(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13403413433453461959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    romybian wrote:
    http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19334744--_JM

Miren ahi, al ultimo, en los mensajes, hay un pibe q dice q filmo los recitales....
    no se como mandarle mensajes o algo, alguien q lo intente?
    :D
    No es una grabacion pro, pero es algo

CHE , ROMINA...una de dos: O LA PILETA, O LA COMPUTADORA
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Federico wrote:
    CHE , ROMINA...una de dos: O LA PILETA, O LA COMPUTADORA
    No le da mas el sol... :p
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    No le da mas el sol... :p

HA-HA! (voz de nelson muntz)
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Federico wrote:
    HA-HA! (voz de nelson muntz)
    tu vieja mula ya no es lo q era.

??

Acabo de terminar de laburar y es oficial... VACAZIONEZZZ!!!
    no es q me voy a algun lado pero ando al pedo, yayyyy:D me voy a por una kilmes para festejar.
    Abazoz
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
  • y chupe y chupe no deje de chupar, El Bocha es lo mas grande del fulbo nacional
    no son personas, son mujeres
  • PeryPery Posts: 1,740
    romybian wrote:

Miren ahi, al ultimo, en los mensajes, hay un pibe q dice q filmo los recitales....

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-19545890--_JM

También están a la venta las grabaciones de los 2 días, 4cds a $40..pero no son video son los boots. Del link que vos posteaste no tenía forma de contactar al que dijo que tenía las grabaciones y buscaba pasarlas a DVD....no sé si alguien sabe cómo enviarle un mail a otro usuario en mercado que no esté vendiendo nada...

Y si hoy a la mañana estaba leyendo el thread que pasó sin pena ni gloria...estabamos todos con resaca todavía...
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • a wma. para quemar en formato de cd audio? y como hacerlo
  • PeryPery Posts: 1,740
    a wma. para quemar en formato de cd audio? y como hacerlo

Con River Past...
    http://www.riverpast.com/en/support/tutorials/convert/flac/wma.php
    Buenos Aires 25 - 11 - 2005
    Buenos Aires 26 - 11 - 2005

********Proud 2 b Jammer!*******
  • hace unos dias q no me meto en el thread y no lo voy a hacer por largo tiempo.
    la explanation: dos teorias:

a) comentarios por msn como este:

"Dii !! 25, cumple de 2 grosos!! says:
    me hiciste morir de la risa con el P-E-L-O-T-U-D-O !! q le tiraste a german por sao pablo / san paulo!"

me hicieron dar cuenta que en esta clase soy el malo del grupo, el que se sienta al fondo, y germancito seria el nerd de anteojos, y nos reimos de el, entonces no quiero ser mas el verdugo de nadie, asi de grande no me da culpa y le voy a pedir perdon a la casa. Prefiero empezar ahora abandonando este colegio!

b) me tomo el palenque hasta machu picchu y vuelvo para los stones, asi q extrañenme!!!!

a la vuelta nos vemos para mas encuentros jammers

saludos a todos!!!!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • sebaarg88sebaarg88 Posts: 1,277

el cd de audio para cualquier reproductor es wav si no me equivoco, wma es mas comprimido que el mp3 incluso

edit: y si tenes el nero para grabar, hay un plug-in para que el flac se escuche directamente como cd de audio, que seria mejor porque el flac tiene mejor calidad de sonido aun que un cd de audio normal, o sea wav
    only love can break your heart
    but only love can brake your fall
  • Vortex wrote:
    Es conseguible, yo lo tengo, lo de Ann Wilson es porque Layne participó hace muchos años en un tema de Heart.

hay algún oriundo de baires que lo tenga?

Vortex wrote:
    1) Conozco un William que es lo que podríamos encontrar en el diccioanario si buscamos garca pero dificilmente sea el mismo puesto que este debe de teenr cerca de los 50.
    2) Lo de la falta de Quilmes es una maldición.
    3) Desconozco.
    4) ¿Acaso en Buenos Aires la gente no es amable? A mi siempre me tratan bien.

