Contactos en el verde me están por proveer el "supuesto" horario de la prueba de sonido.
Felicitaciones por lo del vino y las Mafaldas!!!!!!!
Todo bien!
Yo no lo tengo al dato...pero se dijo de no hacerlo muy público, capaz por eso es que me dicen que ven a fedez con las manos atadas a la espalda en su oficina.
...hermanos argentinos, lo que uds. van a presenciar muy pronto, es algo que cambiará su forma de ver a la banda, y seguramente ya les cambio la vida con alguno de sus versos o riifs, yo estoy volviendo a mi vida normal...más bien estoy haciendo las cosas de siempre, el laburo, la novia, etc, pero sin duda con una forma de ver la vida y una alegria interna que no se las puedo describir...y espero que uds. la reciban con el corazón abierto y la paz y energia que PJ les va a dejar en el aire esas p roximas 2 noches.
anoche, en el segundo show...estaba parado una vez más en frente de 5 tipos que saben lo que hacen, que aman lo que hacen, y por un segundo y para el resto de mi vida y de las 70.000 almas que vieron ambos shows me emocioné hasta más no poder...hoy no tengo voz, pero tengo en mi mente cada segundo que viví en ese estadio...
cuidense dentro del show!!!, la banda valora mucho eso...canten!!!! canten!!! canten!!!, armen un coro gigante...y veran la cara de eddie, la cara de stone, la cara de jeff y de matt emocionadas....dejenlos sin aliento... como los dejamos aca en chile... metanles en sus corazones un recuerdo de nuestra gente de sudamerica como el que ellos han dejado en nosotros... se me paran los pelos al recordar.....
no puedo seguir escribiendo....solo les pido que lo disfruten, que no peleen entre la gente de cancha...y que aprovechen todos los regalos que la banda tiene para uds. que ni se imaginan...
un abrazo a todos los que llevan a PJ en el mismo lugar que yo.
saludos
rodrigo,.
pdt: el setlist de anoche en stgo:
Given To Fly
Whipping
Animal
Save You
Do The Evolution
Even Flow
Insignificance
MyTree
Immortalty
State Of Love
Jeremy
Faithful
Daughter
GDisease
Corduroy
Better Man
Improv
Porch
Encore Break 1
Rearview Mirror
Black
Crazy Mary
Alive
Encore Break 2
Miracles
RITFW
Yellow Ledbetter[/QUO
Che que bueno lo que decis, ojala no nos mandemos ninguna de las nuestras y la cagemos, vamos con todas las pilas a vivir un momento unico, dificilmente vuelvan asi que a dejar a todo niños....
Che que onda, hay menos vida acá, yo soy el unico boludo que vino a la cancha, estoy a un par de cuadras y no anda nadie. Estan el algun hotel la mayoria? Digan algo che? ja ja
Encima iba llegando y se escuchaba letterman de fondo me pegue un pique, creo que hice la cuadra en 7 segundos, era un cd obvio, que hijos de puta, mira que habia cosas para poner...
Che que onda, hay menos vida acá, yo soy el unico boludo que vino a la cancha, estoy a un par de cuadras y no anda nadie. Estan el algun hotel la mayoria? Digan algo che? ja ja
Encima iba llegando y se escuchaba letterman de fondo me pegue un pique, creo que hice la cuadra en 7 segundos, era un cd obvio, que hijos de puta, mira que habia cosas para poner...
Algunos fueron al hotel, otros van más tarde a la cancha, otros laburan...y yo estoy clavado en mi casa! jaja
pd: Letterman? Un mix de Leatherman y Betterman? O dislexia?
Jajaja hdp! mientras iba leyendo transpiraba, pensando que ahora era el soundcheck....jajajajajaja
si ja ja casi me muero, y es verdad los del control sos un desastre al menos ahora, pase como si nada unos 20 metros adentro, estaban entrando maderas re tranquilos y no habia nadie controlando directamente
Hola gente!
hace rato que leo todos los mensajes y cada vez me emociono mas leyendo todo lo que hicieron para estar mas cerca de la banda.
Please, pongan por aca si saben la posta del Soundcheck... ningun fan casual va a estar mirando esto, y para nosotros es importantisimo...
Yo salgo de laburar a las 18, y si avisan antes, me voy para la cancha un rato, sino enfilo en un viaje largo para casa y ya no puedo volver..
Espero poder encontrarlos a todos en el show y reconocerlos de alguna manera para saludarlos..
Calculo que llevare mi remera negra de Music for Rhynos y una cara de no poder creerlo, pero si llevan un bandera o algo va a ser mejor para poder ubicarlos.
suerte la suya que pueden llegar a tener la posibildad de escuchar el soundcheck..! disfutenlo!
