(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12172182202222231959

Comments

• En un rato toy saliendo, con 2,25 litros de agua bien fria pa aminorar un poco el calorcito (menos mal que se levantó un poco de viento hoy).

nos vemos gente!

ps: no quiero meter falsas expectativas, pero me parece que hoy se despachan haciendo el cover de Pete Townshend "Let my love open the door", el que sabe de musica, sabe de que hablo...ah, y la apertura quizá sea con Present Tense...
    Si pego estas dos! después le paso los numeros del quini6 jajajaj...

aaaaaaaaaa...por fin! por fin! no aguanto mas! como diría ginobili: no me alcanza el cuerpo para contener tanta alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

see ya !
    Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005

Frame to Frame...
    http://fotolog.net/phylos

EL ULTIMO DOLOR DE CABEZA
    http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
  • Gente, vengo leyendo el foro hace bastante, recien ahora me aprobaron la cuenta. Yo tampoco puedo aguantar mas. Me voy ya mismo para casa, me cambio y parto pa la cancha!
    Muy groso los pibes que estuvieron con Ed!! Que envidia!!!!!! :(

Hay nuevas fotos del dia #2 de chile:
    http://forums.pearljam.com/showpost.php?p=2546749&postcount=36
  • Pearl JuliPearl Juli Posts: 1,213
    WOW.....se nota q todos los jammers argentinos estan en el show....porque este thread esta en la parte de abajo de la pagina!!!!!! jaja

Espero q la pasen super bien chicos y chicas!! :D La verdad q me encantaria estar ahi, pero bue. Mañana si dios quiere escucho el show por la rock and pop (aunq sea una merde,...pero whatever, lol)

Estoy super emocionada y no se porque :p haha
    Che, hoy en telefe noticias dieron una nota sobre Pearl Jam y una entrevista con Mike y Stone. Tambien salieron articulos nuevos en Clarin y La Nacion :)

ROCK ON JAMMERS! :D

Juli
    MISSION ACCOMPLISHED: 2008-06-11

♪ Juli ♪
  • ufff me imagino como deben andar los pibes del foro.

Lucho, Mara, Romy... todos espero que lo pasaron recontra bien y quiero noticias cuando pueden entrar. Esta noche me bajo el boot de una!! Que lo disfruten chicos!

Aguante Pearl Jam!!
  • Juli you read my mind. jajaja Que chistoso.. pusimos mensaje al mismo tiempo. Te podes imagianr como deben andar los chicos? jajaja algunos desmayos seguro :P
  • GastónGastón Posts: 259
    Esto de estar aca y pearl jam tocando NO lo soporto mas, lamentablemente tengo mi ticket para mañana por que no pude sacar para los dos dias, sinceramente, por que no llegaba con la plata, espero que haya salido todo bien y que mañana sea una fiesta como seguramente ahora la estan viviendo los afortunados jammers, saludos a todos y mañana a la mañana/mediodia estoy en el sheraton rogando un saludo, aunque lo veo dificil, pero algo es algo!!!
    Si! Deben estar re euforicos! :D Me imagino, desmayos, varias lagrimas, pogo everywhere :P lol. Que emocionante! Como me gustaria estar ahi!!! :)

♪ Juli ♪
  • Paraaaa!! Juli.. Me vas emocionar! Por lo menos tenemos el rock and pop mañana para escucharlo!

Por lo menos Gaston vas a ir mañana a verlos. :)
    Gastón wrote:
    Esto de estar aca y pearl jam tocando NO lo soporto mas, lamentablemente tengo mi ticket para mañana por que no pude sacar para los dos dias, sinceramente, por que no llegaba con la plata, espero que haya salido todo bien y que mañana sea una fiesta como seguramente ahora la estan viviendo los afortunados jammers, saludos a todos y mañana a la mañana/mediodia estoy en el sheraton rogando un saludo, aunque lo veo dificil, pero algo es algo!!!

