(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
http://musica.terra.com.br/planetaterra/index.html
http://musica.terra.com.br/planetaterra/interna/0,,OI774810-EI5858,00.html
http://musica.terra.com.br/planetaterra/interna/0,,OI774702-EI5858,00.html
Les dejo unos links por reviews del show, lastima que no tengo forma de subir el audio en este momento, especialmente el de Mudhoney que creanlo o no, tiene hinchada propia.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:http://musica.terra.com.br/planetaterra/index.html
http://musica.terra.com.br/planetaterra/interna/0,,OI774810-EI5858,00.html
http://musica.terra.com.br/planetaterra/interna/0,,OI774702-EI5858,00.html
Les dejo unos links por reviews del show, lastima que no tengo forma de subir el audio en este momento, especialmente el de Mudhoney que creanlo o no, tiene hinchada propia.
sos un grande!!
Julio, también!! Muy buenos los posts euforia/nostalgia
a mi me está pegando la emoción de lleno nuevamente!!!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:que buen setlist!! Los ODIO!
que bueno que la hayan pasado tan bien, mas allá de tu malestar estomacal
Gracias, ahora dependemos de tus reviews de Rio y de los de German y Leandro de San Pablo, lastima que no tengo forma de pedir mas dias libres en el trabajo porque de alguna forma (aunque casi estoy sin plata), me iria a Curitiba con esta gente con quien voy a verme manana.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Gracias, ahora dependemos de tus reviews de Rio y de los de German y Leandro de San Pablo, lastima que no tengo forma de pedir mas dias libres en el trabajo porque de alguna forma (aunque casi estoy sin plata), me iria a Curitiba con esta gente con quien voy a verme manana.
creo que los chicos también van al de Río
asi que 3 reviews por ese lado!!
me arrepiento ahora, tendría que haberme tomado 2 semanas y haber seguido toda la gira sudamericana!y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Hoy llegue de baires despues de vivir dos de las noches mas intensas y felices de mi vida (creo que solo en elfo o ent pueden existir palabras para describirlas) y entre al pitt para ver la opinion de la gente del pitt. En su gran mayoria opinaban como yo pero lei un par de mensages que me despertaron indignacion. Que yo sepa no hubo ni muertos ,ni heridos(por lo menos de gravedad), y no creo que haya habido mala intencion (tampoco nadie llevo nada peligroso).Por lo tanto creo que si en un recital DE ROCK se cumplen estas
reglas todo lo demas vale. Si alguien queria una noche tranquila hubiese ido a ver a Robin Gibb o a alguna mierda por el estilo.0 -
gonzalo dinasso wrote:Hoy llegue de baires despues de vivir dos de las noches mas intensas y felices de mi vida (creo que solo en elfo o ent pueden existir palabras para describirlas) y entre al pitt para ver la opinion de la gente del pitt. En su gran mayoria opinaban como yo pero lei un pas de mensages que me despertaron indignacion. Que yo sepa no hubo ni muertos ,ni heridos(por lo menos de gravedad), y no creo que haya habido mala intencion (tampoco nadie llevo nada peligroso).Por lo tanto creo que si en recital DE ROCK se cumplen estae reglas todo lo demas vale. Si alguien queria una noche tranquila hubiese ido a ver a Robin Gibb o a alguna mierda por el estilo
pará la mano...
vos estuviste en todos lados al mismo tiempo, en todo el campo?
no creo... asi que puede ser que hayan pasado cosas que vos no viste...
el campo es campo, y es descontrolado, pero creo que habían casos puntuales donde ya se pasaba de mambo y no se respetaba al de al lado
Asi y todo yo la pasé muy bien, 2 recitales excelentes, y estuve los 2 días en la valla, el primero con sus momentos (muy) malos por no poder respirar. No sería mejor no tener que llegar a eso, osea que todos salten y todo lo demás, pero sin empujar hasta desmayar al de adelante?
son opiniones, todos podemos tener una
y yo vi casos donde si hubo mala intención. Que es logico que pase en un publico tan grande, siempre va a haber de todo.
A los que le pareció demasiado se fueron al fondo, y la pasaron mas tranquilos, pero para esto tuvieron que resignar poder ver la banda de cerca.y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:creo que los chicos también van al de Río
me arrepiento ahora, tendría que haberme tomado 2 semanas y haber seguido toda la gira sudamericana!
Todavia estas a tiempo, pedis manana el dia y salis en avion para Curitiba, en omnibus no te recomiendo, nosotros fuimos hasta Corrientes (donde me cobraron una multa de 50 pesos por no tener visa de ingreso a Argentina :(* cuando nunca necesite las veces que fui), en lugar de cortar por Uruguay que habria hecho que el viaje en lugar de durar 22 horas durara 15.
De todas formas, el del viernes es inigualable pero el de hoy le dio diez millones de vueltas al del sabado que a mi gusto fue un show normal (se nota que estoy mal acostumbrado ahora, no (no se como poner el signo de interrogacion con este teclado))
*lo peor ahi fue caundo me dijeron que estaba ilegal en el pais, pense que me llevaban preso y que me perdia el show.
