Me olvide comentar que el viernes no sono tan bien como el sabado desde la platea. Los solos de Mike se perdieron y los bajos rebotaban. No se como hicieron pero el sabado la cosa mejoro muchisimo.
A la luz de los acontecimientos, sólo queda decir que Kurt Cobain estaba equivocado. Y que, a lo mejor, sentía celos. En su momento calificó a sus coterráneos y congéneres de Pearl Jam de advenedizos y berretas en su afán de sonar magnánimos.
Pero una vez concluido el concierto que la banda de Seattle ofreció el viernes en la cancha de Ferro, ante 20 mil personas (anoche repetía), sólo queda desacreditar al suicida. Eddie Vedder y los suyos no son advenedizos porque llegaron hasta aquí sin estar amparados en un tour y sin la presión de tener que presentar un disco. Que el logo de Levis se haya visto al lado de su sonido colgado es un hecho que no los convierte en transeros, precisamente.
De hecho, del extremo de su discografía llamado Riot act tocaron poco y nada. Además, trajeron consigo a los pioneros Mudhoney (ofrecieron un show colgado, eficaz), en un intento por acercar la raíz de eso que se tipificó como grunge: rock duro que asimila la huraña descarga eléctrica de Neil Young para conectarla con cierta impronta punk. Desde lo sonoro y lo ideológico.
No parecieron advenedizos los seis tipos parados en escena, comandados por un Eddie Vedder feliz hasta las lágrimas, que tomó vino tinto mendocino del pico y reivindicó en español a un ultraderecha como Johnny Ramone, a quien acompañó a mediados de los ‘90 en tiempos de “Ramonesmanía” porteña (se tocó un cover de I believe in miracles). Al personal se lo notó sobrio pero con mucha onda, como parte de una formación que cumple con el mandato del viejo Neil, ese de “es mejor quemarse antes que desvanecerse”, aunque eligiendo arder de a poco. Disco a disco.
Y berretas, definitivamente, no son. Hay que ver a los Pearl Jam llevando sus rocks hasta codas lisérgicas, progresivas y ruidosas, según el caso. Destilaron autoridad en cada introito, desarrollo y embudo final. Así pasó en el caso de arrebatos como Breakerfall, el tema de apertura, en el de latigazos como Spin the black circle, Do the evolution y Animal, y hasta en esos lamentos megalómanos tipo Jeremy o Alive, en los que la multitud se convirtió en una precisa coreuta. Pero la cohesión se volvió sublime en los momentos de Corduroy y Rearviewmirror, temas sinuosos que permitieron corroborar que la gloriosa PJ es mucho más que el mero emergente de una moda musical de los apáticos ‘90.
La voz de Vedder rindió de acuerdo a los humores cambiantes de los temas, pero su imagen destacó dolor en cada gesto interpretativo. Sonó creíble al hacerlo, más allá de que en algún momento le hayan cuestionado una falsa sensibilidad dada su condición de nuevo rico, desde que Ten, el primer disco de Pearl Jam, se convirtió en un súper ventas. De esa obra también sonaron Even flow, Once y la densa balada Black. Eso, párrafo aparte para las baladas de Pearl Jam como I am mine, Daughter y Wish list, en las que la banda se volvió folkie sin diluir intensidad y Vedder domó su aspereza.
El dibujo táctico
Como se trata de un número de rock que evitó videos y sobreexposición desde temprana edad, conviene ilustrar cómo forma Pearl Jam en vivo. A la derecha del líder, el primer guitarrista Mike McCready, que, efectivamente, hizo la mayoría de los solos, tal cual como todo seguidor suponía. También a la derecha, el bajista y fotógrafo Jeff Ament, con instrumentos vintage y actitud de estar tocando en la banda más grande del mundo (y quizá esté en lo cierto). A la derecha, se lo vio a Stone Gossard, el violero rítmico de anteojitos que puede pasar por tu analista pero que manejó climas como pocos (su estandarte es el medio tiempo de Not for you). Atrás está Matt Cameron, el ex baterista de Soundgarden que, junto a Ament, construyó algo granítico pero con groove. Y en un rincón, se pudo pispear al tecladista Boom Gaspar, que tocó un órgano moog y lució como un Crazy Horse.
