El guitar hero y los hermanos Gallagher se presentarán en el marco de un festival que se realizará los días 9 y 10 de marzo en el Campo Argentino de Polo.
a oasis voy de cabeza. a santana ni que me garpen
Alguien me habia tirado que Oasis tocaba con Stereophonics...ahi hubiera sido mas copado.
Alguien me habia tirado que Oasis tocaba con Stereophonics...ahi hubiera sido mas copado.
Stereophonics podría ser pero Oasis ya me aburrió bastante la vez que los ví. Me consta que tocaron todos los temas clásicos pero simplemente no me llama la atención la banda, salvo Supersonic que es un temazo.
me muero por volver a revivir esas 2 fabulosas horas!!!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Stereophonics podría ser pero Oasis ya me aburrió bastante la vez que los ví. Me consta que tocaron todos los temas clásicos pero simplemente no me llama la atención la banda, salvo Supersonic que es un temazo.
de oasis me gusta lo viejo, pero no creo que vaya, a menos que alguien me regale la entrada, ya que esa es la semana de mi cumple, pero no me muero por verlos
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
contentate de que por lo menos esztuvimos ahi y fuimos testigos de ese glorioso show historico ( un "ja ja" a lo nelson para los que despues de oasis se retiraron)
Bueno, a ver.. ayer me quede pensando en el tema parecidos simpsons, y luego de romperme la cabeza saque uno con el que yo mori de risa!
El tema es q lo mio era una cuestion fisica, no de personalidad!!!!
Acidgroove es igual al de vicerita del bar de moe, no le digan Bart!
A john no le encontre uno todavia, jimbo na q ver!
y la revelación es:
BURU SE PARECE A...
SE PARECE A.....
ES IGUALITA A....
ok, vamos a ver si alguien lo adivina, en 10 minutos lo posteo, al unico q se lo conte es a German, asi q no vale q me cague la joda!
Ayuda: es un personaje nada estable, no se si aparece mas de un capitulo, pero seguro lo recuerdan!
bueno que tal,pa uds que canciones o momentos de toda la gira latinoamericana deberian de incluirse en el posible dvd ,aca van mi opinion despues de haber ecuchado todos los conciertos y visto algunos videos de la gira:
Release(chile)
improv 2 noche de chile con el fondo de la gente ole ole ole ole pj pj
whiping(chile 2)
down(chile)
faithfull(chile)
breakerfall (arg 1)
do the evolution(arg 1)
once (arg 1)
black (arg1)
blood(arg 1)
encore (noche 2 argole ole ole ole olaa yo soy pearl yammm jaja)
sate of love and trust(arg 2)
I Believe In Miracles (w/Marky Ramone) (porto alegre)
sad (curitiba)
Don't Gimme No Lip(san pablo 1)
animal(san pablo 2)
Present Tense(san pablo 2)
Bleed For Me(san pablo 2)
You’ve Got to Hide Your Love Away(sanpablo 2)
Interstellar Overdrive/Corduroy(rio)
leatherman (rio)
soon forget(rio)
betterman (rio)
light years(monterrey)
in hiding(monterrey)
-acustic set monterrey
Man Of The Hour, Off He Goes, Elderly Woman, Last Kiss
daughter(mexico city 1)
crazy mary (mexico city 1)
hard to imagine (mexico 2)
baba o riley (chile)
Kick Out The Jams(rio)
rocking in the free world (arg 2)
yellow(mexico 2)
creo que son demasiadas canciones,bueno esos son los momentos mas memorables de esta gira a mi paracer, que opinan?
rafo
pd: no caeria mal un dvd 2 del set acustico de the george jjaa
bueno que tal,pa uds que canciones o momentos de toda la gira latinoamericana deberian de incluirse en el posible dvd ,aca van mi opinion despues de haber ecuchado todos los conciertos y visto algunos videos de la gira:
Release(chile)
whiping(chile 2)
down(chile)
faithfull(chile)
breakerfall (arg 1)
do the evolution(arg 1)
once (arg 1)
black (arg1)
blood(arg 1)
sad (curitiba)
animal(san pablo 2)
leatherman (rio)
soon forget(rio)
betterman (rio)
light years(monterrey)
in hiding(monterrey)
-acustic set monterrey
daughter(mexico city 1)
baba o riley (chile)
Kick Out The Jams(rio)
yellow(mexico 2)
creo que son demasiadas canciones,bueno esos son los momentos mas memorables de esta gira a mi paracer, que opinan?
rafo
De POA te agrego el glorioso momento cuando empezó a sonar Long Road, Green Disease, I Got Shit con Eddie diciendo "this song it´s a request..."
saco Baba O´Riley de Chile y pongo la de POA, sacó Yellow Ledbetter de México 2 y agrego la de Curitiba (era esa la que le dedicaban a Leandro, no?), lo mismo con Betterman, para mi la de POA fué inigualable. Con respecto a I Believe In Miracles, bonus track para la versión de Argentina 1.
Con respecto a la pd, es bienvenido lo que saquen, si es para elegir, Gorge estuvo muy bueno pero me quedo toda la vida con Philly.
contentate de que por lo menos esztuvimos ahi y fuimos testigos de ese glorioso show historico ( un "ja ja" a lo nelson para los que despues de oasis se retiraron)
Eso denotó una GRAN falta de buen gusto, mejor para nosotros de última
p.d. tenés el cántico de Poncho, Poncho!!! en uno de los dvd´s que te dejé (momento kodak).
