(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11581591611631641959

Comments

• Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    Metaleth wrote:
    ¿Vos fuiste el que llamo a la R&P Beach hace un rato nada mas?

si, fui yo...es una larga historia que concluye ayer, cuando me entere que no tenia entrada para el 26 (me la pusieron de parado...todo mal)...asi que me puse a escuchar hoy la radio esperando a ver si habia algun concurso...todo bien...pero ese programa es malisimo!!! lo que uno hace por PJ....

igual seguramente la entrada la gane algun pancho que conoce 2 canciones de pj...de ultima vere si puedo comprarla en bs as....vos llamaste??
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Acidgroove wrote:
    ta todo bien igual... mientras los podamos difrutar!
    Ya conocemos nuestros empresarios, gobernantes y etceteras. En fin.... hay paises que tienen un arbusto de presidente y no se que es peor

Por fin alguien que la tiene clara.

No sabes si llueve en Cracovia?

José
    Make records, not war...
    al final: boca, ferro o la cancha de huracan de tres arroyos??
  • romybianromybian Posts: 1,644
    zants wrote:
    estoy acelerado..!
    3 letras... RVM... Mis parlantes tienen miedo.
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • zantszants Posts: 1,556
    Turco-MdQ wrote:
    al final: boca, ferro o la cancha de huracan de tres arroyos??

Por ahora Boca por suerte....y Turco, hay campo para el 26 en ticketek si ese era tu problema. Y sino suerte!
    romybian wrote:
    3 letras... RVM... Mis parlantes tienen miedo.

Se escucha desde acá beshtia! jaja
    Quisiera hacer lo mismo...pero está mi hermano durmiendo a 2 metros de distancia...me mata!
    Damn...me clavo el discman!
    jaja!
    "la remera de pearl jam, edicion limitada Levi´s"
    ROTFLMAO!
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    jaja!
    ROTFLMAO!

Más de lo mismo....basura!
    zants wrote:
    Más de lo mismo....basura!
    si los viera el eduardo!
    I'm no dude! Dudette!
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    romybian wrote:
    jaja!
    ROTFLMAO!

alguien sabe como es?
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • GVOJAMGVOJAM Posts: 20
    BIENVENIDOS A SUDAMERICA!!...

por dios... lo unico que faltaba... esto es como para que no pase la oportunidad de sufrir un poquito no?

Suerte a todos...
    Aguante PEARL JAM, aguante Paraguay, aguante SUDAMERICA UNIDA!
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    GVOJAM wrote:
    BIENVENIDOS A SUDAMERICA!!...

por dios... lo unico que faltaba... esto es como para que no pase la oportunidad de sufrir un poquito no?

Suerte a todos...

jeje...perfecto...tu titulo lo resumió todo!
    sebaarg88 wrote:
    alguien sabe como es?
    Seguro que es re-super-Grunge gordi!!!! (el tono ironico es para levis no para vos seba)
    jajajaj

Anda a saber... No me la kiero ni imaginar... y si llega a estar buena... entonces prefiero no enterarme.
    I'm no dude! Dudette!
    1, 2, 3, 4, 5 against 1
    5, 5, 5 against 1

perdon
    romybian wrote:
    Seguro que es re-super-Grunge gordi!!!! (el tono ironico es para levis no para vos seba)
    jajajaj

Anda a saber... No me la kiero ni imaginar... y si llega a estar buena... entonces prefiero no enterarme.

yo me inscribi en el concurso, si viene de arriba mejor, y si no, otra vez sera
  • MetalethMetaleth Posts: 232
    Turco-MdQ wrote:
    si, fui yo...es una larga historia que concluye ayer, cuando me entere que no tenia entrada para el 26 (me la pusieron de parado...todo mal)...asi que me puse a escuchar hoy la radio esperando a ver si habia algun concurso...todo bien...pero ese programa es malisimo!!! lo que uno hace por PJ....

igual seguramente la entrada la gane algun pancho que conoce 2 canciones de pj...de ultima vere si puedo comprarla en bs as....vos llamaste??

Ya tengo entrada para el campo de los dos dias desde el primer dia que se pusieron a la venta, igual concurse en la pagina de la R&P que sortean entradas con remeras incluidas.

P.D: Asi que tenes mas de 80 bootlegs????, los bajaste, los compraste, los grabaste, como los conseguiste?
    sebaarg88 wrote:
    yo me inscribi en el concurso, si viene de arriba mejor, y si no, otra vez sera
    yo tambien! :p jaja
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    yo tambien! :p jaja

Era obvio...jaja!

pd: yo también! jajaj
    NADA....quiero estar con ustedes y pj enfrente tocando...solo eso....despues de la calentura..me agarró la melancolia
  • BuruBuru Posts: 8,473
    LOCO ME VAN A DAR 8 ATAQUES!!!!!!!!!!!!

Espero que se defina esto!!!
    y la banda de Guille... cuando toca?
    hola, Br...que alegría leerte...demasiado para un solo dia, no?
    Metaleth wrote:
    Ya tengo entrada para el campo de los dos dias desde el primer dia que se pusieron a la venta, igual concurse en la pagina de la R&P que sortean entradas con remeras incluidas.

