(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
celesteyell wrote:uy ... te pusiste muy solemne, ok...
tenes razon , mal ahi yo
che me esta gustando esta forista, viene muy bien, aceptemosla, entendio las reglas del juego y de hecho me vi superado por un momentono son personas, son mujeres0 -
Federico wrote:"Jeff!Jeff!...Lies Lies, please, Lies Lies"
p.d: la compara con riot act es maliciosa, puesto que riot act es el mejor disco dps de no code
"where is that one?"
"your song man!!! from riot act"
"..."
tenes razon cheno son personas, son mujeres0 -
gordo, pastoso, insuperable. el ultimo de pearl jam es muy latoso, es una cagada como suena y las canciones. el peor disco de ellos SIN NINGUN TIPO DE ATENUANTES.no son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:"where is that one?"
"your song man!!! from riot act"
"..."
tenes razon che
estabamos un poquito nerviosos, no?
que vuelvan la concha de su madre0 -
OpeningBand4theSun wrote:gordo, pastoso, insuperable. el ultimo de pearl jam es muy latoso, es una cagada como suena y las canciones. el peor disco de ellos SIN NINGUN TIPO DE ATENUANTES.
yo le tome cariño a la "complete version" del boot de torino como reemplazo del disco, es una buena alternativa0 -
no son personas, son mujeres0
-
Federico wrote:yo le tome cariño a la compelet version del boot de torino como reemplazo del disco, es una buena alternativa
ahi te doy la derecha, la verdad que lo compensan con las versiones en vivo. un verdadero paso en falso el disco en cuanto a sonidono son personas, son mujeres0 -
OpeningBand4theSun wrote:tenes razon , mal ahi yo
che me esta gustando esta forista, viene muy bien, aceptemosla, entendio las reglas del juego y de hecho me vi superado por un momento
JAJAJAJAJAJAJAJAJ... por un momento pense que te habías enojado posta!
Riot y No code no se comparan con el último... que se yo los otros es como que los tenés abajo de la piel...el último pobrecito... igual a mi me gusta!Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
OpeningBand4theSun wrote:
ést emensaje pasa a la historia....te estan haciendo un pete mientras tecleas?0 -
Rejoyce And Battle Theee....
Insuperableno son personas, son mujeres0 -
-
Decile A Weiland Que Tony Bennet Hay Uno Solo La Reconcha De Su Tiano son personas, son mujeres0
-
OpeningBand4theSun wrote:Decile A Weiland Que Tony Bennet Hay Uno Solo La Reconcha De Su Tia
JAJA, A VER AHORA... http://www.youtube.com/watch?v=pJwSXRwYNdc&mode=related&search=0 -
Hola a todos... muy graciosas sus conversaciones, tengo una gran duda: quien y cómo logra terminar el día laboral antes del mediodía? Para mi son las 17.46 y todavía tengo más de una hora...
y además: 1. NO HAY NINGUN DISCO LASTIMOSO DE PJ... ESTA BANDA ES INCAPAZ DE HACER DISCOS LASTIMOSOS...
2. Riot Act es el mejor disco. Punto..
fuera de este mundo0 -
candresjul wrote:JAJA, A VER AHORA... http://www.youtube.com/watch?v=pJwSXRwYNdc&mode=related&search=
por dios que viejo esta Ray Manzarekno son personas, son mujeres0 -
rvp wrote:Hola a todos... muy graciosas sus conversaciones, tengo una gran duda: quien y cómo logra terminar el día laboral antes del mediodía? Para mi son las 17.46 y todavía tengo más de una hora...
No es que me haya IDO formalmente.. simplemente me negué a realizar actividades laborales...Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
OpeningBand4theSun wrote:por dios que viejo esta Ray Manzarek
y le esta llegando la hora..
http://www.youtube.com/watch?v=BY8S1UP1ZXk&mode=related&search=
Para Info e insultos: scott-depedosigoaca@hotmail.com
Murio michael weiland, brother de scott hace poco (de que iba a morir?!!! de viejo seguro que no), la familia weiland que les daba en lugar de chocolatada, acido?0 -
OpeningBand4theSun wrote:gordo, pastoso, insuperable
che deja de hablar asi de Fede...0
Categories
- All Categories
- 148.8K Pearl Jam's Music and Activism
- 110K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.1K Flea Market
- 39.1K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music