(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12122132152172181959

Comments

• BuruBuru Posts: 8,473
    ryan198 wrote:
    Hey all ... I'm heading to Buenos Aires at 2.55 pm today from Baltimore, and will be in at 7.30 am there. I will be wearing a Montreal Expos hat at the show (just so I can be recognized there). So if you see an American looking kid with an Expos hat come say hi. My name is Ryan. See you all there!

I'll say hi if i see you
    I won't be wearing anything that could stand out though...
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Para mi la prueba de sonido es tipo 5 o 6, cuando el sol baje un toque porque sino se van a calcinar....

Por otro lado se me hace que van a parar en el Sheraton de retiro....otras posibilidades son: el hyatt o el intercontinental...pero no creo. Normalmente las bandas internacionales van al de retiro ya que...como alguien ya dijo...estan cerca de puerto madero...y del centro en general... alguien se imagina a cualquiera de los perla boludeando por eduardo madero o por florida???? jajjajaj pobrecitos si alguien los reconoce....

Bueno en fin....mucho valium y ribotril para todos.....seguro que me los cruzare (sin saberlo) en la cancha o en el hotel....

un diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    inmytree!! wrote:
    Para mi la prueba de sonido es tipo 5 o 6, cuando el sol baje un toque porque sino se van a calcinar....

Por otro lado se me hace que van a parar en el Sheraton de retiro....otras posibilidades son: el hyatt o el intercontinental...pero no creo. Normalmente las bandas internacionales van al de retiro ya que...como alguien ya dijo...estan cerca de puerto madero...y del centro en general... alguien se imagina a cualquiera de los perla boludeando por eduardo madero o por florida???? jajjajaj pobrecitos si alguien los reconoce....

Bueno en fin....mucho valium y ribotril para todos.....seguro que me los cruzare (sin saberlo) en la cancha o en el hotel....

yo también espero que sea tipo a esa hora....
  • inmytree!! wrote:
    Para mi la prueba de sonido es tipo 5 o 6, cuando el sol baje un toque porque sino se van a calcinar....

Definitivamente voy a probar en el Sheraton... tienen que estar ahi.
    Nos veremos todos en la puerta. Donde haya amontonamiento estaremos.

Que nervios, por Dios, no se si mi corazon resiste.
  • pato29pato29 Posts: 42
    En el 98, cuando era un purrete de 20 años, me fuí al Hyatt a ver a los U2. Esperé unas 4 horas bajo una llovizna muy hincha pelotas, pero valió la pena: a eso de las 3 de la tarde Bono y The Edge salieron a la puerta, fueron hasta las vallas y saludaron a los cerca de 100 fans que esperábamos a los gritos.
    Debo decir que fue la única vez en la vida que me temblaron las piernas de los nervios.
    Los tipos tuvieron buena onda, se quedaron unos 5 minutos, le dieron la mano a la mayoría (tuve a Bono a menos de medio metro adelante mío, pero le dió la mano a los dos de mis costados: ¡fuck!).
    Estaba tan nervioso que al principio gritaba Mono, en vez de Bono.
    The Edge incluso se quedó a un costado charlando con algunos fans.

La verdad es que vale la pena que todos los que puedan vayan al hotel. Yo hoy tengo que caretear en el laburo, porque mañana me pegó un faltazo a full!!!!!!
  • matetematete Posts: 306
    shupilka wrote:
    ...hermanos argentinos, lo que uds. van a presenciar muy pronto, es algo que cambiará su forma de ver a la banda, y seguramente ya les cambio la vida con alguno de sus versos o riifs, yo estoy volviendo a mi vida normal...más bien estoy haciendo las cosas de siempre, el laburo, la novia, etc, pero sin duda con una forma de ver la vida y una alegria interna que no se las puedo describir...y espero que uds. la reciban con el corazón abierto y la paz y energia que PJ les va a dejar en el aire esas p roximas 2 noches.

se me llenaron los ojos de lagrimas de solo leer tus palabras, muchas gracias rodrigo

me voy para el sheraton, tendré suerte???
  • no puedo creer que ya estan aca, creo que solo cuando se apaguen las luces voy a tener conciencia de lo que en realidad esta pasando!

que suerte que los recibimos con buen clima!
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
  • Los veo a todos ahi...a ver si le podemos sacar algun 'Houla' o quizas alguna fotilla a los perlaaaa....

