(((((The OFFICIAL PEARL JAM IN ARGENTINA thread))))

1186218631865186718681959

Comments

• grunge78grunge78 Posts: 10,342
    "Incubus ha sido forzado a postergar lo que queda de su gira europea y el planeado tour sudamericano, debido a la lesión de Mike Einziger. Los doctores han determinado que la cirugía es la mejor opción para una rápida y completa recuperación. Se estima que serán 8-12 semanas de recuperación"

Fuente: Blog part of the queue.

EDIT: En la page oficial no dice nada, espero que sea una falsa alarma...
  • eleonoraeleonora Posts: 3,198
    grunge78 wrote:
    "Incubus ha sido forzado a postergar lo que queda de su gira europea y el planeado tour sudamericano, debido a la lesión de Mike Einziger. Los doctores han determinado que la cirugía es la mejor opción para una rápida y completa recuperación. Se estima que serán 8-12 semanas de recuperación"

Fuente: Blog part of the queue.

EDIT: En la page oficial no dice nada, espero que sea una falsa alarma...
    Espero no sea así la verdad, nada mas digo...
    " You, you are so special
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
    And cover me with dirt.."
    eleonora wrote:
    Espero no sea así la verdad, nada mas digo...

Incubus has been forced to postpone the remaining dates of their European tour and planned South American tour (complete list below) as the result of an injury to guitar player Mike Einziger’s hand. It has been determined by Mike’s doctors that surgery is the most viable option for enabling a fast and full recovery. The expected healing time is 8-12 weeks.

All of the members in Incubus wish to express their apologies to fans holding tickets for the postponed concerts. Details for the rescheduled shows will be announced soon. For continued updates please check Enjoy Incubus, Incubus' MySpace or on this page.

Dates to be rescheduled:

3/22/07 Paris, France @ Zenith
    3/23/07 Reims, France @ La Cartonnerie
    3/25/07 Zurich, Switzerland @ Maag Hall
    3/26/07 Milan, Italy @ Alcatraz
    3/28/07 Barcelona, Spain @ Espacio Movistar
    3/31/07 Birmingham, UK @ National Exhibition Centre (NEC)
    4/01/07 Manchester, UK @ Evening News Arena
    4/02/07 Cardiff, UK @ Cardiff International Arena
    4/04/07 Glasgow, UK @ SECC Hall 4
    4/08/07 Bournemouth, UK @ International Centre (IC)
    4/09/07 Nottingham, UK @ Nottingham Arena
    4/11/07 London, UK @ Brixton Academy
    4/12/07 London, UK @ Brixton Academy
    4/13/07 London, UK @ Brixton Academy
    4/15/07 Dublin, Ireland @ Olympia Theatre

5/01/07 Santiago, Chile @ Arena Santiago
    5/03/07 Buenos Aires, Argentina @ Luna Park
    5/05/07 Sao Paolo, Brazil @ Credicard Hall
    5/06/07 Rio De Janeiro, Brazil @ Citibank Hall
    5/09/07 Mexico City, Mexico @ Sports Palace
    5/10/07 Guadalajara, Mexico @ El Progresso Plaza de Torros
    5/11/07 Monterrey, Mexico @ Arena Monterrey

Sending our thoughts and best wishes to Mike for a quick and complete recovery.

Fuente: http://www.incubusonline.com
  • romybianromybian Posts: 1,644
    Don't need a raincoat I'm already wet.

Cuantos shows mas se van a cancelar/postergar?. Falta q me pueda ir al loola y lo cancelen.
    jaja
    "The joke in your language won't come out the same" (Tom Petty)
    I'm no dude! Dudette!
    Todo mal

La verdad tenía ganas de verlos
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • VortexVortex Posts: 8,772
    Buru wrote:
    Por Dios te escuchen, como quiero ver a REM
    primero en mi lista de pendientes

por dios que vuelvan!!!

Es un merecidisimo primer lugar, vengo de The Gathering y de dejar a Santi en el puerto justo a tiempo para que suba al barco.

Excelente el show, realmente no me esperaba tanto.

Germán, tenías razón aunque no empezó a las 10 sino que a las 9.

Luego comento que tal quedó el audio pero supongo que bien aunque el sonido dejó mucho que desear. De todos modos, fuera de eso, se lleva una A, la vocalista un placer escucharla, a tal punto que en un tema que canta casi a capella (la acompaña el piano pero muy bajito), alguna gente empezó a acompañar aplaudiendo y se escuchó un shhhh bastante fuerte. Con respecto al resto de la banda muy pero muy bien tb. especialmente el guitarrista. Muy recomendable esta banda en vivo.
    If you follow every dream
    You might get lost
  • blue corduroyblue corduroy Posts: 1,826
    grunge78 wrote:
    "La banda de Athens R.E.M. junto al baterista Bill Berry, después de 10 años sin tocar con él , estuvo a cargo de grabar la canción #9 Dream que servirá de single para promocionar el disco. Instant Karma es un album que se lanzará el 12 de Junio en beneficio de la campaña de Amnistia Internacional para detener el genocidio de Darfur."