Yo estoy aca en Mendoza, en unas horas me tomo el bondi en un viaje de 15 hrs hacia Buenos Aires, mas especificamente, Ferro Stadium... :P
Dejo facultad, laburo, novia..... y con que satisfacción!!! un fin de semana para PJ!!! ojala todos los fin de semanas fueran así!
Que abran con releaseeeeee!!!!
Argentinos, el recital de Pearl Jam acá en Chile estuvo bakán!!, inolvidable, Eddie las cagó pá ser buena onda..... asi que preparense para el tremendo show que tendrán mañana!!
suerte la suya que pueden llegar a tener la posibildad de escuchar el soundcheck..! disfutenlo!
Yo estoy aca en Mendoza, en unas horas me tomo el bondi en un viaje de 15 hrs hacia Buenos Aires, mas especificamente, Ferro Stadium... :P
Dejo facultad, laburo, novia..... y con que satisfacción!!! un fin de semana para PJ!!! ojala todos los fin de semanas fueran así!
Ojalá les regalen Release para abrir... escucho el boot del 1er show acá y no tienen idea como me emociono!!
ahora estoy en ferro y nada por ahora... alguno fue a algun hotel? En cual hay mas movimiento? no podemos ser tan huevones de no saber ni en que hotel estan...
Gente, imposible leer todos los posts, vamos con mi hermano en un rato para Ferro con la esperanza de ver u oir la prueba de sonido,estoy con remera celeste y mi hermano con remera color salmon para que nos ubiquen si es que alguien va.
Hoy como a las 3 o 4 am estuvimos hablando con Santiago (Uruguayan_Jammer) arriba del barco, bueno, los voy dejando, nos estamos viendo, si pinta reunion avisen por pm al menos puesto que no voy a estar leyendo.
Nos estamos viendo en alguun momento, saludos, Rony.
ahora estoy en ferro y nada por ahora... alguno fue a algun hotel? En cual hay mas movimiento? no podemos ser tan huevones de no saber ni en que hotel estan...
Siendo las 16:24, hable con gente de la organizaciòn y no se sabía si habia prueba de sonido hoy. Razón: No llegaron la totalidad de los equipos, y lo mas probable es que lo hagan mañana, bien temprano.
Tal vez lo hayan dicho para disuadirme...que se yo, jeje...igual sigo acá, viendo que onda...
En que sheraton se encuentran ?
Your Light Made Us Stars... THANK YOU. Buenos Aires 25/26 - 11 - 2005
puedo decirles que no creo que el soundcheck sea hoy en argentina, por que ayer PJ viajo directo desde el estadio aca en chile al aeropuerto, y los equipos de sonidos que son lo único que no arriendan tendran que desmontar, meter a un avion, llegar a argentina y recien ahi montar, eso si el aparataje del escenario esta listo para montar el audio....mmmm, no lo sé...les dejo la duda para calmar la angustia!
Vamooooos, falta una hora y no se si arrancar para caballito o para el centro, alguien que siga aportando datos de como esta la cosa por ferro y la gente del hotel que aporte algo!
para los que quieren saber noticias del poster de la gira mejor lean el post 2983 del thread de chile
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
No voy a decir que no lo puedo creer y todo eso porque ya lo saben... Diez años hace que estoy tras esta banda y es impresionante, aùn hoy sigo teniendo escalosfrìos al escuchar Black... Mucha agua bajo el puente, cambiè pero soy la misma, y todas mis yo vamos a estar A PLENO mañana, viendo a la mejor banda del mundo.
AGUANTE PJ en Ferro!
I'm not saying I can't believe it and all that crap, you already know it... Ten years it's been since I strted listening to this band and it's amazing, today I still shiver when Black's on... A lot has happened, I changed but Im still the same woman, and all the different "me" will enjoy tomorrow watching and listening to the best band in the world!
"Makes much more sense to live in the Present Tense" EV
No voy a decir que no lo puedo creer y todo eso porque ya lo saben... Diez años hace que estoy tras esta banda y es impresionante, aùn hoy sigo teniendo escalosfrìos al escuchar Black... Mucha agua bajo el puente, cambiè pero soy la misma, y todas mis yo vamos a estar A PLENO mañana, viendo a la mejor banda del mundo. El tatuaje definitivo que le falta a mi vida va a ser el recuerdo de este recital
AGUANTE PJ en Ferro!
I'm not saying I can't believe it and all that crap, you already know it... Ten years it's been since I strted listening to this band and it's amazing, today I still shiver when Black's on... A lot has happened, I changed but Im still the same woman, and all the different "me" will enjoy tomorrow watching and listening to the best band in the world! The definitive tattoo of my life will be the memory of this gig
"Makes much more sense to live in the Present Tense" EV
A que hora creen que sera mejor estar en el estadio mañana viernes??
