hola gente!
estuve austente por un tiempo (probablemente ni lo notaron, y bue..) porque me operé los ojos, y postear así no daba, encima me tenian llena de drogas fuertisimas que me hacían desvariar más de lo habitual. (me quedan algunas... )
ahora tengo ojos nuevos!!
me voy a poner al día con los aconteciminetos del thread (?)
saludos!!!
The waiting drove me mad... you're finally here and I'm a mess
hola gente!
estuve austente por un tiempo (probablemente ni lo notaron, y bue..) porque me operé los ojos, y postear así no daba, encima me tenian llena de drogas fuertisimas que me hacían desvariar más de lo habitual. (me quedan algunas... )
saludos!!!
DROGAS FUERTES? DAME
Que te hicieron? trasplante ocular? explicame...
Te pusiste ojos blancos como manson o rojos como marley? Cuanto te pusiste de ojos...90 ?
hola gente!
Estudios recientes publicados por las Universidades Malayas de Kinushao y Melandoe confirman las bondades del semen.
En el caso de la primera como crema antiarrugas: más de 75 mujeres de entre 16 y 55 años (no se como el gobierno de Malasia permite que se experimente con menores de edad) utilizaron el semen de sus parejas 3 veces a la semana (con felación incluída, obviamente) en sus rostros y pechos y, al contrario que otras 75 que sólo usaron un placebo, al cabo de 45 días su cutis lucía más terso y con menos líneas de expresión, y sus pechos más firmes
dale masa, german, te lo está pidiendo a gritos hace un par de dias ya...
boludo, siempre me quiso dar, bah, que le de...le gusta tocarme, espiarmela en los baños...levantarse antes y verme en bolas con mi novia...dormir conmigo...etc
boludo, siempre me quiso dar, bah, que le de...le gusta tocarme, espiarmela en los baños...levantarse antes y verme en bolas con mi novia...dormir conmigo...etc
MIENTO ACASO NANCY SPUNGEN?
Es verdad, y no tengo verguenza en admitirlo, pero TAMBIEN ADMITI, que mas de una vez me partiste la boquita, o que una noche, durmiendo juntos, te confundiste y me abrazaste.......MIENTO?
PD: CORTEMOS ESTO ACA POR QUE ESTAS HASTA LAS PELOTAS.
Comments
Mmmm, veo 3 o 4 que estan dando vueltas...y el primero ya se sabe quien es.
jajajaajjajajjaaj
me encantó el detalle pedagogo de los títeres
claro, era uno asi: http://www.precocitos.com/Titere/Titere2.gif
ah era un titere tierno y todo pensé que iba a ser una guarangada ...
Este es el tirete verdadero....
http://megaline.files.wordpress.com/2007/03/pene.JPG
claro es tierno, pero no sabes como chupa concha!
Siempre me gusto, no se por que.
... y claro, ¿a quién no?!
AAAAHHHHHHHHHHHHH ¿o seguis con el tema de ayer que te gusta UN SOLO tipo y la mar en coche?
....Nu se. :(
estuve austente por un tiempo (probablemente ni lo notaron, y bue..) porque me operé los ojos, y postear así no daba, encima me tenian llena de drogas fuertisimas que me hacían desvariar más de lo habitual. (me quedan algunas...
saludos!!!
DROGAS FUERTES? DAME
Que te hicieron? trasplante ocular? explicame...
Te pusiste ojos blancos como manson o rojos como marley? Cuanto te pusiste de ojos...90 ?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Que vieja puta relajante por favor...esta cada dia mas chapa.
Igual un pete no se lo niego, debe ser superma con esa getota de riñon parrillero partido al diome...
Si las regala...YO CANTE PRI
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Todo bien....si no quieren, no digo nada. tengo que hacer buena conducta.
En el caso de la primera como crema antiarrugas: más de 75 mujeres de entre 16 y 55 años (no se como el gobierno de Malasia permite que se experimente con menores de edad) utilizaron el semen de sus parejas 3 veces a la semana (con felación incluída, obviamente) en sus rostros y pechos y, al contrario que otras 75 que sólo usaron un placebo, al cabo de 45 días su cutis lucía más terso y con menos líneas de expresión, y sus pechos más firmes
por que? tenes probation?
Las 2. anda pensando de que forma me podes ayudar.
dale masa, german, te lo está pidiendo a gritos hace un par de dias ya...
Vos callate, que un trio sale con fritas, pensalo.
MIENTO ACASO NANCY SPUNGEN?
Es verdad, y no tengo verguenza en admitirlo, pero TAMBIEN ADMITI, que mas de una vez me partiste la boquita, o que una noche, durmiendo juntos, te confundiste y me abrazaste.......MIENTO?
PD: CORTEMOS ESTO ACA POR QUE ESTAS HASTA LAS PELOTAS.
callate, yo quiero hacer un trio con celesteyell y riotgirl, que me tiran onda las dos