!0 -
f3d3z wrote:che...no lo jodan a Johnfromhell con cosas que ya sabia!
JJJJJJJJJAAAAAAAAAAAJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
perdón pero tenía que expresar mis carcajadas de alguna forma0 -
joseduca wrote:Algo de info:
Parece que el primer show de Santiago cuelga el cartelito de 'sold out' primero. El segundo esta ahi nomas, a menos de mil entradas.
Los de Brasil tienen un 50% ya vendido y parece que a buen ritmo.
José
Hola José y a todos... vi tu "álbum" de fotos de Canadá, excelente.
El primero de acá se agotó hace unas 3 semanas y hoy se supo que para el del 23 sólo quedan "muy pocas" entradas de las más caras. Hasta ayer habían 22 mil vendidas para el segundo, tomando en cuenta que hoy se agotó cancha (o campo como le dicen allá), deben quedar unos 2000 boletos por vender.
Saludos a todos, y fuerza con el tema vino y "remeras"....22/11/05 Santiago, Chile
23/11/05 Santiago, Chile
13/07/06 Santa Barbara, CA
15-16-18/07/06 San Francisco, CA0 -
f3d3z wrote:che...no lo jodan a Johnfromhell con cosas que ya sabia!
no me jode nada a mi, solo comento. no se puede decir ni "a" que ya estas metiendo pua no? saludosno son personas, son mujeres0 -
JohnfromHell wrote:no me jode nada a mi, solo comento. no se puede decir ni "a" que ya estas metiendo pua no? saludos
Juan, no creo que Fede "meta púa" como decís, es sólo una manera simpática de decir "Juan: no saltes por todo", al menos eso creo. Como consejo te puedo decir que muchas cosas quizás se mal interpreten o no se entiendan de la manera que vos querés ponerlas debido al modo de comunicarnos (por teclado) a veces uno quiere poner una frase en forma de broma y no parece lo mismo escrito, muchas veces tus posts suenan "despectivos" o "autoritarios" no sé si es eso realmente lo que querés plasmar en tus textos. No te enojes Juan, es sólo que todos siempre queremos tirar para el mismo lado en este foro y no te dejo afuera, sé que vos también por eso te explico esto sino ni me gastaría.
PEACE FRIENDS!!! PEARL JAM ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA !!!!
ABRAZO FRATERNAL PARA TODOS!!!!0 -
Buru wrote:Romy, cual falta
la de las cosas buenas y malas de la fama?
Pero insisto, hay 1000 interpretaciones x tema, esa es mi interpretacion de ese tema en particular...
No es tan dificil con la explicacion q di... Think!"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
ya conozco a varios del foro y te puedo asegurar que no existe la mala onda. igual me parece que no es lo mismo comparar la situacion de chile o brasil con la nuestra. primero porque en chile estamos hablando de un estadio cuatro veces menor que el de La boca. no es lo mismo agotar un venue de 22.000 que uno de 60.000 y encima dos funciones. brasil creo que no hace falta que diga lo groso que es y la cantidad de gente que tiene. es un continente. me extraña que el gigantinho no se haya agotado ahora. y con la bombonera, si no se agota bueno habra algunos claros en las plateas pero quien nos quita lo bailado? pearl jam 2 veces en nuestro pais...es lo soñado, y ademas creo que va a estar bastante llena la canchano son personas, son mujeres0
-
aparte no salté, comenté, no se me parece que estamos muy sensibles todos...no son personas, son mujeres0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music