P.D: Asi que tenes mas de 80 bootlegs????, los bajaste, los compraste, los grabaste, como los conseguiste?

no!!! dije (y tengo) aprox. 60 bootlegs...no todos obtenidos por los medios apropiados logicamente (a veces la plata no alcanza para comprar todos...se que varios se van a enojar por esto!!!)

aproveche una epoca en que tuve banda ancha e hice un desastre!!! aparte consegui varios canjeando con un amigo que viajaba seguido a EEUU se los compraba alla y me hacia copias...
    f3d3z wrote:
    NADA....quiero estar con ustedes y pj enfrente tocando...solo eso....despues de la calentura..me agarró la melancolia
    lol!
    :)

..
    I'm no dude! Dudette!
    Turco-MdQ wrote:
    no!!! dije (y tengo) aprox. 60 bootlegs...no todos obtenidos por los medios apropiados logicamente (a veces la plata no alcanza para comprar todos...se que varios se van a enojar por esto!!!)

aproveche una epoca en que tuve banda ancha e hice un desastre!!! aparte consegui varios canjeando con un amigo que viajaba seguido a EEUU se los compraba alla y me hacia copias...

Si uno pudiese se los compraria todos y originales, ¿que le vamos a hacer?
    [size=+2]La Piratargentinidad al palo!![/size]
    Metaleth wrote:
    Si uno pudiese se los compraria todos y originales, ¿que le vamos a hacer?
    [size=+2]La Piratargentinidad al palo!![/size]

si, lo que pasa que este tema salto en las primeras paginas del foro y fue para quilombo....entiendo perfectamente a los que consideran que esta mal copiar los boots originales...pero yo desgraciadamente no los puedo comprar todos asi que si tengo la posibilidad de obtenerlos por otros medios lo hago...no creo que esto me convierta ni en un mejor o peor fan de Pj...simplemente no los puedo comprar...no tengo una posicion economica que me permita comprarlos todos (recien empiezo en la docencia y tengo que ayudar en casa), estoy haciendo un esfuerzo terrible para poder ir a los recitales...

pero si nunca compro un pirata (o lo obtengo por internet o por trade) y nunca venderia uno de los que tengo yo, si lo copio es para alguien que realmente es fan de la banda...
    Turco-MdQ wrote:
    si, lo que pasa que este tema salto en las primeras paginas del foro y fue para quilombo....entiendo perfectamente a los que consideran que esta mal copiar los boots originales...pero yo desgraciadamente no los puedo comprar todos asi que si tengo la posibilidad de obtenerlos por otros medios lo hago...no creo que esto me convierta ni en un mejor o peor fan de Pj...simplemente no los puedo comprar...no tengo una posicion economica que me permita comprarlos todos (recien empiezo en la docencia y tengo que ayudar en casa), estoy haciendo un esfuerzo terrible para poder ir a los recitales...

pero si nunca compro un pirata (o lo obtengo por internet o por trade) y nunca venderia uno de los que tengo yo, si lo copio es para alguien que realmente es fan de la banda...

Yo te apoyo (que no se mal entienda), los 10 discos y 3 dvd's los tengo originales, pero ya para boot, singles y vinilos no me da el $
  • joseducajoseduca Posts: 1,272
    Turco-MdQ wrote:
    si, lo que pasa que este tema salto en las primeras paginas del foro y fue para quilombo....entiendo perfectamente a los que consideran que esta mal copiar los boots originales...

Gracias
    Turco-MdQ wrote:
    pero yo desgraciadamente no los puedo comprar todos asi que si tengo la posibilidad de obtenerlos por otros medios lo hago...no creo que esto me convierta ni en un mejor o peor fan de Pj...simplemente no los puedo comprar...no tengo una posicion economica que me permita comprarlos todos (recien empiezo en la docencia y tengo que ayudar en casa), estoy haciendo un esfuerzo terrible para poder ir a los recitales...

Este es un tema delicado que como dice Turquex trajo cola al principio.

De todos modos aclaro mi posicion antipatica al respecto: en Argentina (y SA supongo) la pirateria esta extendida a niveles increibles. Por un lado permite acceder cosas a precios reducidos o nulos (en caso del software o kazaa, por ejemplo) que de otro modo no se puede hacer. Pero, por otro lado, es ilegal, nos guste o no. Pirateria en general va de la mano con crisis economica, etc

Aca es cuando cada uno traza la linea de las cosas que se pueden hacer o no. Dando vuelta el argumento uno puede salir a robar un Mercedes porque el dinero no le alcanza para comprarlo, etc etc. Al final es como todo, que cada uno haga lo que le parezca mejor y punto.

Como decia Grouch Marx: "estos son mis valores, si no te gustan tengo otros"

José
    Make records, not war...
    joseduca wrote:
    Gracias

De todos modos aclaro mi posicion antipatica al respecto: en Argentina (y SA supongo) la pirateria esta extendida a niveles increibles. Por un lado permite acceder cosas a precios reducidos o nulos (en caso del software o kazaa, por ejemplo) que de otro modo no se puede hacer. Pero, por otro lado, es ilegal, nos guste o no. Pirateria en general va de la mano con crisis economica, etc

Aca es cuando cada uno traza la linea de las cosas que se pueden hacer o no. Dando vuelta el argumento uno puede salir a robar un Mercedes porque el dinero no le alcanza para comprarlo, etc etc. Al final es como todo, que cada uno haga lo que le parezca mejor y punto.

José

hace unos años se habia hecho un estudio, y aca 49 de cada 100 discos que se vendian eran piratas

igual en paraguay estaban mucho peor, con la escalofriante cifra de 99, si 99 de cada 100 discos vendidos eran truchos

pero repito, fue hace unos años
    joseduca wrote:
    "estos son mis valores, si no te gustan tengo otros"
    :D
    Good old Groucho!

Hace poco sume a mi biblioteca "Las Cartas de Groucho"... Un grande.

Just a comment :p
    I'm no dude! Dudette!
    joseduca wrote:
    Gracias

José

Me gusta Pearl Jam y no tengo lo necesario para comprar cd´s. No lo escucho?

Edit: caso hipotetico.
Sign In or Register to comment.