(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

12112122142162171959

Comments

• EpicpjEpicpj Posts: 49
    Que emociooooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnn, ya se sabe en que hotel van a parar???
    Así armo la carpita y me voy para allá :p
  • OrestesOrestes Posts: 217
    PEARL JAM llega a Argentina a las 3:00 de la mañana
  • Posta, seguro seguro. Cagué, como hago para llegar de Villa Urquiza a Ezeiza en 20 minutos??.
  • nanunanu Posts: 9
    Chau loco me voy a acostar, porque dormir no voy a poder...
    Ya deben estar acá según la data, si van para el sheraton los tengo acá nomás...esto es muy grosso.
    Aguante dj kannabis...envidio tus provisiones...
    Abrazo
  • nanunanu Posts: 9
    ejem...soy loka...
    Callate que yo trabajo en galerías pacífico, quien te dice si hace calolrcito se van a tomar un heladito a freddo, me imagino ofreciendoles baño de chocolate...ahora si que estoy limadísima...
    Me mando al hotel después del laburo, por ahi te veo chabón.
  • JEFF IJEFF I Posts: 50
    The Band Was Awesome Tonight!!!!! Nice Waves Man!!!! Crazymary!!!! Peace!!!
    vedderrules
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ejem, ejem...sres. sras...amigosss...amigasss......5.30 de la mañana...
    a gritar por la sventanas ahora si no es joda......

PEARL JAM ESTÁ EN ARGENTINA!!!!!!

p.d.: dejenme dormir, che...no griten tanto
  • zantszants Posts: 1,556
    f3d3z wrote:

wowwww! Me ericé! jaja

Parece que el show de anoche estuvo barbaro no? Un buen setlist al menos.
    Me voy a clase.
    Un dia mas! 1 diaaaa!
  • f3d3z wrote:

NAAAAAdie sabe en que hotel estan??? O aca no hay nadie porque se fueron todos para alla??!!! Porfis, se que soy nuevita y no les interesa agregar mas gente ( ?) pero ayuuuuda... tengo un nudo en la panza que no puedo calmar con nada...
    Por cierto.. el mate no ayuda, no???
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Buen Dia...no Me Van A Limar La Capocha Hoy Con 20 Post Por Minuto? Donde Andan Todos? Murieron?
    Un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...un Dia...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Ya están acá?!!!!

Y alguien digame, que mierda hago en Pilar yo?
    Me muero... no puedo más
    y la banda de Guille... cuando toca?
    Que posibilidades hay de que nos saquen una foto asi en la espera en Ferro, pero con la bandera que hizo Romy?

http://www.pearljam.com/images/live/santiago1.jpg
    http://www.pearljam.com/images/live/santiago2.jpg
    grunge78 wrote:
    Que posibilidades hay de que nos saquen una foto asi en la espera en Ferro, pero con la bandera que hizo Romy?

http://www.pearljam.com/images/live/santiago1.jpg
    http://www.pearljam.com/images/live/santiago2.jpg

bueno...te repito lo que te estaba diciendo en el msn....nuestras posibilidades son mucho mejores...al menso nuestra foto va a tener chicas y no el olor a huevo que despide esa imagen!!!!
    S´ una cartuliiina Ferrnando!..no es una bandera
    tengo que comprar camarita descartable....
  • candresjulcandresjul Posts: 1,086
    elgallo10 wrote:
    Che, ya estoy mandando el show de anoche a mega.. me dice q en 2 horas lo termino de subir. Manda PM pero me quedo un ratito por q me tengo q ir a Los Angeles esta noche.

Pero se escucha alucinante el boot y se escucha al publico recopado!
    gracias gallo 10, te ganaste el cielo sin dudas y en las puerta de bienvenida te va a recibir Angelina jolie
    che.....!!!...editen ese mensaje de ahi arriba ya!..no saben que es ilegal y están en un foro oficial de la banda???...no sean pejertos!
    Uy tenes razon, muy gentil de tu parte, es cierto, es la desesperación supongo.
    igual a esta altura nadie lee de allá arriba, no?
    si nadie lee, es histeria generalizada
    Che donde estan todos? en el Hotel? en Ferro? Internados por los nervios? Rarisimo que a 1 dia del show, este thread este TAN tranquilo...pasen data.
  • ...hermanos argentinos, lo que uds. van a presenciar muy pronto, es algo que cambiará su forma de ver a la banda, y seguramente ya les cambio la vida con alguno de sus versos o riifs, yo estoy volviendo a mi vida normal...más bien estoy haciendo las cosas de siempre, el laburo, la novia, etc, pero sin duda con una forma de ver la vida y una alegria interna que no se las puedo describir...y espero que uds. la reciban con el corazón abierto y la paz y energia que PJ les va a dejar en el aire esas p roximas 2 noches.