Antes de pelear contra Ticketmaster y dificultar la metodología de posicionamiento de MTV (sus videos casi siempre evitaron sus caras), Vedder y Ament hicieron un bolo para Cameron Crowe en Singles, la película que retrató la vida de solteros en Seattle. Hacían de batero (Vedder) y bajista (Ament) de Citizen Dick, la banda que, en el filme, lidera el personaje de Matt Dillon. En un ensayo de esa ficción, a Dillon se le oye: “rock es Jimi Hendrix en tal club, The Who en tal otro”.
Si la película se hiciera hoy, Cameron Crowe podría agregar la siguiente línea de texto: “Rock es Pearl Jam en Ferro, Buenos Aires, Argentina”.
cheee...excelente nota.....largamente superior a las de los diarios porteños....evidentemente escrita por un tipo más conocedor del tema
Recien llego de Bs As y me estoy poniendo al tanto.
Sali en primer plano en una de las fotos de la pagina oficial!!!!!
Muchachos, lamento mucho el no poder haberlos conocido el viernes, pero estaba mas preocupado por salvar a mi novia del desmayo, llegamos adelante del escenario a la altura de Mike y no soporto la presion, igual nos escribimos con el turco.
El sabado fui solo con dos marplas mas, sin celular ni nada dispuesto a la pelea en el frente asi que no tuve modo de comunicacion y tuve que salir rajando a retiro para ir a un lugar pasando Pilar. Pero no faltaran oportunidades ya que volveran (al menos eso dijo E.V. en una nota)
Un abrazo grande a todos los del foro y hasta el proximo recital
si bien estuve leyendo desde hace bastante este thread y otros, este es mi primer post. sigo a la banda desde hace aproximadamente cinco años y medio, o seis tal vez. ahora tengo 21 y cuando me entere de que venian no lo podia creer...
tuve la suerte de poder ir a ambos recitales (platea el viernes con mi hermano, campo el sabado con amigos) y la verdad que fue algo increible. disfrute cada segundo de cada tema y, aunque mantenia la esperanza de que tocasen alguno de esos temitas que no suelen tocar demasiado, las versiones en vivo y en directo de los clasicos me volaron la cabeza y hasta me hicieron emocionar en silencio. todavia no lo puedo creer!!!!!!!!!!!
no pasaron ni dos dias y ya estoy esperando ansioso el anuncio de la vuelta.
esperemos que eddie cumpla con su "next time won't take so long" en la agonia de yellow ledbetter del 26.
suerte para todos, y felicitaciones por la bandera
no saben lo que fue esta experiencia para mi, llegue el jueves a las 3 am en vuelo directo desde Peru, eramos 12 peruanos q ibamos exclusivamente al concierto. Estabamos camino al Bus que nos llevaria al hotel, y en eso el tiempo se detuvo...aparecieron Mike, Stone y Eddie, fue tal la impresion que ya no alcance a ver a Jeff, Matt y Boom. Fue una coincidencia unica, el bus de ellos estaba estacionado detras del de nosotros, por lo tanto vinieron practicamente hacia donde estabamos nosotros parados. El unico que nos dio bola fue Eddie, no habia nadie mas esperandolos, solo estabamos nosotros y PJ. Y Eddie se nos acerco (previamente le dijo a su gorila que lo dejara acercarse a nosostros), nos estrecho la mano y nos dijo "thanks", con una sonrisa y sorprendido pero muy calmado, y sobretodo con una humildad que pocos tienen hoy en dia. En ese momento el viaje ya estaba pagado por si solo.
El resto lo hicieron uds en el concierto, un espectaculo brutal, impresionante,
espero q algun dia PJ venga a peru!!! por lo menos dijo con su espanol masticado "saludos a los vecinos de Peru"
no saben lo que fue esta experiencia para mi, llegue el jueves a las 3 am en vuelo directo desde Peru, eramos 12 peruanos q ibamos exclusivamente al concierto. Estabamos camino al Bus que nos llevaria al hotel, y en eso el tiempo se detuvo...aparecieron Mike, Stone y Eddie, fue tal la impresion que ya no alcance a ver a Jeff, Matt y Boom. Fue una coincidencia unica, el bus de ellos estaba estacionado detras del de nosotros, por lo tanto vinieron practicamente hacia donde estabamos nosotros parados. El unico que nos dio bola fue Eddie, no habia nadie mas esperandolos, solo estabamos nosotros y PJ. Y Eddie se nos acerco (previamente le dijo a su gorila que lo dejara acercarse a nosostros), nos estrecho la mano y nos dijo "thanks", con una sonrisa y sorprendido pero muy calmado, y sobretodo con una humildad que pocos tienen hoy en dia. En ese momento el viaje ya estaba pagado por si solo.
