bueno, un poco tarde.... pero yo tambien quiero putear.
U2 sale caro, es caro, fuckin´ bono y cia.... es caro loco... que les pasa??? Pj salio apenas 20 dolares..... y hasta menos.
Y estos pibes (y los ancianos de los stones) nos estan choreando con todo.... ASI NO ES LA GENTE DEL ROCK AND ROLL......Juiiiiiiiiiiiiiira juiiiiiiiiiiiiiiiira.
Que vuelva PJ, que vuelva PEARL JAM
en la sabias palabras de mi hermano ( que vio a u2 en el 98):
"solo iria a ver nuevamente a pearl jam, PORQUE ES OTRA COSA!!!"
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Fede es nelson
Jose es el alcalde
Buru es marge de aca a cape town
y me voy a laburar, lo de mis holidays fue una simple ilusion, me kedan 2 dias mas de explotacion.
"The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
I'm no dude! Dudette!
Fede es nelson
Jose es el alcalde
y me voy a laburar, lo de mis holidays fue una simple ilusion, me kedan 2 dias mas de explotacion.
nelson te acepto pero el dia que lisa lo lleva a probarse ropa elegante y lo peina con gomina, eh!
si yo soy Jimbo , ferez (federico) es una mezcla entre Gorgory y Apu. Para U2 sea caro o no caro estare comprando este viernes, si la junto, dos populares para la segunda fecha. Para los abuestones tengo campo de garron.
Black Rebel motorcycle Club en abril!!!!!!!!!!!! Rock and roll baby !!! de cabeza ahi.- tambien viene Primus y Medesky Martin & Woods (este ultimo para el abue ferez)
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO PUEDO CREER COMO GERMAN RECORDO AL DE VICERITA DE LA TABERNA, ES IGUALITO A PABLO! JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Bueno, quise averiguar el nombre, pero esta imposible hasta para los fanaticos simpsonianos, una tentativa es q se llame "josele" en castellano. Pero no recuerdo:
rony es el blanquito q vomita seguido, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
y german de chiquito deberia ser igualito a pepe, el hmno menor de homero, sobre el q dice "no lo tienen en rubio". jajajajajaja
dps no conozco muchas caras del foro, y federico no se parece a nadie, q aburrido!!!!!
nelson te acepto pero el dia que lisa lo lleva a probarse ropa elegante y lo peina con gomina, eh!
tambien esta arregladito cuando se van a sacar la foto del colegio y dice "me pegaría una patada", jajaja, pero no se parece en nada a vos. yo creo q lo dijeron como por tu actitud en el thread. ajaja
bueno....para arrojar pruebas concluyentes acerca de que buru es marge..posteo aqui una foto sacada en la cola del show del sabado, sin ningun tipo de retoque o montaje....material ejclusiiiiiivo!!!
tambien esta arregladito cuando se van a sacar la foto del colegio y dice "me pegaría una patada", jajaja, pero no se parece en nada a vos. yo creo q lo dijeron como por tu actitud en el thread. ajaja
si es por mi actitud acá..yo creo qu eme va mejor skinner
bueno....para arrojar pruebas concluyentes acerca de que buru es marge..posteo aqui una foto sacada en la cola del show del sabado, sin ningun tipo de retoque o montaje....material ejclusiiiiiivo!!!
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Y ESO FUE DPS DE Q PASO UN PUNGA Y LE CHOREO UN COLLAR DE PERLAS Q TENIA! JAAJAJAJAJ
Black Rebel motorcycle Club en abril!!!!!!!!!!!! Rock and roll baby !!! de cabeza ahi.- tambien viene Primus y Medesky Martin & Woods (este ultimo para el abue ferez)
posta viene primus???!!!!!!!!..nooooooo....en serio, el que s epierde a primus no merece vivir!
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, BRMC y Primus muy bueno che!
Y a Medesky hay que verlo tb, es muy bueno. Vino el anio pasado pero me entere como un mes despues......