anoche, en el segundo show...estaba parado una vez más en frente de 5 tipos que saben lo que hacen, que aman lo que hacen, y por un segundo y para el resto de mi vida y de las 70.000 almas que vieron ambos shows me emocioné hasta más no poder...hoy no tengo voz, pero tengo en mi mente cada segundo que viví en ese estadio...

cuidense dentro del show!!!, la banda valora mucho eso...canten!!!! canten!!! canten!!!, armen un coro gigante...y veran la cara de eddie, la cara de stone, la cara de jeff y de matt emocionadas....dejenlos sin aliento... como los dejamos aca en chile... metanles en sus corazones un recuerdo de nuestra gente de sudamerica como el que ellos han dejado en nosotros... se me paran los pelos al recordar.....

no puedo seguir escribiendo....solo les pido que lo disfruten, que no peleen entre la gente de cancha...y que aprovechen todos los regalos que la banda tiene para uds. que ni se imaginan...

un abrazo a todos los que llevan a PJ en el mismo lugar que yo.

saludos
    rodrigo,.

pdt: el setlist de anoche en stgo:

Given To Fly
    Whipping
    Animal
    Save You
    Do The Evolution
    Even Flow
    Insignificance
    MyTree
    Immortalty
    State Of Love
    Jeremy
    Faithful
    Daughter
    GDisease
    Corduroy
    Better Man
    Improv
    Porch

Encore Break 1

Rearview Mirror
    Black
    Crazy Mary
    Alive

Encore Break 2

Miracles
    RITFW
    Yellow Ledbetter
  • ryan198ryan198 Posts: 1,015
    Hey all ... I'm heading to Buenos Aires at 2.55 pm today from Baltimore, and will be in at 7.30 am there. I will be wearing a Montreal Expos hat at the show (just so I can be recognized there). So if you see an American looking kid with an Expos hat come say hi. My name is Ryan. See you all there!
    shupilka wrote:
    ...hermanos argentinos...
    [...]
    ...un abrazo a todos los que llevan a PJ en el mismo lugar que yo.

Gracias por las palabras Shupilka, estoy seguro que asi sera, creo que todos dejaremos el alma en esos shows, todos compartimos el mismo sentimiento. Saludos.
    Muy buen post shupilka, no veo la hora que llegue nuestro show!!!
    :D

Me olvidé las vitaminas en el auto!! ya las voy a buscar

oye... te hacen falta vitaminas!

No puedo laburar, es inutil.
    A las 3 pm me voy, si alguno quiere que lo pase a buscar en el camino a Ferro que avise. (unos 3-4 entran)
    Voy por Panamericana desde Pilar, despues tengo 2 opciones: o voy por lugones/dorrego/Juan B Justo o sino, Gral Paz/Av. San Martin/Juan B Justo

Espero que no hagan el soundcheck antes!
  • pato29pato29 Posts: 42
    Señores, locura generalizada!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo creer que falta 1 día!!!!!!!!!!!!

Hoy a las 07:30 AM de mi tele salía el Touring Band a 2000 watts de potencia!!!

It's OK, PEARL JAM está en la Argentina!!!!!!!!!!!
    grunge78 wrote:
    Gracias por las palabras Shupilka, estoy seguro que asi sera, creo que todos dejaremos el alma en esos shows, todos compartimos el mismo sentimiento. Saludos.

Yo espero aguantar, y que la gente se porte
    pero creo que va a ser un infierno.......

a aguantar como sea!
    ryan198 wrote:
    Hey all ... I'm heading to Buenos Aires at 2.55 pm today from Baltimore, and will be in at 7.30 am there. I will be wearing a Montreal Expos hat at the show (just so I can be recognized there). So if you see an American looking kid with an Expos hat come say hi. My name is Ryan. See you all there!

It would be like "Saving private Ryan", almost impossible, but, if I see you I'll say hi! See you around.
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Buenooooooooo
    parto para el hotel.... de ahi a ferro!
    nos vemos ahiiii
    beeeesos
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • Buru wrote:
    Yo espero aguantar, y que la gente se porte
    pero creo que va a ser un infierno.......

a aguantar como sea!

mientras dejen pasar agua no creo que tengamos problemas
    no son personas, son mujeres
Sign In or Register to comment.