(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13463473493513521959

Comments

• Turco-MdQTurco-MdQ Posts: 1,583
    como anda la muchachada??? en el test me salio lisa...lo cual todavia no termino de definir si es bueno o malo...lo que es malo es que ayer sali y me tome 500 birras...como barney...duff, duff ligera, duff de cereza, duff para mujeres...

John, poor lo visto entre hinchas de independiente se pasan info...asi que preguntale a danielito si sabe ya algo de la fecha de los Who...visita que me emociona tanto como la de PJ!!!!!
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Turco-MdQ wrote:
    como anda la muchachada??? en el test me salio lisa...lo cual todavia no termino de definir si es bueno o malo...lo que es malo es que ayer sali y me tome 500 birras...como barney...duff, duff ligera, duff de cereza, duff para mujeres...

John, poor lo visto entre hinchas de independiente se pasan info...asi que preguntale a danielito si sabe ya algo de la fecha de los Who...visita que me emociona tanto como la de PJ!!!!!

y la nueva duff sabor seco... (y todas salían del mismo lugar, GRAN episodio).

http://www.gifmaniacos.com/Simpsons/cerveza/

Con respecto que que te haya salido Lisa, a mi y a Pery tb así que no debe de ser malo ;)

Con respecto a tu emulación de Barney en la noche de ayer, no sé que decir, la vida está para disfrutarla, si después de la cerveza # 235 podés seguir disfrutando no veo porque no puedas seguir tomando.
    If you follow every dream
    You might get lost
    TREMENDO show ví en la noche de ayer, es una banda de acá, The Supersónicos, surf rock del bueno, mejores que Man Or Astroman a mi gusto
    (hay que hacerle propaganda a los amigos, ¿no?)

En serio, muy pero muy buen show, se los recomiendo para cuando la banda esté por Buenos Aires, la página es http://www.supersonicos.net.uy en algún momento del mes que viene va a aparecer algo de lo que grabé ayer, les aviso entonces.
    You might get lost
    aunque todos lo deben saber, para los que no lo tienen, esta en http://www.supergossard.it el red rocks del 95...muy bueno...

me falto la duff seca!!!! mal... :)
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Vortex wrote:
    De POA te agrego el glorioso momento cuando empezó a sonar Long Road, Green Disease, I Got Shit con Eddie diciendo "this song it´s a request..."
    saco Baba O´Riley de Chile y pongo la de POA, sacó Yellow Ledbetter de México 2 y agrego la de Curitiba (era esa la que le dedicaban a Leandro, no?), lo mismo con Betterman, para mi la de POA fué inigualable. Con respecto a I Believe In Miracles, bonus track para la versión de Argentina 1.

Con respecto a la pd, es bienvenido lo que saquen, si es para elegir, Gorge estuvo muy bueno pero me quedo toda la vida con Philly.

Yo creo que falta wishlist, sin duda.
    Comparto totalmente LongRoad (me quebre ahi man).
    El resto comparto aunque no se loco para mi fue todo muy groso solo me falto mx y la hacia completita... que se yo, es muy dificil dejar cosas afuera...
    Y por ultimo, totalmente de acuerdo con que Philly fue lo mejor de todo el tour
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Yo creo que falta wishlist, sin duda.
    Comparto totalmente LongRoad (me quebre ahi man).
    El resto comparto aunque no se loco para mi fue todo muy groso solo me falto mx y la hacia completita... que se yo, es muy dificil dejar cosas afuera...
    Y por ultimo, totalmente de acuerdo con que Philly fue lo mejor de todo el tour

No sé en que estaba pensando, el único Wishlist de toda la gira no puede faltar, te hago una consulta, para mi de las 3 veces que vi Betterman en vivo, la de POA fué por lejos la mejor, no solo por la gente cantando sino por las lucesitas que se veían en las plateas, me consta que en los otros shows de Brasil al menos debe de haber sido igual pero al ser cerrado el Gigantinho creo que le dió otra atmosfera puesto que no se podía ver el cielo y de a ratos lo que iluminaba era eso, ¿a vos que te pareció?

Con respecto a México, si te ponés a ver los costos, tal vez conviene más ir a USA y ver más shows. Al menos es lo que me parece a mi.
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    No sé en que estaba pensando, el único Wishlist de toda la gira no puede faltar, te hago una consulta, para mi de las 3 veces que vi Betterman en vivo, la de POA fué por lejos la mejor, no solo por la gente cantando sino por las lucesitas que se veían en las plateas, me consta que en los otros shows de Brasil al menos debe de haber sido igual pero al ser cerrado el Gigantinho creo que le dió otra atmosfera puesto que no se podía ver el cielo y de a ratos lo que iluminaba era eso, ¿a vos que te pareció?

