(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

13423433453473481959

Comments

• FedericoFederico Posts: 7,916
    grunge78 wrote:
    Para mi Marina es Lisa Simpson...a full...es la estudiosa de Pearl Jam, muy politica, correcta, educada...

para mi lisa es romy....marina es marge a full ...son opiniones
  • Acidgroove wrote:
    bueno, un poco tarde.... pero yo tambien quiero putear.
    U2 sale caro, es caro, fuckin´ bono y cia.... es caro loco... que les pasa??? Pj salio apenas 20 dolares..... y hasta menos.
    Y estos pibes (y los ancianos de los stones) nos estan choreando con todo.... ASI NO ES LA GENTE DEL ROCK AND ROLL......Juiiiiiiiiiiiiiira juiiiiiiiiiiiiiiiira.

Que vuelva PJ, que vuelva PEARL JAM

en la sabias palabras de mi hermano ( que vio a u2 en el 98):
    "solo iria a ver nuevamente a pearl jam, PORQUE ES OTRA COSA!!!"
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    quien se candidatea para homero???
    y bart???
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Fede es nelson
    Jose es el alcalde
    Buru es marge de aca a cape town
    y me voy a laburar, lo de mis holidays fue una simple ilusion, me kedan 2 dias mas de explotacion.
    :o
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    romybian wrote:
    Fede es nelson
    Jose es el alcalde
    Buru es marge de aca a cape town
    y me voy a laburar, lo de mis holidays fue una simple ilusion, me kedan 2 dias mas de explotacion.
    :o

nelson te acepto pero el dia que lisa lo lleva a probarse ropa elegante y lo peina con gomina, eh!
    berlindo (christian) = Duffman!
  • si yo soy Jimbo , ferez (federico) es una mezcla entre Gorgory y Apu. Para U2 sea caro o no caro estare comprando este viernes, si la junto, dos populares para la segunda fecha. Para los abuestones tengo campo de garron.
    no son personas, son mujeres
  • Black Rebel motorcycle Club en abril!!!!!!!!!!!! Rock and roll baby !!! de cabeza ahi.- tambien viene Primus y Medesky Martin & Woods (este ultimo para el abue ferez)
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    NO PUEDO CREER COMO GERMAN RECORDO AL DE VICERITA DE LA TABERNA, ES IGUALITO A PABLO! JAJAJAJAJAJAJAAJAJ

Bueno, quise averiguar el nombre, pero esta imposible hasta para los fanaticos simpsonianos, una tentativa es q se llame "josele" en castellano. Pero no recuerdo:
    rony es el blanquito q vomita seguido, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

y german de chiquito deberia ser igualito a pepe, el hmno menor de homero, sobre el q dice "no lo tienen en rubio". jajajajajaja

dps no conozco muchas caras del foro, y federico no se parece a nadie, q aburrido!!!!!
    Eddie: "Ma-ra-do-na, Ma-ra-don-na"
  • Federico wrote:
    nelson te acepto pero el dia que lisa lo lleva a probarse ropa elegante y lo peina con gomina, eh!
    tambien esta arregladito cuando se van a sacar la foto del colegio y dice "me pegaría una patada", jajaja, pero no se parece en nada a vos. yo creo q lo dijeron como por tu actitud en el thread. ajaja
    bueno....para arrojar pruebas concluyentes acerca de que buru es marge..posteo aqui una foto sacada en la cola del show del sabado, sin ningun tipo de retoque o montaje....material ejclusiiiiiivo!!!

th_73a3f_marge_buru.jpg
  • boludo ferez es igual a nelson!!!!!!!! el jopito ese y la nariz! sino, una mezcla entre gorgory y apu
    tambien esta arregladito cuando se van a sacar la foto del colegio y dice "me pegaría una patada", jajaja, pero no se parece en nada a vos. yo creo q lo dijeron como por tu actitud en el thread. ajaja

si es por mi actitud acá..yo creo qu eme va mejor skinner
  • uiiiiiiiia, fedez con barba para mi es igualito a Hank Scorpio!
    q me dicen?
  • Federico wrote:
    bueno....para arrojar pruebas concluyentes acerca de que buru es marge..posteo aqui una foto sacada en la cola del show del sabado, sin ningun tipo de retoque o montaje....material ejclusiiiiiivo!!!

th_73a3f_marge_buru.jpg
    JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
    Y ESO FUE DPS DE Q PASO UN PUNGA Y LE CHOREO UN COLLAR DE PERLAS Q TENIA! JAAJAJAJAJ
    Black Rebel motorcycle Club en abril!!!!!!!!!!!! Rock and roll baby !!! de cabeza ahi.- tambien viene Primus y Medesky Martin & Woods (este ultimo para el abue ferez)

posta viene primus???!!!!!!!!..nooooooo....en serio, el que s epierde a primus no merece vivir!

y los medesky and co. son muy buenos tb!
    uiiiiiiiia, fedez con barba para mi es igualito a Hank Scorpio!
    q me dicen?