Habra mucho quilombo para acercarse hasta adelante si vamos a la hora que abren las puertas?
Estoy acá en ferro hace casi 3 horas, lo único que sono fue un tema de no Doubt ( O como se escriba), a mi yambién me dijeron que la prueba de sonido era mañana, para mi me quisieron sacar volando, yo tengo el presentimiento de que va a ser hoy (En realidad un deseo).seguiré aqui.
Saludos.
Comments
Todo bien!
Yo no lo tengo al dato...pero se dijo de no hacerlo muy público, capaz por eso es que me dicen que ven a fedez con las manos atadas a la espalda en su oficina.
pasá el dato por acá o pm
como dijo grunge_78
Estoy muy sacada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Algunos fueron al hotel, otros van más tarde a la cancha, otros laburan...y yo estoy clavado en mi casa! jaja
pd: Letterman? Un mix de Leatherman y Betterman? O dislexia?
Jajaja hdp! mientras iba leyendo transpiraba, pensando que ahora era el soundcheck....jajajajajaja
si ja ja casi me muero, y es verdad los del control sos un desastre al menos ahora, pase como si nada unos 20 metros adentro, estaban entrando maderas re tranquilos y no habia nadie controlando directamente
hace rato que leo todos los mensajes y cada vez me emociono mas leyendo todo lo que hicieron para estar mas cerca de la banda.
Please, pongan por aca si saben la posta del Soundcheck... ningun fan casual va a estar mirando esto, y para nosotros es importantisimo...
Yo salgo de laburar a las 18, y si avisan antes, me voy para la cancha un rato, sino enfilo en un viaje largo para casa y ya no puedo volver..
Espero poder encontrarlos a todos en el show y reconocerlos de alguna manera para saludarlos..
Calculo que llevare mi remera negra de Music for Rhynos y una cara de no poder creerlo, pero si llevan un bandera o algo va a ser mejor para poder ubicarlos.
Un abrazo enorme!!!!!!!
Javito
NOOO La Romy los conocio? Q guachita jaja! Seguro se desmayo. :P
Salu2,
Ivi
Ojalá les regalen Release para abrir... escucho el boot del 1er show acá y no tienen idea como me emociono!!
Santiago, Chile (March 16, 2018)
Hoy como a las 3 o 4 am estuvimos hablando con Santiago (Uruguayan_Jammer) arriba del barco, bueno, los voy dejando, nos estamos viendo, si pinta reunion avisen por pm al menos puesto que no voy a estar leyendo.
Nos estamos viendo en alguun momento, saludos, Rony.
You might get lost
Sheratoooooonnn
Retiro o Av. Cordoba?
You might get lost
Siendo las 16:24, hable con gente de la organizaciòn y no se sabía si habia prueba de sonido hoy. Razón: No llegaron la totalidad de los equipos, y lo mas probable es que lo hagan mañana, bien temprano.
Tal vez lo hayan dicho para disuadirme...que se yo, jeje...igual sigo acá, viendo que onda...
En que sheraton se encuentran ?
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
Compañeros Del Pit...tengo Un Campo Para El 25 Que Tengo Que Cambiar Para El 26....si Alguien Esta Interesado, Mi Telefono Es (0223) 15-4-544374...llego A Baires El Veiernes Bien Temprano...
La Iba A Cambiar Con Un Compañero Chileno Pero Todavia No Me Contesto...estoy Como Loco!!!
puedo decirles que no creo que el soundcheck sea hoy en argentina, por que ayer PJ viajo directo desde el estadio aca en chile al aeropuerto, y los equipos de sonidos que son lo único que no arriendan tendran que desmontar, meter a un avion, llegar a argentina y recien ahi montar, eso si el aparataje del escenario esta listo para montar el audio....mmmm, no lo sé...les dejo la duda para calmar la angustia!
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
AGUANTE PJ en Ferro!
I'm not saying I can't believe it and all that crap, you already know it... Ten years it's been since I strted listening to this band and it's amazing, today I still shiver when Black's on... A lot has happened, I changed but Im still the same woman, and all the different "me" will enjoy tomorrow watching and listening to the best band in the world!
AGUANTE PJ en Ferro!
I'm not saying I can't believe it and all that crap, you already know it... Ten years it's been since I strted listening to this band and it's amazing, today I still shiver when Black's on... A lot has happened, I changed but Im still the same woman, and all the different "me" will enjoy tomorrow watching and listening to the best band in the world! The definitive tattoo of my life will be the memory of this gig
Habra mucho quilombo para acercarse hasta adelante si vamos a la hora que abren las puertas?
Tiren data!
Saludos!
Javito
Saludos.