No te preocupes, mañana la vas a pasar bomba!!! :D y seguro q si vas al Sheraton conoces a todos los miembros de la banda!!!!!!!!! :)

Tambien, acordate q generalmente el show de la segunda noche en una ciudad es mejor q la primera ;)

♪ Juli ♪
    Pearl_Juli wrote:
    No te preocupes, mañana la vas a pasar bomba!!! :D y seguro q si vas al Sheraton conoces a todos los miembros de la banda!!!!!!!!! :)

Tambien, acordate q generalmente el show de la segunda noche en una ciudad es mejor q la primera ;)

asi dicen, pero bueh, uno siempre quiere todo...ojala pueda tener contacto mañana, y sino no importa...por lo menos le puse onda y lo intente...estoy tratando de averiguar quien va mañana pero veo que voy a estar solo!!! eso juega a favor y en contra :( a favor por que ya es sabido que la seguridad no quiere mucho tumulto y en contra que por un boludo no van a salir!jajajaja
    Gastón wrote:
    asi dicen, pero bueh, uno siempre quiere todo...ojala pueda tener contacto mañana, y sino no importa...por lo menos le puse onda y lo intente...estoy tratando de averiguar quien va mañana pero veo que voy a estar solo!!! eso juega a favor y en contra :( a favor por que ya es sabido que la seguridad no quiere mucho tumulto y en contra que por un boludo no van a salir!jajajaja

GASTON!!!!!!!!!!! OMG!!!!!! me acabo de dar cuenta! sos de SAN MIGUEL!! Yo tambien soy de San Miguel! :D no puedo creer q hay un jammer en San Miguel! q copado!!!!!!!! :D:D:D

♪ Juli ♪
    Pearl_Juli wrote:
    GASTON!!!!!!!!!!! OMG!!!!!! me acabo de dar cuenta! sos de SAN MIGUEL!! Yo tambien soy de San Miguel! :D no puedo creer q hay un jammer en San Miguel! q copado!!!!!!!! :D:D:D

Si, vah, soy NACIDO en san miguel pero vivo en malvinas argentinas...me mude hace poco :( (igual es lo mismo) vos de que parte sos?

(te agregue al msn pero nada)
  • Uds son de San Miguel? Conozco a 2 chicos mas del foro q son de San Miguel.. yo Haedo/Moron. :)
    Gastón wrote:
    Si, vah, soy NACIDO en san miguel pero vivo en malvinas argentinas...me mude hace poco :( (igual es lo mismo) vos de que parte sos?

(te agregue al msn pero nada)

O sea...naci en el Hospital de San Miguel, y vivi en San Miguel y tambien en Muñiz por 12 años. Ahora estoy en Florida (USA).

♪ Juli ♪
    elgallo10 wrote:
    Uds son de San Miguel? Conozco a 2 chicos mas del foro q son de San Miguel.. yo Haedo/Moron. :)

COPADISIMO! jaja Nunca hubiese sabido q habia tantos jammers en mi hometown! :D me da un "warm and fuzzy feeling" jeje :p

♪ Juli ♪
    elgallo10 wrote:
    Uds son de San Miguel? Conozco a 2 chicos mas del foro q son de San Miguel.. yo Haedo/Moron. :)

que bueno que se armen contactos! :) pasa msn vieja!!!
  • Ahi te mande el contacto por el PM.
  • esperando los 1eros reportes desde chile...
  • EwankEwank Posts: 108
    TOCARON WISHLIST LA Re
    que lo parió!!! Que belleza.

Bueno, estos temas tocaron:

( no está en orden, así que no me maten)

Breakerfall
    Corduroy
    Evolution
    Animal
    MFC
    EvenFlow
    Daughter
    I am mine
    Grievance
    Spin the black circle
    Wishlist
    Given to fly
    Black
    Once
    Jeremy
    Rearviewmirror
    I believe in Miracles
    Betterman
    Blood
    Save you
    Alive
    Yellow Ledbetter

Y hay un par mas que no me acuerdo. Ayuden please

Bueno, la verdad que el concierto estuvo muy bueno, Eddie se emocionó y usó la remera ¨ Ed would go¨, que el baterista de Iron Maiden usó varias veces :D

Y bueno, lo único que medio que no me gustó es que casi ninguna sorpresa, salvo Breakerfall y Wishlist.....espero que mañana toquen algunas rarezas.
    Logré meter mi cámara, así que saque varias fotos...a ver que tal...