espero q algun dia PJ venga a peru!!! por lo menos dijo con su espanol masticado "saludos a los vecinos de Peru"
Aldo
Bueno, creo que tu ejemplo es el adecuado para aprender a NO prejuzgar...el sabado, cuando salieron MIKE, JEFF Y MATT y STONE no estaba en el hotel y el UNICO miembro de la banda que quedaba en el Sheraton era Eddie, algunos de los que estabamos en el rayo del SOL desde las 10 de la mañana, nos fastidiamos un poco con el, y por ahi, nos equivocamos al pensar que por ahi, era un AGRANDADO o esas cosas que se piensan en el momento...igual, me saque las ganas de saludarlo en el HALL del hotel ese mismo dia, con un simple gestito de mano, me termino de alegrar la tarde, fuimos 2 o 3 los que lo pudimos ver, mientras la mayoria discutia con la seguridad del hotel
che loco este debe ser el thread más exitoso en la historia del foro, no?. casi 7000 mensajes. ZARPADO!
>>> I felt the earth on Monday, it moved beneath my feet, in the form of a morning paper, laid out for me to see.
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
La bandera de Romy es lo mas grande que hay
Le sigue mi sanguche de milanesa
Jajaja me podes explicar resumidamente como es la historia de esa milanesa? yo vi una mano levantada en el campo con una sandwich, pero NO tengo idea que paso despues, copate y conta!! eras vos ?
Una cosa es decir como anecdota: me mataron, pero lo valio por el amor a pj. otra es decirlo en ingles despreciando al recital .......
mm..como preocupa que haya sido dicho en inglés, no?..que notable eso
en cuanto a lo de despreciando el recital....me la perdí esa parte...me podes mandar por pm donde dice eso?, gracias
No quise ser personal, ni ofenderte, pero los conservatorios lo primero que te enseñan es: nunca desprecies algo que otros quieren, es como insultarlos, por ejemplo, un guitarrista improvisa o suena mal y pide disculpas, y alguien lo disfruto es como decirle que si lo disfruto fue por su mal gusto. me parecio entender entender entre lineas un :comprense una vida hijos de....
Con una mano en el corazon esa es la imagen que queres dar a este bastardeado pais?
Yo crei escuchar antes: saltemos para arriba y no para adelante, para respetar a los demas. tratemos que sea tambien fuera del recital.
El Show que brindo PEARL JAM en estos dias por Buenos Aires fueron los mejores de toda mi vida, eso que fui a ver a gente como Metallica, U2, igualmente lo digo con toda sinceridad y sacando mi fanatismo por esta banda que me dio tantas sastisfacciones.
La verdad que ellos tambien quedaron como locos por el publico y Eddie Vedder dijo que el Show del 25 fue el mejor que tuvieron en sus vidas.
Gracias por las fotos turco! Creo que igualmente faltan mas, sobre todo del viernes que yo recuerde y del bar tambien. Obvio que no se si era tu camara o de quien
PD: Excelente foto de Fede destruido, sentado en el suelo, muy artistica y "CUIDADA!"
tb dicen q la gente canto ENTERA Alive...... CHAN aca no nos dejo meter un bocado jajaja.
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
25/11 - 26/11 - Buenos Aires
The best and long Black versions never before listening......
q dificil, todo
antes q me olvide, infinitas gracias al TURCO q sin obligacion el tipo se comprometio cumplio y me trajo el CD de DLC, gracias totales esteban , posta!!! un gesto indescriptible de tu parte, mismo como el de Fede, q me regalo la remera despues del show porq los 2 arrancamos con eso de las t-shirts, anuq se la llevo diablo, valore la actitud de Fede, eso queda aca. Gracias a todos lo q conoci, fue uyn placer, escucho los booots y me deprimo, porq se q eso no vuelve, la pase tan bien, casi q estoy deprimido, encima mierda ahora mismo oyendo black en bs as, MIERDA LOCO USTEDES SON LO MAS, me hicieron vivir el show soñador por mi, no mas palabras, solo lagrimas mas lagrimas por todo esto q empezo con romy y su post, y llegamos tan lejos, la bandera vernos vivir cocsas tan fuertes. no tengo palabras.
