PD 2: Felicitaciones a los que estabamos ahi, por el comportamiento y actitud tan civilizada, la verdad que gente de 10!. Los que conocia y los que conoci hoy, espero compartir este finde pearl jamero con ellos! Salud!
Lo q deciamos con las chicas...
SOMOS UN AMOR!!!:D:D:D:D:D
La verdad, me sumo a eso.... Excelente como nos portamos!....
Fans Atipicos
Banda Atipica
Voy a ver si puedo dormir
Tengo la imagen d los muchachos dandome vueltas en la cabeza desde q me subi al subte
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
ceeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooooooooooooooooo
cero dias se dice, no?
ES HOY LA RECONCHA DE LA MADRE, ESTOS MUCHACHOS SE SUBEN A ROMPERNOS LA CABEZA Y EL CORAZON ESTA MISMA NOCHE ACA A 10 CUADRITAS DE CASA, QUE LINDO!
NO PUEDO CREER QUE ESTE LUNES CUANDO VAYA A LABURAR, EN MI IPOD SUENE UNA COSA QUE EN LA PANTALLA DIRA "Buenos Aires 25.11.05" Q ENFERMEDAD!
YA NO SEREMOS LOS MISMOS LUEGO DE ESTOS 2 CONCIERTOS, LUEGO DE ESTE FINDE QUE PARA ALGUNOS EMPEZO ANTES
UN ABRAZO, NOS MERECEMOS TANTO!
Los estoy envidiando por los dias q se les vienen. Ojala los disfruten tanto como los disfrutamos aca..y como dijo Eddie aca: "take care of each other"
Guau todavia no lo puedo creer, haber podido ver a tres de esos tipos increibles (Jeff, Mike, Stone) que tan lejanos e irreales nos parecian, es un sueño, uno de esos momentos unicos e irrepetibles de los que nos vamos acordar de acá a 30 años, fueron segundos, pero estoy seguro que nos marcaron a fuego a todos...
Haber conocido, y seguir conociendo gente tan copada como Nadia, Mariana, German, Diego, Leandro, Pepe, tantos nombres que no retengo, ese flaco tan copado que los habia visto 26 veces, todos, a ver ido a comer juntos y delirar de musica juntos, buenisimo y espero que en el bar mañana intercambiemos todo lo que sentimos en esas 2 horas maravillosas...
Es increible sabes que te van a hacer llorar 2 horas, provocarte escalofrios, y queremos que sea ya, que nos pasa?
Ver a Vedder es nuestra deuda pendiente y se que lo vamos a lograr, alguien estaba seguro de que en un par de horas ibamos a saludar a Jeff, mike y stone....
Nos vemos mañana, mejor dicho en un rato.. recien llegué a La Plata y ya me quiero volver para allá, no puedo seguír escribiendo las lagrimas se quieren escapar y yo quiero dormir ya!!!!!
SALUDOS PARA TODOS
NADIA
MARIANA
LEANDRO
GERMAN
PEPE
Y TODOS LOS QUE NO RECUERDO EN ESTE MOMENTO
Por fin... Hoy se me da... voy a ver a pearl jam.
Fui al hotel pero por 10 min. me perdi que algunos me firmen los discos. No importa ya va a llegar...
Todos muy copados!!. Estuvo rica la pizza no?
Nos vemos dentro de una par de horas.
saludos!!!
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Llego El Puto Dia Que Esperamos Desde Hace Mas De 10 Años!!! Tantos Sueños, Tanto Idealizar Ese Momento, En Horas Nomas Se Nos Hace Realidad, Simplemente Eso...
Gente: no lo tengo 100% confirmado, pero es casi seguro que PJ va a estar en vivo con Pergolini en la Rock & Pop. Director en la radio Freire 932.
Yo me mando a lo loco!!!!!!!!!!!
Despues del show TODOS sin dudarlo, a el bar de "el tibetano", EL VIEJO BUZON , cito en Neuquén 1100 esquina Espinosa (es a 2 cuadras de la cancha de ferro. No falte nadie, aunque sea los que estan "apurados o les duelen los cayos" que pasen 30' asi nos conocemos todos...nos vemos ahi!
PD: Eleonora...copia BIEN la direccion, que despues no quiero que caigas en un bar de villa crespo...jajajaja, jodita. Besos...
Despues del show TODOS sin dudarlo, a el bar de "el tibetano", EL VIEJO BUZON , cito en Neuquén 1100 esquina Espinosa (es a 2 cuadras de la cancha de ferro. No falte nadie, aunque sea los que estan "apurados o les duelen los cayos" que pasen 30' asi nos conocemos todos...nos vemos ahi!