Que se quede en los tachos y que vuelvan por favor...

espero que vengan en el 2008........ :rolleyes:
    (y no encuentro mi cd con su discografía :mad: )
    I have got to find the river,
    Bergamot and vetiver
    Run through my head and fall away.
    Leave the road and memorize
    This life that pass before my eyes.
    Nothing is going my way.
    romybian wrote:
    Don't need a raincoat I'm already wet.

Cuantos shows mas se van a cancelar/postergar?. Falta q me pueda ir al loola y lo cancelen.
    jaja

Flaca sos yeta! Entendelo...asi que la proxima vez que postees que queres venir y que te compren tickets o lo que sea, TE REPORTO COMO BAD POST...tamos????

Esto me hace acordar a la vez que tenia mi ticket para Rage Against The Machine y resulta que se lesionó y bueh...todavia los estoy esperando...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    grunge78 wrote:
    Incubus has been forced to postpone the remaining dates of their European tour and planned South American tour (complete list below) as the result of an injury to guitar player Mike Einziger’s hand. It has been determined by Mike’s doctors that surgery is the most viable option for enabling a fast and full recovery. The expected healing time is 8-12 weeks.

All of the members in Incubus wish to express their apologies to fans holding tickets for the postponed concerts. Details for the rescheduled shows will be announced soon. For continued updates please check Enjoy Incubus, Incubus' MySpace or on this page.

Dates to be rescheduled:

3/22/07 Paris, France @ Zenith
    3/23/07 Reims, France @ La Cartonnerie
    3/25/07 Zurich, Switzerland @ Maag Hall
    3/26/07 Milan, Italy @ Alcatraz
    3/28/07 Barcelona, Spain @ Espacio Movistar
    3/31/07 Birmingham, UK @ National Exhibition Centre (NEC)
    4/01/07 Manchester, UK @ Evening News Arena
    4/02/07 Cardiff, UK @ Cardiff International Arena
    4/04/07 Glasgow, UK @ SECC Hall 4
    4/08/07 Bournemouth, UK @ International Centre (IC)
    4/09/07 Nottingham, UK @ Nottingham Arena
    4/11/07 London, UK @ Brixton Academy
    4/12/07 London, UK @ Brixton Academy
    4/13/07 London, UK @ Brixton Academy
    4/15/07 Dublin, Ireland @ Olympia Theatre

5/01/07 Santiago, Chile @ Arena Santiago
    5/03/07 Buenos Aires, Argentina @ Luna Park
    5/05/07 Sao Paolo, Brazil @ Credicard Hall
    5/06/07 Rio De Janeiro, Brazil @ Citibank Hall
    5/09/07 Mexico City, Mexico @ Sports Palace
    5/10/07 Guadalajara, Mexico @ El Progresso Plaza de Torros
    5/11/07 Monterrey, Mexico @ Arena Monterrey

Sending our thoughts and best wishes to Mike for a quick and complete recovery.

Fuente: http://www.incubusonline.com

bajón, espero que se cure bien
    y que reprogramen (y no cancelen)
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • FedericoFederico Posts: 7,916
    bueno che, tb se cayó lo de ub40 y nadie puteó...
  • BuruBuru Posts: 8,473
    Federico wrote:

Porque nadie tenía entradas.

Igual me jodió mucho más la baja de The Who.
    y la banda de Guille... cuando toca?
  • Vortex wrote:
    Es un merecidisimo primer lugar, vengo de The Gathering y de dejar a Santi en el puerto justo a tiempo para que suba al barco.

Excelente el show, realmente no me esperaba tanto.

Luego comento que tal quedó el audio pero supongo que bien aunque el sonido dejó mucho que desear. De todos modos, fuera de eso, se lleva una A, la vocalista un placer escucharla, a tal punto que en un tema que canta casi a capella (la acompaña el piano pero muy bajito), alguna gente empezó a acompañar aplaudiendo y se escuchó un shhhh bastante fuerte. Con respecto al resto de la banda muy pero muy bien tb. especialmente el guitarrista. Muy recomendable esta banda en vivo.

Muy buen show...no me gusto el lugar. No me gusto el sonido. La banda excelente, re buena onda, contentos, zaparon, Anneke se canto la vida. En fin...para repetir hoy.
    Che, Ron......hoy me tomo un avion y vuelvo al recital de hoy...que fisura que me quedo!
    Todavia la proxima vez que los vea me secuestro a Anneke...una divina....me enamore...
    AUTOR DEL ULTIMO POST DEL ANTIGUO THREAD
  • MAL LO DE INCUBUS....LA RE CONCHA DE LA LORA.