Aún así, QUE BUEN SHOW!! Y el sonido muy bueno

Además...CONOCÍ A EDDIE EN LA MAÑANA!! :D:D:D

Obi Wan Cannabis: soy Fernando, a ver si me mandas la foto por mail :D

Bueno gente, hasta mañana de vuelta en Ferro.....
  • AHHH!! BREAKERFALL!!!!!!! every damn show I attend I never hear my favorite song, its so great to see it on a setlist!!
    2003: Uniondale, MSG x2 | 2004: Reading | 2005: Gorge, Vancouver, Philly | 2006: East Rutherford x2, Gorge x2, Camden 1, Hartford | 2008: MSG x2, VA Beach | 2009: Philly x3 | 2010: MSG x2, Bristow | 2011: Alpine Valley x2 | 2012: MIA Philly | 2013: Wrigley, Charlottesville, Brooklyn 2 | 2014: Milan, Amsterdam 1 | 2016: MSG x2, Fenway x2, Wrigley 2 | 2018: Rome, Krakow, Berlin, Wrigley 2 | 2021: Sea Hear Now | 2022: San Diego, LA x2, MSG, Camden, Nashville, St. Louis, Denver | 2023: St. Paul 1, Chicago x2, Fort Worth x2, Austin 2 | 2024: Las Vegas 1, Seattle x2, Indy, MSG x2, Philly x2, Baltimore, Ohana 2
    VUELVO A POSTEARLO PARA QUE NO SE PIERDAN EL RELATO DE HOY A LAS 13.00 HS!!!!!!!!!!

12.30 - Salgo Con Ana ( Mi Chika ) De La Oficina , Compramos Un Sanguchito , Citrus... Y Taxi Al Sheraton.

12.45 - 10 Personas En El Sheraton, Nos Sentamos (sacaron Las Vallas)

12.55 - Las Camionetas Estaban Esperando Afuera, Se Acerca Un Patova Del Hotel Y Nos Pide Que Nos Corramos Hacia La Vereda.

13.00 - Uno Grita Eddie...!! Silencio... Los 10 Que Estabamos No Entendiamos Nada.... Era Eddie Solo Con Un Patova , Se Acerca Caminando Re Trankilo... Haciendo Con Las Manos Seña De Tranki Muchachois... Tranki...

13.01 - El Patova Dice No Photographs.. Only Check The Hand...

13.01. 30 Segundos.... Aparece Mat Cameron Detras De Eddie Y Empieza A Firmar Y Saludar A Cada Uno...

13.02 - Eddie Nos Da La Mano A Cada Uno De Los 10, Un O De Los Pibes Se Abraza.....todos Diciendole Zenkiu (otra Palabra No Le Salio A Nadie , Imaginenese..no La Pudimos Creer), Zenkiu... Zenkiu...y Bue Nos Empezo A Firmar A Cada Uno Los Que Estabamos Los Discos, ( Uno De Los Pibes, A Falta De Discos, Se Hizo Firmar El Brazo)...

Impresionante...!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo Algunas Fotos, Pero El Cable Usb No Lo Tengo En Casa...

Mañana Prometo Subir Las De Ayer A La Noche Y Las De Hoy Al Mediodia..

Le Di La Mano A Los 6

Me Firmaron Los 6

Lo De Hoy Es Un Vuelto...

Ovi Guan Kannabis

(bb Te Amo)

Obi Wan: Soy Fernando......CONOCIMOS A EDDIE!!! Hehehe....y yo que me vine desde Bolivia....no se, pero yo sabía que si trataba y jodía mucho, algo iba a conseguir.....Y LO HICE!!
    Bueno, otra personal mia del concierto:

Como tenía celular ( de una amiga..gracias JUlie!! ), la llamé a mi novia durante Betterman ( Wishlist tambien, pero no atendió) , y la hice escuchar Ledbetter COMPLETA!! :...hahaha....se la dediqué a mi novia, a quien también le gusta Pearl JAm.

