No venís? Yo te hago el aguante, nos tomamos aguita mineral...
No... No voy... Por mucho aguante que me hagas, cosa que dudo ... Ir a Antares a tomar agua mineral es una tortura para mi... :(
Ya me acostumbraré igual... Igual hoy también se me complica un poco...
hey Rony no creo que tengas problemas grabando el show, mira la la Politica que tenia Fugazi:
Guy Piccioto says: "our bootleg policy is really pretty straight forward. we are completely into people taping our shows and trading those tapes. we are also basically cool with people posting shows on the internet as long as its for free."
El show esta anunciado a las 21:30, pero Los Alamos van a tocar despues (tipo 1am)
11/25/05 - Buenos Aires
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
kurko - espero por tu salud que The Gathering no empiece a las 22 hs, sino Santi te va a ajusticiar por tirar mala onda
En un rato lo voy a llamar a ver si quiere dejar los bagallos en casa, asi sale de ahi y esta mas cerca para irse a retiro.
Para mi degaderin arranca tipo 21...que queres que te diga...pero ojala que lo pueda ver, que mas quiero.
Que bueno por Cecilia que puede tomar con moderaciòn. Iba a ser muy dificil, no?
Tengo que esperar a que Santi se conecte para ver como y cuando nos vemos hoy para ir al show de The Gathering, además de fijarme como llegar y todo eso.
De todos modos en un ratito necesariamente tendré que salir a comprar algo para comer para que no me pase lo de ayer.
Tengo que esperar a que Santi se conecte para ver como y cuando nos vemos hoy para ir al show de The Gathering, además de fijarme como llegar y todo eso.
De todos modos en un ratito necesariamente tendré que salir a comprar algo para comer para que no me pase lo de ayer.
Si que tenias hambre ayer
Bueno, yo voy a ir a almorzar tambien.
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Uno de los mejores guitarristas del mundo llega a Buenos Aires: Robert Fripp & The League of Crafty Guitarists se presenta el 7, 8, 9 y 10 de junio en el Teatro ND/Ateneo.
Precios de $50 a $120
PD. No tomamos mucho. Ele, nos habremos ido a las 12:30 - 1 am
"La banda de Athens R.E.M. junto al baterista Bill Berry, después de 10 años sin tocar con él , estuvo a cargo de grabar la canción #9 Dream que servirá de single para promocionar el disco. Instant Karma es un album que se lanzará el 12 de Junio en beneficio de la campaña de Amnistia Internacional para detener el genocidio de Darfur."
Que se quede en los tachos y que vuelvan por favor...
"La banda de Athens R.E.M. junto al baterista Bill Berry, después de 10 años sin tocar con él , estuvo a cargo de grabar la canción #9 Dream que servirá de single para promocionar el disco. Instant Karma es un album que se lanzará el 12 de Junio en beneficio de la campaña de Amnistia Internacional para detener el genocidio de Darfur."
Por Dios te escuchen, como quiero ver a REM
primero en mi lista de pendientes
Comments
no, no creo que haga falta
No venís? Yo te hago el aguante, nos tomamos aguita mineral...
No... No voy... Por mucho aguante que me hagas, cosa que dudo
Ya me acostumbraré igual... Igual hoy también se me complica un poco...
A esa hora esta vacio, o como mucho estan recien abriendo...
19.30 es un buen horario para ir cayendo...minimo
recien abre a las 19 hs segun la pag de antares
Guy Piccioto says: "our bootleg policy is really pretty straight forward. we are completely into people taping our shows and trading those tapes. we are also basically cool with people posting shows on the internet as long as its for free."
El show esta anunciado a las 21:30, pero Los Alamos van a tocar despues (tipo 1am)
11/26/05 - Buenos Aires
11/28/05 - Porto Alegre, BR
06/01/07 - Sao Paulo, BR
10/16/08 - Sao Paulo, BR
10/17/08 - Sao Paulo, BR
10/19/08 - Buenos Aires
Como?
Toca primero the evens y despues los alamos???
EDIT: Ya, John "Niceto-Man" me respondio por MSN...tendre que caer 21.30 entonces...
ceci - ayer me tomé un agua mineral en tu honor (dp de la caipi)
La CAIPI es un clásico tuyo... llegamos y ya estaba presente jaja
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
En un rato lo voy a llamar a ver si quiere dejar los bagallos en casa, asi sale de ahi y esta mas cerca para irse a retiro.
Para mi degaderin arranca tipo 21...que queres que te diga...pero ojala que lo pueda ver, que mas quiero.
Se mamaron?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
ah osea que se agarraron un pedalin careta y discreto!
Jajajaja... Bueno... Me dijeron que puedo tomar alcohol de vez en cuando y con moderación... Así que la próxima los acompaño...
lacteos tambien podes beber?
jajajajajaja, descremados...
arricotados no?
Jajajajaja, ricota puedo comer...
...pero no podes comer banana...la veo complicada la cosa...
Jajajajajaja, es verdad... Pero yo no la veo tan complicada...
En serio, ninguno tomó mucho ayer
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Cuantas pintas es con moderación? 2 o 3 no?
You might get lost
Que bueno por Cecilia que puede tomar con moderaciòn. Iba a ser muy dificil, no?
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Mmm, yo me inclino más a 1 o 2 como mucho...
You might get lost
Bueno, yo voy a ir a almorzar tambien.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Uno de los mejores guitarristas del mundo llega a Buenos Aires: Robert Fripp & The League of Crafty Guitarists se presenta el 7, 8, 9 y 10 de junio en el Teatro ND/Ateneo.
Precios de $50 a $120
PD. No tomamos mucho. Ele, nos habremos ido a las 12:30 - 1 am
Por Dios te escuchen, como quiero ver a REM
primero en mi lista de pendientes
por dios que vuelvan!!!
gracias
26/11/05
13/11/11
03/04/13
07/11/15
TOUCH ME, I'M DICK