Y nada q emocion cuando me veian y jodian "no q julio no venga q en Black te tranza" jajaja .Y nada q muchos me hayan dicho q se acordaron de mi en Black me emcociona, q ganas de ver todo el show abrazado a cada uno de uds.
quiero esas fotos de esteban y las de todos qsacaron.
pasa q saben q?? hace 3 dia no entro.................... 65 paginas me faltan!!!!!!!!! noda, no leo mas. asiq no se si volvere a entrar en serio, me pone mal, me bajonea, me hace acordar de la previa, y ahora no hay mas previa, por eso, no se, tengo muchas cosas dentro mio.
Un beso grande a todos, vivi 2 shows indescriptibles, y como le dije aGerman, yo dije una vez aca "VOY A LLEGAR A LA VALLA CON O SIN WRISTBAND".............. cumpli no?? es mas, de los dos lados llegue!! jaja.
Gracias a phylos por la onda y poner el bar.
nada nada Black de aca es irrepetible, Even Flow, RVM,
Oleeeee oleee ole oleeeeeeee pearl jammmmmmm pearl jaaaaaaam ESO ESTA EN LOS BOOTSSSSSSSS GROSSSO como el ole ole ole ole ole o soy peral jammm q lindoooooo mierdaaaaaaaaaaaa.
Mandenme las fotos de lo q tengan.
Gracias por hacer q estos shows sena los q soñe, cantando a morir, quedando marcado a fuego en mi corazon y en los boots, esto es inexplicable.
los quiero.
espero verlos cuando toque Enjambre, les aviso.
NOs vemos en cualquier momento.
Julio
" ... The waiting drove me mad, you were finally in Argentina and I was a mess ... "
Alguien escucho el rumor de que los Jam pasaron todo el domingo por Buenos Aires y que a las 8 PM partieron para Brazil? se dice que estuvieron paseando por florida...???
LA CONCHA DE LA LORA!!!!!!!! Y YO Q ME QUEJABA DE LABURAR UN DOMINGO AHI EN FLORIDA Y CORRIENTES COMO ME TOCO!!!!!!!! NO LOS VI Q MALA LECJHE Q TUVE !!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRR
LA CONCHA DE LA LORA!!!!!!!! Y YO Q ME QUEJABA DE LABURAR UN DOMINGO AHI EN FLORIDA Y CORRIENTES COMO ME TOCO!!!!!!!! NO LOS VI Q MALA LECJHE Q TUVE !!!!!!!!! GRRRRRRRRRRRR
Seh, igual, hay que tomarlo con soda morgades, por que NO es 100% veridico...lo que SI es posta es que STONE GOSSARD estaba paseando con la novia en alto palermo el sabado a la tarde, por eso NO lo pudimos ver en el hotel :(
No se si se dan cuenta que nadie puede hacer otra cosa q estar prendido a lo que nos queda de la magia q dejo PJ
Alguien puede hacer algo más q solo pensar en los ENORME de lo vivido?
no tengo palabras....... es una mezcla de depre y q se yo.
aparte escucho los boots y me parece mentira haber estado ahi.
Siempre acostumbrado a oir las mismas ciudades por años: Seattles, LA, Milano, Suiza, bla bla bla......... y de repente tenern nuestro boot es tan groso., como un sueño, y estos boots son terribles , nunca en mi vida oi las versones de RVM o Even FLow O Alive o Black o Evolution, la gente explota malllllll. lo bueno q se cumpli mi sueño:ellos quedaron flasheados mal con nosotros, sabia qiba a pasar.
y bueno nada, NINGUN IRME DEL PIT mierda!!!!! jaja pero sabes como hago apra ponerme al dia ahora??? leo de los mas nuevo para atras jeje asi no quedop mal parado jejeje.
turco vi las fotos , de 10.
