1- hay varios que por vacaciones o trabajo o porque se les canta bajaron mucho su nivel de participacion en el thread, se extraña mucho por ejemplo, a don joseph...
2- este thread no puede morir, porque desde aca se va a organizar la reunion de la banda del pit para la visita de los Who!!!!! banda de la cual la mayoria somos fans...asi que rony anda reservando el hotel!!!!
1A - Creo que aún quedamos bastantes así que podríamos hablar un poco, ¿no?
1B - José, te extrañamos !!! Estamos a la espera del review de No Code.
2 - Dalo por hecho, es decir, ni bien confirmen cuando vienen hago la reserva.
si pearl jam hubiera visto el hotel donde nos quedamos la noche del 25 con rony y el hermano, seguro que deja el sheraton y se muda ahi!!!!!
y loco, sos milhouse, esta copado...sos el mejor amigo de acid!!!
yo, por tus extraordinarios conocimientos de musica, y como sos el enciclopedista musical de este foro, iba a decir que eras martin prince...asi que zafaste!!! (va con onda!!!)
si pearl jam hubiera visto el hotel donde nos quedamos la noche del 25 con rony y el hermano, seguro que deja el sheraton y se muda ahi!!!!!
yo, por tus extraordinarios conocimientos de musica, y como sos el enciclopedista musical de este foro, iba a decir que eras martin prince...asi que zafaste!!! (va con onda!!!)
Pero la gente que trabaja en el hotel donde nos quedamos tiene más buena onda que la del Sheraton
Tal vez me habría gustado más Martin Prince que Milhouse, estamos hablando de alguien que tiene la habilidad para construir un auto y alguien que inocentemente duerme en una carpa en el jardín y raya las paredes.
Voto por Vortex = Martin, y en Porto Alegre, Vortex = El blanquito con rulitos que vomita en todos los viajes escolares (el que tiro Leandro).
El "shileno del chowbox" era el alcalde Diamante...o el jefe Gorgory?
Voto por Vortex = Martin, y en Porto Alegre, Vortex = El blanquito con rulitos que vomita en todos los viajes escolares (el que tiro Leandro).
No sé, pero yo tenía un compañero de trabajo que era el alcalde Diamante en persona, identico por donde se lo mirara, para que te hagas una idea, en un momento tuvo tres novias simultáneas así que lo de super mujeriego es evidente, con resepcto a corrupto, no hay pruebas pero tampoco del alcalde Diamante, pasando al aspecto físico, un calco. Muy buen tipo por cierto.
Va la letra del día, es un tema de Pulp que aparece en uno de mis discos favoritos, This Is Hardcore, el que no lo tenga se lo recomiendo, excelente de principio a fin, esta va con audio tb.
Without you my life has become a hangover without end.
A movie made for tv:
Bad dialogue, bad acting, no interest.
Too long with no story and no sex.
Is it a kind of weakness to miss someone so much?
To wish the day would go away?
Like you did yesterday.
Just like you did yesterday.
And I can’t think of a way to get through this pain.
To be happy again to make it all alright
And I know it must be bad cos sitting here right now,
All I know is I can’t even think,
I can’t even think of anything clever to say.
So I say:
Why pretend any longer?
Cos I need you here with me.
It’s obvious that I miss you so much
So please say you’re gnna stay.
So please say you’re gonna stay.
The night is getting darker now
And there’s nothing on tv
But I’ll sit tight
Til morning light.
Yeah, I’ll wait until the day.
Until the day that you say you’re gonna stay.
No es con alusión a nadie en especial pero son libres de suponer, que Esteban y yo extrañamos las charlas con José es sabido
existe alguna cuestión para lo que los simpsons no tengan respuesta?
no, me parece que siempre tienen algo para cualquier situacion
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
El guitar hero y los hermanos Gallagher se presentarán en el marco de un festival que se realizará los días 9 y 10 de marzo en el Campo Argentino de Polo.
El guitar hero y los hermanos Gallagher se presentarán en el marco de un festival que se realizará los días 9 y 10 de marzo en el Campo Argentino de Polo.
a oasis voy de cabeza. a santana ni que me garpen
Juan, ¿de donde sacas la info de los shows? Si se puede saber claro está.