Con respecto a Sarandí, estuviste en la parte de la Ciudad Vieja en la que hay seguridad, lástima que es en un radio de pocas cuadras, con lo chica que es esa zona con un poco más de plata el gobierno podría hacer las cosas mejor cubriendo todo el barrio.

Con respecto a que Buenos Aires no tenga costanera, es una preciosa ciudad sin ella, no la necesita, además, con el Buquebus estás en pocas horas y por relativamente poca plata. Por ahí hablo así porque la tengo a 4 cuadras de casa, después de unos años uno le empieza a ver los contras, especialmente en el verano.

1) este william tenía como 60... mmmm... yo le veia cara sospechosa...
    2) yo probé una... serena? puede ser? era muy suave, simil brahma, nada del otro mundo.
    3) desconocés? quizá la pifié... creo que es un pasajito, cerca de ese bar 1414?? me falla la memoria, son los años.
    4) pasa que somos unos caretas. con la gente de afuera (excepto bolivianos o gente proveniente de países aún más pobres que el nuestro) somos geniales. ahora si te pueden garcar yendo por la banquina, colandose donde se pueda, evadiendo todo impuesto posible y demás, no dudes que lo harán. y si te quejás "eh que te ponés la gorra, buchón, eh eh". cada vez que alguien en la ruta se mandaba una cagada de esas peligrosas era un argentino. posta. comprobado 100%. mucha vergüenza.
    montevideo es una hermosa ciudad, baires también. celebremos que las tenemmos cerca y podemos ir a la otra cuando nos cansemos de ésta.
    salú!
    willem release:
    hating indie crap since 1978
  • romybian wrote:

el chabón que hizo la pregunta, HERGIRALT, es uno que figura en "the sky i scrape" como una de las fuentes que tienen el boot de temple of the dog del 91. yo le mandé por ese tema un mail a la dirección que figura en TSIS pero no me respondió. voy a ver si desde deremate se puede hacer algo.
    salutti.

guille
    willem release:
  • Vortex wrote:
    Felices fiestas, pero con respecto a lo de "haganse un favor..."
    creo que es algo que no se debe dejar de tener pero la mayoría ya los tenemos de antes.

no me marginen pero yo no tengo todos. si alguien me puede "ayudar" (guiño) será "agradecido" (guiño guiño).
    "gracias" (guiño).

guille

Jefe Wiggum/Gorgory: Estoy buscando a el Señor Billetín....No ha visto algún Billetín por aquí?
    Homer: Éste es Bart.
    Jefe: No, a ver... fíjese en los guiños. Yo busco, guiño, a un Señor Soborno, guíño, guiño.
    Homer: Tiene que tirar los aros...
    Jefe: Basta, este local se cierra!
    willem release:
  • sí, este foro es de PJ, ya sé... pero para festejar que ya soy animal, pongo un par de frases del episodio de los simpsons de los magios.
    matt, sos un groso!! groening digo, cameron no necesita halagos.

Homer's Revenge List:
    - Bill of Rights
    - Grandpa
    - fat free lard
    - gravity
    - Emmys
    - Darwin
    - H2WHOA!
    - Billy Crystal
    - God
    - Soloflex
    - the boy
    - Stern Lecture Plumbing
    - Econo Save

Marge: prometeme que no vas a espiar a lenny y carlos!
    Homero: como quieras marge, voy a salir esta noche a... espiar... a lenny y a carlos... d'oh!

(éste va en inglés)
    Number One: This ritual is called...Crossing the Desert.
    [Homer gets paddled on the butt by Hibbert, Skinner,
    Brockman, Krusty, Moe, Quimby, and Willy in succession]
    Number One: And this, we call the Unblinking Eye.
    [he gets paddled by the same people in reverse order]
    Homer: Hey...have you ever noticed that the Crossing the Desert is
    a lot like the Unblinking Eye. And it's _exactly_ like the
    Wreck of the Hesperus.
    Number One: And now, the final ordeal: the Paddling of the Swollen
    Ass...With Paddles.