Yo conozco un trio de jazz que se llama THE BAD PLUS, son esos mismos?
seguramente, porque tribulaciones tiene que3 ver con las movidas mas de fusion y jazzeras y experimental. igual se pasaron con lo de BRMC y Primus. lo otro es para palermeros pseudo catadores de vino snobistas viejos jajaj palo para ferez
seguramente, porque tribulaciones tiene que3 ver con las movidas mas de fusion y jazzeras y experimental. igual se pasaron con lo de BRMC y Primus. lo otro es para palermeros pseudo catadores de vino snobistas viejos jajaj palo para ferez
Jajajajajajaja
Che...The Bad Plus tienen una version de SMELLS LIKE TEEN SPIRIT, jazzera....interesante...el que la quiera que tire un Pablo Marmol.
como odio esos jazzerros que hacen eso para decir, si somos unos viejos jazzeros pero coqueteamos con el rock porque de chicos lo escuchabamos, fuck them, fuck mi viejo que era rockero y se convirtio en un snobista vevedor de vino jazzero ! fuck ferez (jaja) como ese pianista que hizo todo un disco de versiones jazzseras de radiohead. fuck em. tribulaciones lo unico bueno que hizo fue traer a Living Color y ahora con BRMC y Primus se paso
como odio esos jazzerros que hacen eso para decir, si somos unos viejos jazzeros pero coqueteamos con el rock porque de chicos lo escuchabamos, fuck them, fuck mi viejo que era rockero y se convirtio en un snobista vevedor de vino jazzero ! fuck ferez (jaja) como ese pianista que hizo todo un disco de versiones jazzseras de radiohead. fuck em. tribulaciones lo unico bueno que hizo fue traer a Living Color y ahora con BRMC y Primus se paso
se llama Brad Mehldau, inculto!
p.d.: es verdad que no estan muy buenas las versiones...muy maracas
que no se malentienda. me gusta el jazz , tampoco lo escucho, fui (si con mi viejo sino no voy) a ver a dave hololand y a nada mas y nada menos que ron carter (contrabajista de entre otrod miles davis nada ma y nada menos) pero es esa onda acartonada del jazz que no me banco lo de uuu si soy de palermo y soy recoool con mi wino y mi sweatercito escuchando a keith jarrett, fuck it
Che, todo bien pero yo conozco miles de jazzeros que de snobs no tienen nada y mucho menos son viejos.
El jazz multiplica man.
Fede, toy con vos (ojo, no te confundas eh)
Comments
para mi lisa es romy....marina es marge a full ...son opiniones
en la sabias palabras de mi hermano ( que vio a u2 en el 98):
"solo iria a ver nuevamente a pearl jam, PORQUE ES OTRA COSA!!!"
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
y bart???
Jose es el alcalde
I'm no dude! Dudette!
NO PUEDO CREER COMO GERMAN RECORDO AL DE VICERITA DE LA TABERNA, ES IGUALITO A PABLO! JAJAJAJAJAJAJAAJAJ
Bueno, quise averiguar el nombre, pero esta imposible hasta para los fanaticos simpsonianos, una tentativa es q se llame "josele" en castellano. Pero no recuerdo:
rony es el blanquito q vomita seguido, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!
y german de chiquito deberia ser igualito a pepe, el hmno menor de homero, sobre el q dice "no lo tienen en rubio". jajajajajaja
dps no conozco muchas caras del foro, y federico no se parece a nadie, q aburrido!!!!!
si es por mi actitud acá..yo creo qu eme va mejor skinner
q me dicen?
Y ESO FUE DPS DE Q PASO UN PUNGA Y LE CHOREO UN COLLAR DE PERLAS Q TENIA! JAAJAJAJAJ
posta viene primus???!!!!!!!!..nooooooo....en serio, el que s epierde a primus no merece vivir!
y los medesky and co. son muy buenos tb!
LOL!!!!!!!!!!
De donde sacaron que viene PRIMUS!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?!!?
DIOS MIO!
lo acabo de ver en la nacion
tb..viene the big plus....dicen que son muy buenos
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, BRMC y Primus muy bueno che!
Y a Medesky hay que verlo tb, es muy bueno. Vino el anio pasado pero me entere como un mes despues......
Yo conozco un trio de jazz que se llama THE BAD PLUS, son esos mismos?
Jajajajajajaja
Che...The Bad Plus tienen una version de SMELLS LIKE TEEN SPIRIT, jazzera....interesante...el que la quiera que tire un Pablo Marmol.
john, sos un envidioso!:D:D
se llama Brad Mehldau, inculto!
p.d.: es verdad que no estan muy buenas las versiones...muy maracas
ahi esta, el favorito de los palermitanos que no se quieren ensuciar en el mosh de pearl jam jaja ferez te estoy matando
El jazz multiplica man.
Fede, toy con vos (ojo, no te confundas eh)