Yo quiero que vuelva la banda que tocó después de Oasis la última vez que vinieron, ¿hay posibilidad?
Comments
1A - Creo que aún quedamos bastantes así que podríamos hablar un poco, ¿no?
1B - José, te extrañamos !!! Estamos a la espera del review de No Code.
You might get lost
por?
jajajajajajaajajajaja
Creo que al final empezaron a repartir asi porque si.
You might get lost
Pero la gente que trabaja en el hotel donde nos quedamos tiene más buena onda que la del Sheraton
Tal vez me habría gustado más Martin Prince que Milhouse, estamos hablando de alguien que tiene la habilidad para construir un auto y alguien que inocentemente duerme en una carpa en el jardín y raya las paredes.
You might get lost
Jajaja soy Krusty
Por Dio', soy Lisa ... pero ya estaba ocupado...
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******
No sé, pero yo tenía un compañero de trabajo que era el alcalde Diamante en persona, identico por donde se lo mirara, para que te hagas una idea, en un momento tuvo tres novias simultáneas así que lo de super mujeriego es evidente, con resepcto a corrupto, no hay pruebas pero tampoco del alcalde Diamante, pasando al aspecto físico, un calco. Muy buen tipo por cierto.
You might get lost
sali dr. hibbert!!!..cualquiera!!!!
Welcome back!!!
You might get lost
Yo tb. salí Lisa (sin risas por favor).
You might get lost
http://s60.yousendit.com/d.aspx?id=2MJLCE3VUN8YW0DL428SHQP0M0
Without you my life has become a hangover without end.
A movie made for tv:
Bad dialogue, bad acting, no interest.
Too long with no story and no sex.
Is it a kind of weakness to miss someone so much?
To wish the day would go away?
Like you did yesterday.
Just like you did yesterday.
And I can’t think of a way to get through this pain.
To be happy again to make it all alright
And I know it must be bad cos sitting here right now,
All I know is I can’t even think,
I can’t even think of anything clever to say.
So I say:
Why pretend any longer?
Cos I need you here with me.
It’s obvious that I miss you so much
So please say you’re gnna stay.
The night is getting darker now
And there’s nothing on tv
But I’ll sit tight
Til morning light.
Yeah, I’ll wait until the day.
Until the day that you say you’re gonna stay.
No es con alusión a nadie en especial pero son libres de suponer, que Esteban y yo extrañamos las charlas con José es sabido
You might get lost
Mira no se si fue tan cualquiera, muchas veces haces chistes qeu te reis vos solo....asi que...
Jo jo jo jo jo...
ERROR: Buru tambien se ríe de mis chistes!
Llegaste tarde... que feíto q te pase eso, es como ser Martín el día que se rompió la pileta...te quedaste mirando el atardecer
Es que después de todos los que me pasaron ayer (Milhouse, Ralph, Wendell, Milhose otra vez), ser Martin no creo que sea malo.
Pery mi post no fué con idea de competencia ni nada de eso, solo quería comentar que me había dado lo mismo que a vos.
You might get lost
Y yo me refería a q llegaste tarde con lo de no reírse...
You might get lost
no, me parece que siempre tienen algo para cualquier situacion
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
No solo que siempre tienen algo para cualquier situacion, sino que todas las situaciones de la vida, se asocian a algun capitulo o personaje.
Pero estoy escuchando Daughter del 25-11 ... minuto 2.42...
Qué buen recuerdo!
Edit: minuto 5.15...It's ok It's ok
Que paso en los minutos 2:42 y 5:15 del Daughter del 25? Tuvieron algo en especial esos instantes para vos?
Como me fuí al amague con el primer It´s Ok....
You might get lost
aaahhhh.nonononono..ahora contá!
No me hago cargo...qué buen recital! ahora voy por el Encore 1...ole ole ole Pearl Jam Pearl Jam
Marina volvé!!!
a oasis voy de cabeza. a santana ni que me garpen
Juan, ¿de donde sacas la info de los shows? Si se puede saber claro está.
Yo quiero que vuelva la banda que tocó después de Oasis la última vez que vinieron, ¿hay posibilidad?
You might get lost