la canción de los magios:
    Who controls the British crown?
    Who keeps the metric system down?
    We do! We do!
    Who leaves the Atlantis off the maps? [shot of Carl]
    Who keeps the Martians under wraps? [shot of Lenny]
    We do! We do! [shot of Martian]
    Who holds back the electric car?
    Who makes Steve Guttenberg a star? [shot of Steve]
    We do! We do!
    Who robs cave fish of their sight? [shot of Skinner]
    Who rigs every Oscar night? [shot of Homer]
    We do! We do!

eso es todo.

guille
    torture from you to me...
    willem release:
  • VortexVortex Posts: 8,772
    grunge78 wrote:
    Es verdad, recemos que no haya ningun show hoy en Montevideo, sino se va a ir a piratearlo, lo que implica usar su campera de jean bajo los 30 y algo de grados de calor que hacen en este momento...

Acá hay ciertos privilegios, en unos días voy a grabar a una banda pero son amigos así que no va a haber necesidad de esconder nada.

(ahora falta que me paren en la puerta, ¿verdad?)
    If you follow every dream
    You might get lost

Juan, si son los archivos flac que yo te pasé te aconsejaría no pasarlos a wma o mp3 para poder grabar por el tema de la perdida de calidad, con el flac frontend los pasas a wav y ahí los grabas sin problemas. Sino tenés el plugin para grabar flac con el Nero que mencionan más abajo. Recordá que de habertelos pasado en wma habría entrado todo en un cd.

P.D. Después decime que te pareció el disco de Doug Yule en el Showbox o el de la reunión de la Velvet Underground en París.
    You might get lost
    sí, este foro es de PJ, ya sé... pero para festejar que ya soy animal, pongo un par de frases del episodio de los simpsons de los magios.
    matt, sos un groso!! groening digo, cameron no necesita halagos.

Homer's Revenge List:
    - Bill of Rights
    - Grandpa
    - fat free lard
    - gravity
    - Emmys
    - Darwin
    - H2WHOA!
    - Billy Crystal
    - God
    - Soloflex
    - the boy
    - Stern Lecture Plumbing
    - Econo Save

Marge: prometeme que no vas a espiar a lenny y carlos!
    Homero: como quieras marge, voy a salir esta noche a... espiar... a lenny y a carlos... d'oh!

(éste va en inglés)
    Number One: This ritual is called...Crossing the Desert.
    [Homer gets paddled on the butt by Hibbert, Skinner,
    Brockman, Krusty, Moe, Quimby, and Willy in succession]
    Number One: And this, we call the Unblinking Eye.
    [he gets paddled by the same people in reverse order]
    Homer: Hey...have you ever noticed that the Crossing the Desert is
    a lot like the Unblinking Eye. And it's _exactly_ like the
    Wreck of the Hesperus.
    Number One: And now, the final ordeal: the Paddling of the Swollen
    Ass...With Paddles.

la canción de los magios:
    Who controls the British crown?
    Who keeps the metric system down?
    We do! We do!
    Who leaves the Atlantis off the maps? [shot of Carl]
    Who keeps the Martians under wraps? [shot of Lenny]
    We do! We do! [shot of Martian]
    Who holds back the electric car?
    Who makes Steve Guttenberg a star? [shot of Steve]
    We do! We do!
    Who robs cave fish of their sight? [shot of Skinner]
    Who rigs every Oscar night? [shot of Homer]
    We do! We do!

eso es todo.

guille
    torture from you to me...

Que excelente episodio, ya le estoy mandando a mi hermana un sms con la canción de los magios para recordarle que me devuelva mis dvd´s.

Con respecto a la cerveza, la mejor es la Quilmes.
    (tengo que decir esto porque sino dejan de mandarme la dotación de dos cajones que me mandan todos los meses ;) )

El disco de AIC fijate en alguna página de AIC o en algún sitio de torrents que seguro lo encontrás, si no es así mandame pm y vemos que podemos hacer.
    You might get lost
    no me marginen pero yo no tengo todos. si alguien me puede "ayudar" (guiño) será "agradecido" (guiño guiño).
    "gracias" (guiño).

guille

Jefe Wiggum/Gorgory: Estoy buscando a el Señor Billetín....No ha visto algún Billetín por aquí?
    Homer: Éste es Bart.
    Jefe: No, a ver... fíjese en los guiños. Yo busco, guiño, a un Señor Soborno, guíño, guiño.
    Homer: Tiene que tirar los aros...
    Jefe: Basta, este local se cierra!