Saludos !!!!!

PD: para el que quiera saludarme o hacerme fosforito voy a estar de negro, con mi caracteristica melena colorada y unos anteojos naranjas ridiculamente grandes..

No me bancoooooooo, no me bancooooooooooo

I just want to scream Helooooooooooooooooooooooo!!!!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    pato29 wrote:
    En el 98...
    [...]
    ...La verdad es que vale la pena que todos los que puedan vayan al hotel. Yo hoy tengo que caretear en el laburo, porque mañana me pegó un faltazo a full!!!!!!

Algun dato, punta, fija, Pato? Tu jefe te tiro alguna? Como va el laburo de inteligencia/espionaje?
  • En un rato me estaré yendo pa' la cancha...Es mas factible que den bola ahí, antes que el hotel.
    La cercanía entre calle-campo-escenario es muy corta y con un poco de bullicio se puede llamar la atención...

salutes!
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
    grunge78 wrote:
    Algun dato, punta, fija, Pato? Tu jefe te tiro alguna? Como va el laburo de inteligencia/espionaje?

Mirá, tomen esto con muchas pinzas, pero es probable que alguno de la banda salga en vivo por Cuál es?
    Parece que esto va a ser mañana, y ni idea si va a ser por teléfono, con algún móvil en el hotel (que no sé cuál es) y si alguno va a ir al estudio de la radio.
    pato29 wrote:
    Mirá, tomen esto con muchas pinzas, pero es probable que alguno de la banda salga en vivo por Cuál es?
    Parece que esto va a ser mañana, y ni idea si va a ser por teléfono, con algún móvil en el hotel (que no sé cuál es) y si alguno va a ir al estudio de la radio.

Excelente, una vez se habia rumoreado un supuesto "acustico" para la rock and pop, pero fue cualquiera lamentablemente. Estare atento
    alguno tiene radio portatil?
    puedo empezar a escuchar Cual es? mañana temprano, pero para antes que eso termine seguro ya estoy en Ferro :P
  • zantszants Posts: 1,556
    "we made it to santiago..had a smoke in a tree"

Estoy escuchando el de ayer, muy salado!

Bueno gente...un dia nomas que la parió!
    Hoy más inbancable que nunca!!!!!
    chebu revisa tu casilla de PM!
    quiero estar en el sheraton o en el soundcheck, y no acá....................
  • No tienen fotos de la llegada a Ezeiza?
    Esperaba encontrarme con mas sorpresas esta mañana despues del conciertazo de anoche!!! Dificil será de superarlo en este tour sudamericano!!!
    No tienen fotos de la llegada a Ezeiza?
    Esperaba encontrarme con mas sorpresas esta mañana despues del conciertazo de anoche!!! Dificil será de superarlo en este tour sudamericano!!!

La verdad que fue tremendo show! Pero estate seguro que lo que se viene será mountruoso! Tanto Buenos Aires como Brazil íntegro!
    Un tour de la masita!
  • No tienen fotos de la llegada a Ezeiza?

Con todos los planes q arme al respecto... se me escapo la turtle a mi y a mi hermano y LRPTMDRQLPRIOOO !!

... bue, me queda la salida.

Dii !!
    Bs As 25-26/11/05

Q VUELVAN YA YA YA!!

D!!ego )))
  • Esta noche a las 21 hs. en el gimansio Etchart (debajo de las plateas de Ferro) hay partido de Basquet.
    Si la prueba de sonido es posterior a esa hora, por ahí metiendo el chamuyo de ir al partido se puede pasar al interior del estadio y pispear más de cerca. Si es anterior al partido también, son medios boludos los de control, aunque si medios hinchapelotas cuando quieren.
    Desde adentro hay un codito que separa a la tribuna de la platea donde se ve de frente el escenario.
    Así que attenti.

pd: A mi me reconoceran facilmente, estoy con una mochila azul oscura enorme, y una remera verde con mangas blancas.

