(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))
Comments
-
Aca esta la posta, aca tienen la verdad escondida en las actitudes cotidianas de hombers y mujeres:
http://cyberlucho81.spaces.live.com/Blog/cns!FDB565DF2A8FE043!275.entry?owner=10 -
Federico wrote:mi recomendacion: cualquiera de lanny barbie
Llegue media hora tarde.. me dormi...
Pero ante esto solo debo decir......baby got boobs!!!....grande fede....sos un grande!!AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD0 -
Federico wrote:edit:....me quedé pensando ayer...recomendar 1 (un) cuento de cortazar...no te suena a campaña prolectura en las canchas de futbol?...
no creo...no me parece un cuento de lectura rapida, como para leerlo en la tribuna mintras juega la reserva...es medio rebuscado, no?un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
Vortex wrote:Discazo Pet Sounds pero dado que hoy estreno un juego de audifonos nuevos (después de casi 3 años los míos empezaron a fallar :() Creo que un buen disco para estrenarlos es el Everybody Knows This Is Nowhere y así como hay discos como el Blood On The Tracks que en lo personal los disfruto más cambiandole el orden a los temas (lo arranco del tema 4 en repetición automática de forma de que al terminar empiece otra vez hasta el tema 3), este disco de NYCH se DEBE empezar por el último tema.
Nietzsche tuve que leer a los 16 o 17 años para un trabajo que tenía que hacer en el secundario y realmente no me gustó, sé que por ahí tendría que darle otra oportunidad pero si lo hago será más adelante.
Volviendo a la música, Pet Sounds es un DISCAZO, fuera de que tiene TEMONES como Sloop John B, ya la forma en que arranca con una OBRA MAESTRA como Wouldn´t It Be Nice es indescriptible, HERMOSO TEMA, HERMOSA LETRA, es el clásico tema que le dedicás a una chica que te gusta mucho.
el tema para las chichis es god only knows...sin lugar a dudas...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
-Toda mujer que pide daikiri de frutilla es fácil o directamente una trola.
-Toda mujer que fuma y toma mate es petera.
-Las mujeres vegetarianas cogen mal.
-Toda mujer que usa más de dos anillos (en las manos) es insaciable, adicta al sexo.
-Toda persona que le pone boludeces al mate (cáscaras de naranja o limón, jugo, etc.) está mal atendida.
-Las mujeres que fueron abanderadas en la secundaria, son descontroladas en la cama.
-Las mujeres que manejan bien, solo llegan al orgasmo cuando se masturban.
-Las mujeres que consumen cigarrillos de atados de 10, entregan en la primera cita.
-Las mujeres que tienen un gato como mascota, fornican como los dioses.
-Las mujeres que agrandan el combo son fanáticas del sexo anal.0 -
grunge78 wrote:-Toda mujer que pide daikiri de frutilla es fácil o directamente una trola.
-Toda mujer que fuma y toma mate es petera.
-Las mujeres vegetarianas cogen mal.
-Toda mujer que usa más de dos anillos (en las manos) es insaciable, adicta al sexo.
-Toda persona que le pone boludeces al mate (cáscaras de naranja o limón, jugo, etc.) está mal atendida.
-Las mujeres que fueron abanderadas en la secundaria, son descontroladas en la cama.
-Las mujeres que manejan bien, solo llegan al orgasmo cuando se masturban.
-Las mujeres que consumen cigarrillos de atados de 10, entregan en la primera cita.
-Las mujeres que agrandan el combo son fanáticas del sexo anal.
para que mierda posteas todo esto si aca no hay mujeres25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
Turco-MdQ wrote:Para el dia de hoy Esteban Recomienda:
Lectura: "Asi hablo Zaratustra" de Nietzsche
Musica: "Pet sounds" de los Beach boys
Bebida para acompañar: Johnny Walker etiqueta negra (puro nada de mariconadas de ponerle agua o coca-cola)
Pelicula Condicionada: Categoria a la que se refiere Don Brancatella" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
dimanzoa wrote:Nunca me fije que set de polaroids tengo. Voy a mirar.
Ele: Con 5 dias de corte de internet lo que queria hacer era ir a cortarselas a todos en Flash." You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."0 -
grunge78 wrote:Aca esta la posta, aca tienen la verdad escondida en las actitudes cotidianas de hombers y mujeres:
http://cyberlucho81.spaces.live.com/Blog/cns!FDB565DF2A8FE043!275.entry?owner=1
jajaja ta buenisimoBuenos Aires 25 - 11 - 2005
Buenos Aires 26 - 11 - 2005
********Proud 2 b Jammer!*******0 -
Vedderman74 wrote:para que mierda posteas todo esto si aca no hay mujeres
Para que vos saltés Hugo!!!!!Buenos Aires 25 - 11 - 2005
eleonora wrote:Coincidencia, estoy leyendo " Asi hablo zaratustra" junto con "el Proceso"
tendre poderes sobrenaturales???
recomiendo beach boys y fede lo estaba escuchando, recomiendo zaratustra y ele lo estaba leyendo...sere un ser destinado a traer felicidad a este mundo??
PD= que libro complicado, no? lo lei unas 10 veces y siempre aparece algo nuevo que me confunde la vision que tenia sobre nietzsche...un pleno paga 35 veces la apuesta realizada...0 -
25/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
26/11/2005 Ferro, Buenos Aires, Argentina.
Troubled souls unite, we got ourselves tonight!
"Escuche Pearl Jam, estimula y alarga la vida"0 -
dimanzoa wrote:Excelentes!
Top 3 de golosinas de la semana:
1. Alfajores El Cachafaz
2. Coco-Late
3. Ricardito (conitos uruguayos de chocolate relleno de merengue)
Ahora están promocinonando Uruguay como "La tierra del Ricardito"
No hay algo mejor que una golosina para identificar al país en el que vivo? :(If you follow every dream
You might get lost0 -
dimanzoa wrote:Peor si les decian "la tierra del zocotroco"
Pero a mi gusto los zocotrocos (los alfajores, aclaro para que no venga un quote) son más ricos.
De todas formas, debería de haber algo mejor que una golosina para identificar al país.If you follow every dream
You might get lost0 -
dimanzoa wrote:Excelentes!
Top 3 de golosinas de la semana:
1. Alfajores El Cachafaz
2. Coco-Late
3. Ricardito (conitos uruguayos de chocolate relleno de merengue)
De la semana!!!!????
A los dos primeros no los conozco, el coco-late es muy rico.Buenos Aires 25 - 11 - 2005
grunge78 wrote:-Las mujeres que consumen cigarrillos de atados de 10, entregan en la primera cita.
-Las mujeres que agrandan el combo son fanáticas del sexo anal.
Doy fe que es mentira.I Believe in Miracles0
Categories
- All Categories
- 148.9K Pearl Jam's Music and Activism
- 110.1K The Porch
- 274 Vitalogy
- 35K Given To Fly (live)
- 3.5K Words and Music...Communication
- 39.2K Flea Market
- 39.2K Lost Dogs
- 58.7K Not Pearl Jam's Music
- 10.6K Musicians and Gearheads