Lástima que eran re cortados los de esa radio y no me quisieron hacer una copia diciendome que era algo que quedaba para los archivos internos. Por lo que me comentó una persona del grupo de Yahoo de Malkmus hace unos años, esa radio cerró y el director se llevó los masters de los shows.
Pregunté una vez en la rust list si alguien sabía algo de la grabación del show y nadie la tenía :(
no me gusta oasis, salvo supersonic, live forever y alguna más. quién tocó después? vamos, no se hagan los misteriosos...
Dr. Frink: Esto es un cuadrado.
Jefe Gorgory: Despacio, despacio cerebrito.
Dr. Frink: Si lo extendemos al espacio tridimensional, obtenemos un cubo!
(TODOS): Ohhhhhhh!
Comments
You might get lost
me muero por volver a revivir esas 2 fabulosas horas!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
de oasis me gusta lo viejo, pero no creo que vaya, a menos que alguien me regale la entrada, ya que esa es la semana de mi cumple, pero no me muero por verlos
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
lamentablemente no
puede ser que esten en el mismo cartel que ellos ese dia. no me gusta stereophonics.
:(
You might get lost
JOHN = DANIEL GRIMBANK.
Viene Foo Fighters como dicen en el 2006?
si fuese grimbank a pearl jam los hubiese traido hace ratazooooo, esta caliente porque CIE se lo sopló. de los foo no hay novedades. je je
Si Juan, decile a Greenbank que le cambiamos a los hnos Mallager por los CRAZY HORSE.
El tema es q lo mio era una cuestion fisica, no de personalidad!!!!
Acidgroove es igual al de vicerita del bar de moe, no le digan Bart!
A john no le encontre uno todavia, jimbo na q ver!
y la revelación es:
BURU SE PARECE A...
SE PARECE A.....
ES IGUALITA A....
ok, vamos a ver si alguien lo adivina, en 10 minutos lo posteo, al unico q se lo conte es a German, asi q no vale q me cague la joda!
Ayuda: es un personaje nada estable, no se si aparece mas de un capitulo, pero seguro lo recuerdan!
BURU ES IGUAL A LA HIJA DE KRUSTY!
AJAJAJAJAJJAAJJAAJAAJAJAJAJJAAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJ
AJAJAJAJJAAJJAAJJAAJAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJKAJAJAJ
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ahhhh, y Rony se llama: "Wendell": nervous student, pale skin, vomits frequently due to motion sickness
Es buenisimo Leandro, no le des bola a Fede...jajaja
Coincido con los que elegiste para buru y vortex.
IGUAL!!!!!!!!!MUY BUENO
ahahahahah...."éste es el auto mas grande que pude comprar"
sei nou mour.
Le pegaron!
I'm no dude! Dudette!
http://photos1.blogger.com/blogger/3694/1902/1600/posterpjsudamerica.jpg
22.11.05 Santiago
23.11.05 Santiago
11.06.08 West Palm Beach
che.....hasta la foto te censuraron!!!!
Release(chile)
whiping(chile 2)
down(chile)
faithfull(chile)
breakerfall (arg 1)
do the evolution(arg 1)
once (arg 1)
black (arg1)
blood(arg 1)
sad (curitiba)
animal(san pablo 2)
leatherman (rio)
soon forget(rio)
betterman (rio)
light years(monterrey)
in hiding(monterrey)
-acustic set monterrey
daughter(mexico city 1)
baba o riley (chile)
Kick Out The Jams(rio)
yellow(mexico 2)
rafo
De POA te agrego el glorioso momento cuando empezó a sonar Long Road, Green Disease, I Got Shit con Eddie diciendo "this song it´s a request..."
saco Baba O´Riley de Chile y pongo la de POA, sacó Yellow Ledbetter de México 2 y agrego la de Curitiba (era esa la que le dedicaban a Leandro, no?), lo mismo con Betterman, para mi la de POA fué inigualable. Con respecto a I Believe In Miracles, bonus track para la versión de Argentina 1.
Con respecto a la pd, es bienvenido lo que saquen, si es para elegir, Gorge estuvo muy bueno pero me quedo toda la vida con Philly.
You might get lost
Eso denotó una GRAN falta de buen gusto, mejor para nosotros de última
p.d. tenés el cántico de Poncho, Poncho!!! en uno de los dvd´s que te dejé (momento kodak).
Lástima que eran re cortados los de esa radio y no me quisieron hacer una copia diciendome que era algo que quedaba para los archivos internos. Por lo que me comentó una persona del grupo de Yahoo de Malkmus hace unos años, esa radio cerró y el director se llevó los masters de los shows.
Pregunté una vez en la rust list si alguien sabía algo de la grabación del show y nadie la tenía :(
¿Nadie conoce a algún grupo comando?
You might get lost
che, loco, yo no lo puedo abrir. alguien lo tiene??
hating indie crap since 1978
no me gusta oasis, salvo supersonic, live forever y alguna más. quién tocó después? vamos, no se hagan los misteriosos...
Dr. Frink: Esto es un cuadrado.
Jefe Gorgory: Despacio, despacio cerebrito.
Dr. Frink: Si lo extendemos al espacio tridimensional, obtenemos un cubo!
(TODOS): Ohhhhhhh!
hating indie crap since 1978
Un tal Neil Young junto a tres tipos que se hacen llamar Crazy Horse
You might get lost