see ya!
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    Buru wrote:
    quiero estar en el sheraton o en el soundcheck, y no acá....................

dale che!!!...ponete con esos remedios que no llegamos..que haces online????
    Esta noche a las 21 hs. en el gimansio Etchart (debajo de las plateas de Ferro) hay partido de Basquet.
    Si la prueba de sonido es posterior a esa hora, por ahí metiendo el chamuyo de ir al partido se puede pasar al interior del estadio y pispear más de cerca. Si es anterior al partido también, son medios boludos los de control, aunque si medios hinchapelotas cuando quieren.
    Desde adentro hay un codito que separa a la tribuna de la platea donde se ve de frente el escenario.
    Así que attenti.

pd: A mi me reconoceran facilmente, estoy con una mochila azul oscura enorme, y una remera verde con mangas blancas.

see ya!

te estaremos buscando che!
    Con todos los planes q arme al respecto... se me escapo la turtle a mi y a mi hermano y LRPTMDRQLPRIOOO !!

... bue, me queda la salida.

Dii !!

Pero de que fuente sacaron que llegaron anoche? Algun diario, prensa, algo? Porque si fue solo porque alguien lo posteo aca, tambien se postearon cosas como "mancha de rolando soporte de pearl jam"...asi que tomemoslo con pinzas si no es de una fuente externa o interna confiable. Sin ofender al que posteo que llegaron anoche, por supuesto...
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277
    grunge78 wrote:
    Pero de que fuente sacaron que llegaron anoche? Algun diario, prensa, algo? Porque si fue solo porque alguien lo posteo aca, tambien se postearon cosas como "mancha de rolando soporte de pearl jam"...asi que tomemoslo con pinzas si no es de una fuente externa o interna confiable. Sin ofender al que posteo que llegaron anoche, por supuesto...

fue de un post de aca si, pero dijo que era informacion oficial porque conocia a alguien de CIE creo
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
    grunge78 wrote:

es posta germán.....habemus informantes de confianza...que vos conoces personalmente.
    Esta noche a las 21 hs. en el gimansio Etchart (debajo de las plateas de Ferro) hay partido de Basquet.
    Así que attenti.

see ya!

Me mató la logística de meterse por el estadio de Básquet......... jua, jua.....

Estoy en problemas en el laburo y no sé si me voy a poder escapar mañana, ni a qué hora. Si ven un sacado con un tatoo del stickman en el brazo derecho que se abre paso entre la gente y no para hasta la baranda soy yo. Prometo hacerlo cuidando a los demás y respetando a todos (je je)
    f3d3z wrote:
    es posta germán.....habemus informantes de confianza...que vos conoces personalmente.

Jajaja no caigo a quien te referis...contestame por PM o por MSN de ser confidencial.
    pato29 wrote:
    Me mató la logística de meterse por el estadio de Básquet......... jua, jua.....

Estoy en problemas en el laburo y no sé si me voy a poder escapar mañana, ni a qué hora. Si ven un sacado con un tatoo del stickman en el brazo derecho que se abre paso entre la gente y no para hasta la baranda soy yo. Prometo hacerlo cuidando a los demás y respetando a todos (je je)

te tomo la promesa y te la haré recordar llegado el caso
    grunge78 wrote:
    Jajaja no caigo a quien te referis...contestame por PM o por MSN de ser confidencial.

te mandé un Philip Morris
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Si che, viajaron a la madrugada desde santiago.
    Yo fui al aeropuerto tipo 5 para volverme a BA con la loca idea de que quiza los cruzaba pero no...
    El show de ayer estuvo INCREIBLE. Ojala que los de aca sean asi o mejores. Lo de arrancar con given fue genial!
    Encima, en In My Tree, me apunto Mike y me tiro la pua en la trompa (tengo la pua loco, no la puedo creer).
    Para completarla, llego al laburo derecho del avion, me meto en pearljam.com y en veo que aparezcon el la primera foto de santiago (soy el gomazo que en el cartel esta justo arriba de la pua blanca)....
    Estoy en el limbo....
    Pregunta: Se habia tirado la de juntarse en algun bar depues del show de manana, en que quedo?
    Viva PERON Carajo!
Sign In or Register to comment.