Por otro lado ayer me entere de lo de Fripp....y aparte me dieron un folleto en el recital de "la reunion" que dice que viene Symphony x en junio...asi que...
    Muy buen show...no me gusto el lugar. No me gusto el sonido. La banda excelente, re buena onda, contentos, zaparon, Anneke se canto la vida. En fin...para repetir hoy.
    Che, Ron......hoy me tomo un avion y vuelvo al recital de hoy...que fisura que me quedo!
    Todavia la proxima vez que los vea me secuestro a Anneke...una divina....me enamore...

ta buena esa aneque?
    Vortex wrote:

Es Argentina....si el ticket dice 18hs, arranca a las 21hs minimo...si la minita te dice "no quiero" es porque si quiere...y asi con todo.
    Federico wrote:

Para que John from Niceto queria ir...al igual que Pet Shop Boys.

...y despues se reprogramó...bien rapidito, porque creo que no tienen fechas por ningun lado...y volvio tambien el rabinorapero y tocaron para unos cientos en velez.
    Federico wrote:
    ta buena esa aneque?

MUY y además tiene una voz hermosa.
    You might get lost
  • Federico wrote:
    ta buena esa aneque?

Es MIA Y SOLO MIA....
    Federico wrote:

El otro día ví el cartel y lo habían reprogramado para el mismo día del primer show de Waters. Casi un suicidio...
    You might get lost
    Es MIA Y SOLO MIA....

posteen fotos, no sean ortivas
    grunge78 wrote:
    Es Argentina....si el ticket dice 18hs, arranca a las 21hs minimo...si la minita te dice "no quiero" es porque si quiere...y asi con todo.

Bueno, a todo esto, a alguno le parece de hacer algo hoy en algún lugar a confirmar y en horario a determinar.
    You might get lost
    Vortex wrote:
    El otro día ví el cartel y lo habían reprogramado para el mismo día del primer show de Waters. Casi un suicidio...

alguien tendría que investigar donde está el curro de organizar estos shows insolitos en estadios de 50mil personas con artistas que es obvio que no tienen esa convocatoria...a esta altura me parece que ya pasó demasiadas veces como para ser una casualidad.....

por ej., tiro una teoria al voleo, tradicionalmente se hablaba de todo negocio a perdida insolitamente voluntaria, como de parte de una maniobra de lavado de guita...porque no pensar en algo asi? alguien sabe quienes y de donde vienen lso accionistas de fenix entertainment? o de DG?(vale decir que grinbank funciona como una figura analoga a la de faena en su negocio, quien, bien se sabe, representa capitale inhibidos de hacer movimientos financieros en europa, por ej...)(vale tb decir que el fenix group era hace 5 años atras practicamente una empresa fantasma..en fin...)
    Federico wrote:
    alguien tendría que investigar donde está el curro de organizar estos shows insolitos en estadios de 50mil personas con artistas que es obvio que no tienen esa convocatoria...a esta altura me parece que ya pasó demasiadas veces como para ser una casualidad.....

Creo que está relacionado con el trafico de botellitas de agua Dasani.
    You might get lost
  • Vortex wrote:
    Creo que está relacionado con el trafico de botellitas de agua Dasani.

AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Che, a fede no le gusto Anneke...asi que Ron....somos menos para la pelea.
    Fede se esperaba una produccion hollywoodesca y se encontro con una mina normal que paso los treinta y canta lindo jajajajajaja.
    Se puede devolver la entrada de incubus? porque si se posterga la saco en otro momento...
    You have the talent to
    Make me feel like dirt
    And you, you use your
    Talent to dig me under
  • eleonora wrote:
    Se puede devolver la entrada de incubus? porque si se posterga la saco en otro momento...

Y digo yo que si....no vale la pena tener ese plazo fijo hasta octubre sin generar intereses :p
    Levanta la guita y que se jodan...
    AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Che, a fede no le gusto Anneke...asi que Ron....somos menos para la pelea.
    Fede se esperaba una produccion hollywoodesca y se encontro con una mina normal que paso los treinta y canta lindo jajajajajaja.

Yo no te hago pelea, todo bien, si la querés, por mi es tuya, no hay drama.
    You might get lost
    falta el comunicado oficial, cuando se sepa algo oficial yo lo posteo aca...todavia no dice nada en la page del luna park.
  • Vortex wrote:
    Yo no te hago pelea, todo bien, si la querés, por mi es tuya, no hay drama.

Yo se que le sos fiel a Amanda...
    ...se dice muy fuertemente que el sabado 14 en The Roxy, el señor Slash, Scotty y compañia van a dar un showcito sorpresa...habra que ir? Alguien sabe algo?
Sign In or Register to comment.