(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12132142162182191959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    f3d3z wrote:
    te mandé un Philip Morris

Jajaja, gracias por el Pendejo Malcriado!
  • pato29pato29 Posts: 42
    f3d3z wrote:
    te tomo la promesa y te la haré recordar llegado el caso

¿Me vas a sacar patente?

Igual ya estoy viejito con esto del pogo en los recitales, hace unos años que no bardeo, y ya me estoy acostumbrando a la platea. Me acerco peligrosamente a los 30, Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!
    Acidgroove wrote:
    Pregunta: Se habia tirado la de juntarse en algun bar depues del show de manana, en que quedo?

En nada por ahora (para variar), yo tire una propuesta (esta en la pagina 420, post numero #6295 de este thread), para lograr que estemos TODOS aunque sea unos minutos, y de ahi partir para algun lugar, pero no hubo cuorum...
    Espero que alguien con mas poder politico pueda decidir algo concreto y que todos vayan ;)
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    SEÑORAS Y SEÑORES.....CON LOS OJOS HUMEDOS HE DE ANUNCIARLES QUE ROMY Y CHECHU LO LOGRARON!!!!!

LA BANDA TIENE NUESTRO VINO Y LAS MAFALDAS TRADUCIDAS!!!!!!!!

VAMOS LAS CHICAAAASsss!!!!!!!!!!!!
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    Genial Lo De Las Mafaldas
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • zantszants Posts: 1,556
    f3d3z wrote:
    SEÑORAS Y SEÑORES.....CON LOS OJOS HUMEDOS HE DE ANUNCIARLES QUE ROMY Y CHECHU LO LOGRARON!!!!!

Seeee!!! vamo arriba boo!
    Me alegra mucho de verdad..

Che lo de reunirse tiene que salir...seguro ahi mismo antes del show cuando nos encontremos todos se discute. No?
    amplió ..aunque no puedo escribir mucho por la emocion....
    romy y chechu...nuestras delegadas en la puerta del hotel logragron interceptar a Pete, jefe de sguridad de la banda, me confirmaron que las atendió muy amablemente y les aseguró que el regalo llegaba a manos de la banda..

NO FUE EN VANO!!!!...GRACIAS A TODOS LOS QUE SE COPARON!!!!..YA EMPEZÓ LA FIESTA!!!
    f3d3z wrote:
    amplió ..aunque no puedo escribir mucho por la emocion....
    romy y chechu...nuestras delegadas en la puerta del hotel logragron interceptar a Pete, jefe de sguridad de la banda, me confirmaron que las atendió muy amablemente y les aseguró que el regalo llegaba a manos de la banda..

NO FUE EN VANO!!!!...GRACIAS A TODOS LOS QUE SE COPARON!!!!..YA EMPEZÓ LA FIESTA!!!

Que increible! Bien por ellas!
    Ahora...no le adjuntaron una tarjeta? cartita? o simil? simple curiosidad.

Viva PJ loco!
    zants wrote:
    Que increible! Bien por ellas!
    Ahora...no le adjuntaron una tarjeta? cartita? o simil? simple curiosidad.

Viva PJ loco!

la idea era esa.....estaban tan emocionadas cuando me llamaron qu eme olvidé de preguntarles si lo habian hecho....anyway..lo importante está!!!!qu ealegria carajo..
    romy
    chechu
    argenjammer
    mara
    eleonora
    santz
    vortex
    buru
    grunge78
    diablojammer
    johnfromhell
    berlindoman
    los marplas
    leandroracing
    aguante todosss!!!!!!!

p.d.: obvias disculpas si me olvido de alguien
    Que bandita esa ee!
    Aguante todos si! Aguante el Thread entero! No se que carajo hubiera hecho en esta espera!!
    Un abrazo para todos che.
    zants wrote:
    Que bandita esa ee!
    Aguante todos si! Aguante el Thread entero! No se que carajo hubiera hecho en esta espera!!
    Un abrazo para todos che.

te escribí el nick al reves....que pelotudo, perdon!
    Me llama un amigo y me avisa que tiene 5 entradas, campo.
    También sirve el canje por campo para el 26.
    Cualquier cosa mandenme un PM o mail.
    zants wrote:
    Me llama un amigo y me avisa que tiene 5 entradas, campo.
    Cualquier cosa mandenme un PM o mail.

si se pueden usar como los pasajes de avion, yo quiero las 5!!!
    f3d3z wrote:
    te escribí el nick al reves....que pelotudo, perdon!

pasa que el del msn es al reves...capaz confunde, je.
    zants wrote:
    pasa que el del msn es al reves...capaz confunde, je.

aaaaaahhhh..vos sos un hdp..con razon cada vez qu etenia que escribir tu nombre me lo tenia que pensar..eso es de mal tipo!!
  • f3d3z wrote:

VAAAAAAMOOOOOOOO´ !!!!!!!!!!!!!!!!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
    f3d3z wrote:
    aaaaaahhhh..vos sos un hdp..con razon cada vez qu etenia que escribir tu nombre me lo tenia que pensar..eso es de mal tipo!!