LOL!!!!!!!!!!
  • grunge78grunge78 Posts: 10,342
    Federico wrote:
    posta viene primus???!!!!!!!!..nooooooo....en serio, el que s epierde a primus no merece vivir!

y los medesky and co. son muy buenos tb!

De donde sacaron que viene PRIMUS!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?
    DIOS MIO!
  • grunge78 wrote:
    De donde sacaron que viene PRIMUS!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?
    DIOS MIO!

lo acabo de ver en la nacion ://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/no ta.asp?nota_id=767784
    lo acabo de ver en la nacion ://www.lanacion.com.ar/entretenimientos/no ta.asp?nota_id=767784

tb..viene the big plus....dicen que son muy buenos
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Black Rebel motorcycle Club en abril!!!!!!!!!!!! Rock and roll baby !!! de cabeza ahi.- tambien viene Primus y Medesky Martin & Woods (este ultimo para el abue ferez)

Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, BRMC y Primus muy bueno che!
    Y a Medesky hay que verlo tb, es muy bueno. Vino el anio pasado pero me entere como un mes despues......
    Viva PERON Carajo!
    Federico wrote:
    tb..viene the big plus....dicen que son muy buenos

Yo conozco un trio de jazz que se llama THE BAD PLUS, son esos mismos?
  • grunge78 wrote:
    Yo conozco un trio de jazz que se llama THE BAD PLUS, son esos mismos?

seguramente, porque tribulaciones tiene que3 ver con las movidas mas de fusion y jazzeras y experimental. igual se pasaron con lo de BRMC y Primus. lo otro es para palermeros pseudo catadores de vino snobistas viejos jajaj palo para ferez
    seguramente, porque tribulaciones tiene que3 ver con las movidas mas de fusion y jazzeras y experimental. igual se pasaron con lo de BRMC y Primus. lo otro es para palermeros pseudo catadores de vino snobistas viejos jajaj palo para ferez

Jajajajajajaja
    Che...The Bad Plus tienen una version de SMELLS LIKE TEEN SPIRIT, jazzera....interesante...el que la quiera que tire un Pablo Marmol.
  • como odio esos jazzerros que hacen eso para decir, si somos unos viejos jazzeros pero coqueteamos con el rock porque de chicos lo escuchabamos, fuck them, fuck mi viejo que era rockero y se convirtio en un snobista vevedor de vino jazzero ! fuck ferez (jaja) como ese pianista que hizo todo un disco de versiones jazzseras de radiohead. fuck em. tribulaciones lo unico bueno que hizo fue traer a Living Color y ahora con BRMC y Primus se paso
    si, es the bad plus lo que viene...

john, sos un envidioso!:D:D
    como odio esos jazzerros que hacen eso para decir, si somos unos viejos jazzeros pero coqueteamos con el rock porque de chicos lo escuchabamos, fuck them, fuck mi viejo que era rockero y se convirtio en un snobista vevedor de vino jazzero ! fuck ferez (jaja) como ese pianista que hizo todo un disco de versiones jazzseras de radiohead. fuck em. tribulaciones lo unico bueno que hizo fue traer a Living Color y ahora con BRMC y Primus se paso

se llama Brad Mehldau, inculto!

p.d.: es verdad que no estan muy buenas las versiones...muy maracas
  • que no se malentienda. me gusta el jazz , tampoco lo escucho, fui (si con mi viejo sino no voy) a ver a dave hololand y a nada mas y nada menos que ron carter (contrabajista de entre otrod miles davis nada ma y nada menos) pero es esa onda acartonada del jazz que no me banco lo de uuu si soy de palermo y soy recoool con mi wino y mi sweatercito escuchando a keith jarrett, fuck it
  • Federico wrote:
    se llama Brad Mehldau, inculto!

ahi esta, el favorito de los palermitanos que no se quieren ensuciar en el mosh de pearl jam jaja ferez te estoy matando
  • AcidgrooveAcidgroove Posts: 1,228
    Che, todo bien pero yo conozco miles de jazzeros que de snobs no tienen nada y mucho menos son viejos.
    El jazz multiplica man.
    Fede, toy con vos (ojo, no te confundas eh)
    Viva PERON Carajo!
Sign In or Register to comment.