(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA -The Second- thread))))
Comments
-
grunge78 wrote:Como seria eso? Como abrieron en Cleveland 2006?
Para mi tienen que abrir con un varieté de vedetes del staff del ruso sofovich y un monologo del beto cesar, que luego presenta la banda.
http://www.theskyiscrape.com/website/wikijam/index.php/2006-05-20"How I choose to feel, is how I am"0 -
grunge78 wrote:Como seria eso? Como abrieron en Cleveland 2006?
Para mi tienen que abrir con un varieté de vedetes del staff del ruso sofovich y un monologo del beto cesar, que luego presenta la banda.
tuvo muy bien ese comienzo...chequiá el boot....arranca con la gente cantando betterman y lo primero que se oye de vedder en el show es el "oooh" de cuando arranca la 2da estrofa....creo que aca sería mortal un arranque asi0 -
celesteyell wrote:si vuelven, por mí que EV se cante la última de ricky martin o de airbag (o aribug¿?), me da igual...
jajajajajajajajja!!!
tal cual!!The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess0 -
Federico wrote:tuvo muy bien ese comienzo...chequiá el boot....arranca con la gente cantando betterman y lo primero que se oye de vedder en el show es el "oooh" de cuando arranca la 2da estrofa....creo que aca sería mortal un arranque asi
Asi arranco en una fecha de Europa tambien, de la gira pasada si no me equivoco...o por ahi es esa fecha, habia un boot en el cual hacia eso...que se yo, estaria mas que bien...para el tipo de publico fulbolero que somos aca.0 -
grunge78 wrote:Asi arranco en una fecha de Europa tambien, de la gira pasada si no me equivoco...o por ahi es esa fecha, habia un boot en el cual hacia eso...que se yo, estaria mas que bien...para el tipo de publico fulbolero que somos aca.
SEEEEEEEEEEEE creo que la de Madrid Palacio de los nose que, empieza asi
lindoSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
"How I choose to feel, is how I am"0
-
Chechu wrote:
Lo bueno de eso es que le ahorra tiempo a la gorda Daisy MayQueen en la traduccion de los temas cuando los pasa por FM HIT...0 -
grunge78 wrote:Lo bueno de eso es que le ahorra tiempo a la gorda Daisy MayQueen en la traduccion de los temas cuando los pasa por FM HIT...
Jajajajaja....
Tb hay de Yield....
http://www.pjcollectors.com/detail.asp?id=341
........ con tendencia a volar........... ME MATO!"How I choose to feel, is how I am"0 -
grunge78 wrote:Lo bueno de eso es que le ahorra tiempo a la gorda Daisy MayQueen en la traduccion de los temas cuando los pasa por FM HIT...
ya no es gorda daisy, yo la vi en lo de chiche un dia y ahora no es mas gordaSalí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
Chechu wrote:Jajajajaja....
Tb hay de Yield....
http://www.pjcollectors.com/detail.asp?id=341
........ con tendencia a volar........... ME MATO!
El disco "ceda el paso" con su gran exito "eme efe ce"...de la banda "el atascamiento de la perla"...mortal.0 -
celesteyell wrote:ya no es gorda daisy, yo la vi en lo de chiche un dia y ahora no es mas gorda
Flaca no entendes que ella, Maria Marta Serralima, Lilita Carrio...por darte unos ejemplos van a ser siempre LAS GORDAS...sin importar que se hayan hecho operaciones ni lipos...es asi...
y si...bajo bastante, ya lo se, la veia de jurado en un Operacion Triunfo creo.0 -
grunge78 wrote:Lo bueno de eso es que le ahorra tiempo a la gorda Daisy MayQueen en la traduccion de los temas cuando los pasa por FM HIT...Que bueno fue pasar por el baño en Mendoza...0
-
grunge78 wrote:Flaca no entendes que ella, Maria Marta Serralima, Lilita Carrio...por darte unos ejemplos van a ser siempre LAS GORDAS...sin importar que se hayan hecho operaciones ni lipos...es asi...
y si...bajo bastante, ya lo se, la veia de jurado en un Operacion Triunfo creo.
de acuerdo con vos, de todas formas, no exageres, Lilita no bajó tanto!Salí a la calle y los autos se estaban besando con los parquímetros...0 -
celesteyell wrote:de acuerdo con vos, de todas formas, no exageres, Lilita no bajó tanto!
Mira las encuestas como no va a bajar, antes estaba para presidenta y ahora lo unico que hace es meter pua en los medios, bajo bastante...
...dale dasepe...festejame tambien este...vengo de mal en peor0 -
tituza wrote:Tengo ese cd! Soy un un collector de primera! Dedicado y todo,fue el regalo de un amigo q trabajaba en una radio,para mi cumple en diciembre del 97
AH....FLOR DE COLETOR SOS!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0
-
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
"How I choose to feel, is how I am"0
-
" You, you are so special