PD: Eleonora...copia BIEN la direccion, que despues no quiero que caigas en un bar de villa crespo...jajajaja, jodita. Besos...
GRACIAS,ya esta copiada ....no me hagas mas mala fama por dios!
Recien hable con buru y tambien me la paso.. no me voy a perder;)
SIMPLEMENTE.... FELIZ...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Y me fui para retiro, a ver quionda. Llegué tarde porque Miguel ya había pasado, pero a los 10 minutos aparecieron Jeff y Piedra...
... son de verdad y ni querá autográfo, ni nada por el estilo.
Es mas, en ese momento los saludé y era solo eso, saludar a unos amigos que conozco hace 14 años... era lo único que quería.
Lástima que no salió Edu, para él había llevado mi weed case para que la firme, pero sé que se va a tomar un vino que en parte le regalé y se que lo veo esta noche... y por ahí se tira del escenario y tengo la suerte de atajarlo yo...
... y la gente copada que no conocía, pero que sabía que existían.
... y nada, un momento para siempre...
... y dos días que sé, son un antes y un despues en mi vida
... y en la de los que no hacercamos a ver que son de verdad, que tocan rock & roll y que lo llevan adentro como los llevo yo.
Puta madre, cuando van a inventar una grabadora de emociones??
Gente: no lo tengo 100% confirmado, pero es casi seguro que PJ va a estar en vivo con Pergolini en la Rock & Pop. Director en la radio Freire 932.
Espero que no vayamos al pedo!!!!!!!!!!
Y despuès todos a Ferro
PD: Confìen, yo sè lo que les digo
Volví de la Rock & Pop y de boca del mismísimo Linipergo puedo afirmar que Pearl Jam NO va a ir a la Rock & Pop.......
Disculpen si alguno se emocionó y salió corriendo para allá. Yo hice lo mismo, pero NO van a ir........
Me iré a laburar contando los minutos hasta que parta a Ferro. Creo que ya perdí las esperanzas de verlos fuera del ámbito del show. No importa.
Amigos argentinos, lo que hoy van a ver va a ser lo más impresionante y más esperado que han tenido en sus vidas...igual como a mi me pasó el martes 22 en el estadio san carlos de apoquindo.
Todos pueden decir que el setlist fue corto (yo también lo encontré corto), pero no te das cuenta, pero esperar 15 años y sin ninguna esperanza de que estos idolos toquen en tu país y toquen 2 horas!!...todos los temas que esperaste por año...no tiene precio.
Cuando entraron por 2da vez y tocaron GO casi muero de la emoción, o cuando se tocaron Hail Hail, Eddie sencillamente notable, la voz suena como en el Ten. Luego empezaron a tocar Save You wea q fue impresionante....y asi sigue con cada uno de sus temas, cuando iba a empezar a tocar Jeremy Eddie dijo "this is to work your voices"...la cagó.
En resumen lo que vivi ese dia fue lo mas hermoso que he vivido en mi vida...tengo 24 años y espero que PJ siga junto y tenga una nueva gira por Sudamerica en unos 2 años, pq ahi si que voy a ir a todos los recitales que pueda...esta vez solo me conforme con uno.
Amigos argentinos (en realidad tengo mucho amigos argenbtinos, de hecho paso yendo al rally de cordoba)....les espera la noche mas linda de sus vidas y disfrutenla y no se quejen si es muy corto o no...no se daran cuenta y cuando lleguen a sus casas notaran que ya todo cambio....q la esperanza es lo ultimo q se pierde.
Saludos desde Chile a todos, disfruten y canten para que PJ vuelva lo antes posible.
Y me fui para retiro, a ver quionda. Llegué tarde porque Miguel ya había pasado, pero a los 10 minutos aparecieron Jeff y Piedra...
Es mas, en ese momento los saludé y era solo eso, saludar a unos amigos que conozco hace 14 años... era lo único que quería.
Lástima que no salió Edu, para él había llevado mi weed case para que la firme, pero sé que se va a tomar un vino que en parte le regalé y se que lo veo esta noche... y por ahí se tira del escenario y tengo la suerte de atajarlo yo...
... y en la de los que no hacercamos a ver que son de verdad, que tocan rock & roll y que lo llevan adentro como los llevo yo.
Dii !!
me encantó tu msj Diego....refleja 100% la emocion de todos los que estuvimos ahí intercambiando dos palabras con estos hijos de puta que al final son los tipos más normales del mundo!!!
p.d.: despues de haber visto a jill en persona....un "el que sabe. sabe" para eddie!!!
