(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12172182202222232938

Comments

• Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    romybian wrote:
    PD: Si mis vecinos no son fanaticos a esta altura no se q mas hace falta, en cualkier momento se va a escuchar del otro lado de la tapia "pone el tema 6!!!!" (otro q kiero q token ja)

Yo quiero lograr eso con mis vecinos. Pero el 6 el Pilate, me gusta más el 5 ;)

Otra cosa, impresionante si tocan Low Light
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Estimados, le cuento que el portal de noticias de internet msa grande y msa premiado de Uruguay...http://www.montevideo.com.uy, aceptó que el que suscribe cubriera las dos fechas de Pearl Jam en Argentina. Van a ver las notas primero y luego es probable que las publiquen. Si llegan a salir les aviso, en fin...queria compartirlo con uds.

Por las dudas, no creo que me acrediten...asi que ni voy a soñar con ninguna acceso en especial, pero por lo menos voy a poder compartir mi punto de vista del show con varios lectores.

Saludos.
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    Estimados, le cuento que el portal de noticias de internet msa grande y msa premiado de Uruguay...http://www.montevideo.com.uy, aceptó que el que suscribe cubriera las dos fechas de Pearl Jam en Argentina. Van a ver las notas primero y luego es probable que las publiquen. Si llegan a salir les aviso, en fin...queria compartirlo con uds.

Por las dudas, no creo que me acrediten...asi que ni voy a soñar con ninguna acceso en especial, pero por lo menos voy a poder compartir mi punto de vista del show con varios lectores.

Saludos.

felicitaciones che!!...no sabia que estabas en el periodismo, ....es una buena noticia que al menos alguna cobertura la vaya a hacer alguien que realmente sepa de la banda....buena suerte!
  • f3d3z wrote:
    felicitaciones che!!...no sabia que estabas en el periodismo, ....es una buena noticia que al menos alguna cobertura la vaya a hacer alguien que realmente sepa de la banda....buena suerte!

Gracias Fede!, en realidad es Amateur lo mio...y solo con reviews musicales. Creo que cualquiera de nosotros puede hacerlo, la diferencia es que por suerte montevideo.com me dio la posiblidad...cosa que no hace cualquier medio.
    GRACIAS POR LA ONDA.
  • Federico
    cheee...y con el tema de la "objetividad periodistica", como haces?
  • rosetta_st wrote:
    cada tanto paso por la pagina de ticketek, y aunque no hay soldout
    para ninguna de las dos fechas, me llama la atencion que esta siempre pj como " los mas solicitados"

Aparte de eso, subieron el precio de las entradas al campo, ahora valen $70.
  • f3d3z wrote:
    cheee...y con el tema de la "objetividad periodistica", como haces?

JAJAJAJA....eso va a estar complicado, voy a tratar de basarme en hechos verdaderos...es el recital de mi vida si, no creo que pueda dar palo...si me puedo quejar por falta de algun tema...o no se , el tempo acelerado de evenflow o given to fly...pero todos sabemos que pearl jam en vivo es excelente y va a ser dificil decir algo en contra tecnicamente. Eso si voy a tratar de pasar por alto ....el VAMO PEARL JAM CARAJOOOOOOO!
  • Vortex
    Vortex Posts: 8,772
    Estimados, le cuento que el portal de noticias de internet msa grande y msa premiado de Uruguay...http://www.montevideo.com.uy, aceptó que el que suscribe cubriera las dos fechas de Pearl Jam en Argentina. Van a ver las notas primero y luego es probable que las publiquen. Si llegan a salir les aviso, en fin...queria compartirlo con uds.

Saludos.

Felicidades, al menos ya con eso podés entrar con cámara.
    No entró mucho a esa página pero mejor que comente alguien que conoce a la banda.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    pfffffff a quien le importa la objetividad periodística, eso más bien se traduce en amargura
    ;):D

felicitaciones Santiago!
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Estimados, le cuento que el portal de noticias de internet msa grande y msa premiado de Uruguay...http://www.montevideo.com.uy, aceptó que el que suscribe cubriera las dos fechas de Pearl Jam en Argentina. Van a ver las notas primero y luego es probable que las publiquen. Si llegan a salir les aviso, en fin...queria compartirlo con uds.

Saludos.

Bien ahi objetivo con lo del "tempo" ja todo un musico jaj anuq me gustaria q Even Flow no este taaan al palo, creo q ese dia en Boca me va a cebar q la toquen a los gomzazos (porq es obvio q la van a tocar, sino los mato! ja).
    Y bueno creo q despues del 25 y 26 aca TODOS vamos a ser periodistas dando nuestras opiniones sobre los shows jaja va a explotar esto!!!! imposible leer seran miles de hojas todos re super cebados jaja.
    Bueno SAntiago q se te de che!!! ahora si se te da q te ten acreditacion de prensa quizas le haces una nota al Edd...... jeje ta buena esa eh??? de paso el das el vinacho.......
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • Buru wrote:
    pfffffff a quien le importa la objetividad periodística, eso más bien se traduce en amargura

felicitaciones Santiago!

CASI SIN DUDA EL TITULO SERA..."PEARL JAM...STILL ALIVE!"...SE ACEPTAN SUGUERENCIAS!....ANTES O DESPUES DEL RECITAL...PROMETO PONER LA MEJOR COMO TITULO DE LA NOTA.
  • Federico
    Buru wrote:

felicitaciones Santiago!

pffff, lady 6K...que informal es usted a veces...too bad
  • Federico
    adhiero al contenido del mensaje de julio, aunque menos euforicamente y sin el "los mato"
  • Buru
    no me bardee Mirto por favor

en serio, felicitaciones al jammer uruguayo

y otra cosa, en serio... el fanatismo no puede ser objetivo
    ;)
  • Federico
    Buru wrote:
    no me bardee Mirto por favor

en serio, felicitaciones al jammer uruguayo

y otra cosa, en serio... el fanatismo no puede ser objetivo
    ;)

ah, no..si ya tenemos que empezar a avisar cuando va en serio y cuando va en joda...tamo al hooooorrrrno!;)

p.d.:que buen vino me tomé ayer con los 50 pesos de las srtas.!!!
  • Buru
    f3d3z wrote:
    ah, no..si ya tenemos que empezar a avisar cuando va en serio y cuando va en joda...tamo al hooooorrrrno!;)

p.d.:que buen vino me tomé ayer con los 50 pesos de las srtas.!!!

H D P

H D re 1000 P!!!!!

;D

se me viene la canción de la mona a la mente
  • Federico
    Buru wrote:
    H D P

H D re 1000 P!!!!!

;D

se me viene la canción de la mona a la mente

MESTÁS PUTIANDO??? esto es el acabóse, viejo!
  • Gente, aca pueden oir a Edd hablando para Terra Brasil.
    Recomiendo, solo q tengan paciencia para q cargue el audio un toque.
    De 10!! Fede bien ahi, pero los mato si no la tocan jaja.

http://www.pearljam.cl/index.php?name=News&file=article&sid=71
    " ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
    25/11 - 26/11 - Buenos Aires
    The best and long Black versions never before listening......
  • Buru
    Benaroya Hall 2003
    Yellow Ledbetter

ah.....

:)

Que loco sería si por ejemplo tocan Masters of War acá.... alto tema de Dylan
    dudo que pase, pero está incluido en Benaroya.
  • Federico
    ta buena la entrevista...la estoy escuchando....en clarin.com hay una entrevista al de los bee gees...somos lo menos