(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12122132152172182938

Comments

• Federico
    Federico Posts: 7,916
    hoy sabado a eso de las seis y media siete nos juntamos en el bar el taller de palermo a discutir temas d esensible importancia, como por ejemplo el del vino y el color de medias de vedder en el show de tapiulca del 2001....vayan, no sean vagos, no sean giles, ni sean ortivas, buchones...solo estan disculpados los que viven a mas de 500 km...o sea los marplas tienen que venir loco...en cuatro horas legas...son la 1 y media....si salen ya llegan con tiempo al pedo y todo....

como llegar a plaza cortazar
    http://img41.imagevenue.com/img.php?loc=loc58&image=072_ElBarrio.jpg

cual es el bar?
    http://img109.imagevenue.com/img.php?loc=loc79&image=057_LaPlaza.jpg

el que se pierde es fan de scott stapp. el que no va tiene sus prioridades desordenadas.

P.D.. Donde esta romybian, me gustaban más sus posts qu elos de otros que no voy a nombrar!

espero verlos a todos

fede
  • Metaleth
    Metaleth Posts: 232
    f3d3z wrote:
    hoy sabado a eso de las seis y media siete nos juntamos en el bar el taller de palermo a discutir temas d esensible importancia, como por ejemplo el del vino y el color de medias de vedder en el show de tapiulca del 2001....vayan, no sean vagos, no sean giles, ni sean ortivas, buchones...solo estan disculpados los que viven a mas de 500 km...o sea los marplas tienen que venir loco...en cuatro horas legas...son la 1 y media....si salen ya llegan con tiempo al pedo y todo....

como llegar a plaza cortazar
    http://img41.imagevenue.com/img.php?loc=loc58&image=072_ElBarrio.jpg

cual es el bar?
    http://img109.imagevenue.com/img.php?loc=loc79&image=057_LaPlaza.jpg

el que se pierde es fan de scott stapp. el que no va tiene sus prioridades desordenadas.

P.D.. Donde esta romybian, me gustaban más sus posts qu elos de otros que no voy a nombrar!

espero verlos a todos

fede

Si!, pero este marpla que labura todos los sabados hasta las 21 creo que esta eximido no?
  • eleonora
    eleonora Posts: 3,198
    Metaleth wrote:
    Si!, pero este marpla que labura todos los sabados hasta las 21 creo que esta eximido no?
    Y bueno, podriamos hacer otra el 24, el dia anterior al show, seguramente va a llegar mas gente.
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
  • romybian
    romybian Posts: 1,644
    Ah... Bueno.. Estan a pleno con el thread!... No hay forma de ponerme a leer todo asiq dejo mis humildes saludos y me pondre al dia mas tarde:p

Zants!!!! Anoche conoci a tu novia!!! jaja... Cordoba es un cuarto de un pañuelo!!!!!
    :D
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Federico
    hola che...te extrañabamos
  • Federico
    me voy a prepar un arrocito
    chau
  • Metaleth
    eleonora wrote:
    Y bueno, podriamos hacer otra el 24, el dia anterior al show, seguramente va a llegar mas gente.

Podria ser, pero el 25 despues del primer concierto me parece mejor no?
  • eleonora
    Metaleth wrote:
    Podria ser, pero el 25 despues del primer concierto me parece mejor no?
    Vemos, pero no descartemos el 24.. vamos a estar todos ansiosos.. nadie nos va a bancar. Solo nosotros mismos.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Metaleth
    eleonora wrote:
    Vemos, pero no descartemos el 24.. vamos a estar todos ansiosos.. nadie nos va a bancar. Solo nosotros mismos.

Yo estoy re embolado en el laburo y hasta las 20 o 21 no salgo de aca :(
    Charlemos algo sobre PJ te parece?.....si?....bueh!....que discografia posees?
  • Hola gente,

estoy planenado viaje a los conciertos de bs. as., y buscando hoteles, tengo visto uno en la calle Sarmiento 1953. Caunto me saldría un taxi desde esta calle hasta la bombonera? o es mejor en bus?

Y como es el ambiente en el barrio de boca, algún problema a la salida o peligros de noche?

Gracias y ojalá nos veamos allá.
    22/11/05 Santiago, Chile
    23/11/05 Santiago, Chile
    13/07/06 Santa Barbara, CA
    15-16-18/07/06 San Francisco, CA
  • eleonora
    Metaleth wrote:
    Yo estoy re embolado en el laburo y hasta las 20 o 21 no salgo de aca :(
    Charlemos algo sobre PJ te parece?.....si?....bueh!....que discografia posees?

jaja como te va metaleth!, a ver... de pj la discografia oficial obviamente la tengo toda.. siempre que salia un disco de ellos, salia volando a la disqueria.. y asi hasta el dia de hoy, despues tengo algunos en vivo, pero son viejos. Te gustaba alice in chains? esa es otra de mis favoritas, despues viene soundgarden... Q se yo me re iba todo eso... por eso cuando escuche drain sth no podia creer q suene parecido a alice...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora
    chileanmen wrote:
    Hola gente,

estoy planenado viaje a los conciertos de bs. as., y buscando hoteles, tengo visto uno en la calle Sarmiento 1953. Caunto me saldría un taxi desde esta calle hasta la bombonera? o es mejor en bus?