Gente se acabaron los servicios prestados por mi en esta empresa, me voy a cambiar/comer para arrancar ya mismo para Ferro...calculo que en 1 hora y media estare por ahi...NO LO PUEDO CREEEEEEEEEEEEEEEEEEER ME DAN GANAS DE GRITAR AL AIRE Y DESCARGAR TODA ESTA ADRENALINA QUE TENGO ACUMULADA, NOS VEMOS EN LA FIESTA QUE VA A SER ESO ESTA NOCHE, PAZ Y CUIDEMOSNOS MUTUAMENTE.
Che me emocioné posta al leer los posts de los que pudieron ver a la banda personalmente....los felicito!!.
Y aqui van unas fotitos del escenario por si alguno todavía no fue al estadio y se quiere cebar un poquito mas jaja.
Saludos.
Guille.
aca no hay nadie, que lindo, se fueron todos a cumplir el sueño de sus vida!
yo toy a 10 cuadritas, salgo para alla en un toque a pipear las cosas, dps ire mas tarde.
dps todos al bar del verdolaga en nqn y espinoza!
saludos!!!!
y gracias a todos los chilenos jammers que nos tiran comentarios, muchisimas gracias x la onda!
Recién vengo del hotel, por dios que emoción, así que vos eras Ovi Guan Kannabis yo era al que le firmaron el poster.
Increible buena onda, estube todo el camino pensando que decir, tenía un speech armado pero cuando lo a Eddie vi me temblaron las piernas y no me salió NADA y hasta me olvide de como mierda usar mi camara digital :(
Ahora preparense porque se fueron a Ferro para hacer el soundcheck así que nos vemos ahí y hoy a rockearla!!
Yo tambien pase por el cheraton y tuve la suerte de darle la mano a Eddie y de que me firmara mi copia de VS.
Que mejor regalo de cumpleaños podia pedir para hoy!.. Nos vemos en Ferro.
Comments
SOMOS UN AMOR!!!:D:D:D:D:D
La verdad, me sumo a eso.... Excelente como nos portamos!....
Fans Atipicos
Banda Atipica
Voy a ver si puedo dormir
Tengo la imagen d los muchachos dandome vueltas en la cabeza desde q me subi al subte
I'm no dude! Dudette!
cero dias se dice, no?
ES HOY LA RECONCHA DE LA MADRE, ESTOS MUCHACHOS SE SUBEN A ROMPERNOS LA CABEZA Y EL CORAZON ESTA MISMA NOCHE ACA A 10 CUADRITAS DE CASA, QUE LINDO!
NO PUEDO CREER QUE ESTE LUNES CUANDO VAYA A LABURAR, EN MI IPOD SUENE UNA COSA QUE EN LA PANTALLA DIRA "Buenos Aires 25.11.05" Q ENFERMEDAD!
YA NO SEREMOS LOS MISMOS LUEGO DE ESTOS 2 CONCIERTOS, LUEGO DE ESTE FINDE QUE PARA ALGUNOS EMPEZO ANTES
UN ABRAZO, NOS MERECEMOS TANTO!
Saludos desde Chile
PD: dejemoslos con ganas de volver!!!
Haber conocido, y seguir conociendo gente tan copada como Nadia, Mariana, German, Diego, Leandro, Pepe, tantos nombres que no retengo, ese flaco tan copado que los habia visto 26 veces, todos, a ver ido a comer juntos y delirar de musica juntos, buenisimo y espero que en el bar mañana intercambiemos todo lo que sentimos en esas 2 horas maravillosas...
Es increible sabes que te van a hacer llorar 2 horas, provocarte escalofrios, y queremos que sea ya, que nos pasa?
Ver a Vedder es nuestra deuda pendiente y se que lo vamos a lograr, alguien estaba seguro de que en un par de horas ibamos a saludar a Jeff, mike y stone....
Nos vemos mañana, mejor dicho en un rato.. recien llegué a La Plata y ya me quiero volver para allá, no puedo seguír escribiendo las lagrimas se quieren escapar y yo quiero dormir ya!!!!!
SALUDOS PARA TODOS
NADIA
MARIANA
LEANDRO
GERMAN
PEPE
Y TODOS LOS QUE NO RECUERDO EN ESTE MOMENTO
Fui al hotel pero por 10 min. me perdi que algunos me firmen los discos. No importa ya va a llegar...
Todos muy copados!!. Estuvo rica la pizza no?
Nos vemos dentro de una par de horas.
saludos!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
p.d:man...they are made of flesh.....is fuckin unbelievable to touch mccready fingers....they seem like made of porcelain!
No hay nadie en el thread?? NO ME DEJEN SOLA!!!!!!!!!!!!
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
alta nota...