Me mato la foto del boot esa "waiting TEN years for tonght" esa frase es espectacular!!!:
Seh, igual, hay que tomarlo con soda morgades, por que NO es 100% veridico...lo que SI es posta es que STONE GOSSARD estaba paseando con la novia en alto palermo el sabado a la tarde, por eso NO lo pudimos ver en el hotel :(
un domingo??? lleno de gente??? ningun jammer?????? mmmmmmmmm.
si tocaban crazy mary se me paraba el cuore! :P
caia muerto en el campo loco!
estaba incluida en el setlist del sabado 26......... ahora no se porq no la tocaron..... preguntale a Edd, esa y otra mas q no me acuerdo, el turco tiene el setlist. je.
Romy "FOTOCOPIA" jajaj
Turco "te la mando...."
Romy "NO AHORA, FOTOCOPIA" jajaja
pensa............. es facil , hace falta q explique?!?!?!?!?!?
bue por si no te llega el agua al tanque......
digo q un domingo alto palermi esta hasta las manos, y anuq sea algun jammer tendria q haberlo viste entre tanta gente, simple, eso era pa.
che turco jaja y a todos.......
no se q sea fantico pero me gusta hacerme cargo de las cosas mias.
asi como me gusta pearl jam, massacre, dlc, catupecu, tambien me gusta Creed, me parece bien hacerme cargo cuando todos le dan masa a esa banda.
ojo, solo me gusta, nada mas, no se compara ni ahi con pj si???.
solo hacerme cargo d elo mio, me mis elecciones d emis gustos.
no acepto bardeadas ja, asiq nada, creo q gustos son gustos y hay qrespetar, poq no hau una regla q diga: si ois pj no podes oir Creed.
turco nad acontra vos bolas, solo te lei y me hice cargo de lo mio.
Q version la de Black....... mamita....... encima para mi, la tocaron los dos dias. no tengo words.
hace una rato me escuche el bootleg del sabado y, extrañamente, me emocione mas que en los recitales. No entiendo...creo que en ferro mi exitacion le dejo muy poco lugar a otros sentimientos. Ademas, cuando estaba ahi con la banda enfrente, y cuando volvia a casa, sentia q estaba soñando, no caía q habia vivido todo eso......como si en el recital hubiese estado en pedo (cosa q no paso jaj) y tuviera todo medio borroso
menos mal, pense q era el unico mogolico q le paso eso!!!!!!!!! LO MISM EXACTO!!!!!! oigo los boots y no se, porq pero me emociona el cuadruple, sera q en Ferro estaba como bobo no lo se...... es inexplicable y me pone triste esto......... pero si q lo vivi a pleno mal. Estaba paralizado en Ferro como q no caia. Oigo los boot y digo "mierda yo estuve ahi al concha de la lora!" y nada q se yo es tan raro. FUE HERMOSO TODO.
Comments
cheee...excelente nota.....largamente superior a las de los diarios porteños....evidentemente escrita por un tipo más conocedor del tema
I'm no dude! Dudette!
siii...hacen buenas banderas!!!!!!!!!!!!...aunque a juzagar por las fotos que mandó esteban, nada indica que la hayas hecho vos...juajua!!!!
Sali en primer plano en una de las fotos de la pagina oficial!!!!!
Muchachos, lamento mucho el no poder haberlos conocido el viernes, pero estaba mas preocupado por salvar a mi novia del desmayo, llegamos adelante del escenario a la altura de Mike y no soporto la presion, igual nos escribimos con el turco.
El sabado fui solo con dos marplas mas, sin celular ni nada dispuesto a la pelea en el frente asi que no tuve modo de comunicacion y tuve que salir rajando a retiro para ir a un lugar pasando Pilar. Pero no faltaran oportunidades ya que volveran (al menos eso dijo E.V. en una nota)
Un abrazo grande a todos los del foro y hasta el proximo recital
tuve la suerte de poder ir a ambos recitales (platea el viernes con mi hermano, campo el sabado con amigos) y la verdad que fue algo increible. disfrute cada segundo de cada tema y, aunque mantenia la esperanza de que tocasen alguno de esos temitas que no suelen tocar demasiado, las versiones en vivo y en directo de los clasicos me volaron la cabeza y hasta me hicieron emocionar en silencio. todavia no lo puedo creer!!!!!!!!!!!
no pasaron ni dos dias y ya estoy esperando ansioso el anuncio de la vuelta.
esperemos que eddie cumpla con su "next time won't take so long" en la agonia de yellow ledbetter del 26.
suerte para todos, y felicitaciones por la bandera
pero bueno mientras ustedes hacian la cola para las wristbands yo estaba con mike en el sheraton jajaja
La tienen ellos!!!!!!!!!!
i can't fakin bilib it!
