Excelente discurso de presentacion de EV para REM, mas corto que con uncle Neil, pero muy preciso, gracioso y cargado de emociones.
La presentacion de Zach de la Rocha para con Patti Smith fue muy buena tambien; Eddie y Zach los mejores oradores de la noche por lejos.
Eddie canto en Man on the moon y toco viola en el tema del ex de Patti, People have the power.
Interesante ceremonia, no se pierdan el discurso de EV.
José
...Zack de la Rocha ya no tiene mas los dreadlocks no? Tiene rulos semi afros, tipo viruta o se los volvió a hacer?
Excelente discurso de presentacion de EV para REM, mas corto que con uncle Neil, pero muy preciso, gracioso y cargado de emociones.
La presentacion de Zach de la Rocha para con Patti Smith fue muy buena tambien; Eddie y Zach los mejores oradores de la noche por lejos.
Eddie canto en Man on the moon y toco viola en el tema del ex de Patti, People have the power.
José
Gracias por postear, me lo re perdi
voy a esperar a que circule por los sitios de download :cool:
José
Gracias por el dato José, supongo estará él dvd pronto para bajar en unos días.
Santi - si lo abris antes de cambiar la hora/zona te sale el mensajito de "you don't have access". Hacé el cambio en tu PC y dp abrí el link. En URU la correccion debe ser de (- 2 horas) no? No se como están respecto a la ARG
Santi - si lo abris antes de cambiar la hora/zona te sale el mensajito de "you don't have access". Hacé el cambio en tu PC y dp abrí el link. En URU la correccion debe ser de (- 2 horas) no? No se como están respecto a la ARG
Ya estamos igual que uds. El tema es que no tengo permiso para cambiar la hora de mi pc. Asi que cague....gracias igual Buru!!
This kid from my old school (when he was very little) used to have a cabin up in Washington, and one day when they came to visit they found the place overrun by kids who just snuck in. This kids mom grabbed a baseball bat and found a drunk naked man in a bathtub half passed out, clutching a bottle of wine in one hand. She chased him out of the house and he ran off into the woods naked.
This kid from my old school (when he was very little) used to have a cabin up in Washington, and one day when they came to visit they found the place overrun by kids who just snuck in. This kids mom grabbed a baseball bat and found a drunk naked man in a bathtub half passed out, clutching a bottle of wine in one hand. She chased him out of the house and he ran off into the woods naked.
Comments
...Zack de la Rocha ya no tiene mas los dreadlocks no? Tiene rulos semi afros, tipo viruta o se los volvió a hacer?
Gracias por postear, me lo re perdi
voy a esperar a que circule por los sitios de download :cool:
zach parecia fito paez con 10 kilos menos
pero su oratoria sigue siendo tan buena como siempre, no dejo pasar una oportunidad para pegarle a bush por la guerra de irak, nada nuevo
patti y rem tuvieron a los mejores para presentarlos
Espero que la vuelta de RATM a las tablas sea realmente excelente...sino van a tirar abajo OTRA banda mas que me gustaba mucho.
avisen si no aparecen, yo tengo todo el show
Gracias por el dato José, supongo estará él dvd pronto para bajar en unos días.
You might get lost
cambiando de tema...
vieron esto?!
http://www.youtube.com/watch?v=tBhT1tnaBGk
Ese pierde seguro.
You might get lost
creo que ya lo rajaron...
Hicieron bien, a falta de Fede creo que hasta yo lo mando a la hoguera.
You might get lost
Gordo pajero
Che para que Fede es mi amigo, que te pasa?
si lo hacen bien, podría llegar a ser un muy interesante documental
tienen que cambiar la hora y zona horaria en su PC, a la eastern time (USA) (es 1 hora menos)
y con eso pueden abrir sin problemas.
http://spinner.aol.com/rockhall/2007-induction-ceremony
Mucho quilombo...cuando salga la pelicula la alquilo y ya...
jajajaaa
tampoco pa tanto, es una boludez, lo que pasa es que vos sos un vago de mierda
No puedo cambiar la hora, no tengo permiso...youtube??
:( no suena igual que si lo dice Hugo o Fede :(
Me voy a poner a trabajar! jajaja
y si digo que sos un pajero de mierda?
Fede a full estudiando no?
Y Hugo donde está?
Ya estamos igual que uds. El tema es que no tengo permiso para cambiar la hora de mi pc. Asi que cague....gracias igual Buru!!
ah ok, no entendí esa parte
Menos mal..pense que el unico vago era yo
¿Que pasa Buru?..que boquita!
Si decis que soy un pajero, la saco y me pajeo en publico...
Fede rindio bien segun me conto una pajarita...
Hugo se habra ofendido porque no le saque la entrada para Incubus..o algo asi.
Bien por Fede, asi q debe ir al recital entonces.
No creo eso de Hugo.....hablando de eso tengo que sacar la mia....toy in the oven...
Pssssst...no estara como Flanders cuando explotó de ira acumulada?
This man was Eddie Vedder.
PD. Está muy bueno el speech de Eddie, 13 minutos (pudo controlar su verborragia)
y no, no estoy irascible. Estoy perfectamente tranquila.
Bien por Fede!
PD. Ver lo de hall of fame en el laburo es complicado de todas formas
Borracho infeliz!