Con respecto a México, si te ponés a ver los costos, tal vez conviene más ir a USA y ver más shows. Al menos es lo que me parece a mi.

El betterman de SP1 fue glorioso, al igual que Jeremy, con Ed patinando por los pasillos. Se olvidaron de Glorified G de SP1 tambien...y el Rocking in the free world, pondria el de SP2 por razones de publico conocimiento ;)

EDIT: Aunque en el de ARG la pandeira la agarro Titu, asi que tambien seria valido!
    Che, les cabe el tango?

http://www.todotango.com/spanish/biblioteca/letras/letra.asp?idletra=603#

Vieja Viola!

alto tango!
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:

LA #@!¬%&·"%$·!"$!"!" QUE TE REMIL PARIÓ!!!! :D Jajajaja
    Vortex wrote:

Se sabe que antes que mx voy a usa. Totalmente de acuerdo.

Lo de POA fue especial porque al ser cerrado el tema de las luces se vio mucho mejor que en cualquier otro (aunque en Cutitiba tb paso eso y era al aire libre). El clima que se logra con la iluminacion es muy importante y ahi fue muy bueno eso. Creo que la mano viene por ahi!
    Viva PERON Carajo!
    grunge78 wrote:
    LA #@!¬%&·"%$·!"$!"!" QUE TE REMIL PARIÓ!!!! :D Jajajaja

jajajaajajaja, Aguante el Tango!
    Viva PERON Carajo!
    grunge78 wrote:
    El betterman de SP1 fue glorioso, al igual que Jeremy, con Ed patinando por los pasillos. Se olvidaron de Glorified G de SP1 tambien...y el Rocking in the free world, pondria el de SP2 por razones de publico conocimiento ;)

EDIT: Aunque en el de ARG la pandeira la agarro Titu, asi que tambien seria valido!

SP1 metio el tag de I wanna be your boyfriend?

Titu y Bruno, terrible orto
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    SP1 metio el tag de I wanna be your boyfriend?

No, eso fue en Rio...donde hicieron casi completa I wanna be your boyfriend.

El tag de SP2 fue excelente porque fue el que partio el campo en dos cantos, a la izquierda el "it's ok" y a la derecha (donde estabaos nosotros) el "Óh ooouÓ oouÓ oUoUoOÓ" que marcaba la base. Muy bueno eso...
    grunge78 wrote:
    No, eso fue en Rio...donde hicieron casi completa I wanna be your boyfriend.

El tag de SP2 fue excelente porque fue el que partio el campo en dos cantos, a la izquierda el "it's ok" y a la derecha (donde estabaos nosotros) el "Óh ooouÓ oouÓ oUoUoOÓ" que marcaba la base. Muy bueno eso...

Claaaaaaaaaaaaaaaaro como me voy a pasar por alto eso.
    Te das cuenta, tengo que aflojar con los exesos poruqe me quitan muchas neuronas y se me olvidan las cosas man....
    Si, muy bueno
    Viva PERON Carajo!
    Acidgroove wrote:
    Claaaaaaaaaaaaaaaaro como me voy a pasar por alto eso.
    Te das cuenta, tengo que aflojar con los exesos poruqe me quitan muchas neuronas y se me olvidan las cosas man....
    Si, muy bueno

No es al alcohol, desgraciadamente es la edad :(
    You might get lost
    Vortex wrote:
    y si, puede ser...
    pero bueno, para eso estan los boots!!!!
    Gracias PJ!
    Viva PERON Carajo!
    Vortex wrote:

Ma que edad............la edad de añejado que tiene el Whisky y los vinos que se chupa! (Convidá!!!) :D
    grunge78 wrote:
    Ma que edad............la edad de añejado que tiene el Whisky y los vinos que se chupa! (Convidá!!!) :D
    Ok vamos a escabiar, pero mira que yo tengo la sed del Diablo Etcheverri eh!
    Viva PERON Carajo!
    eduardo wrote:

http://img235.imageshack.us/my.php?image=posterpjsudamericabyconstrucci.jpg

Lo saque del un boncha que lo posteo en el restless souls, es un chileno que lo hizo, no es el SUPUESTO ORIGINAL (ya que ese decia supuestamente PEARL JAM + MUDHONEY SOUTHAMERICAN TOUR), esta increible el arte, aca va el texto completo:

"
    En una noche que no podia dormir Vi el poster Mexicano y lo encontré re bueno... Fué una Lástima que no se vendiera el poster Sudameriocano.