¿Que estás insinuando? ;)
    You might get lost
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Vortex wrote:
    ¿Que estás insinuando? ;)

La leeeeeeeeeeey de la feeeeeeeeria, es la leeeeeeeeey de la feeeeeeeeeriaaa Rony!!! ;)

William...hablale del paseo del bote a Rony...
  • el chabón que hizo la pregunta, HERGIRALT, es uno que figura en "the sky i scrape" como una de las fuentes que tienen el boot de temple of the dog del 91. yo le mandé por ese tema un mail a la dirección que figura en TSIS pero no me respondió. voy a ver si desde deremate se puede hacer algo.
    salutti.

guille
    Chicos, este HERGIRALT es miembro del grupo yahoo pearljamargentina (me sonaba el nombre y me fijé en los miembros del grupo) quizas se puede intentar mandarle un mensaje por ahí.
    My dream came true on November 25th and 26th!!!
    Pearl jam always in my heart and soul...
    www.beegirl79.blogspot.com
    grunge78 wrote:
    La leeeeeeeeeeey de la feeeeeeeeria, es la leeeeeeeeey de la feeeeeeeeeriaaa Rony!!! ;)

William...hablale del paseo del bote a Rony...

Creo que se había entendido que mi comentario era en joda, ¿como te pensás que tengo las temporadas de los Simpson? Bueno, en este momento las tiene mi hermana :(
    You might get lost
    Vortex wrote:
    Creo que se había entendido que mi comentario era en joda, ¿como te pensás que tengo las temporadas de los Simpson? Bueno, en este momento las tiene mi hermana :(

En realidad los unicos comentarios en joda eran los de leandro (?)
    grunge78 wrote:
    En realidad los unicos comentarios en joda eran los de leandro (?)

Perdón entonces ;)
    You might get lost
    Segun ticketek estan "sold out"...no hay nada, cero entradas. Igual a estos despues de lo de PJ (amigos mios compraron entradas en las ventanillas de Ferro el 25, despues qeu hicieron tanto quilombo con el que estaba agotado), no les creo nada. En 2 semanas salen campos del 1/3 nuevamente. Ya no me cagan mas...
    grunge78 wrote:
    Segun ticketek estan "sold out"...no hay nada, cero entradas. Igual a estos despues de lo de PJ (amigos mios compraron entradas en las ventanillas de Ferro el 25, despues qeu hicieron tanto quilombo con el que estaba agotado), no les creo nada. En 2 semanas salen campos del 1/3 nuevamente. Ya no me cagan mas...

¿Cuando salen a la venta las entradas para el 2ndo día?

Para ese caso, campo nuevamente, ¿no?
    You might get lost
    Vortex wrote:
    ¿Cuando salen a la venta las entradas para el 2ndo día?

Para ese caso, campo nuevamente, ¿no?

Supuestamente mañana salen a la vta las del 2ndo dia. Jaja Rony...apenas ire a 1 fecha con el precio que cuestan...no me da para ir mas de 1.
  • yo voy a popular
    grunge78 wrote:
    Supuestamente mañana salen a la vta las del 2ndo dia. Jaja Rony...apenas ire a 1 fecha con el precio que cuestan...no me da para ir mas de 1.

Lo del precio es verdad y es una verguenza que cobren tanto. Después se la tiran con lo de ayudar a los países pobres de Africa, como acá tiramos manetca al techo nos cobran estos precios. Ni quiero imaginarme lo que saldría U2 en el estadio Centenario.
    You might get lost
    Indignacion general en el thread!:D
    Federico wrote:
    Indignacion general en el thread!:D

¿Que hacés vos por acá? después de tu post de ayer no te esperabamos por lo menos hasta la semana que viene ;)

todo bien con U2 de última el show lo vale y sé que no voy a salir defraudado.
    You might get lost
Sign In or Register to comment.