I'm no dude! Dudette!
Aldo
Bueno, creo que tu ejemplo es el adecuado para aprender a NO prejuzgar...el sabado, cuando salieron MIKE, JEFF Y MATT y STONE no estaba en el hotel y el UNICO miembro de la banda que quedaba en el Sheraton era Eddie, algunos de los que estabamos en el rayo del SOL desde las 10 de la mañana, nos fastidiamos un poco con el, y por ahi, nos equivocamos al pensar que por ahi, era un AGRANDADO o esas cosas que se piensan en el momento...igual, me saque las ganas de saludarlo en el HALL del hotel ese mismo dia, con un simple gestito de mano, me termino de alegrar la tarde, fuimos 2 o 3 los que lo pudimos ver, mientras la mayoria discutia con la seguridad del hotel
Que dia fuiste romi al sheraton? viernes y sabado o viernes o sabado? yo estuve el sabado todo el dia, por ahi nos vimos
Saw his face in a color picture, I recognized the name, could not stop staring at the face I'd never see again.
Le sigue mi sanguche de milanesa
http://www.pearljam.com/images/live/buenosair2.jpg
Jajaja me podes explicar resumidamente como es la historia de esa milanesa? yo vi una mano levantada en el campo con una sandwich, pero NO tengo idea que paso despues, copate y conta!! eras vos ?
No quise ser personal, ni ofenderte, pero los conservatorios lo primero que te enseñan es: nunca desprecies algo que otros quieren, es como insultarlos, por ejemplo, un guitarrista improvisa o suena mal y pide disculpas, y alguien lo disfruto es como decirle que si lo disfruto fue por su mal gusto. me parecio entender entender entre lineas un :comprense una vida hijos de....
Con una mano en el corazon esa es la imagen que queres dar a este bastardeado pais?
Yo crei escuchar antes: saltemos para arriba y no para adelante, para respetar a los demas. tratemos que sea tambien fuera del recital.
La verdad que ellos tambien quedaron como locos por el publico y Eddie Vedder dijo que el Show del 25 fue el mejor que tuvieron en sus vidas.
http://musica.terra.com.br/planetaterra/interna/0,,OI774810-EI5858,00.html
Sin palabras
PD: Excelente foto de Fede destruido, sentado en el suelo, muy artistica y "CUIDADA!"
tb dicen q la gente canto ENTERA Alive...... CHAN aca no nos dejo meter un bocado jajaja.
Y bueno, Eddie tenía que darles algo de protagonismo, para que no queden tan mal parados en el boot jajaja....
http://www.ultimodolordecabeza.com.ar
antes q me olvide, infinitas gracias al TURCO q sin obligacion el tipo se comprometio cumplio y me trajo el CD de DLC, gracias totales esteban , posta!!! un gesto indescriptible de tu parte, mismo como el de Fede, q me regalo la remera despues del show porq los 2 arrancamos con eso de las t-shirts, anuq se la llevo diablo, valore la actitud de Fede, eso queda aca. Gracias a todos lo q conoci, fue uyn placer, escucho los booots y me deprimo, porq se q eso no vuelve, la pase tan bien, casi q estoy deprimido, encima mierda ahora mismo oyendo black en bs as, MIERDA LOCO USTEDES SON LO MAS, me hicieron vivir el show soñador por mi, no mas palabras, solo lagrimas mas lagrimas por todo esto q empezo con romy y su post, y llegamos tan lejos, la bandera vernos vivir cocsas tan fuertes. no tengo palabras.