Pd: Nos Vemos Ahi Y Despues En El Bar...
podrias scanearla y subirla? te lo agradecerìa mucho
si estas en internet, metete en clarin.com y ahi está entera
Espero que no vayamos al pedo!!!!!!!!!!
Y despuès todos a Ferro
PD: Confìen, yo sè lo que les digo
GRACIAS,ya esta copiada ....no me hagas mas mala fama por dios!
Recien hable con buru y tambien me la paso.. no me voy a perder;)
SIMPLEMENTE.... FELIZ...
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Dii !!
Q VUELVAN YA YA YA!!
D!!ego )))
Volví de la Rock & Pop y de boca del mismísimo Linipergo puedo afirmar que Pearl Jam NO va a ir a la Rock & Pop.......
Disculpen si alguno se emocionó y salió corriendo para allá. Yo hice lo mismo, pero NO van a ir........
Me iré a laburar contando los minutos hasta que parta a Ferro. Creo que ya perdí las esperanzas de verlos fuera del ámbito del show. No importa.
A disfrutar que se vienen 2 noches con todo.
Todos pueden decir que el setlist fue corto (yo también lo encontré corto), pero no te das cuenta, pero esperar 15 años y sin ninguna esperanza de que estos idolos toquen en tu país y toquen 2 horas!!...todos los temas que esperaste por año...no tiene precio.
Cuando entraron por 2da vez y tocaron GO casi muero de la emoción, o cuando se tocaron Hail Hail, Eddie sencillamente notable, la voz suena como en el Ten. Luego empezaron a tocar Save You wea q fue impresionante....y asi sigue con cada uno de sus temas, cuando iba a empezar a tocar Jeremy Eddie dijo "this is to work your voices"...la cagó.
En resumen lo que vivi ese dia fue lo mas hermoso que he vivido en mi vida...tengo 24 años y espero que PJ siga junto y tenga una nueva gira por Sudamerica en unos 2 años, pq ahi si que voy a ir a todos los recitales que pueda...esta vez solo me conforme con uno.
Amigos argentinos (en realidad tengo mucho amigos argenbtinos, de hecho paso yendo al rally de cordoba)....les espera la noche mas linda de sus vidas y disfrutenla y no se quejen si es muy corto o no...no se daran cuenta y cuando lleguen a sus casas notaran que ya todo cambio....q la esperanza es lo ultimo q se pierde.
Saludos desde Chile a todos, disfruten y canten para que PJ vuelva lo antes posible.
me encantó tu msj Diego....refleja 100% la emocion de todos los que estuvimos ahí intercambiando dos palabras con estos hijos de puta que al final son los tipos más normales del mundo!!!
p.d.: despues de haber visto a jill en persona....un "el que sabe. sabe" para eddie!!!
Posta, la pucha que es hermosa, es lindisima personalmente...un "bien ahi" para Eduardo!
Y aqui van unas fotitos del escenario por si alguno todavía no fue al estadio y se quiere cebar un poquito mas jaja.
Saludos.
Guille.
http://img457.imageshack.us/img457/5879/pb2400476ft.jpg
http://img457.imageshack.us/img457/8424/pb2400464qe.jpg
nos vemos en el bar.
yo toy a 10 cuadritas, salgo para alla en un toque a pipear las cosas, dps ire mas tarde.
dps todos al bar del verdolaga en nqn y espinoza!
saludos!!!!
y gracias a todos los chilenos jammers que nos tiran comentarios, muchisimas gracias x la onda!
Increible buena onda, estube todo el camino pensando que decir, tenía un speech armado pero cuando lo a Eddie vi me temblaron las piernas y no me salió NADA y hasta me olvide de como mierda usar mi camara digital :(
Ahora preparense porque se fueron a Ferro para hacer el soundcheck así que nos vemos ahí y hoy a rockearla!!
Que mejor regalo de cumpleaños podia pedir para hoy!.. Nos vemos en Ferro.
si me bajo los bootlegs, los puedo quemar para ser escuchados en cualquier equipo de sonido o solo en equipos de sonido mp3 o ambos.
los compraria especificamente para escuchar en el auto en que mi radio no tiene mp3
toy como loco, ya que quiero bajarlos ahora mismo!!
gracias,
22.11.05 Santiago
23.11.05 Santiago
11.06.08 West Palm Beach
si los copias los podes escuchar en cualquier equipo, a no ser que los copies en formato mp3, saludos y yo tambien estoy ancioso para bajarlos
AGUANTE LOCO, ESTOY QUE ME MUERO DE ANSIEDAD!
QUIERO LLEGAR YA Y QUE TOQUEN, NO LO PUEDO CREER!