Y como es el ambiente en el barrio de boca, algún problema a la salida o peligros de noche?

Gracias y ojalá nos veamos allá.
    Eh vas a estar a cuatro cuadras de mi casa!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Metaleth
    eleonora wrote:
    jaja como te va metaleth!, a ver... de pj la discografia oficial obviamente la tengo toda.. siempre que salia un disco de ellos, salia volando a la disqueria.. y asi hasta el dia de hoy, despues tengo algunos en vivo, pero son viejos. Te gustaba alice in chains? esa es otra de mis favoritas, despues viene soundgarden... Q se yo me re iba todo eso... por eso cuando escuche drain sth no podia creer q suene parecido a alice...

De una!, me encantan, de AIC tengo los 2 dvd's que salieron (o que conozco)+ cd's, de SG solo tengo un par de cd's, pero bueno, como solo tengo originales la cosa se hace dificil
  • eleonora
    Metaleth wrote:
    De una!, me encantan, de AIC tengo los 2 dvd's que salieron (o que conozco)+ cd's, de SG solo tengo un par de cd's, pero bueno, como solo tengo originales la cosa se hace dificil
    Que bueno.. este verano por ahi ando por marpla.. copate! quiero ver aic!!

Yo hace poco me baje live at the moore en video... algunos diran.. recien!!
    pero bueno hace poco tengo banda ancha en casa. Ese recital es lo mas!
    Despues tengo boggy deppot de JerryCantrell. Pero me comentaron q el segundo esta mejor.
    Tambien me gusta mucho Pixies, Frank Black, Sonic youth, Faith no more, Mr Bungle...Por suerte tuve la oportunidad de ver a the breeders, fnm y sonic de esa lista de mis favoritos
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora
    De alice tengo Live facelift que me lo habia comprado hace bocha.. por eso lo tengo en vhs y el umplugged.. esos debes tener supongo.
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Metaleth
    eleonora wrote:
    Que bueno.. este verano por ahi ando por marpla.. copate! quiero ver aic!!

Yo hace poco me baje live at the moore en video... algunos diran.. recien!!
    pero bueno hace poco tengo banda ancha en casa. Ese recital es lo mas!
    Despues tengo boggy deppot de JerryCantrell. Pero me comentaron q el segundo esta mejor.
    Tambien me gusta mucho Pixies, Frank Black, Sonic youth, Faith no more, Mr Bungle...Por suerte tuve la oportunidad de ver a the breeders, fnm y sonic de esa lista de mis favoritos

La lista de bandas que me gustan es larga, igual calculo que por mi nik te daras cuenta de cuales son las dos fundamentales, tengo una modesta coleccion de dvd's (unos 40, todos originales), cada tanto me compro otro, de PJ tengo Touring Band2000, The Single Video Theory y Live At The Garden, mas adelante me adueñare de Show Box
  • eleonora
    Metaleth wrote:
    La lista de bandas que me gustan es larga, igual calculo que por mi nik te daras cuenta de cuales son las dos fundamentales, tengo una modesta coleccion de dvd's (unos 40, todos originales), cada tanto me compro otro, de PJ tengo Touring Band2000, The Single Video Theory y Live At The Garden, mas adelante me adueñare de Show Box
    De pj tengo touring band2000 y live at the garden de dvd!, live at the garden no tiene desperdicio!!!
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora
    o sea esas son las fundamentales... pero pj debe estar mas alla...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • Metaleth
    eleonora wrote:
    De alice tengo Live facelift que me lo habia comprado hace bocha.. por eso lo tengo en vhs y el umplugged.. esos debes tener supongo.

Si, el Unplugged lo tengo y el otro se llama Music Bank, trae todos los video clips+presentaciones en vivo mas las payasadas que se mandaban en los ensayos y grabaciones....altamente recomendable.....de bonus trae el tema cortina del Show de Benny Hill cantado por el mismisimo Layne Staley
  • eleonora
    Metaleth wrote:
    Si, el Unplugged lo tengo y el otro se llama Music Bank, trae todos los video clips+presentaciones en vivo mas las payasadas que se mandaban en los ensayos y grabaciones....altamente recomendable.....de bonus trae el tema cortina del Show de Benny Hill cantado por el mismisimo Layne Staley

A music bank le tengo ganas.. en cualquier momento
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under