No contaban con mi astucia!
    romybian wrote:
    Bueno gente, es oficial, http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PEARLJAM Estamos listos... Ahora nos tendriamos q organizar.
    Tenemos q hacer algo antes y despues del recital, juntarnos en algun lugar... algo!....
    Estaba pensando en algun tipo de demostracion de afecto para la banda... algo asi como una ENORME bandera q diga thank you... o no se, algo, ahora no puedo ni pensar pero si tienen alguna idea este es el lugar para decidir ese tipo de cosas... asi no seguimos con los threads sueltos x ahi...
    x cierto, yo soy de cordoba, estamos armando una banda d gente para salir todos en un colectivo... tengo como conseguir buen precio si nos ponemos todos de acuerdo y sacamos los boletos juntos...
    mandenme mensaje personal x aca o a mi mail (<!-- e --><a href="mailto:romy_bian@hotmail.com">romy_bian@hotmail.com</a><!-- e -->) y nos ponemos de acuerdo

Now, in english...

ok guys... it's official, http://www.ticketek.com.ar/show.asp?code=PEARLJAM ... we're ready.... now we need 2 organize....
    We gotta do something before and after the show, get together, something!
    I was also thinkin' about doing something for the guys... like a huge "thank you" flag or something... i cant even think right now so if u got any ideas, tell me, we gotta let them know how we feel about this.
    BTW I'm from cordoba...

EDIT: For those who don't speak spanish, I started this thread thinking we'd post everything both in spanish and english but as you can see it got really big, and we just stopped doing it so if anybody wants to know something about what the heck are we saying feel free to PM me... :)
    About the flag I finished it and I'm pretty sure you're gonna see it when pearljam.com uploads the official pix :p

primer post de éste thread...era momento de recordarlo!
  • Primero que nada, felicitaciones a las girls. Me pareció brillante lo de las Mafaldas traducidas, realmente muy bueno. No sabía que existía en english. Buenísimo...
    ¿están en el hotel de la misma cadena de Chile (pregunta cholula)?

Falta 1 día, I-N-C-R-E-I-B-L-E!
    Lo que cantó la gente ayer fue increible! En Betterman arranca el público, un despelote. Luego se nota que Mike hizo deberes para poder seguir el "ole ole ole oleeeee, pearl jaaam, pearl jaaaam!.."

EDIT: vayan aprontando sus gargantas señoras y señores!!
  • BuruBuru Posts: 8,473
    amplio información...

les escribieron una notita contando un poco de como nos conocimos y nacio lo del vino, y el por que de la elección de Mafalda. Firmaron: Love, us! (no se acordaban todos los nombres) y dijeron que ibamos a tener una bandera adelante, que nos buscasen que ibamos a estar toda la bandita ahí.

O algo asi!! :D

No doy mas de la emoción.
    y la banda de Guille... cuando toca?
    zants wrote:
    Lo que cantó la gente ayer fue increible! En Betterman arranca el público, un despelote. Luego se nota que Mike hizo deberes para poder seguir el "ole ole ole oleeeee, pearl jaaam, pearl jaaaam!.."

EDIT: vayan aprontando sus gargantas señoras y señores!!

I will scream my lungs out!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Aun falta un dia para el show y ya puedo decir que supera todas mis expectativas!
    Que grandes las chicas! Muy meritorio lo suyo.

Bueno gente...me voy a hacer el bolsito! ;)
    Las AAAAMMOOOOOOOOOO!!!!
    :D:D:D
    zants wrote:
    Aun falta un dia para el show y ya puedo decir que supera todas mis expectativas!
    Que grandes las chicas! Muy meritorio lo suyo.

Bueno gente...me voy a hacer el bolsito! ;)

Y entonces........??????

En qué hotel están? Sí, de cholulo, y qué?

Hay mucha gente en la puerta? Seguridad? Les rompieron mucho las bolas? etc....
    pato29 wrote:
    Y entonces........??????

En qué hotel están? Sí, de cholulo, y qué?

Hay mucha gente en la puerta? Seguridad? Les rompieron mucho las bolas? etc....

Why me??? ja
    Porque puse post reply al azar...........

Pero quiero saber!!!!!!!!!!!!!

Contactos en el verde me están por proveer el "supuesto" horario de la prueba de sonido.

Felicitaciones por lo del vino y las Mafaldas!!!!!!!
    Vuelvo de almorzar, y leo el post de Fede, impresionante, se me erizo la piel, increible!!! Excelente es poco para decirles a Romy y Ce, la verdad que esto recien comienza. :D
    pato29 wrote:
    Contactos en el verde me están por proveer el "supuesto" horario de la prueba de sonido.

Por favor, mandalo por aca o por PM please! Pero apenas lo sepas, asi tengo tiempo de llegar ;) (espero que sea despues de las 18). Un abrazo...
    grunge78 wrote:
    Vuelvo de almorzar, y leo el post de Fede, impresionante, se me erizo la piel, increible!!! Excelente es poco para decirles a Romy y Ce, la verdad que esto recien comienza. :D

son grosas!! sepanlo! :D
    Pato, chequea tus mensajes (pm's)
Sign In or Register to comment.