Otra cosa, se acuerdan cuando yo le contestaba los posts a Sebastian diciendole que como le gustaba Beat Happening ibamos a terminar charlando todo el viaje (insertar signo de interrogacion). facil, 13 horas de charla.If you follow every dream
You might get lost0 -
Vortex wrote:Todavia estas a tiempo, pedis manana el dia y salis en avion para Curitiba, en omnibus no te recomiendo, nosotros fuimos hasta Corrientes (donde me cobraron una multa de 50 pesos por no tener visa de ingreso a Argentina :(* cuando nunca necesite las veces que fui), en lugar de cortar por Uruguay que habria hecho que el viaje en lugar de durar 22 horas durara 15.
De todas formas, el del viernes es inigualable pero el de hoy le dio diez millones de vueltas al del sabado que a mi gusto fue un show normal (se nota que estoy mal acostumbrado ahora, no (no se como poner el signo de interrogacion con este teclado))
*lo peor ahi fue caundo me dijeron que estaba ilegal en el pais, pense que me llevaban preso y que me perdia el show.
Otra cosa, se acuerdan cuando yo le contestaba los posts a Sebastian diciendole que como le gustaba Beat Happening ibamos a terminar charlando todo el viaje (insertar signo de interrogacion). facil, 13 horas de charla.
cuanta charla!!
me dan ganas de comprarme este bootleg...y la banda de Guille... cuando toca?0 -
me arrepiento ahora, tendría que haberme tomado 2 semanas y haber seguido toda la gira sudamericana!
Me olvidaba, si llegas a hacer magia y podes ir al de Curitiba barbaro porque me invitaron al foro de PearlJamBrasil pero tengo algunas complicaciones con el idiomaes decir, si vos vas hay review en espanol...
(que vago que estoy, podria hacer un esfuerzo, al fin y al cabo aprenderia portugues)If you follow every dream
You might get lost0 -
sin darme cuenta hice el post nro 7000 de este thread!!
woohooo!!:D:D
y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Me olvidaba, si llegas a hacer magia y podes ir al de Curitiba barbaro porque me invitaron al foro de PearlJamBrasil pero tengo algunas complicaciones con el idioma
es decir, si vos vas hay review en espanol...
(que vago que estoy, podria hacer un esfuerzo, al fin y al cabo aprenderia portugues)
eu no fala portugueis
eu no sabe nadey la banda de Guille... cuando toca?0 -
Buru wrote:sin darme cuenta hice el post nro 7000 de este thread!!
woohooo!!:D:D
Felicidades !!!!
Cuando lo cierran (signo de interrogacion), hablamos entre varios de que si eso pasa podriamos hacer uno para que PJ incluya Argentina en la gira del nuevo disco.If you follow every dream
You might get lost0 -
Buena idea.
Pero por ahora parece que no nos vamos a ningun lado
:Py la banda de Guille... cuando toca?0 -
Vortex wrote:Mejor entonces, algo que tengo que reconocer es que hoy extrane muchisimo que no me saludara nadie cuando estaba dentro del estadio.
jaja, le hubieras dicho a los chicos!!
me voy a ir a dormir, y dejar de chatear acá asi Julio no se queja (va con cariño, Julio)y la banda de Guille... cuando toca?0 -
Me esta empezando a venir sueno y teniendo en cuenta de que estoy mirando por la ventana y PJ no entro al Sheraton me voy a dormir, tratare de pensar un poquito mas acerca del show de hoy para postearlo manana sino lo hago el miercoles cuando llegue a Montevideo.
Aca todo el publico canto Betterman no como en Buenos Aires :( pero el tururu~tururu de Black el viernes fue unico.....
(tal vez porque hoy no tocaron Black)If you follow every dream
You might get lost0 -
Buru wrote:jaja, le hubieras dicho a los chicos!!
me voy a ir a dormir, y dejar de chatear acá asi Julio no se queja (va con cariño, Julio)
El tema es que si bien yo fui el primero en entrar fue porque me llevaron a la enfermeria (estuve alla cerca de 30; 40 minutos), cuando fui a lo que comunmente llamariamos campo que aca se llama pista ya habian entrado todos y no me dio para empezar a empujar para llegar cerca de la valla y hablar con Juan asi que me quede (con mi pulsera) en el medio pero como no me gusto como sono Mudhoney desde ahi, para PJ me fui para atras cerca de la consola (tal vez con la esperanza de que alguien me preguntara si me queria enchufar) hablando en serio, hice la siguiente deduccion, desde donde esta el sonidista se tiene que escuchar bien...
Con respecto a Sebastiãn y Damiãn tuvieron problemas para entrar porque no aparecia la lista de invitados (gracias otra vez CIE) y entraron cuando estaban tocando Inmortality que fue a la 1/2 del show.If you follow every dream
You might get lost0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 275 Vitalogy
- 35.1K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads