(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

11881891911931942938

Comments

• Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    Buru wrote:
    4 de febrero

Acuario es lo MÁS!! ;D

me estas cargando soy del 5 de febrero!!! almas gemelas...lo unico que falta es que me digas que te gusta ir a escalar , te emociona Tommy de los Who, tu pelicula favorita es perros de la calle y que te encantan cortazar y rodolfo walsh!!!!

si es asi, te veo en el registro civil....
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Buru
    Buru Posts: 8,473
    f3d3z wrote:
    que haces buru?....si tocas timbre hoy, te tiro una M por el balcon!...no mentira, bajo

me tiraste un pinguino, me tiraste un sifón....

esa remera sería lo mas lindo que me hayan tirado desde una ventana
    :D
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Federico
    Federico Posts: 7,916
    te contestaría...pero no quiero molestar a nadie que despues tenga que leer mucho...
  • Buru
    Turco-MdQ wrote:
    me estas cargando soy del 5 de febrero!!! almas gemelas...lo unico que falta es que me digas que te gusta ir a escalar , te emociona Tommy de los Who, tu pelicula favorita es perros de la calle y que te encantan cortazar y rodolfo walsh!!!!

si es asi, te veo en el registro civil....

3 de 5
    ;)

Walsh probablemente me gustaría, si conociera más de su obra
    Perros de la calle, estaba buena, pero no se si mi favorita
  • Buru
    f3d3z wrote:
    te contestaría...pero no quiero molestar a nadie que despues tenga que leer mucho...

esto no es una respuesta?

*cuac*
  • Federico
    mm...touché....bueno, te dejo con el Turco ultimando detalles, yo tengo que seguir laburando....ya estoy d emas en esta charla...
  • Buru
    jua jua

yo tb debo trabajar.......
  • Turco-MdQ
    Turco-MdQ Posts: 1,583
    che vortex, si andas por ahi te mande un PM....

john, es odioso leer a esos autores clásicos, que son mas dañinos para la salud que la radiacion!!! yo no entiendo porque siguen dandoles tanto espacio, los verdaderos clasicos son marx, gramsci, autores estructuralistas, etc...no esos liberales decimonónicos que tanto mal le han hecho al pensamiento universal!!! (algunos colegas si leen esto me cagan a puteadas!!!)

por lo que veo que estas estudiando estas en los primeros años de la carrera, no? si necesitas algo avisame....saludos...
    un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...
  • Ah bueeeeno!!!!!!! terrible!!!!!

pero fijense bien q no solo todos los CD hay!!!!!! tiene vinilos VHS DVD , Libros, Cassette...... tendra un calzon con palometa de Edd??? o una guitarra de Mike?? o palillos de Abbru?? ja. No creo q esto sea de una sola persona, es imposible!!! increible!!.

jajajajajaja....lamentablemente arruino el preciado calzoncillo al pasar reiteradamente la prende por su cara, diciendo "soy el mejor tengo el calzon del eddie!, mmmmmmmmmm....soy el fan numero uno!!!"....en fin, envidia sana que le dicen...no creo en ella, tan solo envidia....con el maxi del dissident...disco 2 y tres me conformo....tengo solo el uno y las versiones en vivo explotan.....el abbru...mete hasta semifusas en el hi hat en evenflow...llegue hasta contarlo...increible como toca ese tipo...a parte de la fuerza de eddie y las distociornes super fuertes de stone y mike.....en cuanto jeff, siempre el mismo.......un genio!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    jajajajajaja....lamentablemente arruino el preciado calzoncillo al pasar reiteradamente la prende por su cara, diciendo "soy el mejor tengo el calzon del eddie!, mmmmmmmmmm....soy el fan numero uno!!!"....en fin, envidia sana que le dicen...no creo en ella, tan solo envidia....con el maxi del dissident...disco 2 y tres me conformo....tengo solo el uno y las versiones en vivo explotan.....el abbru...mete hasta semifusas en el hi hat en evenflow...llegue hasta contarlo...increible como toca ese tipo...a parte de la fuerza de eddie y las distociornes super fuertes de stone y mike.....en cuanto jeff, siempre el mismo.......un genio!

che...lo que vos decis del simple de dissident se consigue entero bastante facilemente, digamos, y es lo que se conoce como el bootleg de atlanta´94..si no lo tenés entero creo que muchos de nosotros te lo podriamos pasar de alguna manera
  • f3d3z wrote:
    che...lo que vos decis del simple de dissident se consigue entero bastante facilemente, digamos, y es lo que se conoce como el bootleg de atlanta´94..si no lo tenés entero creo que muchos de nosotros te lo podriamos pasar de alguna manera

Pah, estaria barbaro!...mira a mi me lo trajeron de USA, y solo el primero...si hay alla en argentina y lo puedo comprar impecable!, sino si logramos hacer alguna reunion despues seguro se lo copio a alguien.
    Como esta el resto del disco?, que me podes contar?...excelente no?...me imagino lo que debe ser rats, daughter, elerly woman, alive....pah....en fin....aca en uruguay se complica y no me dejan bajarlo aca en el trabajo porque no puedo instalar kazaa....
    Gracias por la info man!
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • Federico
    lean esto...es desopilante
    encima el primero que le cayó a contestar fue jaundelinfierno!!

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=150902
  • Federico
    Aca un amigo mio del alma que no entra al foro porque dice que somos todos unos limados de mierda (yo le dije que no eran todos como yo, pero no me creyó) tieen un problema personal que no le permite asistir el 25 junto con su hermano a La Boca (justo tiene la cantimplora, ese día)...bueno,la cosa es que cambia 2 CAMPOS PARA EL 25 POR DOS CAMPOS PARA EL 26....el cambio solo es por entradas, no se aceptan especias....
  • yo no lo hice porque no quiero pavonearm,e ni parecer pedante, pero un dia voy a sacarle una foto a mi coleccion de pearl jam y la voy a postear que creo que no tiene mucho que envidiarle a nadie, sí a este muchacho que lo tiene subido, por el tema de la repeticion de discos y singles por ediciones de paises, yo de lo que tengo tengo una sola version...pero tengo. turco: justamente de hobbes estoy haciendo una comparacion de leviatan con la infame y vomitiva dictadura argentina y la politica de agresion preventinva del amiguito que los paso a saludar poor mdq el otro dia. bueno, me vuelvo con marx y toda la bola, gracias por ofrecer una mano
    no son personas, son mujeres
  • Ticketek.com.ar Estan Vendiendo Campos Para Los 2 Dias, Para El Que Necesitaba
    no son personas, son mujeres
  • zants
    zants Posts: 1,556
    Ticketek.com.ar Estan Vendiendo Campos Para Los 2 Dias, Para El Que Necesitaba

Odio entrar y escuchar la canción del orto esa de los piojos.

Y bueno...por lo anterior...lucky you!
  • Metaleth
    Metaleth Posts: 232
    Hoy llego a casa al mediodia y ¿que me esperaba?, siiii...!!!!!, un gran sobre papel madera acolchado con membrete del Ten Club, Seattle con mi remerita dentro....la habia pedido hace mas de un mes y llegooooo!!!, la tengo puesta desde que la saque de ahi
  • PJmatigol wrote:
    aviso: para los que querian venir a chile y lo estaban pensando, ya no piensen mas pues no queda ninguna sola entrada ni para el 22 ni para el 23

gracias hermano, acabás de matarme la esperanza.... un amigo eh?
  • Metaleth
    Metaleth Posts: 232
    gracias hermano, acabás de matarme la esperanza.... un amigo eh?

Que poder adquisitivo hay en Chile..!!!, debe ser el tratado que tienen con los EEUU, igualito al que teniamos aca durante la presidencia del innombrable C.S.M.
    Espero que no terminen igual
  • Buru
    f3d3z wrote:
    lean esto...es desopilante
    encima el primero que le cayó a contestar fue jaundelinfierno!!

http://forums.pearljam.com/showthread.php?t=150902

lo más desopilante es la respuesta de Juan.