No se ustedes, pero imagínense que sus novios o novias les llamen de otro pais y les hagan escuchar Pearl Jam en vivo.....mi novia se emocionó y me dijo que se le cayeron las lágrimas....heheheh. TE AMO SAYURI!!

Bueno, mañana le hago la misma. Espero que toquen más rarezas....menos hits y mas rarezas PLEASE!!!

La verdad que I kicked ass during this trip!!!
    Bueno, el set list es atipico de un primer show en un pais nuevo, bastante bien, mañana todos a ferro y me quedo con la esperanza de que a falta hoy, mañana aparezcan SOLAT, SAD y algunas rarezas mas, como DON´T GIMME NO LIP y MANKID!!! espero que haya estado bueno y mañana al medio dia estare firme en el sheraton buscando un contacto con la banda...algun saludo y alguna fotito con firma en disco! lo veo VERY HARD pero las esperanzas son lo ultimo que se pierde

saludos Gastón!
  • bombazo de concierto se mando pearl jam en ferro.
    saludos y aguante a todos los argentinos y fans sudamericanos que dijimos presente.
    ojala mañana abran con release y toquen porch, elderly woman, present tense y light years.estas ultimas dos las he esperando toda la gira.

VAMOS PEARL JAM!!!!!
    sometimes, but sometimes, dreams come true
    Che, q bueno locooooooooo!!!! :D:D:D

Por lo q lei hasta ahora, el show estuvo UN-fuckin'-BELIEVABLE!!! INCREIBLE!

:D

Reitero: COMO ME HUBIESE GUSTADO ESTAR AHIIIII!!!!!!!! :D:D:D

Peace & Love,

Juli

PS: I'm back ;)

♪ Juli ♪
  • panchatopanchato Santiago, Chile Posts: 73
    Amigos argentinos...

Me vine de Chile... Estoy en Bs As. En què Sheraton se están hospedando?

Eternamente agradecido...
    22/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
    23/11/2005 | San Carlos de Apoquindo, Chile
    25/11/2005 | Ferro, Argentina
    26/11/2005 | Ferro, Argentina
    16/11/2011 | Monumental, Chile
    06/04/2013 | Lollapalooza, Chile
    04/11/2015 | Estadio Nacional, Chile
    22/11/2015 | Maracana, Brazil
    panchato wrote:
    Amigos argentinos...

Me vine de Chile... Estoy en Bs As. En què Sheraton se están hospedando?

Eternamente agradecido...

mmmm....yo no estoy segura, pero me parece q estan en el Sheraton q esta al frente de Retiro

♪ Juli ♪
  • Pearl_Juli wrote:
    mmmm....yo no estoy segura, pero me parece q estan en el Sheraton q esta al frente de Retiro

What are they talking about Pearl Juli? How did they like the show?
    I will feel....alive....as long as I'm freeeeeeee...
    Iampatriot wrote:
    What are they talking about Pearl Juli? How did they like the show?

Well, they said it was AWESOME!!! :D they are all very excited, it was great. They talked a little about the setlist, and they said something like Eddie was very emotional and he cried when the fans started chanting "hey ho! let's go!." And also Eddie said something about them being the loudest crowd they ever played for :)

But I think all that was actually said on another thread :p There's not much info from our Argentinian jammers on this thread yet. I'm waiting for them to get here soon! lol. Anyway, hope that helps! :)

♪ Juli ♪
    Duuuuudes, it's 1:36 am in Buenos Aires....come back here already!!!! I WANT NEEEEEEEWWWWSSS!!!! :D:D:D

QUIERO NOTICIAS! :p

LOL

I bet you're all partying and meeting each other and stuff. Not fair, I wanna be there too :( lol! :D

♪ Juli ♪
Sign In or Register to comment.