(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
"that's why Dave A's out of the band "
HAHAHAH ... toda una estrella abbruzzesse. Igual, alto batero.11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
Turco-MdQ wrote:gracias, me dejas un poco mas tranquilo!!!
si hablan ingles entren a http://www.red-mosquito.de/phpBB2/viewtopic.php?t=27060 estan todos del marote...exelente foto!!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
si hablan ingles entren a http://www.red-mosquito.de/phpBB2/viewtopic.php?t=27060 estan todos del marote...exelente foto!!!
Que imagen viejo!!!!!!
Me recuerda las viejas epocas. Mas o menos a ppio del 92' cuando terminaba high school en NY. Fue mas o menos la epoca que hicieron el unplugged en Kaufman Studios a 15 minutos de mi casa, en la epoca.
En esa foto se ve como Dave nos querria cacorrear a Stone. Sera una razon por la cual fue reemplazado??
Maricones sinó por favorrr!!!!!0 -
esto esta muy muerto ...11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires0 -
si hablan ingles entren a http://www.red-mosquito.de/phpBB2/viewtopic.php?t=27060 estan todos del marote...exelente foto!!!
jeje...muy gracioso turco! Ese foro está divertido si, bastante más informal que este, pero muy bueno. Me acuerdo que me registré en mayo y hice un thread: "there´s a place called southamerica"..."pidiendo" que vengan. No me imaginaba que en tan poco tiempo se iba a dar.
Bueno de vortex...pasamos una tarde copiando dvd´s, no se nada de sus inclinaciones sexuales pero creo que no vas a tener problemas. jeje! (tampoco se nada de las tuyas ee).
Por otro lado, ayer me dejó clavado en un bar...como al de maná! jaja. Pero todo bien! Un capo!0 -
Hola hermanos argentinos! Me estuve dando una vuelta por http://www.ticketek.com.ar y ninguna noche está sold out. Incluso sale que quedan campos. Es información fidedigna eso? Alguien me puede informar cuántes entradas REALMENTE quedan?
Gracias!
PD: Acá están las 2 noches sold out.22/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
23/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
25/11/2005 | Ferro, Argentina
26/11/2005 | Ferro, Argentina
16/11/2011 | Monumental, Chile
06/04/2013 | Lollapalooza, Chile
04/11/2015 | Estadio Nacional, Chile
22/11/2015 | Maracana, Brazil0 -
panchato wrote:Hola hermanos argentinos! Me estuve dando una vuelta por http://www.ticketek.com.ar y ninguna noche está sold out. Incluso sale que quedan campos. Es información fidedigna eso? Alguien me puede informar cuántes entradas REALMENTE quedan?
Gracias!
PD: Acá están las 2 noches sold out.
no hay informacion oficial de cuanto exactamente vendieron.
PD: si, pero el estadio aca es 3 veces mas grandeonly love can break your heart
but only love can brake your fall0 -
che turco,l yo tengo que pasar 20 horas en un micro a porto alegre con vortex asi que estamos en la misma!! no che es joda!! aguante rony un capo re buen chabonno son personas, son mujeres0
-
coffin lids masomenos. lo curioso del stomp este año es que se lleno de motoqueros hells angels, pero mal se puso re denso!! muy copado, eso es lo que me gusta del stomp, muchisima varieté. aguante HDC!!!!!!!!no son personas, son mujeres0
-
No te preocupes por Vortex, es buena gente :cool:
no es asesino cereal
quiero más reuniones, no me banco la ansiedad!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:No te preocupes por Vortex, es buena gente :cool:
no es asesino cereal
quiero más reuniones, no me banco la ansiedad!!" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
Buru wrote:No te preocupes por Vortex, es buena gente :cool:
no es asesino cereal
quiero más reuniones, no me banco la ansiedad!!
:("The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!0 -
So the first show is next week!!!
Did you all receive the email from the guestlist on time?
The 10c members will enter 1 hour early?So i'll just lie alone and wait for the dream
Where I'm not ugly and you're lookin' at me0 -
Obrigado Julio ! Legião Urbana...MUIOT BOM MESMO
, pregunta : Llegaron ellos a hacer show en Buenos Aires ?? Yo lo se de los Paralamas do Sucesso, pero no de la legion...
Seu português também esta bom !
JRobertojuliodenjambre wrote:ei cara bem-vindo!! bom espanhol hein??? sim mutio rock!! viva legiaro urbana!! legiao urbana omni vincint..0 -
JohnFromHell y Buru: Gracias por el buen feedback.
Turco-MDQ: Ya te expliqué hace un tiempo mediante un pm que hace varios meses que no asesinaba a nadie mientras dormía, así que por eso no vas a tener problema y por lo otro no te preocupes que vas a poder dormir tranquilo y no vas a tener que pasar la noche en vigilia.
zants: Todo mal, nos desencontramos, creo que se debió a que sin intención quedó el Windows Messenger abierto en el trabajo y que me mandaste mensajes pensando que estaba conectado, recién los ví hoy (que plaga el Windows Messenger no sé como sacarlo). No fué mi intención dejarte plantado pero como no habíamos hablado no me tiré hasta allá (que vago queda a 1/2 cuadra de casa pero estaba cansado y al final no salí, otra vez será).If you follow every dream
You might get lost0 -
chee...alguien que haga un resumen de la reunion del ultimo sabado!
buru, fuiste?..otra vez entre todo el gentío que eramos no te llegué a ver!0 -
f3d3z wrote:chee...alguien que haga un resumen de la reunion del ultimo sabado!
buru, fuiste?..otra vez entre todo el gentío que eramos no te llegué a ver!
Les paso una idea, ¿porque en vez de hacer las reuniones en un lugar que siempre está lleno de gente por que no las hacen en otro lugar?
O sino, ¿porque no se llaman por teléfono?, en el BUE hicimos así y salió todo OK.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:zants: Todo mal, nos desencontramos, creo que se debió a que sin intención quedó el Windows Messenger abierto en el trabajo y que me mandaste mensajes pensando que estaba conectado, recién los ví hoy (que plaga el Windows Messenger no sé como sacarlo). No fué mi intención dejarte plantado pero como no habíamos hablado no me tiré hasta allá (que vago queda a 1/2 cuadra de casa pero estaba cansado y al final no salí, otra vez será).
Rony yo se como desinstalarlo al windows messenger y que no te joda mas, despues por PM y/o MSN si queres te guio y te explico. Saludos...0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads
- 29.1K Other Music