¿Que hacés vos por acá? después de tu post de ayer no te esperabamos por lo menos hasta la semana que viene
no, no...no es que vaya a dejar de entrar, pero no estando marina, que es la compañera perfecta para promediar 14 posts diarios, es dificil que mantenga el mismo ritmo que antaño, no?
no, no...no es que vaya a dejar de entrar, pero no estando marina, que es la compañera perfecta para promediar 14 posts diarios, es dificil que mantenga el mismo ritmo que antaño, no?
me siento un actor de reparto en este thread....que pasa no somos lo suficientemente buenos para mantener tu ritmo?? se que no tenemos el talento posteador de marina, pero por lo menos hacemos el esfuerzo....
me siento un actor de reparto en este thread....que pasa no somos lo suficientemente buenos para mantener tu ritmo?? se que no tenemos el talento posteador de marina, pero por lo menos hacemos el esfuerzo....
Me adhiero al turco (no se confundan que no quise decir que me lo abrocho o que me pego a el), sino a su postura con respecto a comentario del señor Fedex. Hay que seguir aguantando los trapos...
Lo del precio es verdad y es una verguenza que cobren tanto. Después se la tiran con lo de ayudar a los países pobres de Africa, como acá tiramos manetca al techo nos cobran estos precios.
yo ya lo dije, por mas ganas que tenga de verlos, me parece mucha p´lata, que bono vaya a pedirle plata para africa a otra persona!!!!!!
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
¿Que hacés vos por acá? después de tu post de ayer no te esperabamos por lo menos hasta la semana que viene
todo bien con U2 de última el show lo vale y sé que no voy a salir defraudado.
el problema no es la defraudacion, lo conflictivo es el tema del $$$
( por lo menos para mi)
esperare a que vuelva pj
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
Me adhiero al turco (no se confundan que no quise decir que me lo abrocho o que me pego a el), sino a su postura con respecto a comentario del señor Fedex. Hay que seguir aguantando los trapos...
no comparen sres., no comparen....con una dama siempre es distinto!
1- hay varios que por vacaciones o trabajo o porque se les canta bajaron mucho su nivel de participacion en el thread, se extraña mucho por ejemplo, a don joseph...
2- este thread no puede morir, porque desde aca se va a organizar la reunion de la banda del pit para la visita de los Who!!!!! banda de la cual la mayoria somos fans...asi que rony anda reservando el hotel!!!!
1- hay varios que por vacaciones o trabajo o porque se les canta bajaron mucho su nivel de participacion en el thread, se extraña mucho por ejemplo, a don joseph...
2- este thread no puede morir, porque desde aca se va a organizar la reunion de la banda del pit para la visita de los Who!!!!! banda de la cual la mayoria somos fans...asi que rony anda reservando el hotel!!!!
yo te respondería, pero como no sos buru, no te doy pelota
bueno, un poco tarde.... pero yo tambien quiero putear.
U2 sale caro, es caro, fuckin´ bono y cia.... es caro loco... que les pasa??? Pj salio apenas 20 dolares..... y hasta menos.
Y estos pibes (y los ancianos de los stones) nos estan choreando con todo.... ASI NO ES LA GENTE DEL ROCK AND ROLL......Juiiiiiiiiiiiiiira juiiiiiiiiiiiiiiiira.
bueno, un poco tarde.... pero yo tambien quiero putear.
U2 sale caro, es caro, fuckin´ bono y cia.... es caro loco... que les pasa??? Pj salio apenas 20 dolares..... y hasta menos.
Y estos pibes (y los ancianos de los stones) nos estan choreando con todo.... ASI NO ES LA GENTE DEL ROCK AND ROLL......Juiiiiiiiiiiiiiira juiiiiiiiiiiiiiiiira.
Comments
yo ya lo dije, por mas ganas que tenga de verlos, me parece mucha p´lata, que bono vaya a pedirle plata para africa a otra persona!!!!!!
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
el problema no es la defraudacion, lo conflictivo es el tema del $$$
( por lo menos para mi)
esperare a que vuelva pj
Bergamot and vetiver
Nothing is going my way.
no comparen sres., no comparen....con una dama siempre es distinto!
cualquier plata es mucha para ver a esos tunantes
yo te respondería, pero como no sos buru, no te doy pelota
es el piropo mas lindo que me han dicho en mucho tiempo....gracias ...
esos comentarios duelen...lastimas mucho mi autoestima...no me siento querido...
bueno che...germán te quiere....qu epretendes? un menage a trois??
no estaria mal, pero con algunos cambios:
Pampita x German
Prandi x Fede
asi si me prendo!!!
mmmm....y los bustos naturales????...cambiá prandi por conte, que es mas real!!!
p.d.: mmm....por si leen kat y sea:....aguante per sham!
Fede quiere a Buru!!
Grunge quiere al Turco!!
Nadieee quiere a Fede!!!
(otra adaptacion simpsoniana que unos pocos comprenderan)
Que vuelva PJ, que vuelva PEARL JAM
aaajjajajaja....ahi va la toronja!!!!!
yo ya lo dije...u2 es caro por definicion!
y...hay varios de los participantes de este foro que se parecen a personajes de los simpsons...
Dale comencemos...obviamente Leandro es de apellido PATIÑO. Tire la 1era piedra...quien sigue?
bueno...Rony Van Houten!!!!
aaaaaaaaaaahhahahhha!!!!
Me faltan 2 litros de birra x dia y llego!!! Jajajaja y en todo caso vos sos el choborra que esta siempre en la taberna, el de gorrita con bicera, no?
Si si yo tambien tengo sed, y mucha....
Pero Barney sos vos, dale copate
a fuuuuuuullllllll
bueno..ya qu elos discutimos por msn...marina con un vestido verde y peinada para arriba????
Para mi Marina es Lisa Simpson...a full...es la estudiosa de Pearl Jam, muy politica, correcta, educada...
El turco es ENRIQUE, uno de los matones con pelo rapado...