"Incubus ha sido forzado a postergar lo que queda de su gira europea y el planeado tour sudamericano, debido a la lesión de Mike Einziger. Los doctores han determinado que la cirugía es la mejor opción para una rápida y completa recuperación. Se estima que serán 8-12 semanas de recuperación"
Fuente: Blog part of the queue.
EDIT: En la page oficial no dice nada, espero que sea una falsa alarma...
"Incubus ha sido forzado a postergar lo que queda de su gira europea y el planeado tour sudamericano, debido a la lesión de Mike Einziger. Los doctores han determinado que la cirugía es la mejor opción para una rápida y completa recuperación. Se estima que serán 8-12 semanas de recuperación"
Espero no sea así la verdad, nada mas digo...
" You, you are so special
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
And cover me with dirt.."
Incubus has been forced to postpone the remaining dates of their European tour and planned South American tour (complete list below) as the result of an injury to guitar player Mike Einziger’s hand. It has been determined by Mike’s doctors that surgery is the most viable option for enabling a fast and full recovery. The expected healing time is 8-12 weeks.
All of the members in Incubus wish to express their apologies to fans holding tickets for the postponed concerts. Details for the rescheduled shows will be announced soon. For continued updates please check Enjoy Incubus, Incubus' MySpace or on this page.
Dates to be rescheduled:
3/22/07 Paris, France @ Zenith
3/23/07 Reims, France @ La Cartonnerie
3/25/07 Zurich, Switzerland @ Maag Hall
3/26/07 Milan, Italy @ Alcatraz
3/28/07 Barcelona, Spain @ Espacio Movistar
3/31/07 Birmingham, UK @ National Exhibition Centre (NEC)
4/01/07 Manchester, UK @ Evening News Arena
4/02/07 Cardiff, UK @ Cardiff International Arena
4/04/07 Glasgow, UK @ SECC Hall 4
4/08/07 Bournemouth, UK @ International Centre (IC)
4/09/07 Nottingham, UK @ Nottingham Arena
4/11/07 London, UK @ Brixton Academy
4/12/07 London, UK @ Brixton Academy
4/13/07 London, UK @ Brixton Academy
4/15/07 Dublin, Ireland @ Olympia Theatre
5/01/07 Santiago, Chile @ Arena Santiago
5/03/07 Buenos Aires, Argentina @ Luna Park
5/05/07 Sao Paolo, Brazil @ Credicard Hall
5/06/07 Rio De Janeiro, Brazil @ Citibank Hall
5/09/07 Mexico City, Mexico @ Sports Palace
5/10/07 Guadalajara, Mexico @ El Progresso Plaza de Torros
5/11/07 Monterrey, Mexico @ Arena Monterrey
Sending our thoughts and best wishes to Mike for a quick and complete recovery.
Por Dios te escuchen, como quiero ver a REM
primero en mi lista de pendientes
por dios que vuelvan!!!
Es un merecidisimo primer lugar, vengo de The Gathering y de dejar a Santi en el puerto justo a tiempo para que suba al barco.
Excelente el show, realmente no me esperaba tanto.
Germán, tenías razón aunque no empezó a las 10 sino que a las 9.
Luego comento que tal quedó el audio pero supongo que bien aunque el sonido dejó mucho que desear. De todos modos, fuera de eso, se lleva una A, la vocalista un placer escucharla, a tal punto que en un tema que canta casi a capella (la acompaña el piano pero muy bajito), alguna gente empezó a acompañar aplaudiendo y se escuchó un shhhh bastante fuerte. Con respecto al resto de la banda muy pero muy bien tb. especialmente el guitarrista. Muy recomendable esta banda en vivo.
"La banda de Athens R.E.M. junto al baterista Bill Berry, después de 10 años sin tocar con él , estuvo a cargo de grabar la canción #9 Dream que servirá de single para promocionar el disco. Instant Karma es un album que se lanzará el 12 de Junio en beneficio de la campaña de Amnistia Internacional para detener el genocidio de Darfur."