Me dieron Ganas de hacer el nuestro y este es el resultado.... espero que sea un aporte y un recuerdo de esta gira que nos alegró a Todos.

my.php?image=posterpjsudamericabyconstrucci.jpg

Parece que ahí no se carga en el tamaño real, o si?
    Cualquier cosa... construccid@gmail.com

Pleas DIGANME sus comentarios.
    espero que sea un aporte.
    Saludos Desde Chile!!
    "
  • grqcias turco por el dato TREMENDO show el de red rox, tenia temas sueltos como la nueva jeremy (le da pelea a la original), ship song , this boy y fallin down (vuelvo a repetir QUE SHOW LA PUTRA MADRE!!) ahora lo tendre entero, gracias querido, ya se esta bajando
    no son personas, son mujeres
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    ok..ya es oficial, a nadie le interesa esto mas que al que lo postea ....anyway

there's a girl on a ledge, who's got nowhere to turn
    because all the love that she had was just wood that she burned
    now her life is on fire, it's no one's concern
    she can blame the world...or pray til dawn
    but only love...can break her fall
    break her fall
    yeah only love can break her fall...fall
    it's like she's lost the invitation to the party on earth
    and she's standing outside hating everyone here
    yeah she's her own disease, crying to her doll
    but only love...can break her fall
    break her fall
    only love can break her fall
    yeah...
    fall, break her fall, love oh oh..
    can break her fall
    ooh yeah only love can break her fall...
    love, love, can break her fall, fall...
    love, ooh can break her fall...
    only love can break her..
    the people keep repeatin'
    the children follow along
    everybody keeps from changin'
    and you could say you did enough...
    let my love open your door
    let my love open your door...
    to your heart...
    let my love open the door
    when everything feels all over
    everybody seems unkind
    i'll give you a four-leaf clover
    take all worries out of your mind
    to your heart...
    let my love open the door...
    to your heart...
    have the only key to your heart...
    i can stop you from fallin' apart
    tried to say in my own way...
    somebody give me the chance to say...
    it's all i'm lookin' for
    and erase yourself from misery
    there's only one thing that's gonna set you free...
    when trouble really falls you...
    don't let it tie you down
    love can cure your problems
    you're so lucky i'm around
    to your heart...
    to your heart...
    oh...to your heart...
    oh...baby, i know i said, i said, i said, i said, i said, i said...
    ...i said, i said, i said, i said, i said, i said...
    oh...na na na...let my love open the door...
    let my love...
    let my love...
    grqcias turco por el dato TREMENDO show el de red rox, tenia temas sueltos como la nueva jeremy (le da pelea a la original), ship song , this boy y fallin down (vuelvo a repetir QUE SHOW LA PUTRA MADRE!!) ahora lo tendre entero, gracias querido, ya se esta bajando

un placer...consideralo mi regalo de navidad...
    Turco-MdQ wrote:
    un placer...consideralo mi regalo de navidad...

che.....yo tb quiero agradecer esteban!!!!...no tenia este show y es increible!!

grande santaclós!!!
    Federico wrote:
    ok..ya es oficial, a nadie le interesa esto mas que al que lo postea ....anyway

Puesto que me gusta que las lean cuando yo las posteo, yo leo las letras que postean los demás.
    You might get lost
    Federico wrote:
    che.....yo tb quiero agradecer esteban!!!!...no tenia este show y es increible!!

grande santaclós!!!

igual el mejor regalo de navidad me lo guarde para mi...hoy pase por un mercado de pulgas y por 5 pesos me consegui el disco de vinilo de jazzy mel!!!! increible!!! tiene todos los exitos, y en la tapa esta el disfrazado de Vanilla ice con las dos gordas que le hacian coros!!! ese va derecho a un cuadrito!!!
    Turco-MdQ wrote:
    igual el mejor regalo de navidad me lo guarde para mi...hoy pase por un mercado de pulgas y por 5 pesos me consegui el disco de vinilo de jazzy mel!!!! increible!!! tiene todos los exitos, y en la tapa esta el disfrazado de Vanilla ice con las dos gordas que le hacian coros!!! ese va derecho a un cuadrito!!!

que pasa???

move yor badi and yast sei yeaaah!!!!
    Vortex wrote:
    Puesto que me gusta que las lean cuando yo las posteo, yo leo las letras que postean los demás.

chapeau rony...ud. es un caballero, fuera de joda
    Turco-MdQ wrote:

Yo sigo sosteniendo que el mejor regalo de Navidad fué el del 24/25 de Noviembre.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Yo sigo sosteniendo que el mejor regalo de Navidad fué el del 24/25 de Noviembre.

oooooobvio...con eso no se jode, está claro!
Sign In or Register to comment.