Y nada q emocion cuando me veian y jodian "no q julio no venga q en Black te tranza" jajaja .Y nada q muchos me hayan dicho q se acordaron de mi en Black me emcociona, q ganas de ver todo el show abrazado a cada uno de uds.
quiero esas fotos de esteban y las de todos qsacaron.
pasa q saben q?? hace 3 dia no entro.................... 65 paginas me faltan!!!!!!!!! noda, no leo mas. asiq no se si volvere a entrar en serio, me pone mal, me bajonea, me hace acordar de la previa, y ahora no hay mas previa, por eso, no se, tengo muchas cosas dentro mio.
Un beso grande a todos, vivi 2 shows indescriptibles, y como le dije aGerman, yo dije una vez aca "VOY A LLEGAR A LA VALLA CON O SIN WRISTBAND".............. cumpli no?? es mas, de los dos lados llegue!! jaja.
Gracias a phylos por la onda y poner el bar.
nada nada Black de aca es irrepetible, Even Flow, RVM,
Oleeeee oleee ole oleeeeeeee pearl jammmmmmm pearl jaaaaaaam ESO ESTA EN LOS BOOTSSSSSSSS GROSSSO como el ole ole ole ole ole o soy peral jammm q lindoooooo mierdaaaaaaaaaaaa.
Mandenme las fotos de lo q tengan.
Gracias por hacer q estos shows sena los q soñe, cantando a morir, quedando marcado a fuego en mi corazon y en los boots, esto es inexplicable.
los quiero.
espero verlos cuando toque Enjambre, les aviso.
NOs vemos en cualquier momento.
Julio
no tengo palabras....... es una mezcla de depre y q se yo.
aparte escucho los boots y me parece mentira haber estado ahi.
Siempre acostumbrado a oir las mismas ciudades por años: Seattles, LA, Milano, Suiza, bla bla bla......... y de repente tenern nuestro boot es tan groso., como un sueño, y estos boots son terribles , nunca en mi vida oi las versones de RVM o Even FLow O Alive o Black o Evolution, la gente explota malllllll. lo bueno q se cumpli mi sueño:ellos quedaron flasheados mal con nosotros, sabia qiba a pasar.
y bueno nada, NINGUN IRME DEL PIT mierda!!!!! jaja pero sabes como hago apra ponerme al dia ahora??? leo de los mas nuevo para atras jeje asi no quedop mal parado jejeje.
turco vi las fotos , de 10.
Me mato la foto del boot esa "waiting TEN years for tonght" esa frase es espectacular!!!:
un domingo??? lleno de gente??? ningun jammer?????? mmmmmmmmm.
No entiendo, ningun jammer donde? lleno de gente?
estaba incluida en el setlist del sabado 26......... ahora no se porq no la tocaron..... preguntale a Edd, esa y otra mas q no me acuerdo, el turco tiene el setlist. je.
Romy "FOTOCOPIA" jajaj
Turco "te la mando...."
Romy "NO AHORA, FOTOCOPIA" jajaja
pensa............. es facil , hace falta q explique?!?!?!?!?!?
bue por si no te llega el agua al tanque......
digo q un domingo alto palermi esta hasta las manos, y anuq sea algun jammer tendria q haberlo viste entre tanta gente, simple, eso era pa.
no se q sea fantico pero me gusta hacerme cargo de las cosas mias.
asi como me gusta pearl jam, massacre, dlc, catupecu, tambien me gusta Creed, me parece bien hacerme cargo cuando todos le dan masa a esa banda.
ojo, solo me gusta, nada mas, no se compara ni ahi con pj si???.
solo hacerme cargo d elo mio, me mis elecciones d emis gustos.
no acepto bardeadas ja, asiq nada, creo q gustos son gustos y hay qrespetar, poq no hau una regla q diga: si ois pj no podes oir Creed.
turco nad acontra vos bolas, solo te lei y me hice cargo de lo mio.
Q version la de Black....... mamita....... encima para mi, la tocaron los dos dias. no tengo words.
menos mal, pense q era el unico mogolico q le paso eso!!!!!!!!! LO MISM EXACTO!!!!!! oigo los boots y no se, porq pero me emociona el cuadruple, sera q en Ferro estaba como bobo no lo se...... es inexplicable y me pone triste esto......... pero si q lo vivi a pleno mal. Estaba paralizado en Ferro como q no caia. Oigo los boot y digo "mierda yo estuve ahi al concha de la lora!" y nada q se yo es tan raro. FUE HERMOSO TODO.