Que se quede en los tachos y que vuelvan por favor...
espero que vengan en el 2008........ :rolleyes:
(y no encuentro mi cd con su discografía :mad: )
I have got to find the river,
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Cuantos shows mas se van a cancelar/postergar?. Falta q me pueda ir al loola y lo cancelen.
jaja
Flaca sos yeta! Entendelo...asi que la proxima vez que postees que queres venir y que te compren tickets o lo que sea, TE REPORTO COMO BAD POST...tamos????
Esto me hace acordar a la vez que tenia mi ticket para Rage Against The Machine y resulta que se lesionó y bueh...todavia los estoy esperando...
Incubus has been forced to postpone the remaining dates of their European tour and planned South American tour (complete list below) as the result of an injury to guitar player Mike Einziger’s hand. It has been determined by Mike’s doctors that surgery is the most viable option for enabling a fast and full recovery. The expected healing time is 8-12 weeks.
All of the members in Incubus wish to express their apologies to fans holding tickets for the postponed concerts. Details for the rescheduled shows will be announced soon. For continued updates please check Enjoy Incubus, Incubus' MySpace or on this page.
Dates to be rescheduled:
Es un merecidisimo primer lugar, vengo de The Gathering y de dejar a Santi en el puerto justo a tiempo para que suba al barco.
Luego comento que tal quedó el audio pero supongo que bien aunque el sonido dejó mucho que desear. De todos modos, fuera de eso, se lleva una A, la vocalista un placer escucharla, a tal punto que en un tema que canta casi a capella (la acompaña el piano pero muy bajito), alguna gente empezó a acompañar aplaudiendo y se escuchó un shhhh bastante fuerte. Con respecto al resto de la banda muy pero muy bien tb. especialmente el guitarrista. Muy recomendable esta banda en vivo.
Muy buen show...no me gusto el lugar. No me gusto el sonido. La banda excelente, re buena onda, contentos, zaparon, Anneke se canto la vida. En fin...para repetir hoy.
Che, Ron......hoy me tomo un avion y vuelvo al recital de hoy...que fisura que me quedo!
Todavia la proxima vez que los vea me secuestro a Anneke...una divina....me enamore...
Por otro lado ayer me entere de lo de Fripp....y aparte me dieron un folleto en el recital de "la reunion" que dice que viene Symphony x en junio...asi que...
Muy buen show...no me gusto el lugar. No me gusto el sonido. La banda excelente, re buena onda, contentos, zaparon, Anneke se canto la vida. En fin...para repetir hoy.
Che, Ron......hoy me tomo un avion y vuelvo al recital de hoy...que fisura que me quedo!
Todavia la proxima vez que los vea me secuestro a Anneke...una divina....me enamore...
Para que John from Niceto queria ir...al igual que Pet Shop Boys.
...y despues se reprogramó...bien rapidito, porque creo que no tienen fechas por ningun lado...y volvio tambien el rabinorapero y tocaron para unos cientos en velez.
El otro día ví el cartel y lo habían reprogramado para el mismo día del primer show de Waters. Casi un suicidio...
alguien tendría que investigar donde está el curro de organizar estos shows insolitos en estadios de 50mil personas con artistas que es obvio que no tienen esa convocatoria...a esta altura me parece que ya pasó demasiadas veces como para ser una casualidad.....
por ej., tiro una teoria al voleo, tradicionalmente se hablaba de todo negocio a perdida insolitamente voluntaria, como de parte de una maniobra de lavado de guita...porque no pensar en algo asi? alguien sabe quienes y de donde vienen lso accionistas de fenix entertainment? o de DG?(vale decir que grinbank funciona como una figura analoga a la de faena en su negocio, quien, bien se sabe, representa capitale inhibidos de hacer movimientos financieros en europa, por ej...)(vale tb decir que el fenix group era hace 5 años atras practicamente una empresa fantasma..en fin...)
alguien tendría que investigar donde está el curro de organizar estos shows insolitos en estadios de 50mil personas con artistas que es obvio que no tienen esa convocatoria...a esta altura me parece que ya pasó demasiadas veces como para ser una casualidad.....
Creo que está relacionado con el trafico de botellitas de agua Dasani.
AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Che, a fede no le gusto Anneke...asi que Ron....somos menos para la pelea.
Fede se esperaba una produccion hollywoodesca y se encontro con una mina normal que paso los treinta y canta lindo jajajajajaja.
Fede se esperaba una produccion hollywoodesca y se encontro con una mina normal que paso los treinta y canta lindo jajajajajaja.
Yo no te hago pelea, todo bien, si la querés, por mi es tuya, no hay drama.
...se dice muy fuertemente que el sabado 14 en The Roxy, el señor Slash, Scotty y compañia van a dar un showcito sorpresa...habra que ir? Alguien sabe algo?
Comments
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Dates to be rescheduled:
Fuente: http://www.incubusonline.com
Cuantos shows mas se van a cancelar/postergar?. Falta q me pueda ir al loola y lo cancelen.
jaja
I'm no dude! Dudette!
La verdad tenía ganas de verlos
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
You might get lost
espero que vengan en el 2008........ :rolleyes:
(y no encuentro mi cd con su discografía :mad: )
Bergamot and vetiver
Run through my head and fall away.
Leave the road and memorize
This life that pass before my eyes.
Nothing is going my way.
Flaca sos yeta! Entendelo...asi que la proxima vez que postees que queres venir y que te compren tickets o lo que sea, TE REPORTO COMO BAD POST...tamos????
Esto me hace acordar a la vez que tenia mi ticket para Rage Against The Machine y resulta que se lesionó y bueh...todavia los estoy esperando...
bajón, espero que se cure bien
y que reprogramen (y no cancelen)
Porque nadie tenía entradas.
Igual me jodió mucho más la baja de The Who.
Por otro lado ayer me entere de lo de Fripp....y aparte me dieron un folleto en el recital de "la reunion" que dice que viene Symphony x en junio...asi que...
ta buena esa aneque?
Es Argentina....si el ticket dice 18hs, arranca a las 21hs minimo...si la minita te dice "no quiero" es porque si quiere...y asi con todo.
Para que John from Niceto queria ir...al igual que Pet Shop Boys.
...y despues se reprogramó...bien rapidito, porque creo que no tienen fechas por ningun lado...y volvio tambien el rabinorapero y tocaron para unos cientos en velez.
MUY y además tiene una voz hermosa.
You might get lost
Es MIA Y SOLO MIA....
El otro día ví el cartel y lo habían reprogramado para el mismo día del primer show de Waters. Casi un suicidio...
You might get lost
posteen fotos, no sean ortivas
Bueno, a todo esto, a alguno le parece de hacer algo hoy en algún lugar a confirmar y en horario a determinar.
You might get lost
por ej., tiro una teoria al voleo, tradicionalmente se hablaba de todo negocio a perdida insolitamente voluntaria, como de parte de una maniobra de lavado de guita...porque no pensar en algo asi? alguien sabe quienes y de donde vienen lso accionistas de fenix entertainment? o de DG?(vale decir que grinbank funciona como una figura analoga a la de faena en su negocio, quien, bien se sabe, representa capitale inhibidos de hacer movimientos financieros en europa, por ej...)(vale tb decir que el fenix group era hace 5 años atras practicamente una empresa fantasma..en fin...)
You might get lost
AAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
You have the talent to
Make me feel like dirt
And you, you use your
Talent to dig me under
Y digo yo que si....no vale la pena tener ese plazo fijo hasta octubre sin generar intereses
Levanta la guita y que se jodan...
Yo no te hago pelea, todo bien, si la querés, por mi es tuya, no hay drama.
You might get lost
Yo se que le sos fiel a Amanda...